JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4748
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gambito » 18 May 2019, 00:00

Setién sería nuestro entrenador natural. Estoy convencido que se habrá imaginado en Gijón, por cercanía y similitud con el Racing que él vivió, pero nunca coincidió para las partes. Está entrenando en primera, que es donde tiene que estar.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 18 May 2019, 00:07

Yo lo que veo es que casi nadie es capaz de atinar con el análisis. Ni en el foro, ni en la prensa, ni hablando con la gente.
Ojo con el lenguaje. Los rocosos, los intensos, el "esto es lo que hay" y la neolengua en todas sus formas provocan la pérdida de lucidez y la falta de raciocinio.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7981
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por ventemil » 18 May 2019, 00:17

Setién no viene aquí ni aunque lo secuestren.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 18 May 2019, 00:19

¿Pero estáis hablando en serio con lo de Setien?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 May 2019, 00:34

Turrubiat escribió:
18 May 2019, 00:07
Yo lo que veo es que casi nadie es capaz de atinar con el análisis. Ni en el foro, ni en la prensa, ni hablando con la gente.
Ojo con el lenguaje. Los rocosos, los intensos, el "esto es lo que hay" y la neolengua en todas sus formas provocan la pérdida de lucidez y la falta de raciocinio.
Yo lo que no alcanzo a comprender es qué problema de conceptualizacion tienes, al margen del evidente aburrimiento que nos afecta a todos. Que llevamos asi 25 años. Que da igual intenso que no. Que el topico da lo mismo. Que te da igual por la izquierda que por la derecha, por arriba que por abajo. Que al final te das siempre contra la misma pared: no quieren. No les interesa la competición. Pasan, se la suda. Están a otros rollos. Todos los demás analisis son meramente circunstanciales. Para matar el rato.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 18 May 2019, 00:39

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 May 2019, 00:34
Turrubiat escribió:
18 May 2019, 00:07
Yo lo que veo es que casi nadie es capaz de atinar con el análisis. Ni en el foro, ni en la prensa, ni hablando con la gente.
Ojo con el lenguaje. Los rocosos, los intensos, el "esto es lo que hay" y la neolengua en todas sus formas provocan la pérdida de lucidez y la falta de raciocinio.
Yo lo que no alcanzo a comprender es qué problema de conceptualizacion tienes, al margen del evidente aburrimiento que nos afecta a todos. Que llevamos asi 25 años. Que da igual intenso que no. Que el topico da lo mismo. Que te da igual por la izquierda que por la derecha, por arriba que por abajo. Que al final te das siempre contra la misma pared: no quieren. No les interesa la competición. Pasan, se la suda. Están a otros rollos. Todos los demás analisis son meramente circunstanciales. Para matar el rato.
Ya claro, y volvemos a lo mismo. ¿No tiene nada que decir el entrenador? Es que ya no es que me parezca un pobre hombre, es que me está empezando a caer mal. Termina el partido y se escuda en la calidad de los jugadores del Zaragoza. El mismo que no es capaz de ir a cagar sin llevar a Cofie de la mano, o el que no contó con Lod ni con Pedro en todos los meses que lleva aqui.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 May 2019, 00:41

Qué entrenador? ¿El primero, el segundo...? '¿El primero de Torrecilla, el cuarto? ¿El de Nico? ¿No te das cuenta de que las piezas no te van a encajar en la vida?

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por MARLLEY » 18 May 2019, 00:43

Debe seguir, pero si esto que hizo José Alberto en los 6 meses que lleva en el banquillo del Sporting lo hace un Pep Martí de la vida, hace semanas que estaría tan señalado por la prensa como el propio Torrecilla.

La ausencia de crítica hacía todo lo que venga de Mareo en los medios da auténtico repelús. Y lo peor es que creen que así le hacen un favor a la cantera...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 May 2019, 00:45

Tiene que irse ya. Si empieza la proxima temporada, Mareo no funciona y 20 fichajes en vez de 15.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 18 May 2019, 00:45

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 May 2019, 00:41
Qué entrenador? ¿El primero, el segundo...? '¿El primero de Torrecilla, el cuarto? ¿El de Nico? ¿No te das cuenta de que las piezas no te van a encajar en la vida?
Todos los que siguen estirando el chicle del intenso rocoso. Especialmente José Alberto, que quiso jugar a ser Preciado evidenciando una alarmante falta de personalidad y de carisma.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4748
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gambito » 18 May 2019, 00:51

Esto es fútbol de segunda división, no es Álgebra Booleriana. Mucha igualdad en plantillas, ser muy trabajador, muy ordenado, sacrificado, no cometer errores y saber jugar un poco a la pelota. El último punto es el que decanta los partidos, puesto que es lo que castiga la culpa o la negligencia en los cuatro anteriores. Se puede ganar "sólo" con talento futbolistico? Claro, pero dada la poca diferencia en esta categoría no se puede fiar todo a ello. Obviamente consagrarse a todo menos a lo último... Tampoco.
Baraja, Muñiz, Natxo, Cervera y JA desde que compró el discurso van por un lado y no les fué bien.
Víctor, Oltra, Mel y compañía juegan de la otra y tampoco les va bien.
Tampoco hay que inventar la pólvora. Un equipo equilibrado, solidario, y que juegue a la pelota un poco. El Sporting de Abelardo lo hizo, este año el Osasuna parece que lo va a hacer.
Regularidad. Todos los años igual. Con menos de 20 victorias no sueñes con ascenso directo. Con más de 9 derrotas tampoco.
Ese es el análisis empírico de los últimos 20 años en la B. No lo compro ni lo vendo, es el que veo año, tras año, tras año.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4748
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gambito » 18 May 2019, 00:52

Turrubiat escribió:
18 May 2019, 00:19
¿Pero estáis hablando en serio con lo de Setien?
Soñar es gratis ho
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 18 May 2019, 00:55

A un lado están los que lo fían todo a la calidad, si es que todavía existe alguno de estos, y al otro los que lo fían a que Alex Alegria la peine de cabeza. Es que es todo un puto sin sentido, y como el menda es un mierda pues terminó más perdido que un pulpo en un garaje. ¿En que cabeza entra que el mismo que no deja de pronunciar la palabra intensidad luego justifica la derrota por la calidad del Zaragoza?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 May 2019, 01:02

Turrubiat escribió:
18 May 2019, 00:45
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 May 2019, 00:41
Qué entrenador? ¿El primero, el segundo...? '¿El primero de Torrecilla, el cuarto? ¿El de Nico? ¿No te das cuenta de que las piezas no te van a encajar en la vida?
Todos los que siguen estirando el chicle del intenso rocoso. Especialmente José Alberto, que quiso jugar a ser Preciado evidenciando una alarmante falta de personalidad y de carisma.
Tu me hablas de filias y fobias y yo de participar en una competición. Aqui todos logran los mismos resultados, los que te gustan y los que no. No te mates.

Mcphisto
Alevín B
Mensajes: 136
Registrado: 30 Ene 2007, 22:14
Ubicación: Gigia

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Mcphisto » 18 May 2019, 01:28

Que era un becario ya lo dijimos aquí hace 3 meses. Que no valía para este morlaco, se le veía ya el cartón al entrenadorcillo este a leguas pero nos conformamos con poco y después las decepciones ...

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2429
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Nacho Sportinguista » 18 May 2019, 09:50

Como sigamos asi y tiene toda la pinta de que sea asi va a llegar muy quemado a la temporada que viene, madre de dios que esperpento de partidos llevamos, jugando asi no se va a ninguna parte y el tio sigue con el melonazo a Alegria, para llorar, o recapacita o no llega a Navidad si es que sigue el año que viene que yo tengo cada vez mas dudas

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4645
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 18 May 2019, 09:59

Yo quiero que siga y creo que se lo ha ganado por trayectoria en el club. Creo que la presión de sacar resultados, la necesidad de demostrar cosas desde el minuto 0 y que se estaba jugando el cocido para este próximo año han podido con el. No creo que este plan de juego que se ha visto las últimas jornadas de melonazos sea la idea que el tiene en la cabeza. Ha visto un recurso en alegria y ha ido a manter la puerta a 0.

Por un lado me gusta que haya tratado de buscar soluciones, que sea capaz de cambiar de plan, y que estas durante un tiempo dieron resultado. Por otro creo que esta falta de futbol para iniciar una temporada es inaceptable. Creo que el mismo lo sabe y lo hará de otra manera el próximo año.

Lo que no puede ser es que en 4 meses nos comamos otro entrenador. Un chico salido de la cantera que tiene también su proceso de aprendizaje. Tenemos siempre demasiadas urgencias con todo. Nacho ya no sirve, salvador tampoco. Vamos a dejar a la gente crecer, los futbolistas, los entrenadores de la casa necesitan un ritmo distinto al de nuestras urgencias y por mucho que queramos para subir a primera en el 99% de los casos el Sporting necesita que mareo funcione y eso pasa pq todos estos chicos lleguen a su plenitud profesional, quizás eso no lleve un año más, ni dos.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por pablo » 18 May 2019, 10:25

Tiene pinta q si continúa, el año q viene lo destituyen en noviembre-diciembre. Otro entrenador quemado y van...

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 18 May 2019, 10:29

El intenso rocoso es insaciable y se lo lleva todo por delante. Hoy somos intensos para serlo un poco más a cada jornada que pasa.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 18 May 2019, 10:32

La verdad que ayer si por algo destacó el Sporting fue por intensidad y rocosidad, solamente hay que ver cómo presionaba el Zaragoza arriba y como lo hacíamos nosotros.

Responder