JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tarry » 17 Ago 2019, 22:20

Sócrates si escribió cosas. Trabajó como columnista para varios diarios de São Paulo donde opinó no solo sobre temas deportivos, sino también políticos y económicos.

En las fechas cercanas a su muerte estaba escribiendo una novela sobre la Copa Mundial de Fútbol de 2014.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por SANTA » 17 Ago 2019, 22:42

Tarry escribió:
17 Ago 2019, 22:20
Sócrates si escribió cosas. Trabajó como columnista para varios diarios de São Paulo donde opinó no solo sobre temas deportivos, sino también políticos y económicos.

En las fechas cercanas a su muerte estaba escribiendo una novela sobre la Copa Mundial de Fútbol de 2014.
:Hangman: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 17 Ago 2019, 22:45

Fafo escribió:
17 Ago 2019, 22:07
Arronidaeco escribió:
16 Ago 2019, 16:38
Yo niégome a tener qu'aceptar que intensidá sea negativo, por muncho que turrubiat dea la turra. El que quiera discursos intelixentes que se ponga a lleer a , Socrates o Cervantes.
Sócrates no dejó ninguna obra escrita.
Ya lo sé... :jajajajaja: Xúrote que de mano puse Platón pero cambielo pol so maestru contando que daquién entrase al trapu. Y reconozo que nun esperaba que fueses tu el que lo matizase. Lo de Tarry nunca sabremos si necesitó de ti o de la wikipedia pa intentar reise de mi, anque teniendo en cuenta les ganes que me tien y que nun dixo ná hasta que tu lo ficiste sospecho que sí.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por SANTA » 17 Ago 2019, 22:47

Arronidaeco escribió:
17 Ago 2019, 22:45
Fafo escribió:
17 Ago 2019, 22:07


Sócrates no dejó ninguna obra escrita.
Ya lo sé... :jajajajaja: Xúrote que de mano puse Platón pero cambielo pol so maestru contando que daquién entrase al trapu. Y reconozo que nun esperaba que fueses tu el que lo matizase. Lo de Tarry nunca sabremos si necesitó de ti o de la wikipedia pa intentar reise de mi, anque teniendo en cuenta les ganes que me tien y que nun dixo ná hasta que tu lo ficiste sospecho que sí.
Hostia,a mi dame q no se esta riendo de ti...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 17 Ago 2019, 22:58

SANTA escribió:
17 Ago 2019, 22:47
Arronidaeco escribió:
17 Ago 2019, 22:45


Ya lo sé... :jajajajaja: Xúrote que de mano puse Platón pero cambielo pol so maestru contando que daquién entrase al trapu. Y reconozo que nun esperaba que fueses tu el que lo matizase. Lo de Tarry nunca sabremos si necesitó de ti o de la wikipedia pa intentar reise de mi, anque teniendo en cuenta les ganes que me tien y que nun dixo ná hasta que tu lo ficiste sospecho que sí.
Hostia,a mi dame q no se esta riendo de ti...
En realidá ta faciendo una gracia a costa d'un comentariu que me responde a mi. Igual tienes razón pero dame que si nun fuese yo l'aludíu nun hubiese dicho ná. ¿Sabes lo que te digo?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tarry » 17 Ago 2019, 23:50

Yo solo sé que no sé nada.

Sócrates ante la oferta para ser seleccionador cubano.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por ventemil » 18 Ago 2019, 21:01

Josi Albertu, ye del IKEA. Entrenador de teletexto, que vuelva Barajina!!!

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25293
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 18 Ago 2019, 21:10

Hoy por primera vez en muchos partidos el Sporting no me ha dado asco verlo jugar. Eso ya es una muy buena señal independientemente del resultado.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Ago 2019, 21:11

Mejores sensaciones d eequipo desde que bajamos, a seguir pro ahi

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 18 Ago 2019, 21:20

Pa ser a la buena, como se dixo p'equí, ni tan mal. Llevávamos tiempu ensin ver fúbol.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2349
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Pieduro » 18 Ago 2019, 23:09

Se vio un equipo competidor y capaz de dar no tres o cuatro, sino muchos pases seguidos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ago 2019, 23:12

Hacía mucho tiempo que no se veía al equipo tan bien posicionao y tan bien en la presión

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jaimito » 19 Ago 2019, 09:51

Parece que ha encontrado el mapa de montaje del montaje. Pinta bien esto, ojala no se tuerza.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 19 Ago 2019, 10:04

fuyuyu1 escribió:
14 Ago 2019, 14:22
Ostia ahora que la nueva historia del foro ye insinuar que el entrenador faltai una patatina?
Manda cojones, aqui desde el teclado faceis plantilles, esquemas, filosfias de juego, fichajes y bajes como autenticos fieras del futbol pero resulta que como en les entrevistes se le ve incomodo ya ye cortin
Madre de dios habría que veros a vosotros en una rueda de prensa en Mareo o delante una camara
A mi no me parece q le falte ninguna patatina, aquí tuvimos un ejemplo clarísimo de un entrenador q le faltaba una patatina, q fue Pepe Acebal, y yo para nada veo a J.A. tipo el chapista

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 19 Ago 2019, 10:14

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Ago 2019, 23:12
Hacía mucho tiempo que no se veía al equipo tan bien posicionao y tan bien en la presión
y sobre todo, lo bien q interpretó el equipo la forma con la q había q jugar cuando nos quedamos con 10, eso fue lo mejor del partido, el orden y el criterio con el q jugamos esos minutos (claves, Nacho y Pablo y lo bien q interpretaron esos minutos)

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15806
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 19 Ago 2019, 10:27

A mí lo que mas me gustó es la presión que hemos hecho que ha maniatado al Girona hasta el segundo tiempo donde esos primeros minutos nos complicaron mas la vida, se tocó bastante bien pero en inicio desde atrás volvimos a pecar de demasiado balón largo, puedo llegar a entenderlo cuando estás con 10 pero 11 para 11 todavía tienen la manía de buscarlo en exceso, hubo movimientos bastante interesantes de desmarques que crearon peligro y Manu puede dar bastantes asistencias de gol si se nos encierran los equipos.

Djurdjevic se pega con una pared, no para de correr y ayuda mucho al equipo pero en definición es lo de siempre, la zurda para apoyarse. Pablo me gustó mucho como aguantó el balón y dejó buenos pases por dentro como el que deja solo a Djuka, le falta instinto asesino esa última del primer tiempo es para irse a puerta y meter el cuerpo por delante del defensor y lo que hizo fue perfilarse hacia fuera y levantar la cabeza a ver si venía alguien.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 19 Ago 2019, 10:38

Oliete escribió:
19 Ago 2019, 10:27
A mí lo que mas me gustó es la presión que hemos hecho que ha maniatado al Girona hasta el segundo tiempo donde esos primeros minutos nos complicaron mas la vida, se tocó bastante bien pero en inicio desde atrás volvimos a pecar de demasiado balón largo, puedo llegar a entenderlo cuando estás con 10 pero 11 para 11 todavía tienen la manía de buscarlo en exceso, hubo movimientos bastante interesantes de desmarques que crearon peligro y Manu puede dar bastantes asistencias de gol si se nos encierran los equipos.

Djurdjevic se pega con una pared, no para de correr y ayuda mucho al equipo pero en definición es lo de siempre, la zurda para apoyarse. Pablo me gustó mucho como aguantó el balón y dejó buenos pases por dentro como el que deja solo a Djuka, le falta instinto asesino esa última del primer tiempo es para irse a puerta y meter el cuerpo por delante del defensor y lo que hizo fue perfilarse hacia fuera y levantar la cabeza a ver si venía alguien.
pues si, en la primera parte, en cuanto nos apretaban arriba un poco en la salida de balón, enseguida buscábamos el balón en largo, supongo q será cuestión de tiempo y q el equipo vaya cogiendo esos mecanismos de juego poco a poco. Uros lo de siempre, tuvo 3 y las 3 las falló, sobre manera el mano a mano q tuvo, q ya es mitico ese fallo en él. Y con respecto a Pablo creo q demostró q lo visto en pretemporada no fue un espejismo, q está para aportar cosas, eso si, sigue jugando con ese miedo made in mareo, ye incomprensible lo q hace en la jugada del final del primer tiempo, pa matalu

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Ago 2019, 12:21

Pa dejar de meter melonazos en largo lo importante ye que Manu y Nacho se acostumbren a pedir el balón constantemente.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lucho Flores » 19 Ago 2019, 12:30

Yo ayer vi un pase desde el lateral al exterior en banda que no fue una piedra y de primeras y en un toque deja en ventaja al interior.. luego no sé cómo siguió por las lágrimas que empañaban mi vista.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ago 2019, 14:08

Oliete escribió:
19 Ago 2019, 10:27
A mí lo que mas me gustó es la presión que hemos hecho que ha maniatado al Girona hasta el segundo tiempo donde esos primeros minutos nos complicaron mas la vida, se tocó bastante bien pero en inicio desde atrás volvimos a pecar de demasiado balón largo, puedo llegar a entenderlo cuando estás con 10 pero 11 para 11 todavía tienen la manía de buscarlo en exceso, hubo movimientos bastante interesantes de desmarques que crearon peligro y Manu puede dar bastantes asistencias de gol si se nos encierran los equipos.

Djurdjevic se pega con una pared, no para de correr y ayuda mucho al equipo pero en definición es lo de siempre, la zurda para apoyarse. Pablo me gustó mucho como aguantó el balón y dejó buenos pases por dentro como el que deja solo a Djuka, le falta instinto asesino esa última del primer tiempo es para irse a puerta y meter el cuerpo por delante del defensor y lo que hizo fue perfilarse hacia fuera y levantar la cabeza a ver si venía alguien.
Pues si, yo ya lo dije en el descanso, lo mejor la presión, tenian gente muy buena como Borja y es que hasta la segunda parte ni aparecio, con la presión que hicimos no pudieron contactar nada con el y quedo desconectau
Lo del balón en largo, es verdad que en algún momento ante la presión jugaron en largo, pero tb hubo otros que fueron de un llau a otru a intentar jugarla, no podemos pedir que pasen de 0 a 100 en el primer partido, es buena intención lo de ayer y se mejroará con cada partido. El que mas incomodo con esa salida es Babin, vamos a ver como anda Valiente que podría ser interesante Valiente-Borja, peor claro partiendo de la base que este bien en defensa que es lo primordial

La que dices de Pablin mira por que ve que viene alguien, pero ye Manu y pierde la carrera con el defensa y entoncs ya perdio la ventaja que tenía jjjjj, Esta claro que y falta instinto, pero hizo buen partido

Responder