JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 02 Sep 2019, 12:49

Oliete escribió:
02 Sep 2019, 12:18
Carmona de los 3 de arriba ayer para mí es el mejor, pero claro con su tara física que no es poco.

Esto está muy claro,lo llevo diciendo años.Qué traigan a alguien mejor o que saquen de Mareo a otro que lo siente pero ninguna de las dos cosas ocurre,por lo tanto...

servans27
Cadete B

Mensaje por servans27 » 02 Sep 2019, 12:50

BONZO escribió:
02 Sep 2019, 12:47
servans27 escribió:
02 Sep 2019, 12:42

La conducción del segundo gol sobra. Tenía a no se quien abierto en la izquierda para dar un pase que le dejase solo mano a mano, y se dedica a conducir sin sentido para dar un pase a Manu sin ventaja ninguna. Luego que Manu haga lo que hace pues ok, pero al contrario que en el primer gol, el mérito de Carmona en el segundo es más bien nulo.

¿Quién corta el balón?
Ni idea, mi memoria no da pa tan pa atrás en la jugada. Viendo como sales al corte supongo que Carmona, ¿No?

Pues mira, ya tiene algo más de mérito. Igualmente mantengo que estropeó la jugada conduciendo tanto tiempo, aunque al final todo saliese bien.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Sep 2019, 12:53

servans27 escribió:
02 Sep 2019, 12:50
BONZO escribió:
02 Sep 2019, 12:47

¿Quién corta el balón?
Ni idea, mi memoria no da pa tan pa atrás en la jugada. Viendo como sales al corte supongo que Carmona, ¿No?

Pues mira, ya tiene algo más de mérito. Igualmente mantengo que estropeó la jugada conduciendo tanto tiempo, aunque al final todo saliese bien.

Sí señor,corta el balón,el resto ya sabes cómo fue.Interviene en el primer gol en el pase a Djuka y luego le da otro demasiado bien incluso porque le deja la bola frenada y le queda atrás.Ayer intervino mucho en el juego,nunca se esconde.

servans27
Cadete B

Mensaje por servans27 » 02 Sep 2019, 12:56

BONZO escribió:
02 Sep 2019, 12:53
servans27 escribió:
02 Sep 2019, 12:50

Sí señor,corta el balón,el resto ya sabes cómo fue.Interviene en el primer gol en el pase a Djuka y luego le da otro demasiado bien incluso porque le deja la bola frenada y le queda atrás.Ayer intervino mucho en el juego,nunca se esconde.
Es cierto, nunca se esconde. De hecho casi siempre soba el balón más de lo que debería, eso protesto yo. Pero bueno en general ayer hizo buen partido.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Sep 2019, 13:03

Debio ser otru Carmona no fizo nada bien oh

pa mi jugo buen partido CArmona, no entiendo les critiques, claro que tenia el pase mas peligroso a la dercha, creo que a Aitor, pero er amas arriesgado y Manu tb tenía pase para prolongar a Aitor d eprimera o a Djurjevic cdo se va al medio joder, es que Carmona corta el balón, la da al media punta, esta todo bien hecho

Pieduro
Alevín B

Mensaje por Pieduro » 02 Sep 2019, 13:09

A mí me prestaría un mediocampo clásico, con Javi de stopper; Manu, Pablín y Nacho o Pedro por delante; y Alvaro y Uros arriba. Como la selección de 2008.

Ahora, que Josealberto sabrá, yo sé más de fútbol que Albert Rivera, por decir un indeseable, pero tampoco es que tenga mucha idea.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Sep 2019, 13:41

Pues aunque exista una corriente en el foro que parece que tou lo ta faciendo mal y se le dan palos por lo que hace y tb por lo que no hace

Que como puede jugar Pablin en izq
Qeu como puede quitar a Pablin pa poner a CArmona
Que como puede jugar Salvador y no Pedro
Qeu si manu y Pedro tenenn que intercambiar posiciones
.
.
.
A mi me parece que se va pro buen camino
Eso de qeu los equipos se hacen desde atras es muy cierto, defensivamente vamos cada partido mejor, tener en cuenta que los dos primeros quedamos con 10 y ayer ni nos tiraron, los tres del centro se iran soltando y cada vez combinaran mejor, yo creo que volvera nacho, te da la llegada al area que creo es importante, tb creo que acabara entrando Medina que dara mas llegada por banda

Me parece un euqipo bien plantado que ira jugando mejor poco a poco, muy dificil de ganar y que vamos a perder muy pocos partidos, tb es verdad que nos cuesta marcar e igual empatamos tb muchos

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Sep 2019, 13:52

A mí no me cabe duda que este equipo va a ser mejor que el del año pasado, no hay mas que ver que teniendo 2 puntos menos que el año pasado a estas alturas salvo el partido contra el Nastic que fue decente los otros 2 fueron malos a rabiar y los rivales han sido muy diferentes, otro tema ya son las aspiraciones ya que creo que el equipo actual no me parece candidato al ascenso directo pero si se puede ser optimista a futuro si se mantiene el bloque.

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 02 Sep 2019, 14:15

fuyuyu1 escribió:
02 Sep 2019, 13:41
Pues aunque exista una corriente en el foro que parece que tou lo ta faciendo mal y se le dan palos por lo que hace y tb por lo que no hace

Que como puede jugar Pablin en izq
Qeu como puede quitar a Pablin pa poner a CArmona
Que como puede jugar Salvador y no Pedro
Qeu si manu y Pedro tenenn que intercambiar posiciones
.
.
.
A mi me parece que se va pro buen camino
Eso de qeu los equipos se hacen desde atras es muy cierto, defensivamente vamos cada partido mejor, tener en cuenta que los dos primeros quedamos con 10 y ayer ni nos tiraron, los tres del centro se iran soltando y cada vez combinaran mejor, yo creo que volvera nacho, te da la llegada al area que creo es importante, tb creo que acabara entrando Medina que dara mas llegada por banda

Me parece un euqipo bien plantado que ira jugando mejor poco a poco, muy dificil de ganar y que vamos a perder muy pocos partidos, tb es verdad que nos cuesta marcar e igual empatamos tb muchos
Muy cierto, estamos tan osesionados por lo poco que se generaba el año pasao que estamos dejando de lado lo bien que se está defendiendo, aunque justo es reconocerlo, con gente bastante solvente ahí atrás. Pero bueno, como el año pasao.
Imagen

servans27
Cadete B

Mensaje por servans27 » 02 Sep 2019, 16:27

Tampoco es algo exclusivo del foro, ni del mundo del fútbol. Obviamos lo bueno y nos centramos en lo malo.

Es por eso que a final de año todos los equipos de fútbol creen que los árbitros les han robado tropecientos puntos.

eljulingrande
Juvenil B

Mensaje por eljulingrande » 02 Sep 2019, 16:36

Oliete escribió:
02 Sep 2019, 13:52
A mí no me cabe duda que este equipo va a ser mejor que el del año pasado, no hay mas que ver que teniendo 2 puntos menos que el año pasado a estas alturas salvo el partido contra el Nastic que fue decente los otros 2 fueron malos a rabiar y los rivales han sido muy diferentes, otro tema ya son las aspiraciones ya que creo que el equipo actual no me parece candidato al ascenso directo pero si se puede ser optimista a futuro si se mantiene el bloque.
Yo creo que este equipo con el nivel del año pasao, subia. Con el nivel que parece haber este año, lo normal es que nos peguemos por PO y a ver que sale.

Pieduro
Alevín B

Mensaje por Pieduro » 02 Sep 2019, 19:38

Una buena estrategia puede ser armar un equipo fuerte y candidato claro al playoff. Y una vez logrado eso, si se logra, pasado un tercio o media temporada, o incluso más, intentar dar un paso al frente para pelear el ascenso directo.

Porque si sales a por todas de entrada, te pintan la cara tres veces y, entre que te recuperas y no, eres un equipo del montón.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Sep 2019, 21:59

eljulingrande escribió:
02 Sep 2019, 16:36
Oliete escribió:
02 Sep 2019, 13:52
Yo creo que este equipo con el nivel del año pasao, subia. Con el nivel que parece haber este año, lo normal es que nos peguemos por PO y a ver que sale.
Por ahí deberían ir los tiros, pelear el PO con la actual plantilla y viendo lo que han fichado los que bajan y equipos como el Almería por ejemplo, y ver si alguien de la gente de ataque da un paso adelante, si no se produce ver si el verano que viene puedes redondear el equipo o la gente joven puede dar un paso mas, con el actual ataque yo veo prácticamente imposible pelear el directo.

Side
Sporting B

Mensaje por Side » 02 Sep 2019, 22:27

La idea a medio plazo puede ser mantener defensa, trabajar el centro del campo actual y juntar masona para el proximo año poder traer un delantero top y el dichoso extremo con el que optar al ascenso, no esta temporada sinó la que viene.

Pieduro
Alevín B

Mensaje por Pieduro » 02 Sep 2019, 23:34

Digo yo que la idea será ir sentando bases y viendo lo que el equipo puede dar, sin descartar nada. Precisamente porque hay que ir partido a partido nadie va estar pensando en subir en 2021.

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 02 Sep 2019, 23:36

Pero qué bases, que Manu crece un poco y si no subes en junio ya sabes lo que hay
Imagen

Lagrange1905
Alevín A

Mensaje por Lagrange1905 » 02 Sep 2019, 23:37

Ojalá Doyen nos compre muchos futbolistas pero en versión Chorrecilla

Side
Sporting B

Mensaje por Side » 03 Sep 2019, 08:02

Hombre, yo espero que en caso de no ascenso, Manu nos dure un poquitín mas de un año, por eso ponia lo de dos temporadas de margen.

Nacho Sportinguista
Juvenil B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 03 Sep 2019, 12:12

Hablais de bases como si no llevaran 25 años jodiendo todo el equipo, si el año que viene no se sube ya llegara junio y empezara la matraca de que Manu cobra mucho y que hya que venderlo para no taparle la progresion a Morilla o al que sea, joder que pareceis nuevos, aqui no hya ningun proyecto es un tira que libres de manual, unos años a tirar de Mareo y otros 14 fichajes y asi van pasando los años

Side
Sporting B

Mensaje por Side » 03 Sep 2019, 13:22

Pa empezar, con lo que costó Manu, 4+1, tendria que llegar una oferta de 6 por lo menos para que lo vendieran y sacar un minimo de beneficio, y ahi ya estamos empezando a hablar mas bien de cifras de primera que de segunda. No creo que sea comparable al desmantelamiento del equipo del ascenso de los guajes, ese equipo se hizo por que no les quedó otra, ahora se supone que están fichando en otra direccion despues de haber fracasado lo que se trajo para sustituir a los que consiguieron ese ascenso.

Responder