JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2023, 20:57

sporting200 escribió:
05 Mar 2023, 20:43
Ye muy malo y solo empezó a entrenar en el fútbol profesional porque el Mongolón no tiene ni puta idea y machacó injustamente a Rubén Baraja, el entrenador de la racha victoriosa en la que CASI subimos a primera.

Y Cervera hizo historia con el Cádiz.Enhorabuena a los dos.Su idea de fútbol no me gusta,lo siento.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15800
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 05 Mar 2023, 21:01

De que no te gustara su idea a mandarlo a montar estanterías hay distancia jajajaja

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2023, 21:16

Oliete escribió:
05 Mar 2023, 21:01
De que no te gustara su idea a mandarlo a montar estanterías hay distancia jajajaja

No tengo nada personal contra él pero sí contra los que me lo quisieron meter por los ojos. ¿Prefieres su idea de fútbol o la de MAR?

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sportunista » 05 Mar 2023, 21:36

Que a mi me gustara la idea de fútbol de @Oliete más que la de Jose Alberto no quiere decir que fuera acertado poner a un forero de entrenador del primer equipo.

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Luis Padrique » 06 Mar 2023, 01:27

BONZO escribió:
05 Mar 2023, 20:57
sporting200 escribió:
05 Mar 2023, 20:43
Ye muy malo y solo empezó a entrenar en el fútbol profesional porque el Mongolón no tiene ni puta idea y machacó injustamente a Rubén Baraja, el entrenador de la racha victoriosa en la que CASI subimos a primera.

Y Cervera hizo historia con el Cádiz.Enhorabuena a los dos.Su idea de fútbol no me gusta,lo siento.
No se trata de lo que te guste a ti, ni de lo que me guste a mí. Se trata de que sea una opción efectiva y resultadista. Así de claro.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por ventemil » 06 Mar 2023, 08:11

Pancima hundiendo a otro ex suyo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por blokhin » 06 Mar 2023, 09:54

Aquí hay la sensación de que el fútbol de José Alberto es cavernícola,cuando ya podíamos hacer nosotros la mitad con el balón que el Racing.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 06 Mar 2023, 10:01

Ye que aqui fue un fubol cavernicola de patadón y que la pelease Álex Alegria con los cuernos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2023, 10:04

Cómo me alegro por este rapaz.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Mar 2023, 10:08

Me alegra que le vaya bien y la experiencia de Santander le sirva para seguir contando en Segunda y seguir ganando cache, es un tio que se lo a currado y no le regalaron nada como otros exjugadores, en contra de lo que piensen algunos se lo gano a pulso.
Que aqui no saliera bien no quiere decir que nos e abuen entrenador y tenga mucho mérito llegar al futbol profesional sin se exjugador, ya lo dijo MAR igual los resultados no tienen que ver con entrenadores, cdo asaron tantos últimamente, y muchos como están demostrando muy validos, como JA o Rubi o esta segunda fase de Abelardo que venía de demostrar de sobra su valía en otras ocasiones y equipos

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Mar 2023, 11:08

A mi me me parece un "consuelo de tontos" de manual dejar abiertos los hilos de los ex del Sporting para poder reirnos a gusto de lo mal que les suele ir a casi todos mientras nos seguimos hundiendo en la mierda más profunda sin remisión.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 06 Mar 2023, 11:42

Ojalá siga triunfando.
El fútbol necesita más gente salida de abajo y menos exestrellitas

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Mar 2023, 13:49

blokhin escribió:
06 Mar 2023, 09:54
Aquí hay la sensación de que el fútbol de José Alberto es cavernícola,cuando ya podíamos hacer nosotros la mitad con el balón que el Racing.
Pero eso viene de algunos comentarios de talibanes de una manera de jugar que a día de hoy es precisamente menos moderna que la otra
El futbol de hoy en día que domina y genera más es el de la escuela almena, de los Klop, Tuchel y compañía, de presión y jugadas verticales, de buscar portería rápida y robar en camp contrario
El futbol de JA, para nada es defensivo y me parece que hace un buen estudio siempre del rival, nosotros tanto con el Mirandes como con el Racing no hizo daño siempre robandonos y siendo verticales, para nada es cavernícola
Que aqui no salió bien? pues como todos en los últimos años, cada uno que llega va peor que el anterior

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 06 Mar 2023, 13:55

Los sistemas los hacen buenos los jugadores y los resultados,el resto es cuestión de gustos.Hay entrenadores que les gusta tener el balón y otros que les gusta dejar la iniciativa al rival.No se puede discutir sobre gustos,si a todos nos gustase lo mismo sería un aburrimiento pero las cosas bien hechas bien parecen.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2765
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Libertad » 06 Mar 2023, 14:19

"Gato blanco, gato negro, qué importa si caza ratones".

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Mar 2023, 14:22

BONZO escribió:
06 Mar 2023, 13:55
Los sistemas los hacen buenos los jugadores y los resultados,el resto es cuestión de gustos.Hay entrenadores que les gusta tener el balón y otros que les gusta dejar la iniciativa al rival.No se puede discutir sobre gustos,si a todos nos gustase lo mismo sería un aburrimiento pero las cosas bien hechas bien parecen.
Esa milonga ta muy guapa pa les tertulies, pero no ye así, los entrenadores tienen cada vez más importancia y son los que hacen rendir a los jugadores en los sistemas adecuados, y los que trabajan los sistemas para tener resultados, sobre todo en categorías como las nuestras con tanta igualdad donde no hay un Messi que te soluciones lso partidos tengas el sistema que tengas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 06 Mar 2023, 14:26

sporting200 escribió:
05 Mar 2023, 20:43
Ye muy malo y solo empezó a entrenar en el fútbol profesional porque el Mongolón no tiene ni puta idea y machacó injustamente a Rubén Baraja, el entrenador de la racha victoriosa en la que CASI subimos a primera.
Touche

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 06 Mar 2023, 14:29

BONZO escribió:
05 Mar 2023, 21:16
Oliete escribió:
05 Mar 2023, 21:01
De que no te gustara su idea a mandarlo a montar estanterías hay distancia jajajaja

No tengo nada personal contra él pero sí contra los que me lo quisieron meter por los ojos. ¿Prefieres su idea de fútbol o la de MAR?
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por RIP » 06 Mar 2023, 15:09

fuyuyu1 escribió:
06 Mar 2023, 14:22
BONZO escribió:
06 Mar 2023, 13:55
Los sistemas los hacen buenos los jugadores y los resultados,el resto es cuestión de gustos.Hay entrenadores que les gusta tener el balón y otros que les gusta dejar la iniciativa al rival.No se puede discutir sobre gustos,si a todos nos gustase lo mismo sería un aburrimiento pero las cosas bien hechas bien parecen.
Esa milonga ta muy guapa pa les tertulies, pero no ye así, los entrenadores tienen cada vez más importancia y son los que hacen rendir a los jugadores en los sistemas adecuados, y los que trabajan los sistemas para tener resultados, sobre todo en categorías como las nuestras con tanta igualdad donde no hay un Messi que te soluciones lso partidos tengas el sistema que tengas.
Milonga a medies. Aquí se trae a Marsa porque se adapta más a lo que quiere implantar MAR que lo que pueda ofrecer Izquierdoz. Y Carrillo pareciendo un buen futbolista no tiene la importancia en el equipo porque ye un futbolista que le gusta conducir el balón y eso tampoco encaja en lo que busca el entrenador al menos para ser titular.

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Luis Padrique » 08 Mar 2023, 23:58

fuyuyu1 escribió:
06 Mar 2023, 10:08
Me alegra que le vaya bien y la experiencia de Santander le sirva para seguir contando en Segunda y seguir ganando cache, es un tio que se lo a currado y no le regalaron nada como otros exjugadores, en contra de lo que piensen algunos se lo gano a pulso.
Que aqui no saliera bien no quiere decir que nos e abuen entrenador y tenga mucho mérito llegar al futbol profesional sin se exjugador, ya lo dijo MAR igual los resultados no tienen que ver con entrenadores, cdo asaron tantos últimamente, y muchos como están demostrando muy validos, como JA o Rubi o esta segunda fase de Abelardo que venía de demostrar de sobra su valía en otras ocasiones y equipos
Tal cual. Como salve al Racing, siendo un recién ascendido en una profundísima crisis económica y por eso está en manos de unos prestamistas, después de vender a plazos a su mejor jugador para que sea un suplente del Barcelona, me parece la mayor gesta de su carrera, comparable a haber subido al Sporting B. Eso sí, también os digo que no fue poca hazaña dejar al equipo donde lo dejó en 2019 viendo lo que vino después y cómo nos luce el pelo ahora.

Responder