JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2019, 17:10

Jeje hay que reconocer que tien guasa el jodiu

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2019, 19:15

fuyuyu1 escribió:
28 Ago 2019, 17:01
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 Ago 2019, 16:30
Por cierto, Pensamiento Unico, secta y tal. Os está quedando un forin que ye una cocada.
:jajajajaja: ahora quieres dai la vuelta eh artista, puesno majete la mierda creastela tu
Si se la tas dando tú solín. Mira, verás, voy a dejar de entrate al trapo y vas seguir tu solu con el rollu...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zelig » 28 Ago 2019, 20:02

- Que Mareo podría dar muchísimo más de sí y sacar mejores jugadores? INCUESTIONABLE
- Que muchos de los que vienen de fuera vinieron como mercenarios en muchos casos y como ganao en muchos otros? VERDAD COMO UN TEMPLO
- Que algunos de los que vinieron de fuera pueden dar lecciones de profesionalidad y respeto al club que ya quisieran muchos canteranos? NO ME DAN LOS DEDOS DE LAS MANOS
- Que los de aquí dan, la mayoría, un plus por ser de aquí, ES DE NECIOS NEGARLO. Muchos de los que aquí eran muy buenos pasaron a ser reguleros o cumplidores al irse. Los que aquí eran simplemente cumplidores no volvieron a jugar al fútbol profesional en su puta vida.

Ergo,

Dejad de montar barricadas porque ni ser de Mareo te garantiza nada ni ser de fuera tampoco. Pero yo creo que es incuestionable que no puede haber solo gente de fuera ni, mientras funcione Mareo como funciona, solo gente de aquí.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2019, 20:08

Aunque funcionara al 100%, siempre habría que fichar. Lo cual no tiene nada que ver para decir que es perfectamente logico dudar de los fichajes.
Estas cosas pasan por hacer caso al Circo Ringling.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2019, 20:38

Zelig escribió:
28 Ago 2019, 20:02
- Que Mareo podría dar muchísimo más de sí y sacar mejores jugadores? INCUESTIONABLE
- Que muchos de los que vienen de fuera vinieron como mercenarios en muchos casos y como ganao en muchos otros? VERDAD COMO UN TEMPLO
- Que algunos de los que vinieron de fuera pueden dar lecciones de profesionalidad y respeto al club que ya quisieran muchos canteranos? NO ME DAN LOS DEDOS DE LAS MANOS
- Que los de aquí dan, la mayoría, un plus por ser de aquí, ES DE NECIOS NEGARLO. Muchos de los que aquí eran muy buenos pasaron a ser reguleros o cumplidores al irse. Los que aquí eran simplemente cumplidores no volvieron a jugar al fútbol profesional en su puta vida.

Ergo,

Dejad de montar barricadas porque ni ser de Mareo te garantiza nada ni ser de fuera tampoco. Pero yo creo que es incuestionable que no puede haber solo gente de fuera ni, mientras funcione Mareo como funciona, solo gente de aquí.
Pues sí, gracias a mí por fin alguien abrió los ojos a la realidad, y eso que a ti también creo haberte baneao aquel día... na, es coña, no me salen bien las parodias.

Pues sí, zelig, pues sí. Lo que pasa que si les damos caña a los fichajes, y con razón, pero la gente de Mareo nos parece intocable y todo lo relacionado con la escuela lo ideal, no estaríamos más que justificando la labor de los Fernández al frente de la SAD. Porque este Mareo también lo llevan los Fernández, por si alguno no se había dado cuenta. Es decir, mirar pa otro lao con esta cantera infrautlizada y llevada de manera lamentable es lo mismo que mirar pa otro lao cuando se hable de la labor de los Fernández en cualquier otra esfera de la SAD. Lo mismo, colaboracionismo con los que nos llevaron donde estamos, ni más ni menos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2019, 06:54

Zelig escribió:
28 Ago 2019, 20:02


Dejad de montar barricadas porque ni ser de Mareo te garantiza nada ni ser de fuera tampoco. Pero yo creo que es incuestionable que no puede haber solo gente de fuera ni, mientras funcione Mareo como funciona, solo gente de aquí.
Parece ser que no siempre quedan las cosas claras, aún cuando se repiten a lo largo de los años una vez tras otra. En este equipo hay una diferencia estratosférica entre "ser de Mareo", de "la cantera", o de "la casa", o ser un "fichaje". Y lo que me asombra es que sea tan complicado de ver. La diferencia es muy sencilla de apreciar. Vamos a partir de la premisa de que Mareo está tan podre como el resto de la SAD. Que funciona a un 5% de su rendimiento. Que es un chiringuito pa que se atechen los colegas, mangoneao por lameculos y buitres varios, para promoción de amaneraos y enchufados varios que en cuanto salgan, se disolverán en el éter cuan ectoplasmas. Muy bien. Una puta mierda, una farsa.
Y aún así, Mareo gana campeonatos de España. Tiene tres entrenadores en la élite del futbol europeo. Tiene dos representantes en el equipo campeón de europa sub 21. El B promocionó recientemente en fase de ascenso. Etcetera. ¿Qué significa? Pues significa que con toda la mierda que sea, es VERDAD, ahi está. Por contra, los fichajones, salvo contadas excepciones, son MENTIRA. Una ESTAFA ciclica y perpetua al aficionado, entretenido con cambios de cromos continuos de colorinos para volver a engancharse a la siguiente temporada. Un desfile constante de, en su gran mayoria, medianias, fracasados y vividores varios cuyo unico fin, perfectamente premeditado y estudiado, es sostener el legendario PUFO PERPETUO del que se valen esta banda de feriantes de medio pelo para estirar el SECUESTRO como el chicle. Puso les perres. No da el nivel. Y asi en bucle hasta el infinito y más allá.
Esa ye la diferencia. ¿No es una mierda Mareo? Entonces, ¿por qué traer millones de toneladas de cucho más?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17721
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 29 Ago 2019, 10:45

Tragamon escribió:
28 Ago 2019, 15:40
Es que los de casa cobran poco y así queda más perres para Marbella
Y sino pues "25 años no fueron suficientes?" Y tira que libressss
ahí le has dao

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17721
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 29 Ago 2019, 10:46

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 Ago 2019, 15:46
Eso. Y como lo piensas tú, ya tamos jodiendo el foro.
Namás falten los Bordini, la muyer barbuda y el bombero torero.
:finga: :finga: :finga: :finga: vamos, lo mismo q haces tú

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17721
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 29 Ago 2019, 10:49

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ago 2019, 06:54
Zelig escribió:
28 Ago 2019, 20:02


Dejad de montar barricadas porque ni ser de Mareo te garantiza nada ni ser de fuera tampoco. Pero yo creo que es incuestionable que no puede haber solo gente de fuera ni, mientras funcione Mareo como funciona, solo gente de aquí.
Parece ser que no siempre quedan las cosas claras, aún cuando se repiten a lo largo de los años una vez tras otra. En este equipo hay una diferencia estratosférica entre "ser de Mareo", de "la cantera", o de "la casa", o ser un "fichaje". Y lo que me asombra es que sea tan complicado de ver. La diferencia es muy sencilla de apreciar. Vamos a partir de la premisa de que Mareo está tan podre como el resto de la SAD. Que funciona a un 5% de su rendimiento. Que es un chiringuito pa que se atechen los colegas, mangoneao por lameculos y buitres varios, para promoción de amaneraos y enchufados varios que en cuanto salgan, se disolverán en el éter cuan ectoplasmas. Muy bien. Una puta mierda, una farsa.
Y aún así, Mareo gana campeonatos de España. Tiene tres entrenadores en la élite del futbol europeo. Tiene dos representantes en el equipo campeón de europa sub 21. El B promocionó recientemente en fase de ascenso. Etcetera. ¿Qué significa? Pues significa que con toda la mierda que sea, es VERDAD, ahi está. Por contra, los fichajones, salvo contadas excepciones, son MENTIRA. Una ESTAFA ciclica y perpetua al aficionado, entretenido con cambios de cromos continuos de colorinos para volver a engancharse a la siguiente temporada. Un desfile constante de, en su gran mayoria, medianias, fracasados y vividores varios cuyo unico fin, perfectamente premeditado y estudiado, es sostener el legendario PUFO PERPETUO del que se valen esta banda de feriantes de medio pelo para estirar el SECUESTRO como el chicle. Puso les perres. No da el nivel. Y asi en bucle hasta el infinito y más allá.
Esa ye la diferencia. ¿No es una mierda Mareo? Entonces, ¿por qué traer millones de toneladas de cucho más?
los fichajes del sporting nunca fueron su fuerte, me quieres decir q en la época de vega-Arango y las anteriores, se hacían fichajes para q se llevasen la pasta? pq anda q no hubo bultos sospechosos de aquella tampoco, q tal parece q esto ye una cosa nueva en el sporting (joder q aquí fichamos a uno q decían q no era ni futbolista, q era ciclista)

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10481
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Refalfiao » 29 Ago 2019, 11:13

favallis escribió:
29 Ago 2019, 10:49
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ago 2019, 06:54


Parece ser que no siempre quedan las cosas claras, aún cuando se repiten a lo largo de los años una vez tras otra. En este equipo hay una diferencia estratosférica entre "ser de Mareo", de "la cantera", o de "la casa", o ser un "fichaje". Y lo que me asombra es que sea tan complicado de ver. La diferencia es muy sencilla de apreciar. Vamos a partir de la premisa de que Mareo está tan podre como el resto de la SAD. Que funciona a un 5% de su rendimiento. Que es un chiringuito pa que se atechen los colegas, mangoneao por lameculos y buitres varios, para promoción de amaneraos y enchufados varios que en cuanto salgan, se disolverán en el éter cuan ectoplasmas. Muy bien. Una puta mierda, una farsa.
Y aún así, Mareo gana campeonatos de España. Tiene tres entrenadores en la élite del futbol europeo. Tiene dos representantes en el equipo campeón de europa sub 21. El B promocionó recientemente en fase de ascenso. Etcetera. ¿Qué significa? Pues significa que con toda la mierda que sea, es VERDAD, ahi está. Por contra, los fichajones, salvo contadas excepciones, son MENTIRA. Una ESTAFA ciclica y perpetua al aficionado, entretenido con cambios de cromos continuos de colorinos para volver a engancharse a la siguiente temporada. Un desfile constante de, en su gran mayoria, medianias, fracasados y vividores varios cuyo unico fin, perfectamente premeditado y estudiado, es sostener el legendario PUFO PERPETUO del que se valen esta banda de feriantes de medio pelo para estirar el SECUESTRO como el chicle. Puso les perres. No da el nivel. Y asi en bucle hasta el infinito y más allá.
Esa ye la diferencia. ¿No es una mierda Mareo? Entonces, ¿por qué traer millones de toneladas de cucho más?
los fichajes del sporting nunca fueron su fuerte, me quieres decir q en la época de vega-Arango y las anteriores, se hacían fichajes para q se llevasen la pasta? pq anda q no hubo bultos sospechosos de aquella tampoco, q tal parece q esto ye una cosa nueva en el sporting (joder q aquí fichamos a uno q decían q no era ni futbolista, q era ciclista)
Yo sólo voy a decir un nombre: Paco Luna...

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1000
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por berti » 29 Ago 2019, 11:46

Refalfiao escribió:
29 Ago 2019, 11:13

Yo sólo voy a decir un nombre: Paco Luna...
Y dilo todo, echar a Salinas para traer a Luna.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15784
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Ago 2019, 12:12

berti escribió:
29 Ago 2019, 11:46
Refalfiao escribió:
29 Ago 2019, 11:13

Yo sólo voy a decir un nombre: Paco Luna...
Y dilo todo, echar a Salinas para traer a Luna.
Esa ffue brutal

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 29 Ago 2019, 12:13

Matabuena por Javi Fuego y la mareona encantada.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 29 Ago 2019, 12:15

Taba más hechu Matabuena

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17721
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 29 Ago 2019, 12:16

estar, estaba mas hecho, y el resultado inmediato no fue nada malo, salimos del pozo 10 años después

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15784
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Ago 2019, 12:19

El de Matabuena por Javi a mi fue de los que mas me dolio, pero yo renozco que era otra situación y al final se subio, pero lo de dejar marchar a Salinas a Japon pa traer a Luna pa flipar

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por xurdix » 29 Ago 2019, 12:25

favallis escribió:
29 Ago 2019, 12:16
estar, estaba mas hecho, y el resultado inmediato no fue nada malo, salimos del pozo 10 años después
Teletexto!!!subir no era tan importante, si jugamos con Marabuena no fue positivo ese ascenso!!

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Side » 29 Ago 2019, 12:26

fuyuyu1 escribió:
29 Ago 2019, 12:19
El de Matabuena por Javi a mi fue de los que mas me dolio, pero yo renozco que era otra situación y al final se subio, pero lo de dejar marchar a Salinas a Japon pa traer a Luna pa flipar
Alguna vez lo comentó el propio Salinas, que nunca entendió bien porqué lo dejaron salir, como queriendo decir que casi lo obligaron a irse.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Ago 2019, 12:27

Side escribió:
29 Ago 2019, 12:26
fuyuyu1 escribió:
29 Ago 2019, 12:19
El de Matabuena por Javi a mi fue de los que mas me dolio, pero yo renozco que era otra situación y al final se subio, pero lo de dejar marchar a Salinas a Japon pa traer a Luna pa flipar
Alguna vez lo comentó el propio Salinas, que nunca entendió bien porqué lo dejaron salir, como queriendo decir que casi lo obligaron a irse.
Culpable Floro al 200%

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2019, 12:43

Mordidas.
Salinas dijo que flipo cuando fue con la oferta al míster y le dieron luz verde

Responder