JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 30 Ene 2019, 19:36

Carmona solo hizo medio partido bueno en toda la temporada contra un Extremadura con 10. El resto ha sido de un nivel lamentable.

sportunista
Alevín A

Mensaje por sportunista » 30 Ene 2019, 19:58

El nivel que está dando el equipo es bastante lamentable en general.

Me parece raro que Carmona y Traver no defiendan por que son unos caraduras, podría ser. A mi me da la impresión, al menos en este último partido, que se les manda meterse muy al centro y no les para volver a por el lateral cuando hay un cambio de banda.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Ene 2019, 20:45

Carmona no defiende porque está físicamente pa echar a los leones, por supuesto que no es porque sea un caradura

Jorge
Sporting B

Mensaje por Jorge » 30 Ene 2019, 20:48

De hecho, sólo hace falta irse al partido anterior contra el Alcorcón para ver que eso con Jiménez ahí no sucedió. Eso descarta la teoría de que sean órdenes del banquillo el que se posicionen así.

Stoitchkov
Sporting B

Mensaje por Stoitchkov » 30 Ene 2019, 21:09

Sí como parece viene Álex Alegría, volveremos a los dos delanteros? O vendra a pelearle el puesto a Uros. Blackman tercer delantero?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Ene 2019, 21:33

Stoitchkov escribió:
30 Ene 2019, 21:09
Sí como parece viene Álex Alegría, volveremos a los dos delanteros? O vendra a pelearle el puesto a Uros. Blackman tercer delantero?
Si viene otro delantero supongo que si, que se vaya a jugar con 2, pero no tengo yo tan claro que Blackman vaya a ser el recambio con Pablo Pérez ahí, yo mas bien lo veo pasándose las pipas con Cofie en la grada.

sportunista
Alevín A

Mensaje por sportunista » 30 Ene 2019, 21:57

Jorge escribió:
30 Ene 2019, 20:48
De hecho, sólo hace falta irse al partido anterior contra el Alcorcón para ver que eso con Jiménez ahí no sucedió. Eso descarta la teoría de que sean órdenes del banquillo el que se posicionen así.
Si no son órdenes es que se posicionan mal

Jorge
Sporting B

Mensaje por Jorge » 30 Ene 2019, 22:21

sportunista escribió:
30 Ene 2019, 21:57
Jorge escribió:
30 Ene 2019, 20:48
Carmona siempre se metió hacia el medio de forma exajerada. Entrenase quien entrenase, durante los últimos 7 años.

Traver, a mi modo de ver, lo que busca es esconderse y que no se la pasen.

De hecho, un partido en el que se ve bien esto es contra el Valencia en El Molinón: casi todo el partido Jiménez, abierto a banda y ofreciendose. Es salir Traver a esa banda y meterse por alguna extraña razón hacia el centro, comiéndose Molinero dos contra uno, uno tras otro, cosa que no pasara el resto del partido.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 30 Ene 2019, 23:28

sporting200 escribió:
30 Ene 2019, 20:45
Carmona no defiende porque está físicamente pa echar a los leones, por supuesto que no es porque sea un caradura
Estoy básicamente de acuerdo con esta apreciación. Carmona necesita estar bien físicamente para poder hacer algo, y este año, por el motivo que sea, está lamentable.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 Ene 2019, 11:04

Jorge escribió:
30 Ene 2019, 22:21
sportunista escribió:
30 Ene 2019, 21:57

Carmona siempre se metió hacia el medio de forma exajerada. Entrenase quien entrenase, durante los últimos 7 años.

De hecho, un partido en el que se ve bien esto es contra el Valencia en El Molinón: casi todo el partido Jiménez, abierto a banda y ofreciendose. Es salir Traver a esa banda y meterse por alguna extraña razón hacia el centro, comiéndose Molinero dos contra uno, uno tras otro, cosa que no pasara el resto del partido.
q míticos los tiempos donde Halilovic no podía jugar en banda derecha pq dejaba vendido a su lateral y tenía q jugar ahí Carmona pq ayudaba mucho más al lateral :grin: (anda q no discuti yo en este foro sobre q Carmona hacia lo mismo o peor)

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 Ene 2019, 11:07

Oliete escribió:
30 Ene 2019, 21:33
Stoitchkov escribió:
30 Ene 2019, 21:09
Si viene otro delantero supongo que si, que se vaya a jugar con 2, pero no tengo yo tan claro que Blackman vaya a ser el recambio con Pablo Pérez ahí, yo mas bien lo veo pasándose las pipas con Cofie en la grada.
yo es q en ese 4-4-2 veo algún problema más añadido, como por ejemplo, el doble pivote, no veo quien puede formar un doble pivote fuerte pa ese sistema, Salvador-Santana sería mi idea, pero en ese sistema a Nacho por ejemplo, no lo veo, y luego los extremos tampoco los veo (si viene alguien pa la izquierda q sea extremo de verdad, poniendo en la derecha a Alvaro, igual)

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Ene 2019, 11:38

favallis escribió:
31 Ene 2019, 11:04
Jorge escribió:
30 Ene 2019, 22:21

q míticos los tiempos donde Halilovic no podía jugar en banda derecha pq dejaba vendido a su lateral y tenía q jugar ahí Carmona pq ayudaba mucho más al lateral :grin: (anda q no discuti yo en este foro sobre q Carmona hacia lo mismo o peor)

Halilovic,es otro que no acaba una jugada nunca.Su mejor temporada como profesional fue en el Sporting,de ahí en adelante estuvo dando bandazos de un lado para otro.

ventemil
Juvenil B

Mensaje por ventemil » 03 Feb 2019, 12:42

Ya no vemos a BONZO acordáse de Rubí, ¿eh?... Porque será....

servans27
Infantil A

Mensaje por servans27 » 04 Feb 2019, 09:10

El tema de especular con el balón tras marcar es algo nuevo. En Granada no pasó cuando nos adelantamos. Entiendo que JA le está cogiendo la medida a la categoría, porque de la que llegó decía aquello de tras el primero ir a por el segundo. Pues ayer yo ví ocasiones de poder sacar un centro franco y en vez de eso recular hasta el portero prácticamente.

No es una crítica ni nada parecido eh, hay que hacer lo que sea más eficiente para ganar, pero llama la atención el cambio de panorama, al menos a mí.

Tragamon
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 04 Feb 2019, 09:18

Pues yo no vi tanta especulación. Será que estaba demasiado acostumbrado al barajismo

servans27
Infantil A

Mensaje por servans27 » 04 Feb 2019, 09:22

Es que lo de Baraja ni llegaba a especulación. En este caso se notaba que era algo hecho a propósito, se intentaba no perder el balón y se renunciaron a varias jugadas de ataque por ello.

El propio entrenador del Extremadura lo dijo en RdP, con otras palabras (tras marcar nos hicieron el campo largo, no nos dejaron manejar la pelota, etc) pero vaya, que es lo mismo.

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Zelig » 04 Feb 2019, 09:29

BONZO escribió:
27 Ene 2019, 21:46
sidreru escribió:
27 Ene 2019, 21:42

Vaya ya tienes revancha eh, la gozaras ahora que esta fallando

¿Quién dijo que falló? Dije mil veces que el problema del Sporting no es el entrenador pero algunos se empeñaron en intentar demostrar lo contrario.
Sí, Baraja se empeñó.

Eres un caradura, un provocador y un niputaideísta. Hay que tene los cuadrados para venir aquí a pasar facturas al primer síntoma de que algo no va. Y encima decir que el problema no era baraja cuando nos tenía coqueteando con el descenso y el parcial de JA es el segundo mejor de la categoría.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Feb 2019, 10:24

servans27 escribió:
04 Feb 2019, 09:10
El tema de especular con el balón tras marcar es algo nuevo. En Granada no pasó cuando nos adelantamos. Entiendo que JA le está cogiendo la medida a la categoría, porque de la que llegó decía aquello de tras el primero ir a por el segundo. Pues ayer yo ví ocasiones de poder sacar un centro franco y en vez de eso recular hasta el portero prácticamente.

No es una crítica ni nada parecido eh, hay que hacer lo que sea más eficiente para ganar, pero llama la atención el cambio de panorama, al menos a mí.
El segundo gol viene tras 'especular con el balon'
Claro que si esto lo hace el Barcelona es un jugadon de toque.
Última edición por Avatar el 04 Feb 2019, 10:32, editado 1 vez en total.

servans27
Infantil A

Mensaje por servans27 » 04 Feb 2019, 10:29

04 Feb 2019, 10:24
servans27 escribió:
04 Feb 2019, 09:10

El segundo gol viene tras 'especular con el balon'
Y yo que me alegro. Tal como puse en otro mensaje, es especular con sentido, y obviamente el objetivo último de esto es que el Extremadura se haga largo y se generen espacios. ¿Que parte de "No es una crítica ni nada parecido" es la que os cuesta entender?

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2019, 11:02

Durísimas declaraciones. Bonzo está en su momento más delicado.

Responder