JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 28 Ago 2019, 13:39

Ya, pero no puedes negar que lo que quieren los periodistas y la gente para la que trabajan es ganar dinero. Pues para ganar dinero tienes que decir lo que la gente quiere oir, porque tenemos una cosa muy bonita que se llama sesgo de confirmación, que establece básicamente que a nuestro cerebro le encanta que nos digan lo que queremos oír y se lo cree a pies juntillas, al igual que rechaza con bastante virulencia las opiniones contrarias.

Con lo cuál decir lo que la gente no quiere oir sería muy peligroso para ellos. Que aparte de esto algún bobo caiga en sus redes te lo puedo conceder, pero no, no es el problema mayoritario.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 14:00

Thanatos escribió:
28 Ago 2019, 10:29
¿Ricardo Rezza? Creo recordar que lu echaron tando invictu en casa. Tamién creo recordar que nun garáremos ningún partíu fuera.
entonces como a Murias

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2019, 14:05

Pues pa mí hay periodistas y periodistas. Siempre mantuve -y aún lo hago- que si El Comercio dijera la verdad sobre los Fernández unos 15 días, la gente asaltaría el palco en el siguiente partido en casa. Igual dentro de diez años ya no ye así pero aún hoy creo que hay medios que tienen un poder tremendo.

Y El Comercio dudo que diga a la gente lo que quiere oir, más bien le dice lo que los poderosos, Fernández incluídos, quieren que oigan.

Otro tema son medios que luchan casi por no desparecer, ahí si tienen que salir con nariz de payaso y pantalones de cuero enseñando nalga mientras dicen que Mareo ye tierra santa, pues palante.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2019, 15:06

servans27 escribió:
28 Ago 2019, 13:39
Ya, pero no puedes negar que lo que quieren los periodistas y la gente para la que trabajan es ganar dinero. Pues para ganar dinero tienes que decir lo que la gente quiere oir, porque tenemos una cosa muy bonita que se llama sesgo de confirmación, que establece básicamente que a nuestro cerebro le encanta que nos digan lo que queremos oír y se lo cree a pies juntillas, al igual que rechaza con bastante virulencia las opiniones contrarias.

Con lo cuál decir lo que la gente no quiere oir sería muy peligroso para ellos. Que aparte de esto algún bobo caiga en sus redes te lo puedo conceder, pero no, no es el problema mayoritario.

Entonces si los periolistos dicen lo que la gente quier oir mayoritariamente,la matraca que están dando con el sentimiento de pertenencia,los de casa mejor que los de fuera y demás,es el sentir general del aficionado sportinguista.Y entonces vuelvo al punto de partida,se trata mejor a los de casa que a los de fuera o se es más benévolo con los de casa que en los de fuera.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2019, 15:07

Zanzón escribió:
28 Ago 2019, 14:05
Pues pa mí hay periodistas y periodistas. Siempre mantuve -y aún lo hago- que si El Comercio dijera la verdad sobre los Fernández unos 15 días, la gente asaltaría el palco en el siguiente partido en casa. Igual dentro de diez años ya no ye así pero aún hoy creo que hay medios que tienen un poder tremendo.

Y El Comercio dudo que diga a la gente lo que quiere oir, más bien le dice lo que los poderosos, Fernández incluídos, quieren que oigan.

Otro tema son medios que luchan casi por no desparecer, ahí si tienen que salir con nariz de payaso y pantalones de cuero enseñando nalga mientras dicen que Mareo ye tierra santa, pues palante.

Yo pienso exactamente igual.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Ago 2019, 15:09

EC dice al Gijon futbolistico lo que quiere oir. Vete a las 2 de la tarde a cualquier chigre. Que la culpa es de los futbolistas. La columna de Rosety pa muchos ye la unica que dice las cosas como son. Ese ye el nivel

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2019, 15:33

BONZO escribió:
28 Ago 2019, 15:06
servans27 escribió:
28 Ago 2019, 13:39
Ya, pero no puedes negar que lo que quieren los periodistas y la gente para la que trabajan es ganar dinero. Pues para ganar dinero tienes que decir lo que la gente quiere oir, porque tenemos una cosa muy bonita que se llama sesgo de confirmación, que establece básicamente que a nuestro cerebro le encanta que nos digan lo que queremos oír y se lo cree a pies juntillas, al igual que rechaza con bastante virulencia las opiniones contrarias.

Con lo cuál decir lo que la gente no quiere oir sería muy peligroso para ellos. Que aparte de esto algún bobo caiga en sus redes te lo puedo conceder, pero no, no es el problema mayoritario.

Entonces si los periolistos dicen lo que la gente quier oir mayoritariamente,la matraca que están dando con el sentimiento de pertenencia,los de casa mejor que los de fuera y demás,es el sentir general del aficionado sportinguista.Y entonces vuelvo al punto de partida,se trata mejor a los de casa que a los de fuera o se es más benévolo con los de casa que en los de fuera.
Hay motivos más que sobrados para confiar más en lo de casa que en lo de fuera. Si tú no quieres aceptarlo y prefieres montarte tu chifladura, es un rollu que no tiene ninguna relación con la situación del Sporting.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2019, 15:36

No hay ninguna razón pa pensar que el Mareo de los Fernández sea mejor que los fichajes de los Fernández. Ni rollu, ni películes, ni hosties.

A imponer pensamiento en las reuniones de numerarios.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Ago 2019, 15:38

Zanzón escribió:
28 Ago 2019, 15:36
No hay ninguna razón pa pensar que el Mareo de los Fernández sea mejor que los fichajes de los Fernández. Ni rollu, ni películes, ni hosties.

A imponer pensamiento en las reuniones de numerarios.
Que hijoputa decir eso. Atrevidu, trapaceru, sinvergüenza...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2019, 15:39

Y poco sportinguista

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 28 Ago 2019, 15:40

Es que los de casa cobran poco y así queda más perres para Marbella
Y sino pues "25 años no fueron suficientes?" Y tira que libressss

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2019, 15:40

Qué reunión más guapa. Entrañable todo. ¿Teneis Nocilla?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Ago 2019, 15:42

Zanzón escribió:
28 Ago 2019, 15:39
Y poco sportinguista
Pitufo. Mareo lo comanda Maria Santisima y lo forman futbolistas de indudable calidad y tenica distinguida. Los de fuera tribuneros, sinvergüenzas y malos. Pero Santos es mejor que Djurdjevic aun habiendo sido calificado como tal. Al menos yo aunque pase el tiempo sigo pensando que la calidad de Mareo es poca tirando a ninguna. Sobre todo en lo referido a jugadores de ataque y defensas que no sean centrales.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2019, 15:46

Eso. Y como lo piensas tú, ya tamos jodiendo el foro.
Namás falten los Bordini, la muyer barbuda y el bombero torero.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2019, 15:47

DocEmmetBrown escribió:
28 Ago 2019, 15:42
Zanzón escribió:
28 Ago 2019, 15:39
Y poco sportinguista
Pitufo. Mareo lo comanda Maria Santisima y lo forman futbolistas de indudable calidad y tenica distinguida. Los de fuera tribuneros, sinvergüenzas y malos. Pero Santos es mejor que Djurdjevic aun habiendo sido calificado como tal. Al menos yo sigo pensando que la calidad de Mareo es poca tirando a ninguna. Sobre todo en lo referido a jugadores de ataque y defensas que no sean centrales.
A mí lo único que me parez ye que Mareo funciona a un 10%? 20%? de su rendimiento total. Igual que me parez que con los Fernández el Sporting rinde a un 10%? 20%? de su capacidad total.

Lo que me pasma ye que decir lo segundo ye de gran sportinguista pero afirmar lo primero de antisportinguistas. Y qué te voy a contar a ti de antisportinguismo que tú ya no sepas, eh, gallu.
Última edición por Zanzón el 28 Ago 2019, 15:50, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2019, 15:50

Y ahora menciona que la gente tienlu enfilau porque un día pudo banealos y ya tienes todos lo grandes hits de la secta. Pocos pero concisos y simples que cualquiera pueda entendelos, como dictan los mandamientos de esti tipo de inventos.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 28 Ago 2019, 16:02

A mí me falta alguna alusión a Percebes o Xandao para completar el menú

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2019, 16:21

Percebes Xandao.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2019, 16:30

Por cierto, Pensamiento Unico, secta y tal. Os está quedando un forin que ye una cocada.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Ago 2019, 17:01

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 Ago 2019, 16:30
Por cierto, Pensamiento Unico, secta y tal. Os está quedando un forin que ye una cocada.
:jajajajaja: ahora quieres dai la vuelta eh artista, puesno majete la mierda creastela tu

Responder