JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ago 2019, 10:44

favallis escribió:
27 Ago 2019, 10:42
DocEmmetBrown escribió:
25 Ago 2019, 23:11
Tienes 3 tios que se les presupone buen toque (uno de ellos tiene mas de 300 partidos profesionalmente) y le entregas el balon al contrario. No propones nada. Estas a verlas venir. Y encima de verlas venir, como no tienes velocidad en banda, ni desborde ni nada, te dedicas a jugar en largo a que baje balones el teorico extremo izquierdo. Porque si tuvieses dos extremos reales y de verdad jugarias a cazar al contrario en una contra. Pero nada. Con razon el gol llega en un corner y lo marca un central con el pie desde fuera del area. Digno de este Sporting.
si hablas de Javi, tien casi 500, y el gol no llego en un corner y no lo marca el central desde fuera del área :grin:
Lo del corner ya lo se. Lo de los 500 partidos lo suponia pero iba mas a decir 300 en primera (mire y son 277 jajaja).

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 27 Ago 2019, 10:48

DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2019, 12:42
Turrubiat escribió:
26 Ago 2019, 12:40
¡David Vidal ye un puto genio!...y Alfredo a su manera también.
Alfredo es un genio y sabe rodearse de pelotas y subnormales que se creen todo lo que hace y dice. Genio de manual. Se hizo rico de la noche a la mañana. Un vendecoches, ahi es nada.
hombre, tanto como de la noche a la mañana.........q lleva 20 años en esto del futbol ya

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 27 Ago 2019, 10:49

Guelu escribió:
26 Ago 2019, 20:34
Pero que van a venir Marcelino o Setien al Sporting, estais p'alla
yo al chino cada vez q hablase de Setién lo Banearía un par de días :grin:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ago 2019, 10:51

favallis escribió:
27 Ago 2019, 10:48
DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2019, 12:42


Alfredo es un genio y sabe rodearse de pelotas y subnormales que se creen todo lo que hace y dice. Genio de manual. Se hizo rico de la noche a la mañana. Un vendecoches, ahi es nada.
hombre, tanto como de la noche a la mañana.........q lleva 20 años en esto del futbol ya
Favalli fiu, lo tomas todo al pie de la letra. Es una manera de decir: este tio no era nadie y se forró a manos llenas por meterse en el fútbol. Como casi todo el mundo, la cuestión es que este sabemos con qué artes lo fizo y a costa de hundir todos los clubes por onde pasa. Fichaba el, mandaba el y lo peor del futbol eran los futbolistas...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 27 Ago 2019, 10:51

Turrubiat escribió:
26 Ago 2019, 22:00
Zanzón escribió:
26 Ago 2019, 20:41
Me parece una majadería plantearse cambiar a José Alberto. Pero vamos a ver, que tenemos a gente muy joven, debutando en la categoría y que se busca un modelo de juego que no se consigue en cuatro días. De verdad, hay que sumar lo más posible para no ponerse nerviosos pero yo, hasta dentro de dos meses no espero que el equipo carbure de verdad.

Esto es una histeria, no se puede caer en las sandeces el periodismo que necesita estar continuamente agitando el árbol pa tener cosas de que hablar. Un equipo necesita tiempo, más uno joven, más uno que busca jugar echando el balón al pisu. Si no se le da tiempo tampoco sabremos si iba a salir bien o mal.
Home, espero no equivocarme pero no creo que nadie esté pensando en la destitución de José Alberto. Tengo muchas dudas, muchísimas, sobre que se esté buscando un modelo de juego diferente. Ojalá.
es q no sé está pensando, pero no sé pq aquí alguno piensa q se está pidiendo ya su cabeza pa traer a Marcelino o Setién :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 27 Ago 2019, 10:53

chipi escribió:
27 Ago 2019, 00:25
Un entrenador de la virgen por mantener al Lugo,que sigue en segunda desde que fue,salvar a Las Palmas y dejarlo el 14 con el mayor desembolso económico de la historia del club y hacer una temporada buena con el Betis y otra horrenda...Con esi palmarés hay una docena en España no me jodáis.
si lo comparas con el de Marcelino no hay ni punto de comparación, eso si, uno juega al Tiki-Taka

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 27 Ago 2019, 10:55

Thanatos escribió:
27 Ago 2019, 10:32
Salía unu del campu, espotricando. Que nun valía. Qué-y quedaba grande. Que volviere al "putu Ikea". Miré y vi que yera una persona de la edá de JA.
Supongo qu'igual qu'hai xente amargao porque determinaos xugadores xueguen del Sporting (porqué ellos y yo non), habrálos que nun soporten ver nel bancu llocal a un puntu calvu, colos dientes separaos, aparentemente normal y que tuvo que trabayar pa ganase les llenteyes.
salía uno del campo flipando con el planteamiento de J.A. y sus cambios, q este iba a ser su año y q la íbamos a romper. Supongo q igual hay gente q está empichadisima con el entrenador de la fresneda

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Pieduro » 27 Ago 2019, 15:11

Leo críticas muy duras. Demasiado duras. Y fantasías animadas con otros entrenadores. Hay que dar un poco de tiempo a las personas. A Josealberto se le ve hablando y parece que no tiene ideas, que no transmite nada, ¿pero y si sí? ¿Eh? ¿Y si sí? El equipo sí transmite cosas; por ejemplo, que no es fácil meterle mano, y que tiene su peligro.

Que esto es Segunda, donde casi todos los equipos están a un nivel similar. Se trata de ser siempre competitivos y luego de que los jugadores de más calidad desequilibren.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lucho Flores » 27 Ago 2019, 18:14

Oye si un día digo que me gustaría Luis Enrique prometéis entrar al trapu.? Lo digo por ir preparando el terreno

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 27 Ago 2019, 20:56

Pieduro escribió:
27 Ago 2019, 15:11
Leo críticas muy duras. Demasiado duras. Y fantasías animadas con otros entrenadores. Hay que dar un poco de tiempo a las personas. A Josealberto se le ve hablando y parece que no tiene ideas, que no transmite nada, ¿pero y si sí? ¿Eh? ¿Y si sí? El equipo sí transmite cosas; por ejemplo, que no es fácil meterle mano, y que tiene su peligro.

Que esto es Segunda, donde casi todos los equipos están a un nivel similar. Se trata de ser siempre competitivos y luego de que los jugadores de más calidad desequilibren.

Pues yo creo que si no llega a ser JA,el año pasado las críticas ya hubieran sido peores de las que fueron por el final de liga y este año también.Se quiera o no el poder de la prensa es muy grande y de momento las voces críticas están más centradas en echar a Torrecilla y que en analizar la propuesta de JA.Desde hace mucho tengo claro que la prensa es mucho más benévola con la gente de la casa que los de fuera.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 28 Ago 2019, 00:57

BONZO escribió:
27 Ago 2019, 20:56
Pieduro escribió:
27 Ago 2019, 15:11
Leo críticas muy duras. Demasiado duras. Y fantasías animadas con otros entrenadores. Hay que dar un poco de tiempo a las personas. A Josealberto se le ve hablando y parece que no tiene ideas, que no transmite nada, ¿pero y si sí? ¿Eh? ¿Y si sí? El equipo sí transmite cosas; por ejemplo, que no es fácil meterle mano, y que tiene su peligro.

Que esto es Segunda, donde casi todos los equipos están a un nivel similar. Se trata de ser siempre competitivos y luego de que los jugadores de más calidad desequilibren.

Pues yo creo que si no llega a ser JA,el año pasado las críticas ya hubieran sido peores de las que fueron por el final de liga y este año también.Se quiera o no el poder de la prensa es muy grande y de momento las voces críticas están más centradas en echar a Torrecilla y que en analizar la propuesta de JA.Desde hace mucho tengo claro que la prensa es mucho más benévola con la gente de la casa que los de fuera.
Mira, nun creo lo que dices, ni creo que lo creas. Les crítiques siempre, o casi siempre, suelen ser muncho mayores a los "de casa", véase Jose Alberto agora, o en so tiempu Ciriaco Cano o Joaquín, en comparanza colos Herrera, Baraja, Ricardo Rezza, Bustos, López Garai o Cofie de la vida. Y eso ye la mio sensación, nun me lo contó naide (¡que igual pueo tar hasta equivocáu, eh!). Porque fuí al Molinón cuando esa xente taba y vi les diferencies de unos y otros y anque nun fo uniforme (y ye verdá que ya nun ye tan desaxerao como yera d'aquella, anque sigue habiendo diferencia) más o menos siempre vi una especial zuna (manía pa los castellanopar!!antes) a los que yeran "de casa" (coles lóxiques esceiciones, véase Quini) comparaos colos forasteros, independientemente de que a mi me paeciesen meyores por méritos unos u otros. Escuché cagamentos y viví tiberios muncho más gordos cuando taba Ciriaco, Joaquín (o cualquiera de los que punxe anantes) que los que vi cuando taba Rezza, Baraja, Cofie (...) o cualquier otru forastiru (foriatu como dicen pela tpa, cuando tan en plan guayasplayas como heliogábalo).

Y acabo, que tengo que trabayar mañana (y trabayar de trabayar, non trabayar de dir a tocame los coyones, fichar y cobrar) intentando zarrar el círculo col supuestu racismu qu'hai nel Sporting a los de fuera que tu defendes de fai una temporauca p'acá (exemplu Santana) y que nun tien sentín dalgún, como acabo demostrate anque sé que vas salime pela tanxente, como faes normalmente, contestando vete tu a saber qué tontá, desviando'l tema y !!evando l'agua pal to molín y con nun sé qué exemplu simplayu que nun vien al cuentu.

D'otra manera, bien. Salú pa toos y toes :drinkers:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2019, 09:53

Arronidaeco escribió:
28 Ago 2019, 00:57
BONZO escribió:
27 Ago 2019, 20:56



Pues yo creo que si no llega a ser JA,el año pasado las críticas ya hubieran sido peores de las que fueron por el final de liga y este año también.Se quiera o no el poder de la prensa es muy grande y de momento las voces críticas están más centradas en echar a Torrecilla y que en analizar la propuesta de JA.Desde hace mucho tengo claro que la prensa es mucho más benévola con la gente de la casa que los de fuera.
Mira, nun creo lo que dices, ni creo que lo creas. Les crítiques siempre, o casi siempre, suelen ser muncho mayores a los "de casa", véase Jose Alberto agora, o en so tiempu Ciriaco Cano o Joaquín, en comparanza colos Herrera, Baraja, Ricardo Rezza, Bustos, López Garai o Cofie de la vida. Y eso ye la mio sensación, nun me lo contó naide (¡que igual pueo tar hasta equivocáu, eh!). Porque fuí al Molinón cuando esa xente taba y vi les diferencies de unos y otros y anque nun fo uniforme (y ye verdá que ya nun ye tan desaxerao como yera d'aquella, anque sigue habiendo diferencia) más o menos siempre vi una especial zuna (manía pa los castellanopar!!antes) a los que yeran "de casa" (coles lóxiques esceiciones, véase Quini) comparaos colos forasteros, independientemente de que a mi me paeciesen meyores por méritos unos u otros. Escuché cagamentos y viví tiberios muncho más gordos cuando taba Ciriaco, Joaquín (o cualquiera de los que punxe anantes) que los que vi cuando taba Rezza, Baraja, Cofie (...) o cualquier otru forastiru (foriatu como dicen pela tpa, cuando tan en plan guayasplayas como heliogábalo).

Y acabo, que tengo que trabayar mañana (y trabayar de trabayar, non trabayar de dir a tocame los coyones, fichar y cobrar) intentando zarrar el círculo col supuestu racismu qu'hai nel Sporting a los de fuera que tu defendes de fai una temporauca p'acá (exemplu Santana) y que nun tien sentín dalgún, como acabo demostrate anque sé que vas salime pela tanxente, como faes normalmente, contestando vete tu a saber qué tontá, desviando'l tema y !!evando l'agua pal to molín y con nun sé qué exemplu simplayu que nun vien al cuentu.

D'otra manera, bien. Salú pa toos y toes :drinkers:

Esa es tu percepción después de tantos años yendo al Molinón,el problema es que yo tengo la contraria yendo también desde hace 40 años.Sí se silbó a Joaquín y a Juanma y a Canella pero también se hizo lo mismo con Lediakhov,con Iordanov,con Nilsson,con Trejo,con Sangoy...No vamos ahora a empezar a enumerar casos porque tú me vas a poner los de un lado y yo los del otro.

Lo que tengo muy,muy,muy claro es que la prensa siempre apoya antes a lo de casa que a lo de fuera,además reconocido públicamente por algunos y son mucho más benévolos con las críticas con unos que con otros porque así está ocurriendo ahora mismo.Y te voy a poner solamente un ejemplo,el primero al que se le ocurrió poner a Molinero en el lateral izquierdo en este club fue a Baraja,hay que decir para los que no lo sepan que el Getafe subió a primera jugando con Damián por la derecha y Molinero por la izquierda.Cuando hizo eso le llovieron palos por arriba y por abajo,acusándolo de estar en contra de la cantera y criticando que tenía jugadores en el filial para ese puesto y los ignoraba.Ahora te pregunto,¿dónde está la crítica a JA por la misma decisión tanto la temporada pasada como en esta en la que a las primeras de cambio no convoca ni a Espeso ni a Pablo?.Puedo poner ejemplo hasta mañana,tanto en jugadores como en estilo de juego.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 09:59

osea queremos a los de la casa, para luego silbarlos y acribillarlos a los probes,jejejeje q cabrones somos los sportinguistas, pero pasamoslo bien oye

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2019, 10:06

favallis escribió:
28 Ago 2019, 09:59
osea queremos a los de la casa, para luego silbarlos y acribillarlos a los probes,jejejeje q cabrones somos los sportinguistas, pero pasamoslo bien oye

No,no es de la casa,simplemente el hecho de jugar en el filial un año ya cambia la percepción del jugador porque hay que tener cojones decir que Jony es un jugador de la casa.Si Moi Gómez hubiera jugador un año en el filial,nunca se hubiera ido del Sporting.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Thanatos » 28 Ago 2019, 10:29

¿Ricardo Rezza? Creo recordar que lu echaron tando invictu en casa. Tamién creo recordar que nun garáremos ningún partíu fuera.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 28 Ago 2019, 10:38

BONZO escribió:
28 Ago 2019, 09:53
Arronidaeco escribió:
28 Ago 2019, 00:57


Mira, nun creo lo que dices, ni creo que lo creas. Les crítiques siempre, o casi siempre, suelen ser muncho mayores a los "de casa", véase Jose Alberto agora, o en so tiempu Ciriaco Cano o Joaquín, en comparanza colos Herrera, Baraja, Ricardo Rezza, Bustos, López Garai o Cofie de la vida. Y eso ye la mio sensación, nun me lo contó naide (¡que igual pueo tar hasta equivocáu, eh!). Porque fuí al Molinón cuando esa xente taba y vi les diferencies de unos y otros y anque nun fo uniforme (y ye verdá que ya nun ye tan desaxerao como yera d'aquella, anque sigue habiendo diferencia) más o menos siempre vi una especial zuna (manía pa los castellanopar!!antes) a los que yeran "de casa" (coles lóxiques esceiciones, véase Quini) comparaos colos forasteros, independientemente de que a mi me paeciesen meyores por méritos unos u otros. Escuché cagamentos y viví tiberios muncho más gordos cuando taba Ciriaco, Joaquín (o cualquiera de los que punxe anantes) que los que vi cuando taba Rezza, Baraja, Cofie (...) o cualquier otru forastiru (foriatu como dicen pela tpa, cuando tan en plan guayasplayas como heliogábalo).

Y acabo, que tengo que trabayar mañana (y trabayar de trabayar, non trabayar de dir a tocame los coyones, fichar y cobrar) intentando zarrar el círculo col supuestu racismu qu'hai nel Sporting a los de fuera que tu defendes de fai una temporauca p'acá (exemplu Santana) y que nun tien sentín dalgún, como acabo demostrate anque sé que vas salime pela tanxente, como faes normalmente, contestando vete tu a saber qué tontá, desviando'l tema y !!evando l'agua pal to molín y con nun sé qué exemplu simplayu que nun vien al cuentu.

D'otra manera, bien. Salú pa toos y toes :drinkers:

Esa es tu percepción después de tantos años yendo al Molinón,el problema es que yo tengo la contraria yendo también desde hace 40 años.Sí se silbó a Joaquín y a Juanma y a Canella pero también se hizo lo mismo con Lediakhov,con Iordanov,con Nilsson,con Trejo,con Sangoy...No vamos ahora a empezar a enumerar casos porque tú me vas a poner los de un lado y yo los del otro.

Lo que tengo muy,muy,muy claro es que la prensa siempre apoya antes a lo de casa que a lo de fuera,además reconocido públicamente por algunos y son mucho más benévolos con las críticas con unos que con otros porque así está ocurriendo ahora mismo.Y te voy a poner solamente un ejemplo,el primero al que se le ocurrió poner a Molinero en el lateral izquierdo en este club fue a Baraja,hay que decir para los que no lo sepan que el Getafe subió a primera jugando con Damián por la derecha y Molinero por la izquierda.Cuando hizo eso le llovieron palos por arriba y por abajo,acusándolo de estar en contra de la cantera y criticando que tenía jugadores en el filial para ese puesto y los ignoraba.Ahora te pregunto,¿dónde está la crítica a JA por la misma decisión tanto la temporada pasada como en esta en la que a las primeras de cambio no convoca ni a Espeso ni a Pablo?.Puedo poner ejemplo hasta mañana,tanto en jugadores como en estilo de juego.
Cometí'l fallu de nun dame cuenta que tu charras de "los periolistos" cuando lo que "la xente" diz nun t'interesa. Vives nel matrix de los periolistos, tol día los criticas y tol día atiendes pa e!!os. Y dasyos tu más bombu que se dan e!!os mesmos. A mi nun me cuentes de periolistos porque yo nun consumo esa puxarra y d'eso nun te pueo dar opinión. La mayoría, por nun dicite too, de lo que lleo ye gracies (o por culpa) lo que se pon en foru y precisamente esi filu del Sporting en los medios de comunicación nun lu miro muncho.

Les crítiques a Baraja por poner a Molinero de llateral zurdu en xeneral yo nun les vi per nengún llau (y ya te digo que nun miro la prensa casi). A too esto, ¿cuándo pasó eso de Molinero que dices que-y cayeron palos penriba y perbaxo a quien se supón que queríen poner de la cantera?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 28 Ago 2019, 10:42

Canella

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 28 Ago 2019, 12:53

Arronidaeco escribió:
28 Ago 2019, 10:38
BONZO escribió:
28 Ago 2019, 09:53



Esa es tu percepción después de tantos años yendo al Molinón,el problema es que yo tengo la contraria yendo también desde hace 40 años.Sí se silbó a Joaquín y a Juanma y a Canella pero también se hizo lo mismo con Lediakhov,con Iordanov,con Nilsson,con Trejo,con Sangoy...No vamos ahora a empezar a enumerar casos porque tú me vas a poner los de un lado y yo los del otro.

Lo que tengo muy,muy,muy claro es que la prensa siempre apoya antes a lo de casa que a lo de fuera,además reconocido públicamente por algunos y son mucho más benévolos con las críticas con unos que con otros porque así está ocurriendo ahora mismo.Y te voy a poner solamente un ejemplo,el primero al que se le ocurrió poner a Molinero en el lateral izquierdo en este club fue a Baraja,hay que decir para los que no lo sepan que el Getafe subió a primera jugando con Damián por la derecha y Molinero por la izquierda.Cuando hizo eso le llovieron palos por arriba y por abajo,acusándolo de estar en contra de la cantera y criticando que tenía jugadores en el filial para ese puesto y los ignoraba.Ahora te pregunto,¿dónde está la crítica a JA por la misma decisión tanto la temporada pasada como en esta en la que a las primeras de cambio no convoca ni a Espeso ni a Pablo?.Puedo poner ejemplo hasta mañana,tanto en jugadores como en estilo de juego.
Cometí'l fallu de nun dame cuenta que tu charras de "los periolistos" cuando lo que "la xente" diz nun t'interesa. Vives nel matrix de los periolistos, tol día los criticas y tol día atiendes pa e!!os. Y dasyos tu más bombu que se dan e!!os mesmos. A mi nun me cuentes de periolistos porque yo nun consumo esa puxarra y d'eso nun te pueo dar opinión. La mayoría, por nun dicite too, de lo que lleo ye gracies (o por culpa) lo que se pon en foru y precisamente esi filu del Sporting en los medios de comunicación nun lu miro muncho.

Les crítiques a Baraja por poner a Molinero de llateral zurdu en xeneral yo nun les vi per nengún llau (y ya te digo que nun miro la prensa casi). A too esto, ¿cuándo pasó eso de Molinero que dices que-y cayeron palos penriba y perbaxo a quien se supón que queríen poner de la cantera?
Lo que ocurre es que Bonzo piensa que nadie se puede formar opiniones propias sin ayuda de los "periolistos". Resulta que yo no puedo ver jugar a Molinero de LTI, y a Espeso, por decir algo, y pensar por mi mismo que Espeso lo hace mejor y que merece jugar. No señor, me tienen que haber lavao el cerebro los putos periódicos y la puta radio. Y esto no es así, al menos con muchos aficionados.

Por otro lado, sí que opino que Bonzo tiene razón en que otro sector de la afición cree en que deben jugar canteranos más o menos por decreto, que infravaloran los méritos de lo que viene de fuera y alaban desmedidamente a los de casa. Y yo no creo que los periodistas tengan la culpa. El 100% de las veces, lo que buscan los periodistas es vender un discurso, el que saben que la gente les va a comprar. Si dicen lo que dicen, es porque saben que la gente ya piensa como piensa, y lo explotan. Lo veo más como consecuencia que como causa.

Yo más bien creo que la causa de que la gente quiera tanto la cantera es que históricamente, buenas etapas del equipo han llegado jugando con muchos canteranos. Pero falta hilar las cosas, porque pensar cansa. Entonces la gente dice: "Hostia, jugar con canteranos hace que ganemos" y se queda ahí. Y no. Jugar con buenos canteranos hace que ganemos. El problema es que no siempre salen buenos canteranos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2019, 13:27

servans27 escribió:
28 Ago 2019, 12:53
Arronidaeco escribió:
28 Ago 2019, 10:38


Cometí'l fallu de nun dame cuenta que tu charras de "los periolistos" cuando lo que "la xente" diz nun t'interesa. Vives nel matrix de los periolistos, tol día los criticas y tol día atiendes pa e!!os. Y dasyos tu más bombu que se dan e!!os mesmos. A mi nun me cuentes de periolistos porque yo nun consumo esa puxarra y d'eso nun te pueo dar opinión. La mayoría, por nun dicite too, de lo que lleo ye gracies (o por culpa) lo que se pon en foru y precisamente esi filu del Sporting en los medios de comunicación nun lu miro muncho.

Les crítiques a Baraja por poner a Molinero de llateral zurdu en xeneral yo nun les vi per nengún llau (y ya te digo que nun miro la prensa casi). A too esto, ¿cuándo pasó eso de Molinero que dices que-y cayeron palos penriba y perbaxo a quien se supón que queríen poner de la cantera?
Lo que ocurre es que Bonzo piensa que nadie se puede formar opiniones propias sin ayuda de los "periolistos". Resulta que yo no puedo ver jugar a Molinero de LTI, y a Espeso, por decir algo, y pensar por mi mismo que Espeso lo hace mejor y que merece jugar. No señor, me tienen que haber lavao el cerebro los putos periódicos y la puta radio. Y esto no es así, al menos con muchos aficionados.

Por otro lado, sí que opino que Bonzo tiene razón en que otro sector de la afición cree en que deben jugar canteranos más o menos por decreto, que infravaloran los méritos de lo que viene de fuera y alaban desmedidamente a los de casa. Y yo no creo que los periodistas tengan la culpa. El 100% de las veces, lo que buscan los periodistas es vender un discurso, el que saben que la gente les va a comprar. Si dicen lo que dicen, es porque saben que la gente ya piensa como piensa, y lo explotan. Lo veo más como consecuencia que como causa.

Yo más bien creo que la causa de que la gente quiera tanto la cantera es que históricamente, buenas etapas del equipo han llegado jugando con muchos canteranos. Pero falta hilar las cosas, porque pensar cansa. Entonces la gente dice: "Hostia, jugar con canteranos hace que ganemos" y se queda ahí. Y no. Jugar con buenos canteranos hace que ganemos. El problema es que no siempre salen buenos canteranos.

Hay bastante aficionado que sigue con lo de "lo ponía en el periódico y lo escuché en la radio". Quieras o no la prensa,no solamente a nivel deportivo,en todos los ámbitos tiene mucho poder.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Ago 2019, 13:28

Pero a ese aficionado le quedan poco mas de diez años. Luego y ahora son los de lo dijo un tuitero

Responder