JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Abr 2022, 12:43

sporting200 escribió:
28 Abr 2022, 12:25
BONZO escribió:
28 Abr 2022, 12:17



Ciñéndome solamente al rendimiento ofrecido en el Sporting,Gallego está muy por encima del resto,después pondría a Baraja,luego a Herrera,después a Djukic y los últimos JA y Martí. Luego siempre me quedará la pregunta de lo que hubiera hecho Rubi si hubiera seguido.
A Baraja si lo comparas con Jose Alberto es cuando tuvieorn las mismas piezas y ahí José Alberto lo hizo mucho mejor. A Baraja le dieron un once (el banquillo menos) que era posiblemente el mejor de la liga y acabamos haciendo el ridículo en el playoff. Al año siguiente lo echan con 15 puntos en 14 jornadas y eso que jugó en casa en esas 14 jornadas contra un equipo a punto de desaparecer como el Reus o el Córdoba que fue el de facto colista y solo llegó a ganar un partido fuera en toda la liga. A ninguno les pudo ganar haciendo partidos espantosos.

Yo hay cosas que tengo muy claras de todos los entrenadores y mi discurso no va a cambiar nunca. Herrera tuvo mala suerte con las lesiones en el centro del campo y tuvo que aguantar a toda la prensa metiéndole por los ojos a Nacho Méndez,lo echaron antes de que pudiera disfrutar de la última vez que Jony fue futbolista,de lo que se benefició Baraja consiguiendo unos números históricos a pesar de tener una plantilla muy corta.La siguiente temporada con una plantilla nueva Baraja no estuvo muy bien,tampoco es que JA lo hubiera hecho para tirar cohetes.La siguiente temporada de JA fue de pérdida de papeles y superado por la situación,con la llegada de Djukic el equipo mejora y es la primera vez en la que durante un tiempo el equipo intenta jugar tocando el balón a pesar de que muchos decían que no había jugadores para ello,en las últimas jornadas el equipo se deja llevar incomprensiblemente quizás porque Djukic sea un tipo bastante especial aunque no me parece mal entrenador pero sí bastante distante en el trato.Con Gallego llega la mejor época del Sporting en los últimos tiempos pero incluso en los buenos resultados,con el campo vacío,la prensa decía que ese juego no gustaba aquí,por lo tanto ya fue calando el mensaje hasta que con los malos resultados ya caló entero.Y lo de Martí es una versión mala de JA.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 28 Abr 2022, 12:54

BONZO escribió:
28 Abr 2022, 12:43
sporting200 escribió:
28 Abr 2022, 12:25


A Baraja si lo comparas con Jose Alberto es cuando tuvieorn las mismas piezas y ahí José Alberto lo hizo mucho mejor. A Baraja le dieron un once (el banquillo menos) que era posiblemente el mejor de la liga y acabamos haciendo el ridículo en el playoff. Al año siguiente lo echan con 15 puntos en 14 jornadas y eso que jugó en casa en esas 14 jornadas contra un equipo a punto de desaparecer como el Reus o el Córdoba que fue el de facto colista y solo llegó a ganar un partido fuera en toda la liga. A ninguno les pudo ganar haciendo partidos espantosos.

Yo hay cosas que tengo muy claras de todos los entrenadores y mi discurso no va a cambiar nunca. Herrera tuvo mala suerte con las lesiones en el centro del campo y tuvo que aguantar a toda la prensa metiéndole por los ojos a Nacho Méndez,lo echaron antes de que pudiera disfrutar de la última vez que Jony fue futbolista,de lo que se benefició Baraja consiguiendo unos números históricos a pesar de tener una plantilla muy corta.La siguiente temporada con una plantilla nueva Baraja no estuvo muy bien,tampoco es que JA lo hubiera hecho para tirar cohetes.La siguiente temporada de JA fue de pérdida de papeles y superado por la situación,con la llegada de Djukic el equipo mejora y es la primera vez en la que durante un tiempo el equipo intenta jugar tocando el balón a pesar de que muchos decían que no había jugadores para ello,en las últimas jornadas el equipo se deja llevar incomprensiblemente quizás porque Djukic sea un tipo bastante especial aunque no me parece mal entrenador pero sí bastante distante en el trato.Con Gallego llega la mejor época del Sporting en los últimos tiempos pero incluso en los buenos resultados,con el campo vacío,la prensa decía que ese juego no gustaba aquí,por lo tanto ya fue calando el mensaje hasta que con los malos resultados ya caló entero.Y lo de Martí es una versión mala de JA.
No cambias porque eres don erre que erre con esos temas. Tú calificas la segunda temporada de Baraja que "no estuvo muy bien" . 15 puntos en 14 (1,07 puntos por partido) partidos jugando en casa contra los 2 peores equipos de la liga y viviendo auténticas vergüenzas como en el Wanda.El Sporting acaba la primera temporada de José Alberto con 61 puntos, o 58 en 41 partidos quitando el del Reus. Es decir JA hace 43 puntos en 27 partidos (1,59 puntos por partido). A ese ritmo desde el inicio se habría quedado a 1 punto del playoff, Gallego quedó a 2 el año pasado. Cuando echan a Jose Alberto la segunda temporada es con 25 puntos en 21 partidos (1,19 puntos por partido) y lo calificas como "perder los papeles". Djukic acaba con 54 puntos, es decir 29 puntos en 21 partidos (1,38 puntos partido).

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Abr 2022, 12:59

sporting200 escribió:
28 Abr 2022, 12:54
BONZO escribió:
28 Abr 2022, 12:43



Yo hay cosas que tengo muy claras de todos los entrenadores y mi discurso no va a cambiar nunca. Herrera tuvo mala suerte con las lesiones en el centro del campo y tuvo que aguantar a toda la prensa metiéndole por los ojos a Nacho Méndez,lo echaron antes de que pudiera disfrutar de la última vez que Jony fue futbolista,de lo que se benefició Baraja consiguiendo unos números históricos a pesar de tener una plantilla muy corta.La siguiente temporada con una plantilla nueva Baraja no estuvo muy bien,tampoco es que JA lo hubiera hecho para tirar cohetes.La siguiente temporada de JA fue de pérdida de papeles y superado por la situación,con la llegada de Djukic el equipo mejora y es la primera vez en la que durante un tiempo el equipo intenta jugar tocando el balón a pesar de que muchos decían que no había jugadores para ello,en las últimas jornadas el equipo se deja llevar incomprensiblemente quizás porque Djukic sea un tipo bastante especial aunque no me parece mal entrenador pero sí bastante distante en el trato.Con Gallego llega la mejor época del Sporting en los últimos tiempos pero incluso en los buenos resultados,con el campo vacío,la prensa decía que ese juego no gustaba aquí,por lo tanto ya fue calando el mensaje hasta que con los malos resultados ya caló entero.Y lo de Martí es una versión mala de JA.
No cambias porque eres don erre que erre con esos temas. Tú calificas la segunda temporada de Baraja que "no estuvo muy bien" . 15 puntos en 14 (1,07 puntos por partido) partidos jugando en casa contra los 2 peores equipos de la liga y viviendo auténticas vergüenzas como en el Wanda.El Sporting acaba la primera temporada de José Alberto con 61 puntos, o 58 en 41 partidos quitando el del Reus. Es decir JA hace 43 puntos en 27 partidos (1,59 puntos por partido). A ese ritmo desde el inicio se habría quedado a 1 punto del playoff, Gallego quedó a 2 el año pasado. Cuando echan a Jose Alberto la segunda temporada es con 25 puntos en 21 partidos (1,19 puntos por partido) y lo calificas como "perder los papeles". Djukic acaba con 54 puntos, es decir 29 puntos en 21 partidos (1,38 puntos partido).

Es que es lo que pienso,puedes calificar como quieras la segunda temporada de Baraja de desastre,bochornosa...Es todo lo contrario de su primera temporada que me parece muy buena pero que se ensucia porque se llega con el equipo fundido y una plantilla muy corta que hizo un esfuerzo inmenso para recuperar el terreno perdido. Si digo que JA perdió los papeles es porque se traicionó a él mismo con cambios incomprensibles en sistemas y en jugadores.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por blokhin » 28 Abr 2022, 13:36

Refalfiao escribió:
28 Abr 2022, 12:05
Para mi José Alberto es un buen entrenador, pero no aguanta la presión, en el momento que siente la presión se vuelve loco y la caga, le pasó aquí y le pasó en Málaga.
Yo creo que no aguantó la presión aquí porque venía de ser un curriti ajeno al fútbol profesional y vio que se le escapaba de las manos pertenecer a ese mundo. Lo del Málaga es completamente distinto, lo echaron por un partido desastroso y desgraciado, pero estaba llevando al equipo acorde a la valía de su plantilla, lo que pasa es que, como aquí, allí también pensaban que eran mejores. Y así vino la hostia de realidad para los malacitanos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Abr 2022, 13:55

Si no comeinza el añu entrenado no dudéis que cdo larguemos al que venga en Diciembre-Enero sonara y tendrá muches opciones de venir.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Fabes Verdinas » 28 Abr 2022, 13:58

Que tiempos aquellos cuando el Molinon suplicaba por el coreando su nombre, y el consejo hizo caso a la plebe.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Abr 2022, 14:18

BONZO escribió:
28 Abr 2022, 12:43
Con Gallego llega la mejor época del Sporting en los últimos tiempos pero incluso en los buenos resultados,con el campo vacío,la prensa decía que ese juego no gustaba aquí,por lo tanto ya fue calando el mensaje hasta que con los malos resultados ya caló entero.
El mensajón :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
El no ganar a nadie no tien que ver, fue el mensajón de los periolistos que fue calando :jajajajaja: :jajajajaja:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17728
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 28 Abr 2022, 14:25

gran entrenador para el B sería

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17728
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 28 Abr 2022, 14:26

sporting200 escribió:
28 Abr 2022, 12:54
BONZO escribió:
28 Abr 2022, 12:43



Yo hay cosas que tengo muy claras de todos los entrenadores y mi discurso no va a cambiar nunca. Herrera tuvo mala suerte con las lesiones en el centro del campo y tuvo que aguantar a toda la prensa metiéndole por los ojos a Nacho Méndez,lo echaron antes de que pudiera disfrutar de la última vez que Jony fue futbolista,de lo que se benefició Baraja consiguiendo unos números históricos a pesar de tener una plantilla muy corta.La siguiente temporada con una plantilla nueva Baraja no estuvo muy bien,tampoco es que JA lo hubiera hecho para tirar cohetes.La siguiente temporada de JA fue de pérdida de papeles y superado por la situación,con la llegada de Djukic el equipo mejora y es la primera vez en la que durante un tiempo el equipo intenta jugar tocando el balón a pesar de que muchos decían que no había jugadores para ello,en las últimas jornadas el equipo se deja llevar incomprensiblemente quizás porque Djukic sea un tipo bastante especial aunque no me parece mal entrenador pero sí bastante distante en el trato.Con Gallego llega la mejor época del Sporting en los últimos tiempos pero incluso en los buenos resultados,con el campo vacío,la prensa decía que ese juego no gustaba aquí,por lo tanto ya fue calando el mensaje hasta que con los malos resultados ya caló entero.Y lo de Martí es una versión mala de JA.
No cambias porque eres don erre que erre con esos temas. Tú calificas la segunda temporada de Baraja que "no estuvo muy bien" . 15 puntos en 14 (1,07 puntos por partido) partidos jugando en casa contra los 2 peores equipos de la liga y viviendo auténticas vergüenzas como en el Wanda.El Sporting acaba la primera temporada de José Alberto con 61 puntos, o 58 en 41 partidos quitando el del Reus. Es decir JA hace 43 puntos en 27 partidos (1,59 puntos por partido). A ese ritmo desde el inicio se habría quedado a 1 punto del playoff, Gallego quedó a 2 el año pasado. Cuando echan a Jose Alberto la segunda temporada es con 25 puntos en 21 partidos (1,19 puntos por partido) y lo calificas como "perder los papeles". Djukic acaba con 54 puntos, es decir 29 puntos en 21 partidos (1,38 puntos partido).
es inasequible al desaliento

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3064
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Stojkovic » 28 Abr 2022, 15:42

Hay que tener moral para defender a los entrenadores de mierda que nos ha colado Fernández en los últimos años. Djukic jugaba al tiki taka ahora. Y Herrera, que no estaba ni para echar la brisca en el chigre resulta que tuvo mala suerte con las lesiones.

Pero luego los que compran el mensaje son los otros. Los entrenadores son el contrapoder a los periolistos y a la propiedad.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 574
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Chechucrack » 28 Abr 2022, 19:12

Yo creo que Jose Alberto es mucho mejor entrenador de lo que vimos aquí en el primer equipo. Yo estoy convencido que aquí peco de inexperto y estuvo megacondicionado por el amigo Torrecilla. Algo así como "la gente te esta pidiendo... te voy a poner... pero que te quede claro que aquí manda mi polla y vas a hacer y poner lo que yo te diga".

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Abr 2022, 21:54

fuyuyu1 escribió:
28 Abr 2022, 14:18
BONZO escribió:
28 Abr 2022, 12:43
Con Gallego llega la mejor época del Sporting en los últimos tiempos pero incluso en los buenos resultados,con el campo vacío,la prensa decía que ese juego no gustaba aquí,por lo tanto ya fue calando el mensaje hasta que con los malos resultados ya caló entero.
El mensajón :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
El no ganar a nadie no tien que ver, fue el mensajón de los periolistos que fue calando :jajajajaja: :jajajajaja:

Menos mal que no ganó a nadie,si tenemos que esperar para salvarnos a que lo hagamos con el entrenador actual estamos jodidos. Así nos va,seguimos diciendo que Gallego estuvo bien destituido.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Abr 2022, 21:57

Stojkovic escribió:
28 Abr 2022, 15:42
Hay que tener moral para defender a los entrenadores de mierda que nos ha colado Fernández en los últimos años. Djukic jugaba al tiki taka ahora. Y Herrera, que no estaba ni para echar la brisca en el chigre resulta que tuvo mala suerte con las lesiones.

Pero luego los que compran el mensaje son los otros. Los entrenadores son el contrapoder a los periolistos y a la propiedad.

Y hay que ser iluso para pensar que aquí va a venir un entrenador con un curriculum contrastado al que le lluevan las ofertas por entrenar.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 28 Abr 2022, 22:05

Con Gallego se llegó a jugar el mejor fútbol desde el descenso. Aunque con todo en esta SAD, se fue a la mierda y aún así lo que vino después fue para empeorarlo

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zelig » 29 Abr 2022, 10:52

Y seguimos reivindicando a Baraja, jajajajajajajajaja. Desde que lo largamos de aquí (1 victoria en 11 partidos justo antes de irse) tardó un año en engañar al Tenerife como solución a sus problemas. 6 meses duró. Luego al Zaragoza, donde entrenó dos meses y medio y a la calle (10 puntos en 10 partidos). Y desde entonces, año y medio sin trabajo. Menuda mentira.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2782
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Libertad » 29 Abr 2022, 11:57

Decían que Baraja iba a entrenar al Valencia...

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10484
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Refalfiao » 29 Abr 2022, 12:04

Libertad escribió:
29 Abr 2022, 11:57
Decían que Baraja iba a entrenar al Valencia...
Lo cual habla bastante mal de cómo está la cosa por allí con el indonesio

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Abr 2022, 12:54

Es que Baraja ye un casu muy parecido a Marti, exjugadores importantes y que sólo por eso se piensa que van a ser buenos entrenadores, que con esa experiencia van a poder gestionar un equipo en segunda, y sólo pro eso se les considera mejores y más aptos que otros por no ser futbolistas profesionales o no haber llegado a su nivel y es una gran mentira.

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por CHANDRA » 29 Abr 2022, 13:52

Refalfiao escribió:
28 Abr 2022, 12:05
Para mi José Alberto es un buen entrenador, pero no aguanta la presión, en el momento que siente la presión se vuelve loco y la caga, le pasó aquí y le pasó en Málaga.
Hombre, decir que se vuelve loco por la presión y que la caga y poner de ejemplo su trabajo en Málaga que desde que se fue él gana dos partidos, empata cuatro y pierde siete pues no lo acabo de ver.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 29 Abr 2022, 14:23

A mí a Baraja cuéstame consideralu entrenador hoy en día pa lo que se supón que ye esi puestu

Responder