JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Thanatos » 12 Feb 2019, 14:17

El Perfumeru apuntando al bancu y ñegándolo. Too correcho.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por nel » 12 Feb 2019, 14:28

Frenopático puru y duru

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 12 Feb 2019, 14:30

Si tuviera ganes reiríame un poco

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 12 Feb 2019, 14:54

favallis escribió:
12 Feb 2019, 13:36
BONZO escribió:
12 Feb 2019, 13:20
¿Y alguien dudaba que iban a llegar las críticas? Lo mismo que nadie puede dudar que si en lugar de ser JA el entrenador fuera alguien estilo Martí las críticas por algunos partidos hubieran sido mucho más grandes porque recordemos que de los últimos partidos en casa se perdieron tres de cuatro y el que se ganó al Alcorcón fue al estilo Baraja.
no, y menos cuando tú llevas desde el primer dando la matraca con q algún día se le criticaría a J.A..........

Joder,llevo 38 años yendo al Molinón,como para no saber lo que va a pasar.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Feb 2019, 21:45

El sportinguista medio se representaria gráficamente de pm frente al "nuevo proyecto" como un Homer babeando frente a una nevera petada de birras. Y la nevera con un cable pelao.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 12 Feb 2019, 21:59

Y su pecado, su único pecado, es que quiere un equipo que sea intenso.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por yarguras » 12 Feb 2019, 23:35

Turrubiat escribió:
12 Feb 2019, 21:59
Y su pecado, su único pecado, es que quiere un equipo que sea intenso.
Home, eso lo quiere hasta Valverde para su Barça o Solari en su Madrid y me parece que en esos equipos no dudaremos de su calidad.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 13 Feb 2019, 06:55

Turrubiat escribió:
12 Feb 2019, 21:59
Y su pecado, su único pecado, es que quiere un equipo que sea intenso.
A mí me parece bien que quiera que el equipo sea intenso. Yo también quiero que mi coche tenga cuatro ruedas.

El problema es que únicamente con intensidad (o únicamente con cuatro ruedas) no se suele llegar muy lejos, si no hay más argumentos. Es necesario, pero no suficiente.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 13 Feb 2019, 20:48

Si lo primordial es la intensidad me cambio de deporte. Además que indica que no tienes más que ofrecer más que tus equipos estén juntos y corran como locos.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 13 Feb 2019, 23:07

Lo primordial non, pero la intensidá ye imprescindible de cualquier equipu. IMPRESCINDIBLE, compañeru, que esto nun son les dames o l'axedrez.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2019, 00:54

Os recuerdo que el Oviedo, que no juegan un pijo, están en PO precisamente por algo

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 14 Feb 2019, 09:18

Tiene que cambiar el paso y no favorecer las pérdidas en el medio jugando en largo a Alegría, Djurdjevic o Pablo Pérez, si no tienes calidad para jugarla desde atrás con unos centrales flojos en ese aspecto, unos laterales a los que les quema el balón y unos mediapuntas y medios que no paran de perder balones hay que jugar en largo y adelantar líneas, ayer el Ajax equipo "de toque" jugó bastantes veces a los puntas directo, tanto al espacio como a buscar segunda jugada, debes mezclar los 2 estilos y hacerlo bien, la segunda parte contra Osasuna pese a ser floja defensivamente ya que defendías mal y el repliegue dio pena te enseñó el camino por donde puedes hacer daño con este equipo, el día del Eibar de Copa en casa lo mismo, el Getafe es otro equipo que juega muchísimo a eso y no les va mal.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 14 Feb 2019, 09:43

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Feb 2019, 00:54
Os recuerdo que el Oviedo, que no juegan un pijo, están en PO precisamente por algo
A ver, la intensidad y el esfuerzo son cosas tan obvias que no merece la pena ni decirlas. A mi me hace mucha gracia Anquela en ruedas de prensa decir que el equipo es lo que es, que dan pa lo que dan y que a ellos lo único que se les puede pedir es que corran y se dejen todo.

¿Perdón? Correr y dejarme todo también puedo hacerlo yo, ¿Me fichas? O sea, es que es ridículo. Ese tipo de discurso es el que hace daño al fútbol, más que fútbol esto empieza a parecer atletismo, sólo se pide correr. Luego ya igual hay un par de jugadores que tienen "algo más" y son los que nos pueden dar algo distinto, pero a los demás hay que pedirles intensidad...

Sus RdP son todas iguales, y mira que me cae bien Anquela desde siempre, pero eso no se hace porque un entrenador tiene que saber que eso es mentira. Dame a Setién, que se meterá en mil charcos pero dice lo que piensa y lo que hay. La intensidad es una milonga y un cuento, todos los equipos la tienen, lo que pasa que cuando juegas peor al fútbol, tienes menos calidad, no llegas a la presión... Parece que no corres o no te esfuerzas y no, salvo casos MUY puntuales es problema de fútbol y no de actitud. Lo de la actitud es lo primero de lo que echamos mano la afición para criticar la mala marcha de un equipo porque somos incapaces de analizar y ver sus problemas reales. que siempre son futbolísticos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 14 Feb 2019, 10:33

Oliete escribió:
14 Feb 2019, 09:18
Tiene que cambiar el paso y no favorecer las pérdidas en el medio jugando en largo a Alegría, Djurdjevic o Pablo Pérez, si no tienes calidad para jugarla desde atrás con unos centrales flojos en ese aspecto, unos laterales a los que les quema el balón y unos mediapuntas y medios que no paran de perder balones hay que jugar en largo y adelantar líneas, ayer el Ajax equipo "de toque" jugó bastantes veces a los puntas directo, tanto al espacio como a buscar segunda jugada, debes mezclar los 2 estilos y hacerlo bien, la segunda parte contra Osasuna pese a ser floja defensivamente ya que defendías mal y el repliegue dio pena te enseñó el camino por donde puedes hacer daño con este equipo, el día del Eibar de Copa en casa lo mismo, el Getafe es otro equipo que juega muchísimo a eso y no les va mal.

Pues no se criticaron pocas veces ese juego del patadón aquí con el argumento de que no gustaba en El Molinón.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2019, 10:34

No no, de ridiculo no tiene nada. Antes de empezar la temporada todos teníamos muy claro que nuestra plantilla era muy superior a la de ellos. Mira a ver quién hizo el ridículo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 14 Feb 2019, 10:45

Igual que el año pasado si hablabas a estas alturas. Y mira quién lo hizo al final
Qué cosas!

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Feb 2019, 10:48

Teneis que seguir el discurso de Torrecilla, las notas y opiniones a final de temporada (bueno, en su caso, en 2020)

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 14 Feb 2019, 10:54

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Feb 2019, 10:34
No no, de ridiculo no tiene nada. Antes de empezar la temporada todos teníamos muy claro que nuestra plantilla era muy superior a la de ellos. Mira a ver quién hizo el ridículo.
Pero que tendrá que ver.

Yo digo que son ridículas sus declaraciones, por ser descaradamente falsas. A un equipo no le puedes pedir solo intensidad y él lo sabe mejor que nadie, que es un profesional que vive de esto.

Luego ya lo que sucede en el campo son otras cuestiones.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2019, 11:09

Como que son otras cuestiones? Son LAS cuestiones!!

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 14 Feb 2019, 11:43

servans27 escribió:
14 Feb 2019, 09:43
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Feb 2019, 00:54
Os recuerdo que el Oviedo, que no juegan un pijo, están en PO precisamente por algo
A ver, la intensidad y el esfuerzo son cosas tan obvias que no merece la pena ni decirlas. A mi me hace mucha gracia Anquela en ruedas de prensa decir que el equipo es lo que es, que dan pa lo que dan y que a ellos lo único que se les puede pedir es que corran y se dejen todo.

¿Perdón? Correr y dejarme todo también puedo hacerlo yo, ¿Me fichas? O sea, es que es ridículo. Ese tipo de discurso es el que hace daño al fútbol, más que fútbol esto empieza a parecer atletismo, sólo se pide correr. Luego ya igual hay un par de jugadores que tienen "algo más" y son los que nos pueden dar algo distinto, pero a los demás hay que pedirles intensidad...

Sus RdP son todas iguales, y mira que me cae bien Anquela desde siempre, pero eso no se hace porque un entrenador tiene que saber que eso es mentira. Dame a Setién, que se meterá en mil charcos pero dice lo que piensa y lo que hay. La intensidad es una milonga y un cuento, todos los equipos la tienen, lo que pasa que cuando juegas peor al fútbol, tienes menos calidad, no llegas a la presión... Parece que no corres o no te esfuerzas y no, salvo casos MUY puntuales es problema de fútbol y no de actitud. Lo de la actitud es lo primero de lo que echamos mano la afición para criticar la mala marcha de un equipo porque somos incapaces de analizar y ver sus problemas reales. que siempre son futbolísticos.
home bah, cuando llega un entrenador nuevo la afición lo q quiere es q ponga a correr a esos zánganos.....

Responder