JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 11 Sep 2019, 16:18

Zanzón escribió:
11 Sep 2019, 15:49
Stoitchkov escribió:
10 Sep 2019, 11:00
Imagen
Tengo una curiosidad sobre esto. A los que os ofenden estas declaraciones es porque considerais que ye mentira lo que diz o porque aún pudiendo ser verdad, suenan a excusa y no debería hacerlo un entrenador?
Yo lo dije en otro hilo, no me acuerdo cual. Lo único que me molesta de esas declaraciones es que da a entender que la dificultad de jugar combinativo es la afición y su runrun. Me parece de un cinismo bastante notable.

Si no juegas combinativo es porque no sabes trabajarlo, o bien porque la calidad del equipo no da pa ello.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

El Nota

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por El Nota » 11 Sep 2019, 17:05

yarguras escribió:
11 Sep 2019, 14:57
De verdad pensáis que con este inicio de Liga habría que echar a JA?
SI, porque no ha prometido lo que dijo en pretemporada, y punto, no tiene ni puta idea y volvemos al pelotazo, buscar a Uros y a ver si suena la flauta, ¿tu ves que eso sea un juego mas directo y agresivo?.

Suficiente con 1 mes de competicion, vale que nos toco contra los gallitos de la categoria los 2 primeros partidos (Gerona, Rayo), contra el Alba en casa una 1ª parte que no hicimos una mierda.

Pero ahora amigo da igual, viene el Depor, luego Las Palmas, Racing....y eso ya son equipos que hay que GANAR y que no me cuente MILONGAS Y PIJAES, luego esta lo de los arbitros vale, que nos jodieron pero mientras estas con 11 yo sigo viendo la misma puta mierda en ataque que el año pasado, por no hablar de los extremos.

Que no hombre que nooooo, que a contar CUENNNNTOS a la lechera, cuando pase 1 mes ya se opinara pero lo visto hasta ahora no se ve lo que prometio, un incapaz y no transmite una mierda.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2746
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por yarguras » 11 Sep 2019, 17:41

Como anécdota, estaba yo con otro forero hace años viendo en una sidreria del barrio un partido de principio de temporada del año del ascenso de los guajes, igual fue el final de la campaña anterior que no me da para tanto la memoria. No debimos hacer buen partido y escuché a un tipo de detrás rajando en alto de Abelardo, sobre si no tenía ni puta idea y demás. Después de eso topé con él bastantes veces, eso si, ya no hablaba tan alto como aquella vez...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 11 Sep 2019, 18:53

yarguras escribió:
11 Sep 2019, 14:57
De verdad pensáis que con este inicio de Liga habría que echar a JA? A mí no me entusiasma pero tenía claro que merecía empezar la temporada, como Baraja el año pasado, y hay que darle tiempo a ver como evoluciona el equipo.
Por otra parte pensar que a día de hoy Marcelino volverá al Sporting es como pensar que Villa acabará la carrera aquí...
Por este inicio de liga no. Tendría que estar en la calle por lo hecho la liga pasada.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 11 Sep 2019, 19:27

Zanzón escribió:
11 Sep 2019, 15:49
Stoitchkov escribió:
10 Sep 2019, 11:00
Imagen
Tengo una curiosidad sobre esto. A los que os ofenden estas declaraciones es porque considerais que ye mentira lo que diz o porque aún pudiendo ser verdad, suenan a excusa y no debería hacerlo un entrenador?
¿Cuales son esos resultados a los que hace referencia que tanto cree que le avalan? Claro que es complicado jugar combinativo. En primer lugar es necesario un entrenador que sepa, y se necesita también trabajarlo mucho y tener paciencia.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 11 Sep 2019, 19:32

yarguras escribió:
11 Sep 2019, 14:57
De verdad pensáis que con este inicio de Liga habría que echar a JA? A mí no me entusiasma pero tenía claro que merecía empezar la temporada, como Baraja el año pasado, y hay que darle tiempo a ver como evoluciona el equipo.
Por otra parte pensar que a día de hoy Marcelino volverá al Sporting es como pensar que Villa acabará la carrera aquí...
Yo lo que pensaba en su momento es que Baraja no debió empezar la temporada pasada y que José Alberto no debió empezar esta. Luego pasa que siempre es tarde.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 11 Sep 2019, 21:41

Yo no creo que lo tengan que echar pero si la cosa no tira tampoco esperaría a Noviembre como el año pasado, este año con partidos entre semana vas a tener mas capacidad para medir el nivel de la plantilla/equipo/entrenador en mucho menos tiempo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17416
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 11 Sep 2019, 22:53

No creo que a nadie en el club se le está pasando por la cabeza la destitución de JA en un futuro próximo y más teniendo en cuenta el calendario del principio y el condicionante de las expulsiones.Cuando lleguen rivales más asequibles veremos la que pasa.La situación actual estaba claro que podía pasar.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2746
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por yarguras » 12 Sep 2019, 07:22

Turrubiat escribió:
11 Sep 2019, 19:32
yarguras escribió:
11 Sep 2019, 14:57
De verdad pensáis que con este inicio de Liga habría que echar a JA? A mí no me entusiasma pero tenía claro que merecía empezar la temporada, como Baraja el año pasado, y hay que darle tiempo a ver como evoluciona el equipo.
Por otra parte pensar que a día de hoy Marcelino volverá al Sporting es como pensar que Villa acabará la carrera aquí...
Yo lo que pensaba en su momento es que Baraja no debió empezar la temporada pasada y que José Alberto no debió empezar esta. Luego pasa que siempre es tarde.
Con Abelardo y Preciado se dio continuidad y se acabó subiendo. No digo que JA lo vaya a conseguir, a mí no me enamora, pero no me parece mal que se haya apostado por él.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 12 Sep 2019, 09:40

José Alberto prohíbe el patadón

"¡Jugad tranquilos! Quiero ver pases", insiste el entrenador del Sporting a sus jugadores ante la llegada del Deportivo

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 12 Sep 2019, 10:32

yarguras escribió:
12 Sep 2019, 07:22
Turrubiat escribió:
11 Sep 2019, 19:32


Yo lo que pensaba en su momento es que Baraja no debió empezar la temporada pasada y que José Alberto no debió empezar esta. Luego pasa que siempre es tarde.
Con Abelardo y Preciado se dio continuidad y se acabó subiendo. No digo que JA lo vaya a conseguir, a mí no me enamora, pero no me parece mal que se haya apostado por él.
Ojalá nos suba pero creo que está muy por debajo de Preciado y Abelardo en todo.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 13 Sep 2019, 13:09

Imagen

Oye pues... Para jugar al pelotazo, mira que sorpresa. Somos el equipo que menos pases en largo da del campeonato, junto al Racing.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zelig » 13 Sep 2019, 13:17

También somos el segundo equipo que menos pases hace. Así que juego, poquito.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 13 Sep 2019, 13:21

Zelig escribió:
13 Sep 2019, 13:17
También somos el segundo equipo que menos pases hace. Así que juego, poquito.
De momento sí, aunque se podrían encontrar mil atenuantes, sin ir más lejos el 40% del tiempo en inferioridad numérica.

De todos modos yo creo que si el plan del equipo fuese realmente jugar en largo estaríamos mucho más arriba en esa tabla, y no en la cola como estamos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Sep 2019, 13:57

servans27 escribió:
13 Sep 2019, 13:21
Zelig escribió:
13 Sep 2019, 13:17
También somos el segundo equipo que menos pases hace. Así que juego, poquito.
De momento sí, aunque se podrían encontrar mil atenuantes, sin ir más lejos el 40% del tiempo en inferioridad numérica.

De todos modos yo creo que si el plan del equipo fuese realmente jugar en largo estaríamos mucho más arriba en esa tabla, y no en la cola como estamos.
Totalmente de acuerdo, y en lo de inferioridad tb, pero esta el San Benito que jugamos en largo y jugamos en largo

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 13 Sep 2019, 16:46

Zelig escribió:
13 Sep 2019, 13:17
También somos el segundo equipo que menos pases hace. Así que juego, poquito.
Todo esto hay que ponerlo un poco en cuarentena por el momento, un equipo que se pasa en 4 partidos 120 minutos en inferioridad es lógico que pueda tener y pasar menos la pelota y a mí no me parece que juguemos en largo por cierto, salvo algún momento puntual de Girona y el segundo tiempo del otro día, otro tema es que no estemos precisos en salida de balón.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lucho Flores » 14 Sep 2019, 13:10

Si jugar en largo es hacer lo de algunos momentos en Girona, es completamente válido. Si es como algunos momentos en Huesca, es una mierda. Jugar en largo no ye lo mismo que la hostia de Babin a la nada absoluta

El Nota

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por El Nota » 15 Sep 2019, 21:52

el rumrum el rumrum, fue marcar y atras, y cada vez que cortamos jugada HACIA ATRAS. Luego quejate de que te critiquen. Mas vale que ganes hoy amigu.

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lagrange1905 » 15 Sep 2019, 22:49

Eres un cagón
Ay qué mal está la vida eh. Al calor, al calor JA

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1000
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por berti » 15 Sep 2019, 22:50

Al final ser un cobarde ha tenido su premio. Grande Jose Alberto, la próxima vez puedes sacar algún defensa mas.

Responder