JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Sportingudos » 04 Mar 2019, 14:00

Para jugar bien tambien se depende del estado de animo. Espero que la victoria de ayer nos haga cambiar ese estado de animo a los jugadores y demas. Y con ello venga mejor juego. Ayer lo mas importante era coger una victoria que nos diera moral.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 04 Mar 2019, 14:23

Para jugar bien hay que tener gente que se mueva sin balón. Hasta los mejores barsas de los últimos años siempre tuvieron claro que por delante movilidad. Mejor Etoo, Pedro o Suárez que Ibrahimovic. Incluso desde abajo el Guardiola subía a gente como Cuenca o Jeffren que valían solo porque se desmarcaban. Sin gente que se mueva en el medio o en la delantera no se puede jugar a esto, ni con José Alberto ni con nadie. A ver si pa la siguiente temporada, ya que parece claro que el fenómeno de Torrecilla va a seguir, trae a gente con ganas de correr y limpia lo acomodado que pueda frenar esas ganas. Porque Traver era eso y fue llegar al primer equipo y un Carmona más y encima sin calidad.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por ventemil » 04 Mar 2019, 14:49

Destituido Gúelito. Ondean a media asta las banderas en CAN BONZO

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 04 Mar 2019, 14:57

ventemil escribió:
04 Mar 2019, 14:49
Destituido Gúelito. Ondean a media asta las banderas en CAN BONZO

Estoy destrozado,sí.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gambito » 04 Mar 2019, 16:40

No fuimos capaces de darle nosotros la puntilla....creo que PH lo hubiera preferido
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 04 Mar 2019, 17:35

BONZO escribió:
04 Mar 2019, 10:10
Se observa cierto desencanto y frustración con JA.Ese es el problema de haber vendido una idea inicial de equipo atrevido y valiente que iba a por los partidos y que buscaba enamorar al aficionado como se pretendió en los primeros partidos contra el Tenerife o contra el Elche.También se observa que la mayoría de los que lo pedían como entrenador pocos partidos habían visto del filial y lo pedían más de oidas que de otra cosa.Como estaba previsto las críticas a JA iban a llegar y aquí están.Ojalá siga JA por esta línea en sus planteamientos y deje los intentos de agradar al aficionado a un lado,será la única manera que conserve el puesto para el año que viene.Costó que lo asumiera y quizá por ello hayamos perdido casi todas las aspiraciones de ascenso pero si sirve para afianzarse en una idea y en un estilo de juego bienvenido sea.
y quizá por ello hayamos perdido casi todas las aspiraciones de ascenso
y quizá por ello hayamos perdido casi todas las aspiraciones de ascenso
No se cual es mejor, esta o la de la semana pasada de que pasamos de una gripe (Baraja) a una neumonía (JA). Sobre todo porque ambos dirigieron el mismo número de encuentros esta temporada y Jose Alberto sacó seis puntos más que Baraja.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tarry » 04 Mar 2019, 18:37

Entonces pasamos de una neumonía a una gripe, es una mejoría, pero seguimos enfermos.

A ver si el siguiente nos pasa de la gripe al resfriado, aunque andamos con una bronquitis crónica que ya no tiene cura.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 04 Mar 2019, 21:29

Jorge escribió:
04 Mar 2019, 17:35
BONZO escribió:
04 Mar 2019, 10:10
Se observa cierto desencanto y frustración con JA.Ese es el problema de haber vendido una idea inicial de equipo atrevido y valiente que iba a por los partidos y que buscaba enamorar al aficionado como se pretendió en los primeros partidos contra el Tenerife o contra el Elche.También se observa que la mayoría de los que lo pedían como entrenador pocos partidos habían visto del filial y lo pedían más de oidas que de otra cosa.Como estaba previsto las críticas a JA iban a llegar y aquí están.Ojalá siga JA por esta línea en sus planteamientos y deje los intentos de agradar al aficionado a un lado,será la única manera que conserve el puesto para el año que viene.Costó que lo asumiera y quizá por ello hayamos perdido casi todas las aspiraciones de ascenso pero si sirve para afianzarse en una idea y en un estilo de juego bienvenido sea.
y quizá por ello hayamos perdido casi todas las aspiraciones de ascenso
y quizá por ello hayamos perdido casi todas las aspiraciones de ascenso
No se cual es mejor, esta o la de la semana pasada de que pasamos de una gripe (Baraja) a una neumonía (JA). Sobre todo porque ambos dirigieron el mismo número de encuentros esta temporada y Jose Alberto sacó seis puntos más que Baraja.

Elige la quieras compañero.Lamento mucho que JA haya renunciado a ese fútbol de ataque que tanto gusta en el Molinón,que no apueste por la cantera,que ponga a Cofie y a Molinero por la izquierda en lugar de jugadores de la casa pero rectificar es de sabios y JA lo está haciendo.Y sí,ayer se ganó sin asturianos en el once titular,jugando al patadón y aburriendo a las ovejas pero los tres puntos vinieron para casa.Parece que a algunos os jode.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Mar 2019, 21:42

A mi me jode jugar sin asturianos independientemente del resultado. Lo reconozco.Pero si encima jugamos como ayer, me jode más.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 04 Mar 2019, 21:54

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Mar 2019, 21:42
A mi me jode jugar sin asturianos independientemente del resultado. Lo reconozco.Pero si encima jugamos como ayer, me jode más.

Lo que debería de joderte es subir a Mareo,ver las instalaciones,ver la pasta que se está gastando allí y que sean incapaces de sacar un lateral derecho ni para el filial pero no vayamos a hablar de eso y joderles el curro a los ex.Mucho mejor decir que Torrecilla es un ladrón,luego ponemos al entrenador que mejor conoce la cantera y cuando la silla se le empieza a mover, Cofie y Molinero al campo,a los otros los pongo en el FIFA.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 04 Mar 2019, 22:25

BONZO escribió:
04 Mar 2019, 21:29
Jorge escribió:
04 Mar 2019, 17:35



No se cual es mejor, esta o la de la semana pasada de que pasamos de una gripe (Baraja) a una neumonía (JA). Sobre todo porque ambos dirigieron el mismo número de encuentros esta temporada y Jose Alberto sacó seis puntos más que Baraja.

Elige la quieras compañero.Lamento mucho que JA haya renunciado a ese fútbol de ataque que tanto gusta en el Molinón,que no apueste por la cantera,que ponga a Cofie y a Molinero por la izquierda en lugar de jugadores de la casa pero rectificar es de sabios y JA lo está haciendo.Y sí,ayer se ganó sin asturianos en el once titular,jugando al patadón y aburriendo a las ovejas pero los tres puntos vinieron para casa.Parece que a algunos os jode.
Los tres puntos vinieron para casa gracias a que a Alegría le salió mal un centro, todo sea dicho. Jugando así o tienes algún jugador que te resuelva la papeleta en jugadas individuales, o lo normal es que empates y derrotas sean lo que domine nuestros marcadores. Y digo derrotas porque con este tipo de planteamientos puedes sacar bastantes puntos y victorias si dominas el balón parado y lo aprovechas, pero no somos precisamente los mejores de la categoría en ese aspecto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 04 Mar 2019, 22:28

Jorge escribió:
04 Mar 2019, 22:25
BONZO escribió:
04 Mar 2019, 21:29



Elige la quieras compañero.Lamento mucho que JA haya renunciado a ese fútbol de ataque que tanto gusta en el Molinón,que no apueste por la cantera,que ponga a Cofie y a Molinero por la izquierda en lugar de jugadores de la casa pero rectificar es de sabios y JA lo está haciendo.Y sí,ayer se ganó sin asturianos en el once titular,jugando al patadón y aburriendo a las ovejas pero los tres puntos vinieron para casa.Parece que a algunos os jode.
Los tres puntos vinieron para casa gracias a que a Alegría le salió mal un centro, todo sea dicho. Jugando así o tienes algún jugador que te resuelva la papeleta en jugadas individuales, o lo normal es que empates y derrotas sean lo que domine nuestros marcadores. Y digo derrotas porque con este tipo de planteamientos puedes sacar bastantes puntos y victorias si dominas el balón parado y lo aprovechas, pero no somos precisamente los mejores de la categoría en ese aspecto.
Cierto,no lo somos pero el 0-1 vino a balón parado.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por yarguras » 05 Mar 2019, 09:45

BONZO escribió:
04 Mar 2019, 21:54
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Mar 2019, 21:42
A mi me jode jugar sin asturianos independientemente del resultado. Lo reconozco.Pero si encima jugamos como ayer, me jode más.

Lo que debería de joderte es subir a Mareo,ver las instalaciones,ver la pasta que se está gastando allí y que sean incapaces de sacar un lateral derecho ni para el filial pero no vayamos a hablar de eso y joderles el curro a los ex.Mucho mejor decir que Torrecilla es un ladrón,luego ponemos al entrenador que mejor conoce la cantera y cuando la silla se le empieza a mover, Cofie y Molinero al campo,a los otros los pongo en el FIFA.
Es que lo uno excluye lo otro? Yo creo que al contrario, el que no haya asturianos en el primer equipo es reflejo del mal funcionamiento de Mareo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2019, 09:47

yarguras escribió:
05 Mar 2019, 09:45
BONZO escribió:
04 Mar 2019, 21:54



Lo que debería de joderte es subir a Mareo,ver las instalaciones,ver la pasta que se está gastando allí y que sean incapaces de sacar un lateral derecho ni para el filial pero no vayamos a hablar de eso y joderles el curro a los ex.Mucho mejor decir que Torrecilla es un ladrón,luego ponemos al entrenador que mejor conoce la cantera y cuando la silla se le empieza a mover, Cofie y Molinero al campo,a los otros los pongo en el FIFA.
Es que lo uno excluye lo otro? Yo creo que al contrario, el que no haya asturianos en el primer equipo es reflejo del mal funcionamiento de Mareo.

Lo que algunos llevamos denunciando hace tiempo y por eso nos acusan de anti-Mareo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Mar 2019, 14:39

BONZO escribió:
04 Mar 2019, 21:54
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Mar 2019, 21:42
A mi me jode jugar sin asturianos independientemente del resultado. Lo reconozco.Pero si encima jugamos como ayer, me jode más.

Lo que debería de joderte es subir a Mareo,ver las instalaciones,ver la pasta que se está gastando allí y que sean incapaces de sacar un lateral derecho ni para el filial pero no vayamos a hablar de eso y joderles el curro a los ex.Mucho mejor decir que Torrecilla es un ladrón,luego ponemos al entrenador que mejor conoce la cantera y cuando la silla se le empieza a mover, Cofie y Molinero al campo,a los otros los pongo en el FIFA.
Es que por un lao, una cosa no excluye la otra. Toda la basura que haya en Mareo no hace buenos a Torrecilla o a Molinero. Y por otro lao, los Directores Deportivos tendrán que dirigir deportivamente, digo yo. Si se limitan a vender y comprar xatos, date por jodido.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 05 Mar 2019, 14:50

Me hace gracia el desvío del tiro continuado por parte del de siempre, osea que fichas 14 tios de fuera estás en la absoluta mierda respecto a tu presupuesto y sacas un debate absolutamente teledirigido para decir que Mareo es una mierda y todo lo que sube lo mismo, después habla de Rosety y Gancedo.

Y antes de que venga a venderme motos como siempre digo, como si forman una plantilla de 25 chinos y moros mientras me metan en UEFA.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 05 Mar 2019, 15:03

BONZO escribió:
04 Mar 2019, 22:28
Jorge escribió:
04 Mar 2019, 22:25


Los tres puntos vinieron para casa gracias a que a Alegría le salió mal un centro, todo sea dicho. Jugando así o tienes algún jugador que te resuelva la papeleta en jugadas individuales, o lo normal es que empates y derrotas sean lo que domine nuestros marcadores. Y digo derrotas porque con este tipo de planteamientos puedes sacar bastantes puntos y victorias si dominas el balón parado y lo aprovechas, pero no somos precisamente los mejores de la categoría en ese aspecto.
Cierto,no lo somos pero el 0-1 vino a balón parado.
Y el 1-1.

¿De verdad estás diciendo que aprovechamos el balón parado?¿De verdad hace falta poner una estadística de goles marcados y goles recibidos con este?(ya sea a favor o en contra, que últimamente los goles marcados en una contra en un corner nuestro a favos son el pan de cada día también).

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Mar 2019, 15:34

¿Por qué consideraba que eran necesarios cambios en Mareo? Se debía hacer un método mucho más específico, coordinar el trabajo entre todos los entrenadores, algo que allí no existía. Mira, si no existe una conexión, es muy difícil sacar jugadores para el primer equipo. Si cada equipo trabaja como un departamento estanco directamente es imposible. En Mareo no se hacían reuniones entre entrenadores. La única reunión que se hizo en años la organicé yo. Y cada uno miraba por su lado... era imposible.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1148
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Fafo » 17 Mar 2019, 17:47

Él y el equipo estaban muertos y lo ha puesto de pie.

Con la victoria de hoy, en sus 16 partidos tiene números de playoff. Y con una plantilla con una falta de calidad lacerante.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por berti » 17 Mar 2019, 17:53

La verdad que tiene un merito de la ostia, creo que deber ser imposible conseguir 9 de 9 jugando peor.

Responder