JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 25 Abr 2019, 10:16

BONZO escribió:
25 Abr 2019, 10:03
servans27 escribió:
25 Abr 2019, 09:22


A Bonzo le gusta tener paciencia con todo, ver la parte positiva y no criticar nada. El problema es que a veces esto hace que se lleve la contraria a sí mismo, en su afán por no permitir que los demás critiquemos lo que no nos gusta.

Si tu equipo está rindiendo muy por debajo de las expectativas pero no quieres criticar a Torrecilla, ni a Baraja, ni a JA, ni a los jugadores... ¿Por que va mal entonces, quien tiene la culpa? Bueno pues no te queda más remedio que contradecirte a veces, porque mantener ese discurso de que todo el mundo está haciendo bien su trabajo no se sostiene.
No vas descaminado,veo que me entiendes.Si soy crítico,la temporada no está siendo buena porque las idea era estar más arriba y no en mitad de la tabla como llevamos toda la temporada.Los culpables son todos,igual que la recuperación de ahora también es culpa de todos.Primero,Torrecilla tardó mucho en cerrar la plantilla,no sé puede empezar la temporada sin delanteros,apostó fuerte y le salió mal porque también dejó la banda izquierda coja.Segundo,con la plantilla que tenía Baraja tampoco supo a qué jugar.Tercero,los jugadores no están dando el rendimiento que se esperaba de ellos,tanto los fichajes como los que ya estaban.
Por otra parte,la recuperación también tiene culpables,Torrecilla acertó de momento en 2 de los 3 fichajes y eso lo nota el equipo,JA después de unos inicios titubeantes,en los que no tenía claro a qué jugar dio con la tecla y ahí están los resultados y por último,jugadores que habían estado desaparecidos durante la temporada o con un rendimiento pobre están dando lo que se esperaba de ellos.
Yo lo que siempre dije es que siempre hay que esperar a final de temporada para valorar el rendiento de todos,tanto de entrenador,jugadores como director deportivo porque como estamos viendo y alguien comentó,el Depor era la envidia de todos y ahora lo tenemos a un punto.¿Era buena la plantilla en octubre y ahora es una mierda,era bueno el director deportivo y ahora no,eran buenos los jugadores y ahora son malos?
Durante la temporada se puede hablar y debatir del rendimiento de unos y otros pero es que la mayoría hace sentencias,el Depor ya está en primera,Gustavo Blanco es buenísimo,Uros es un paquete,la temporada se acabó...
Y siempre pongo el mismo ejemplo,Luis Hernández hubiera sido echado del club por el 90% de la afición cuando renovó por la primera plantilla en las mismas condiciones que lo hizo Cordero ahora,es más,hubo críticas por ello por tapar a Orfila.Dos años después se criticó que no se le renovara.
No te falta razón, la especie humana (que no el seguidor del Sporting) es impaciente por naturaleza, vive mal a gusto en la incertidumbre y le gusta tener las cosas bien controladas y colocadas en su sitio. En ese sentido afirmaciones del tipo "Atpc la temporada" o "Este es malísimo, no vale para jugar aquí", sobre todo en momentos de frustración, son la vía de escape para muchos para combatir esa incertidumbre. En este sentido tu eres un rara avis, y tu actitud me gusta en ciertos momentos, pero a veces creo que te pasas. Yo creo que la virtud suele estar en el término medio y este caso no es una excepción.

Intentar criticar de forma constructiva cuando de verdad creas que algo está mal, no dar palos por el mero hecho de desahogarse y no cambiar de opinión como una veleta, estoy de acuerdo contigo en que son cosas que se le puede pedir a la afición. Pero tragar con todo tampoco.

Lo que está claro es que somos uno de los equipos con más recursos de la competición, tanto a nivel social como económico, y bajo mi punto de vista no podemos andar arrastrándonos por los campos con la mera premisa de competir. No ofrecemos nada de nada y me revienta. Aunque llevemos dos meses sin perder, me revienta, no puedo evitarlo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 25 Abr 2019, 10:18

BONZO escribió:
25 Abr 2019, 10:08
servans27 escribió:
25 Abr 2019, 09:02


Me paso con frecuencia por el foro del Zaragoza, y lo entienden sin necesidad de que yo se lo explique. Ellos no pierden porque jueguen mal sino porque fallan todas las ocasiones que tienen.

De paso yo también te invito a que te veas algún partido del Zaragoza, que suelen ser en abierto por Gol y son de lejos el equipo más entretenido de ver de esta liga.
Los vi jugar varias veces.No estoy de acuerdo en que estén abajo por lo que fallan,más bien diría que están abajo por lo que conceden.Es uno de los equipos más goleados de la categoría,en ataque no es que tengan números espectaculares pero están en la media de la categoría.Tienen buenos jugadores en el centro del campo,como vimos aquí pero defensivamente dejan mucho que desear.
Puedes decir que es por lo que sea, es cierto que son débiles en ambas áreas, elige la que más te guste para explicar su rendimiento, el caso es que juegan bien. El último partido frente al Alcorcón, sólo por poner un dato, 21 -5 en remates, 0-2 de resultado.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 25 Abr 2019, 10:21

servans27 escribió:
25 Abr 2019, 10:18
BONZO escribió:
25 Abr 2019, 10:08


Los vi jugar varias veces.No estoy de acuerdo en que estén abajo por lo que fallan,más bien diría que están abajo por lo que conceden.Es uno de los equipos más goleados de la categoría,en ataque no es que tengan números espectaculares pero están en la media de la categoría.Tienen buenos jugadores en el centro del campo,como vimos aquí pero defensivamente dejan mucho que desear.
Puedes decir que es por lo que sea, es cierto que son débiles en ambas áreas, elige la que más te guste para explicar su rendimiento, el caso es que juegan bien. El último partido frente al Alcorcón, sólo por poner un dato, 21 -5 en remates, 0-2 de resultado.

Tú y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es jugar bien.Para mi,jugar bien es ganar,otra cosa es que me digas que juega más vistoso,más bonito o ponle los adjetivos que quieras pero si juegas bien y estás luchando por no bajar a 2ªB,algo está fallando.Hacer algo bien y que los resultados sean malos tiene difícil explicación.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 25 Abr 2019, 10:23

Guelu escribió:
25 Abr 2019, 10:11
Tal cual, a la gente y a los periolistos si los critica porque unos son muy ignorantes y los otros muy mala gente.

No obstante a mí eso que me apuntas de Bonzo, servans, no me vale. Eso de arrimar el discruso cuando me convenga mientras criticas a otros por el suyo no lo compro.
Como todos aquí, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo no lo estoy defendiendo y no me tienes que comprar el discurso, sólo expuse lo que creo que ocurre cuando se contradice.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 25 Abr 2019, 10:26

BONZO escribió:
25 Abr 2019, 10:21
servans27 escribió:
25 Abr 2019, 10:18


Puedes decir que es por lo que sea, es cierto que son débiles en ambas áreas, elige la que más te guste para explicar su rendimiento, el caso es que juegan bien. El último partido frente al Alcorcón, sólo por poner un dato, 21 -5 en remates, 0-2 de resultado.

Tú y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es jugar bien.Para mi,jugar bien es ganar,otra cosa es que me digas que juega más vistoso,más bonito o ponle los adjetivos que quieras pero si juegas bien y estás luchando por no bajar a 2ªB,algo está fallando.Hacer algo bien y que los resultados sean malos tiene difícil explicación.
Jugar bien es tener más opciones de ganar que el rival, no ganar en sí. Normalmente el Zaragoza las tiene, por lo tanto para mí juega bien. Por el mismo motivo para mí el Sporting no juega bien, normalmente le hacen más ocasiones de las que crea.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 25 Abr 2019, 10:42

Guelu escribió:
25 Abr 2019, 10:23
BONZO escribió:
25 Abr 2019, 10:14



No,a los periolistos los critico,no a todos,hay algunos como Carlos Llamas que me parecen muy correctos,porque son chigreros,dicen lo que quiere escuchar la gente y en eso estoy muy de acuerdo con Zanzón.Defender a determinados personajes de la prensa que sigue al Sporting no dice nada bueno de ti.
¿Dónde defendí a la prensa?, ni los defiendo ni los critico, ellos venden un producto y el que quiere lo compra y el que no lo deja. Igual que el camello de droga al cual jamás me verás criticar.

Claro,el problema es que gran parte de la afición,supongo que en eso estarás de acuerdo conmigo,se cree todo lo que la prensa le dice,se puede extender a toda la prensa.Mira,ayer en determinada emisora estaban hablando de Quique Setién y entre los problemas que tenía decían los propios periodistas que uno de ellas es que parte de la prensa sevillana estaba en su contra.¿Cómo puede decir que el problema de que el Betis no consiga resultados porque para muchos juega bien,es que una parte de la prensa se lleva mal con él? Están diciendo directamente que si fuera un tipo que cayese bien a toda la prensa ellos serían más benévolos con él.Esto es inadmisible y más viniendo de los propios periolistos.Y algo de eso también ocurre en lo que rodea al Sporting.Sin entrar en tema de entrenadores,un jugador como Canella,con el rendimiento tan pobre que está dando no reciben ni la milésima parte de palos de la prensa de lo que reciben otros y solamente porque es de la casa y porque conoce a todos los periolistos de toda la vida.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 25 Abr 2019, 10:57

Guelu escribió:
25 Abr 2019, 10:49
Hostia Bonzo, pero esa es tu guerra, es que eso es algo de lo que no me entero, de verdad te lo digo. Además es una cosa que está ahí y que no se va a cambiar, forma parte del clima, como el orbayu. Pues patalear todo lo que quieras y enfadate mucho pero va a seguir siendo así.
No,no es mi guerra,ni lo vamos a cambiar pero por ello no vamos a dejar de decirlo.No hay cosa que más me reviente que venga alguien con lo de "dijeron en la radio","traía el Comercio","dijo fulanito"...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Abr 2019, 13:38

Ya, pero esos son tus rollos troleros, José Alberto tien tanta culpa como les mis alpargates
Y ojo, que no es Dios, lo tiene todo por demostrar, pero que es el unico elemento con un poco de sentido en toda esta mierda, creo que es más que evidente

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2907
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Xtreem » 25 Abr 2019, 23:05

Vaya medio campistas de toque, defensas potentes, extremos super verticales y delanteros de lujo tenemos, señores . Por eso vamos octavos. El plantillón

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25002
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 28 Abr 2019, 17:54

Cojonudo el punto de Tarragona. Merecido total lo de hoy

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14112
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Abr 2019, 17:55

sporting200 escribió:
28 Abr 2019, 17:54
Cojonudo el punto de Tarragona. Merecido total lo de hoy
Cuando lo juegas todo a una carta...

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por MARLLEY » 28 Abr 2019, 17:58

No está sabiendo revolucionar al equipo cuando el rival te supera, sigue lastrando al equipo por mantener a una vaca sagrada (Carmona),.... Que se apunte esto para solucionarlo de cara al año que viene.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3144
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Peppard » 28 Abr 2019, 18:03

Carmona titular, planteamientos cada vez más rácanos, los cambios casi siempre penosos...

Se está convirtiendo en el Pipo 2.0

El Nota

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por El Nota » 28 Abr 2019, 18:21

....
Última edición por El Nota el 12 May 2019, 20:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Abr 2019, 18:50

Esto viene de pm pal próximo proyectón. Ya tan frotandose las manos.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1136
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Fafo » 28 Abr 2019, 18:59

Está sacándole más partido a una plantilla de mierda del que le hubiera sacado cualquiera. El milagro es haber llegado hasta aquí sin un solo futbolista desequilibrante en el equipo. Comete errores, sí. Hoy con el cambio de Cristian me cagué en sus muelas. Pero cuando miras el banquillo y ves la morralla que hay te das cuenta de lo fácil que es cometer errores en los cambios.

Sólo Méndez tiene capacidad para crear juego y es un chaval de 20 años con el carácter que tiene. Comparar esta plantilla con la de cualquier equipo de los que pelea el playoff da vergüenza.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 981
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por berti » 28 Abr 2019, 19:32

A mi lo de insultarle pues ni me sale ni me parece bien, allá cada uno.
El tiene su plan, que a mi no me gusta pero que le ha salido bien muchas mas veces de las que yo creía, pero que te hace siempre estar al filo del abismo porque cualquier fallo te condena.
Y encima es bastante cagon, cuando una y mil veces se ve que la mayor parte de las veces echar el equipo atras no es buena idea.
Sin contar que no entiendo su empeño con Carmona cuando ya se ha visto que ahora mismo no está para jugar ni un partido de solteros contra casados.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Abr 2019, 19:34

Fafo escribió:
28 Abr 2019, 18:59
Está sacándole más partido a una plantilla de mierda del que le hubiera sacado cualquiera. El milagro es haber llegado hasta aquí sin un solo futbolista desequilibrante en el equipo. Comete errores, sí. Hoy con el cambio de Cristian me cagué en sus muelas. Pero cuando miras el banquillo y ves la morralla que hay te das cuenta de lo fácil que es cometer errores en los cambios.

Sólo Méndez tiene capacidad para crear juego y es un chaval de 20 años con el carácter que tiene. Comparar esta plantilla con la de cualquier equipo de los que pelea el playoff da vergüenza.
Correcto

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25002
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 28 Abr 2019, 19:39

El año que viene debe seguir, pero es urgente que a Carmona se le diga que se busque equipo y que se renueve ya a Babin y Geraldes. Canella otro que por salud del vestuario debe irse, no es un jugador para afrontar un ascenso.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Stoitchkov » 28 Abr 2019, 20:53

Nos salvó de la segunda B y nos hizo recuperar algo de ilusión en esta mierda de temporada con una plantilla nefasta. Aprobado sin lugar a dudas.

Responder