JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 20 Sep 2019, 11:45

captainkidd escribió:
20 Sep 2019, 11:24
JA es el mismo del filial
El mismo estilo,los mismos planteamientos,los mismos cambios,el mismo antifutbol,todo igual.
Lo que pasa q la gente no ve al filial y mira los resultados y la clasificacion el lunes y ve al filial ahi arriba y piensa,coño esti chaval ye un fenomeno.
Lo hizo muy bien en el filial,pero yo siempre dije que a mi su futbol no me gustaba.
Estoy harto de entrenadores iguales,con los mismos planteamientos defensivos.
Estoy harto de ver al Sporting jugar como un equipo pequeño,a merced del rival,quiero algo diferente.
Llevo 25 años de socio y no recuerdo una sola temporada que el Sporting no haya jugado a algo difrrente q no sea darle el balon al rival,aguantar el cero cero a ver si metemos un golin y si lu metes todos debajo del largueru a aguantar como sea.
JA es mas de lo mismo,ha tenido la oportunidad de su vida y la ha tirado a la basura,pq tarde o temprano caera,ya esta sentenciado y se lo ha ganado.
Seamos realistas,he leido a gente q pide a Setien.
Setien ya esta en otro nivel,pero la idea de un entrenador que plantee el futbol q hace Setien es lo q necesita el Sporting.
Y ahi si le doy razon a Bonzo,ese tio q plantee ese futbol,a ese si hay q darle tiempo aunq no hayan resultados a corto plazo.
El Sporting tiene q cambiar su idea de juego,su mentalidad y eso no se consigue en poco tiempo.
Lo q no puede ser es darle tiempo al Herrera,Baraja o JA de turno q plantean esa basura de juego con la q no se va a ningun sitio.
Pero bueno,es el Sporting de Fdez,asi q Torrecilla traera al Abel Resino de turno y vuelta al ciclo,todos a defender y otro fracaso,y entonces vendran los demagogos a decir q no nos vale ningun entrenador.
Discrepo, lo que estamos viendo en el A no es lo que se veía en el B.
Quizás es fruto de que el B tenía una plantilla superior a la categoría y las cosas salían solas pero no es lo mismo

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por captainkidd » 20 Sep 2019, 11:47

Tragamon escribió:
20 Sep 2019, 11:45
captainkidd escribió:
20 Sep 2019, 11:24
JA es el mismo del filial
El mismo estilo,los mismos planteamientos,los mismos cambios,el mismo antifutbol,todo igual.
Lo que pasa q la gente no ve al filial y mira los resultados y la clasificacion el lunes y ve al filial ahi arriba y piensa,coño esti chaval ye un fenomeno.
Lo hizo muy bien en el filial,pero yo siempre dije que a mi su futbol no me gustaba.
Estoy harto de entrenadores iguales,con los mismos planteamientos defensivos.
Estoy harto de ver al Sporting jugar como un equipo pequeño,a merced del rival,quiero algo diferente.
Llevo 25 años de socio y no recuerdo una sola temporada que el Sporting no haya jugado a algo difrrente q no sea darle el balon al rival,aguantar el cero cero a ver si metemos un golin y si lu metes todos debajo del largueru a aguantar como sea.
JA es mas de lo mismo,ha tenido la oportunidad de su vida y la ha tirado a la basura,pq tarde o temprano caera,ya esta sentenciado y se lo ha ganado.
Seamos realistas,he leido a gente q pide a Setien.
Setien ya esta en otro nivel,pero la idea de un entrenador que plantee el futbol q hace Setien es lo q necesita el Sporting.
Y ahi si le doy razon a Bonzo,ese tio q plantee ese futbol,a ese si hay q darle tiempo aunq no hayan resultados a corto plazo.
El Sporting tiene q cambiar su idea de juego,su mentalidad y eso no se consigue en poco tiempo.
Lo q no puede ser es darle tiempo al Herrera,Baraja o JA de turno q plantean esa basura de juego con la q no se va a ningun sitio.
Pero bueno,es el Sporting de Fdez,asi q Torrecilla traera al Abel Resino de turno y vuelta al ciclo,todos a defender y otro fracaso,y entonces vendran los demagogos a decir q no nos vale ningun entrenador.
Discrepo, lo que estamos viendo en el A no es lo que se veía en el B.
Quizás es fruto de que el B tenía una plantilla superior a la categoría y las cosas salían solas pero no es lo mismo
Y yo tb discrepo,el futbol q se esta viendo en el A es el mismo q se veia en el B con la unica diferencia q en el B los resultados acompañaban y ahora no.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 20 Sep 2019, 11:52

captainkidd escribió:
20 Sep 2019, 11:47
Tragamon escribió:
20 Sep 2019, 11:45


Discrepo, lo que estamos viendo en el A no es lo que se veía en el B.
Quizás es fruto de que el B tenía una plantilla superior a la categoría y las cosas salían solas pero no es lo mismo
Y yo tb discrepo,el futbol q se esta viendo en el A es el mismo q se veia en el B con la unica diferencia q en el B los resultados acompañaban y ahora no.
No vi un partido del B en el que no tirasemos a puerta.
Igual fui, en la época de JA, a unos 20 partidos en casa. Coincidiría

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por eljulingrande » 20 Sep 2019, 11:57

BONZO escribió:
20 Sep 2019, 11:23
Guelu escribió:
20 Sep 2019, 11:21


Se dirá que lo hace bien cuando acierte y de momento no acertó en ninguna de sus deciones del banquillo. Fácil.
Correcto. Qué fácil es todo desde fuera. Siempre se va a poder criticar algo. Como aficionado se puede decir me equivoqué diciendo que JA estaba para el primer equipo?
Siempre se podrá criticar algo no. Siempre se podrá criticar en lo que se falla. Como aficionados podemos decir lo que nos salga del pijo, que yo vivo de mi trabajo, no soy ST del sporting.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por captainkidd » 20 Sep 2019, 12:08

Tragamon escribió:
20 Sep 2019, 11:52
captainkidd escribió:
20 Sep 2019, 11:47


Y yo tb discrepo,el futbol q se esta viendo en el A es el mismo q se veia en el B con la unica diferencia q en el B los resultados acompañaban y ahora no.
No vi un partido del B en el que no tirasemos a puerta.
Igual fui, en la época de JA, a unos 20 partidos en casa. Coincidiría
Demagogia.
El domingo en casa tiramos a puerta 3 o 4 veces,ayer ninguna y fue MMDD,la misma mierda diferente dia.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BORDERLINE » 20 Sep 2019, 12:45

Lo decia antes en el hilo del partido cualque alguien, no recuerdo quien, comentaba la cara que habia puesto el susodicho tras en gol de Las Palmas.La cara es exactamente la misma que te encuentras en el fulano que está al frente del mostrador de IKEA cuando vas decirles que al mueble que compraste le faltan el manual de las intrucciones de montaje, tres tornillos y la llave allen. Es decir, la cara de "y ahora que cojones hago yo y que explicaciones doy si no tengo ni puta idea".

A este equipo le falta sistema de juego (manual de instrucciones); tres tornillos (un par de extremos y un jugador diferencial arriba) y la llave allen (un entrenador lider en el vestuario y durante los partidos en el que crean los jugadores y al que sigan con los ojos cerrados). Asi que el futuro pinta negro, muy negro.

El meritorio becario que tanto prometía en el filial está perdido,muy perdido. No se si es por falta de conocimientos o por falta de experiencia, pero el caso es que, casi un año despues de su llegada al primer equipo, yo sigo sin saber a que jugamos y él tampoco lo sabe, y lo que es peor, no sabe a que quiere jugar. De todos modos, JA creo que puede estar tranquilo. A IKEA, por su condición de empresa sueca, se le supone socialmente reponsable y supongo que no pondran la más minima traba para su reincorporacion tras excedencia, con lo que su futuro laboral está garantizado. Pero por favor, que no lo pongan en el mostrador de atención al público , que no soportaría volver a ver esa cara del partido de ayer...

En resumen...Marcelino, Muñiz, Quique Setien...quizas no se mal momento para un cambio, verdad?
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 20 Sep 2019, 12:48

captainkidd escribió:
20 Sep 2019, 12:08
Tragamon escribió:
20 Sep 2019, 11:52


No vi un partido del B en el que no tirasemos a puerta.
Igual fui, en la época de JA, a unos 20 partidos en casa. Coincidiría
Demagogia.
El domingo en casa tiramos a puerta 3 o 4 veces,ayer ninguna y fue MMDD,la misma mierda diferente dia.
Demagogia??? :rolleyes: :rolleyes:
Entiendo que buscabas algún otro tipo de palabra.

Te vuelvo a decir que en el B no vi partidos como estos, lo de no tirar era un ejemplo.
El B podía jugar a aguantar el resultado y/o podía jugar al "patadón" cómo estamos haciendo, pero había un sentido y una ejecución distinta que solía acabar con buenas combinaciones y jugadas de peligro.
Eso no se está quedando viendo. Se ve un equipo que sale de presión para volver a jugar atrás y un equipo que no acompaña la segunda jugada en un despeje en largo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lucho Flores » 20 Sep 2019, 12:51

BONZO escribió:
20 Sep 2019, 00:03
Imagen
Gijonesº escribió:
20 Sep 2019, 00:00


Muy bien y si sale mal JA ¿que hacemos seguimos con el hasta el final?. El equipo muestra los mismos sintomas que con baraja, igual que baraja tenía que irse ahora se tiene que ir JA. Pero evidentemente no es el único cumplable, que falte velocidad, gol y gente que vaya al espacio es culpa de torrecilla, pero eso no quiere decir que no se puedan dar 3 pases seguidos.
Los mismos síntomas con jugadores diferentes,con sentido de pertenencia. No es Cofie, es Fuego, no es Lod,es Manu...Qué den la cara los que pedían a JA
Yo doy la cara. ¿tienes algo que decir al respecto o vas a hacer como siempre?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 20 Sep 2019, 12:52

El filial era un equipo, esto no sabría definirlo muy bien sin faltar al entrenador y los jugadores

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lucho Flores » 20 Sep 2019, 12:53

xurdix escribió:
20 Sep 2019, 00:10
Nadie por aquí que defienda JA porque a los entrenadores hay que mantenerlos y no se puede andar cambiando???notó diferencia, pequeña, con la actitud con Baraja.
Yo lo digo. Y lo mismo que con Baraja era insostenible, si con JA sigue siendo insostenible, pediré que lo echen. Y seguiré opinando que cambiar de entrenador a mitad de temporada todos los años es una puta mierda.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 20 Sep 2019, 12:54

Ah, sí, yo también lu pedía. Seguramente me equivoqué. También puede que aparte de equivocarme haya algo de verdad en que el grupo de ese vestuario difícilmente puede ser más tóxico si se trata de competir en el deporte profesional.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 20 Sep 2019, 12:56

Zanzón escribió:
20 Sep 2019, 12:52
El filial era un equipo, esto no sabría definirlo muy bien sin faltar al entrenador y los jugadores
No sé si es falta de equipo, falta de fe, confianza o que somos muy malos pero nos han vendido que hay un vestuario cojonudo, intensidad, calidad y no se refleja en ningún sitio. Y lo peor es tener a un JA vendiendo una moto que no arranca

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Sep 2019, 12:56

Madre de dios, acabo leer que ya se termino la temporada

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 20 Sep 2019, 13:02

Tragamon escribió:
20 Sep 2019, 12:56
Zanzón escribió:
20 Sep 2019, 12:52
El filial era un equipo, esto no sabría definirlo muy bien sin faltar al entrenador y los jugadores
No sé si es falta de equipo, falta de fe, confianza o que somos muy malos pero nos han vendido que hay un vestuario cojonudo, intensidad, calidad y no se refleja en ningún sitio. Y lo peor es tener a un JA vendiendo una moto que no arranca
Seguramente el vestuario sea cojonudo como personas humanas -que dicen los famosos de ahora-, buena gente, muy tranquila y se lleven de puta madre. Estaría bien si fueran funcionarios u operarios de una fábrica y luego quedaran pa tomarse unas birras. El problema es que no se dedican a un trabajo normal y, de hecho, no reciben un salario normal. Su exigencia no es cumplir con su horario y hacer bien su labor, con eficiencia. No, su trabajo es dar el tope, lo mismo que hacen sus rivales y así poder ganarles. Por eso se les paga, no por ser buenos chavales, no pillarse curdas y tener mucha calidad humana.

Y como no son lo que se espera que sean como profresionales de esto, se puede decir, sin temor a equivocarse, que son un vestuario de mierda.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 20 Sep 2019, 13:06

Por poner un poco en perspectiva a donde nos puede llevar el teletexto famoso inicios como el de este año con;

Murias, Cantatore, Maceda y el gran Antonio López.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por captainkidd » 20 Sep 2019, 13:16

Tragamon escribió:
20 Sep 2019, 12:48
captainkidd escribió:
20 Sep 2019, 12:08


Demagogia.
El domingo en casa tiramos a puerta 3 o 4 veces,ayer ninguna y fue MMDD,la misma mierda diferente dia.
Demagogia??? :rolleyes: :rolleyes:
Entiendo que buscabas algún otro tipo de palabra.

Te vuelvo a decir que en el B no vi partidos como estos, lo de no tirar era un ejemplo.
El B podía jugar a aguantar el resultado y/o podía jugar al "patadón" cómo estamos haciendo, pero había un sentido y una ejecución distinta que solía acabar con buenas combinaciones y jugadas de peligro.
Eso no se está quedando viendo. Se ve un equipo que sale de presión para volver a jugar atrás y un equipo que no acompaña la segunda jugada en un despeje en largo.
Asi,sin pensar mucho,Sporting B-Leioa de la pasada temporada en Mareo...
Y no,no buscaba otro tipo de palabra,buscaba esa en concreto

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 20 Sep 2019, 13:20

captainkidd escribió:
20 Sep 2019, 13:16
Tragamon escribió:
20 Sep 2019, 12:48


Demagogia??? :rolleyes: :rolleyes:
Entiendo que buscabas algún otro tipo de palabra.

Te vuelvo a decir que en el B no vi partidos como estos, lo de no tirar era un ejemplo.
El B podía jugar a aguantar el resultado y/o podía jugar al "patadón" cómo estamos haciendo, pero había un sentido y una ejecución distinta que solía acabar con buenas combinaciones y jugadas de peligro.
Eso no se está quedando viendo. Se ve un equipo que sale de presión para volver a jugar atrás y un equipo que no acompaña la segunda jugada en un despeje en largo.
Asi,sin pensar mucho,Sporting B-Leioa de la pasada temporada en Mareo...
Y no,no buscaba otro tipo de palabra,buscaba esa en concreto
Entonces dudo que entiendas el significado.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17713
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 20 Sep 2019, 14:22

Análisis del partido

"No hemos visto el Sporting que queremos es una realidad. El tramo final hemos ido a por el partido con más corazón que cabeza, es verdad. Josep ha sido determinante con la parada a Aitor en el último minuto".

"Ha sido un partido de detalles que marca la efectividad. Hoy no podemos estar para nada satisfechos, no hemos estado cómodos en ningún momento. Asumo la responsabilidad del partido. Tenemos que trabajar para que el domingo se vea el equipo que queremos".

"La primera parte creo que Las Palmas ha sido superior, en duelos ganados, en segundas acciones... y en esta categoría, si no dominas esas situaciones es muy difícil competir. En la segunda ha sido más parejo, ellos han tenido contras que no han terminado y nosotros tuvimos nuestro momento en el tramo final, pero repito que no podemos estar satisfechos con el partido".

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3174
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Peppard » 20 Sep 2019, 14:36

Los detalles, jajaja, vaya turra da esti hombre con los detalles. Los detalles de Josín = la tecla de Barajina.

El detalle ye que no jugamos un pijo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 20 Sep 2019, 14:42

Polo menos esta vez más o menos fai autocrítica y debe ser la primera vez. Pero pa mi ye tarde ya Josín.

Responder