JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2677
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por yarguras » 19 May 2019, 19:15

BONZO escribió:
19 May 2019, 19:11
yarguras escribió:
19 May 2019, 19:09


Puedes pensar lo que quieras, faltaría más, pero lo que dices es indemostrable y lo único cierto es que esta plantilla ha tenido dos entrenadores y con ninguno han rendido como para luchar por el ascenso, salvo una buena racha con JA.

Todo es indemostrable porque partimos de hipótesis.Para alguno con Baraja íbamos a 2ªB.Tan indemostrable como lo que digo yo.
Ya, para mí tan falso era lo uno como lo otro.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 19 May 2019, 19:15

Oliete escribió:
19 May 2019, 19:01
Avatar escribió:
19 May 2019, 18:32


Que no han demostrado si al 75% de los citados no los ponen a jugar. El único que todos ellos que juega regularmente es Nacho Méndez y Carmona hasta la lesión.
Yo hablo desde la jornada 1, Santana ha tenido 11 partidos de titular y el equipo ha seguido sin jugar un bombón con él y sin él con Lod y sin Lod con Cofie y sin Cofie.
Pero es que es la plantilla es lo suficientemente larga y tiene jugadores tan diferentes que permitiría jugar a este equipo de muy diversas maneras.
Y luego tiene que haber alguien que diga quiero jugar de esta manera o de esta otra. No es lo mismo salir con Santana y Nacho Méndez que hacerlo con Cofie y Salvador, Molinero es un tipo de lateral diferente a Geraldes. Carmona/Traver, Aitor/Lod…

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 19 May 2019, 19:20

Oliete escribió:
19 May 2019, 19:14
BONZO escribió:
19 May 2019, 19:06



Y seguiré diciendo que a esta plantilla no se le exprimió todo su potencial.Está muy por encima de los entrenadores.
Osea que entonces al final traicionas a tu amigo Ruben Baraja y también era mentira.

Una plantilla que en ningún momento ha estado entre los 6 primeros en todo el año, que no ha jugado un partido bueno de 40 que llevan, con 2 estilos diferentes de juego durante el año está muy por encima de 2 entrenadores, había que haber probado un tercero de tu gusto para saberlo, ya........

Baraja hizo una muy buena temporada pasada pero esta no estuvo nada bien condicionado también por lo tarde que se confeccionó la plantilla,culpa de Torrecilla.Yo no tengo amigos,digo lo que pienso,no conozco a nadie del club e intento ser lo más objetivo posible dentro de lo que puede ser un ser humano con sus filias y fobias como todos.

Te hago yo otra pregunta.¿Guardiola sería capaz de hacerlo mejor con esta plantilla?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 19 May 2019, 19:21

Avatar escribió:
19 May 2019, 19:15
Oliete escribió:
19 May 2019, 19:01


Yo hablo desde la jornada 1, Santana ha tenido 11 partidos de titular y el equipo ha seguido sin jugar un bombón con él y sin él con Lod y sin Lod con Cofie y sin Cofie.
Pero es que es la plantilla es lo suficientemente larga y tiene jugadores tan diferentes que permitiría jugar a este equipo de muy diversas maneras.
Y luego tiene que haber alguien que diga quiero jugar de esta manera o de esta otra. No es lo mismo salir con Santana y Nacho Méndez que hacerlo con Cofie y Salvador, Molinero es un tipo de lateral diferente a Geraldes. Carmona/Traver, Aitor/Lod…
El tema es que por muy larga que sea o por muy diferentes jugadores que tengas no quiere decir que sea buena, y oye esto es fútbol y no digo que a lo mejor el año que viene Lod se queda y se sale, pero claro cuando firmas a jugadores que no hacen pretemporada, que se lesionan y se van de selección, que no meten un gol hasta la jornada 15 y vas sumandolo todo pues te sale lo de este año.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19186
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 19 May 2019, 19:23

Nunca me pareció José Alberto amante de aventurarse gran cosa en el filial, cuanto menos lo va a ser en un equipo con la presión del Sporting.

Es cierto que nunca se la jugó a poner a gente como Nacho, Lod, Aitor o Santana y darles cierta continuidad a todos juntos. No es menos cierto que un equipo con pretensiones de tener el balón, si no da el nivel, puede ser un coladero. Y lo que es seguro es que ninguno sabemos lo que hubiera sido si esa hubiera sido la apuesta irrenunciable. Igual el equipo se salía, igual hubiera sido más mediocridad como toda la temporada o igual ahora estábamos pendientes del Lugo-Dépor y deseando una victoria visitante.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 19 May 2019, 19:26

BONZO escribió:
19 May 2019, 19:20
Oliete escribió:
19 May 2019, 19:14


Osea que entonces al final traicionas a tu amigo Ruben Baraja y también era mentira.

Una plantilla que en ningún momento ha estado entre los 6 primeros en todo el año, que no ha jugado un partido bueno de 40 que llevan, con 2 estilos diferentes de juego durante el año está muy por encima de 2 entrenadores, había que haber probado un tercero de tu gusto para saberlo, ya........

Baraja hizo una muy buena temporada pasada pero esta no estuvo nada bien condicionado también por lo tarde que se confeccionó la plantilla,culpa de Torrecilla.Yo no tengo amigos,digo lo que pienso,no conozco a nadie del club e intento ser lo más objetivo posible dentro de lo que puede ser un ser humano con sus filias y fobias como todos.

Te hago yo otra pregunta.¿Guardiola sería capaz de hacerlo mejor con esta plantilla?
Yo no tengo una bola mágica, supongo que con Kloop tendríamos opciones también pero claro se tiene que estirar pepin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 May 2019, 19:30

Turrubiat escribió:
19 May 2019, 18:46
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 May 2019, 18:43


A ver si lo entiendo.... Creias que cabía la posibilidad de que le llevara la contraria a un tio que seis meses antes lo quería en Soria, y que pasara a Espeso y a Pedro por delante de sus 15 logros... Vaya pajote...
Claro que a las pocos semanas José Alberto demostró tener cero personalidad y pasó a ser la voz de su amo y una lamentable copia de Preciado. Por eso no me sirve.
Entonces la culpa es tuya por ilusiinarte sin base. JA no puede hacer magia

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 19 May 2019, 19:30

Oliete escribió:
19 May 2019, 19:26
BONZO escribió:
19 May 2019, 19:20



Baraja hizo una muy buena temporada pasada pero esta no estuvo nada bien condicionado también por lo tarde que se confeccionó la plantilla,culpa de Torrecilla.Yo no tengo amigos,digo lo que pienso,no conozco a nadie del club e intento ser lo más objetivo posible dentro de lo que puede ser un ser humano con sus filias y fobias como todos.

Te hago yo otra pregunta.¿Guardiola sería capaz de hacerlo mejor con esta plantilla?
Yo no tengo una bola mágica, supongo que con Kloop tendríamos opciones también pero claro se tiene que estirar pepin.
Por lo tanto si hay entrenadores en este planeta que lo pueden hacer mejor con esta plantilla,no será tan mala.JA fue una apuesta populista para que en caso de fracaso pasara lo que está ocurriendo ahora.Silencio.Los que pedían a JA se tienen que callar o dirigir las culpas hacia otro lado,en este caso Torrecilla y la directiva lavándose las manos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 19 May 2019, 19:33

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 May 2019, 19:30
Turrubiat escribió:
19 May 2019, 18:46


Claro que a las pocos semanas José Alberto demostró tener cero personalidad y pasó a ser la voz de su amo y una lamentable copia de Preciado. Por eso no me sirve.
Entonces la culpa es tuya por ilusiinarte sin base. JA no puede hacer magia

El problema es lo que vendieron a JA como el no va más.Estamos hablando de un entrenador perfectamente conocedor de la cantera,muchos pensaban que iba a contar con muchos y al final está jugando Molinero y Cofie.Cualquiera que haya pedido a JA no se podía imaginar lo que está haciendo.

Elevar las expectativas sobre algo es contraproducente si luego no eres capaz de llegar a lo que vendiste.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 19 May 2019, 19:36

Pero los que pedíamos a Jose Alberto porqué exactamente tenemos que callar si el equipo ha tenido números de PO con él y alguno pensamos que con lo que tuvo a su cargo cumplió, yo no le doy un sobresaliente pero ha hecho una labor mas que correcta.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 19 May 2019, 19:39

Oliete escribió:
19 May 2019, 19:36
Pero los que pedíamos a Jose Alberto porqué exactamente tenemos que callar si el equipo ha tenido números de PO con él y alguno pensamos que con lo que tuvo a su cargo cumplió, yo no le doy un sobresaliente pero ha hecho una labor mas que correcta.

Porque cambiamos el nombre del entrenador y en lugar de llamarse JA,lo llamas Martí o Abel Resino y todo esto que me estás contando ahora sería diferente.La rajada que harías por poner a Molinero,Cofie,Carmona y demás sería antológica.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 May 2019, 19:40

BONZO escribió:
19 May 2019, 19:33
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 May 2019, 19:30


Entonces la culpa es tuya por ilusiinarte sin base. JA no puede hacer magia

El problema es lo que vendieron a JA como el no va más.Estamos hablando de un entrenador perfectamente conocedor de la cantera,muchos pensaban que iba a contar con muchos y al final está jugando Molinero y Cofie.Cualquiera que haya pedido a JA no se podía imaginar lo que está haciendo.

Elevar las expectativas sobre algo es contraproducente si luego no eres capaz de llegar a lo que vendiste.
Esto es el Sporting de Fernández, aqui no hay expectativas

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 19 May 2019, 19:43

BONZO escribió:
19 May 2019, 19:39
Oliete escribió:
19 May 2019, 19:36
Pero los que pedíamos a Jose Alberto porqué exactamente tenemos que callar si el equipo ha tenido números de PO con él y alguno pensamos que con lo que tuvo a su cargo cumplió, yo no le doy un sobresaliente pero ha hecho una labor mas que correcta.

Porque cambiamos el nombre del entrenador y en lugar de llamarse JA,lo llamas Martí o Abel Resino y todo esto que me estás contando ahora sería diferente.La rajada que harías por poner a Molinero,Cofie,Carmona y demás sería antológica.
Entonces lo que puedes hacer es irte al Junio pasado después de que nos metiera 5 el Valladolid en PO y miras lo que opinaba de la continuidad de Baraja, no me quieras hacer partícipe a mí de tus movidas con "la gente", "la prensa" y demás.......

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 19 May 2019, 19:46

Oliete escribió:
19 May 2019, 19:43
BONZO escribió:
19 May 2019, 19:39



Porque cambiamos el nombre del entrenador y en lugar de llamarse JA,lo llamas Martí o Abel Resino y todo esto que me estás contando ahora sería diferente.La rajada que harías por poner a Molinero,Cofie,Carmona y demás sería antológica.
Entonces lo que puedes hacer es irte al Junio pasado después de que nos metiera 5 el Valladolid en PO y miras lo que opinaba de la continuidad de Baraja, no me quieras hacer partícipe a mí de tus movidas con "la gente", "la prensa" y demás.......

Siempre que se generaliza se cometen errores pero JA está entrenando al Sporting por aclamación popular con la ayuda de la prensa.El 90% de los que lo pidieron no habían visto al filial nunca y una parte importante de la prensa tampoco.

Sabes perfectamente que estás decepcionado con JA,números aparte.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 19 May 2019, 21:05

Y el año que viene si sigue de entrenador, sin herencia, y con un equipo del que él es participe en la confección no jugamos una mierda y el equipo no está arriba tranquilos que se le darán palos y se pedirá su cese, vamos lo que creo que es una postura con cierta lógica.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25004
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 19 May 2019, 21:09

No, aquí lo lógico es elegir una opción al principio y morir con ella. Como un dogma. De lo contrario eres un veleta al que manipula la prensa.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 May 2019, 21:15

Números aparte, dice

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9185
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 19 May 2019, 21:15

Jose Alberto, por mal que lo haya fecho, ni tan mal. Ocúrrenseme hacia venti profesionales con más responsabilidá nesta mierda de temporá, antes de meteme con él, casi toos menos Mariño, Dani Martín, l'utilleru y poco más. Ye curioso que los de la pacencia pa los que planificaron equipos al par del director deportivu, pidan la cabeza de J.A. que nun pudo facer eso. O peor tovía, piden que otros pidan la cabeza de J.A. Munchu teletestu y rocosidá pero vésevos el plumeru.

Si lu echan y nun ye pa fichar a Quique Setién nun lo aprobaré.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por MARLLEY » 19 May 2019, 21:48

Guelu escribió:
19 May 2019, 20:46
JA está entrenando porque se lo ganó a pulso con su trabajo en el filial. Y pa traer Herreras o Barajas lo so subes a él y le das la oportunidad que es de justicia. Y claro que con él hay más paciencia y menos rajadas, no creo ni que haga falta explicar el porqué
Claro porque con él -y con los que vienen de donde él viene- los medios tienden a no premiar la meritocracia y si otra cosa.

Algo que no deja de ser una forma desafortunada de querer al Sporting.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7981
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por ventemil » 19 May 2019, 22:19

BONZO escribió:
19 May 2019, 19:46
Oliete escribió:
19 May 2019, 19:43


Entonces lo que puedes hacer es irte al Junio pasado después de que nos metiera 5 el Valladolid en PO y miras lo que opinaba de la continuidad de Baraja, no me quieras hacer partícipe a mí de tus movidas con "la gente", "la prensa" y demás.......

Siempre que se generaliza se cometen errores pero JA está entrenando al Sporting por aclamación popular con la ayuda de la prensa.El 90% de los que lo pidieron no habían visto al filial nunca y una parte importante de la prensa tampoco.

Sabes perfectamente que estás decepcionado con JA,números aparte.
Imagen

Responder