JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por berti » 27 Ene 2019, 22:52

BONZO escribió:
27 Ene 2019, 22:22
Oliete escribió:
27 Ene 2019, 22:17
Bueno pues vale se mejoró lo suficiente como para no bajar a segunda B que con el otro estábamos comprando boletos, siguen siendo malos jugadores pues ya está, no es difícil....

No me parece que tengamos un mal portero,tampoco un mal central,ni un mal lateral derecho,creo que el centro del campo es bastante bueno y tenemos un delantero centro que está marcando goles.Lo peor de todo son las bandas en ataque,Carmona está flojo y por la izquierda nos falta un jugador que desborde.No creo que tengamos un mal equipo que no pueda luchar por el ascenso o meterse en PO pero habrá que dejar trabajar al entrenador de turno,a pesar de que ponga a Carmona y a Santana y deje a Nacho Méndez en el banquillo.Curioso lo de Nacho,menos mal que nadie como JA para conocerlo.
Pues tenemos un buen portero, lateral derecho UN central, los del centro del campo decentes y un delantero que ya parece que sabe lo que es la portería rival.
No tenemos desborde ninguno por banda ni un juego combinativo, ni somos buenos a balón parado... ¿Cual es el plan para poder remontar y llegar a play off?? Porque lo del ascenso directo ya es que me suena a cachondeo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 27 Ene 2019, 23:14

Bastante fai esti entrenaor Cola puxarra d'equipu que mos dexaron Torrecilla, Baraja y la puta directiva.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por yarguras » 27 Ene 2019, 23:22

Para mí hoy se equivocó en la alineación, en la rueda de prensa admite que Carmona no está en un buen momento y aún así lo pone de inicio, y en los cambios.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 27 Ene 2019, 23:58

Jorge escribió:
27 Ene 2019, 21:32
Stoitchkov escribió:
27 Ene 2019, 21:03
Quitar a Sousa para meter al pufo finlandés y a continuación meter a Blackman para cambiar a 4-4-2 y acabar de joder nuestras opciones.
El problema no fue el cambio al 442 con la entrada de Blackman. El problema fue que el equipo quedó colocado con una distribución rarísima y eso le dio el balón al Depor. No es que hasta ese momento les estuviésemos haciendo mucho daño, pero al menos teníamos el balón y ellos no nos atacaban.

Pero con el primer cambio, Lod pasa a ocupar el sitio de Sousa. Con el segundo, quitamos a Carmona de la banda derecha para meter un delantero. Yo pensaba que Lod o Jiménez pasarían a la derecha, pero lo que ocurrió es que seguimos con dos interiores y Lod seguía ocupando la misma posición de Sousa y Jiménez seguía en la izquierda.

El Depor fue cuando lo tuvo fácil ahí para recuperar la posesión: sólo había que bascular hacia nuestra derecha donde siempre había 3 jugadores de ellos para Hernán y Geraldes.

Fue un movimiento de Jose Alberto que no me explico. Y duró hasta la entrada de Traver.
Lod se pasó todo el tiempo sin saber de qué jugaba...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Ene 2019, 00:05

kikejulia escribió:
27 Ene 2019, 23:58
Jorge escribió:
27 Ene 2019, 21:32


El problema no fue el cambio al 442 con la entrada de Blackman. El problema fue que el equipo quedó colocado con una distribución rarísima y eso le dio el balón al Depor. No es que hasta ese momento les estuviésemos haciendo mucho daño, pero al menos teníamos el balón y ellos no nos atacaban.

Pero con el primer cambio, Lod pasa a ocupar el sitio de Sousa. Con el segundo, quitamos a Carmona de la banda derecha para meter un delantero. Yo pensaba que Lod o Jiménez pasarían a la derecha, pero lo que ocurrió es que seguimos con dos interiores y Lod seguía ocupando la misma posición de Sousa y Jiménez seguía en la izquierda.

El Depor fue cuando lo tuvo fácil ahí para recuperar la posesión: sólo había que bascular hacia nuestra derecha donde siempre había 3 jugadores de ellos para Hernán y Geraldes.

Fue un movimiento de Jose Alberto que no me explico. Y duró hasta la entrada de Traver.
Lod se pasó todo el tiempo sin saber de qué jugaba...

Y digo yo...¿Por qué no se puede salir con un centro del campo con Salvador-Hernán-Nacho con Lod por la izquierda y el que sea por la derecha con Uros en punta?

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sportunista » 28 Ene 2019, 00:39

Creo que ese centro del campo que pones es el mejor posible en la plantilla

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 28 Ene 2019, 01:05

Pa mi güei cagola bien cagá. Asina y too, ye de lo único salvable de esta broza de "equipu".

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 28 Ene 2019, 09:20

La derrota ante el Deportivo de La Coruña vuelve a alejar al Sporting a ocho puntos de los puestos de play-off. Una distancia que no hace decaer el empeño de José Alberto. "Quedan 57 puntos en juego. Tenemos que ser conscientes de la desventaja que tenía el equipo. Hay que seguir insistiendo y tener claro que esto será una lucha hasta la última jornada", indicó el técnico rojiblanco tras el 1-2 ante el Dépor.

pues ahora estamos más lejos del P.O. de cuando cogiste al equipo...........

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por berti » 28 Ene 2019, 09:29

Yo creo que ayer se equivocó sacando a Carmona de titular pero poco mas... Tampoco es que dejara a Cristiano y Messi en el banquillo.. ¿Que los cambios lo hicieron mal?? Hombre, a toro pasado vimos como fue la cosa. Pero Lod venía de hacer un partido bastante decente, Blackman había hecho un gol en copa hace poco y Alvaro Traver es el único tio de banda que había en el banquillo. Y a mi me gusta Nacho Mendez, pero no sería el primer partido que juega y es completamente intrascendente.

El problema que tenemos es que con la plantilla que hay hoy en día no tenemos ni 11 tios que completen un equipo de garantias y eso no es culpa de Jose Alberto.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 28 Ene 2019, 09:36

El equipo empeoró con los cambios, es evidente. El problema es qué había en el banquillo que ya no digo mejorara prestaciones pero al menos mantuviese el empuje y el dominio. Porque Sousa estaba muerto, ya había dejado dos carrerras por hacer y un jugador como él, si ahorra esfuerzo, es porque ya no puede y además, añado que ya no tiene sentido mantenerlo porque otra cosa no te va a dar más que despliegue.

Quizás Nacho pero es complicao manejar a este chaval. Muy complicao.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 28 Ene 2019, 09:48

BONZO escribió:
27 Ene 2019, 22:22
Oliete escribió:
27 Ene 2019, 22:17
Bueno pues vale se mejoró lo suficiente como para no bajar a segunda B que con el otro estábamos comprando boletos, siguen siendo malos jugadores pues ya está, no es difícil....

No me parece que tengamos un mal portero,tampoco un mal central,ni un mal lateral derecho,creo que el centro del campo es bastante bueno y tenemos un delantero centro que está marcando goles.Lo peor de todo son las bandas en ataque,Carmona está flojo y por la izquierda nos falta un jugador que desborde.No creo que tengamos un mal equipo que no pueda luchar por el ascenso o meterse en PO pero habrá que dejar trabajar al entrenador de turno,a pesar de que ponga a Carmona y a Santana y deje a Nacho Méndez en el banquillo.Curioso lo de Nacho,menos mal que nadie como JA para conocerlo.

Mira chaval yo soy del Sporting y mientras se juegue bien y se gane me importa un pijo que jueguen Carmona, Lod, Cases, Michel madera o maria santísima, y si juegan bien lo digo aunque no me gusten como futbolistas los Carmona, Canella o Lora. Si el entrenador apuesta por no poner a Méndez pues él sabrá, yo soy de la opinión que un tio que está por encima a nivel técnico de bastantes compañeros debería jugar viendo lo que hay pero bueno tú a lo tuyo, a seguir con comparaciones de mierda y a decir que hay que dejar trabajar al entrenador de turno hasta el infinito.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sidreru » 28 Ene 2019, 10:25

Oliete escribió:
28 Ene 2019, 09:48
BONZO escribió:
27 Ene 2019, 22:22



No me parece que tengamos un mal portero,tampoco un mal central,ni un mal lateral derecho,creo que el centro del campo es bastante bueno y tenemos un delantero centro que está marcando goles.Lo peor de todo son las bandas en ataque,Carmona está flojo y por la izquierda nos falta un jugador que desborde.No creo que tengamos un mal equipo que no pueda luchar por el ascenso o meterse en PO pero habrá que dejar trabajar al entrenador de turno,a pesar de que ponga a Carmona y a Santana y deje a Nacho Méndez en el banquillo.Curioso lo de Nacho,menos mal que nadie como JA para conocerlo.

Mira chaval yo soy del Sporting y mientras se juegue bien y se gane me importa un pijo que jueguen Carmona, Lod, Cases, Michel madera o maria santísima, y si juegan bien lo digo aunque no me gusten como futbolistas los Carmona, Canella o Lora. Si el entrenador apuesta por no poner a Méndez pues él sabrá, yo soy de la opinión que un tio que está por encima a nivel técnico de bastantes compañeros debería jugar viendo lo que hay pero bueno tú a lo tuyo, a seguir con comparaciones de mierda y a decir que hay que dejar trabajar al entrenador de turno hasta el infinito.
mas un millon

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Ene 2019, 11:03

Oliete escribió:
28 Ene 2019, 09:48
BONZO escribió:
27 Ene 2019, 22:22



No me parece que tengamos un mal portero,tampoco un mal central,ni un mal lateral derecho,creo que el centro del campo es bastante bueno y tenemos un delantero centro que está marcando goles.Lo peor de todo son las bandas en ataque,Carmona está flojo y por la izquierda nos falta un jugador que desborde.No creo que tengamos un mal equipo que no pueda luchar por el ascenso o meterse en PO pero habrá que dejar trabajar al entrenador de turno,a pesar de que ponga a Carmona y a Santana y deje a Nacho Méndez en el banquillo.Curioso lo de Nacho,menos mal que nadie como JA para conocerlo.

Mira chaval yo soy del Sporting y mientras se juegue bien y se gane me importa un pijo que jueguen Carmona, Lod, Cases, Michel madera o maria santísima, y si juegan bien lo digo aunque no me gusten como futbolistas los Carmona, Canella o Lora. Si el entrenador apuesta por no poner a Méndez pues él sabrá, yo soy de la opinión que un tio que está por encima a nivel técnico de bastantes compañeros debería jugar viendo lo que hay pero bueno tú a lo tuyo, a seguir con comparaciones de mierda y a decir que hay que dejar trabajar al entrenador de turno hasta el infinito.

No hacía falta que me pusieras al inicio del texto que eras del Sporting,lo daba por supuesto después de tantos años,de todas maneras gracias por la aclaración.Si hubieras leído mejor este topic ya dije que para mi el mejor centro del campo a día de hoy es Salvador-Hernán-Nacho con Lod por la izquierda y el que sea por la derecha con Uros en punta. Ya comenté también hace unos días que Nacho y Lod se entienden bastante bien.A lo mejor esperabas que hiciera una crítica feroz contra JA o a lo mejor eras tú el que esperabas otra cosa de JA,sea como sea no desahogues tu frustración conmigo.

Decir que yo hago comparaciones de mierda...,no se si lees lo que escribes o lees a otros pero te podía poner muchas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 28 Ene 2019, 18:36

ventemil escribió:
27 Ene 2019, 22:27
Si ho, es la hostia el equipo este. Entra la Brasil de los 70 y este Sporting yo creo que lo que pasa es que la gente somos muy tiquismiquis y no nos paramos a analizar el brillante juego que despliega el Sporting que desespera más que escuchar a un millenial.
:grin: hace un resumen en general del equipo y dice q tenemos un delantero centro q mete goles, y metió su primer gol en la jornada 15 :finga:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 28 Ene 2019, 18:41

Jorge escribió:
27 Ene 2019, 21:32
Stoitchkov escribió:
27 Ene 2019, 21:03
Quitar a Sousa para meter al pufo finlandés y a continuación meter a Blackman para cambiar a 4-4-2 y acabar de joder nuestras opciones.
El problema no fue el cambio al 442 con la entrada de Blackman. El problema fue que el equipo quedó colocado con una distribución rarísima y eso le dio el balón al Depor. No es que hasta ese momento les estuviésemos haciendo mucho daño, pero al menos teníamos el balón y ellos no nos atacaban.

Pero con el primer cambio, Lod pasa a ocupar el sitio de Sousa. Con el segundo, quitamos a Carmona de la banda derecha para meter un delantero. Yo pensaba que Lod o Jiménez pasarían a la derecha, pero lo que ocurrió es que seguimos con dos interiores y Lod seguía ocupando la misma posición de Sousa y Jiménez seguía en la izquierda.

El Depor fue cuando lo tuvo fácil ahí para recuperar la posesión: sólo había que bascular hacia nuestra derecha donde siempre había 3 jugadores de ellos para Hernán y Geraldes.

Fue un movimiento de Jose Alberto que no me explico. Y duró hasta la entrada de Traver.
también, pero siempre q acabamos con el 4-4-2 perdemos totalmente el control de los partidos, y ayer fue una más

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Ene 2019, 18:49

favallis escribió:
28 Ene 2019, 18:36
ventemil escribió:
27 Ene 2019, 22:27
Si ho, es la hostia el equipo este. Entra la Brasil de los 70 y este Sporting yo creo que lo que pasa es que la gente somos muy tiquismiquis y no nos paramos a analizar el brillante juego que despliega el Sporting que desespera más que escuchar a un millenial.
:grin: hace un resumen en general del equipo y dice q tenemos un delantero centro q mete goles, y metió su primer gol en la jornada 15 :finga:

La pregunta es... ¿Hasta cuando va a durar ese argumento para no bajarse de la burra y reconocer que los que rajaron contra él llevan camino de haber cometido un error?

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 28 Ene 2019, 19:02

Otru problema gordu d'esti Sporting son Los Bonzos del Molinon. Gastamos 2,5 kilos en un tio, marca 5 goles en más de media temporá y tovía machacan a Los criticos con esa operacion. Mediocrida por bandera.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Ene 2019, 19:07

Arronidaeco escribió:
28 Ene 2019, 19:02
Otru problema gordu d'esti Sporting son Los Bonzos del Molinon. Gastamos 2,5 kilos en un tio, marca 5 goles en más de media temporá y tovía machacan a Los criticos con esa operacion. Mediocrida por bandera.

Y dale,¿tú crees que si marca 5 goles en toda la temporada voy a decir que hizo buenos números? Ahora si marca 15 goles a final de temporada estaremos todavía con el cuento de que no marcó hasta la jornada 15.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 28 Ene 2019, 20:55

BONZO escribió:
28 Ene 2019, 19:07
Arronidaeco escribió:
28 Ene 2019, 19:02
Otru problema gordu d'esti Sporting son Los Bonzos del Molinon. Gastamos 2,5 kilos en un tio, marca 5 goles en más de media temporá y tovía machacan a Los criticos con esa operacion. Mediocrida por bandera.

Y dale,¿tú crees que si marca 5 goles en toda la temporada voy a decir que hizo buenos números? Ahora si marca 15 goles a final de temporada estaremos todavía con el cuento de que no marcó hasta la jornada 15.
Por mucho que te empeñes, 15 goles no son buenos números para Uros.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Ene 2019, 20:58

Avatar escribió:
28 Ene 2019, 20:55
BONZO escribió:
28 Ene 2019, 19:07



Y dale,¿tú crees que si marca 5 goles en toda la temporada voy a decir que hizo buenos números? Ahora si marca 15 goles a final de temporada estaremos todavía con el cuento de que no marcó hasta la jornada 15.
Por mucho que te empeñes, 15 goles no son buenos números para Uros.

No tengo ni idea de los que va a marcar espero que siga manteniendo un buen nivel de aquí al final de temporada.Es un jugador en propiedad,no voy a estar toda la vida recordando los primeros 15 partidos.A ver cuántos se acuerdan de los de Bilic y luego mira lo que fue.

Responder