BONZO escribió: ↑11 Feb 2019, 11:41
mandi72 escribió: ↑11 Feb 2019, 11:35
Si, sí, no hay más que ver el plantillón que tenemos, que les cuesta dar dos pases seguidos y alguno tácticamente se saltó todas las clases, porque hay conceptos que se aprenden en alevines y no se dominan. Si a eso le sumas la falta de actitud. Y en cuanto a alguien digno del banquillo...., por favor, donde nos pensamos que estamos. El banquillo y la camiseta del Sporting están de saldo, es muy barato ocuparlo y llevarla.
Bueno,estoy bastante de acuerdo en lo del saldo y más habiendo cosas en el Molinón que creo que no veré más pero te digo una cosa,el centro del campo del filial del año pasado era un reivindicación de la mayoría,ahí tenemos 2/3 y a mi si pones a Pedro con ellos no lo voy a criticar.Ahora bien,hay que aguantar y apostar por ellos,no me vale ahora darles palos ehhhh. El año pasado Herrera y Baraja sufrieron esas críticas por no ponerlos,ahí están,ahora hay que apoyarlos y no me desvíen el tema a Torrecilla,que también se le puede criticar pero ahí tenemos lo que tanto se pedía y con el entrenador que se pedía y que hizo lo que hizo con ellos en 2ªB.
Pero si uno de tantos problemas es ir dando bandazos. Un entrenador apuesta por unos futbolistas y a la vuelta de unos meses viene otro que apuesta por otros y después el DD te trae 15 futbolistas y al año siguiente otros 15 con un perfil que no tiene nada que ver con los anteriores, y así año tras año. Pero bueno, la afición que si hay que apostar por los guajes que si patatín patatán y a las primeras de cambio ya son todos unos inútiles. Mucho veleta y resultadista. La semana pasada aplaudían con las orejas por ganar al Extremadura 0-3 en el peor partido del equipo en la era JA como visitante. Un mojón de partido, lo que pasa que el rival era inoperante, no, lo siguiente. Ahora nos coge el Osasuna y nos pinta la cara con orden, actitud, 4 cosas básicas y aprovechar los errores del contrario y ya hay que quemar otra vez Mareo y el Molinón.
Yo nunca he sido de "guajes" por imperativo legal. Lo que sí digo es que antes de traer medianías de no se sabe donde, tiro de los de abajo, que por lo menos estarán más implicados. Pero no nos engañemos, Mareo saca retales de pascuas en ramos. Salvador se puede asentar y Nacho Méndez seguimos esperando tres partidos seguidos decentes. Están teniendo continuidad, pero tienen que demostrar algo. Lo que traen de fuera es en su mayoría de muy poco nivel y lo que sale de Mareo con cuentagotas, que ya tiene cojones que no salgan jugadores de nivel para jugar en segunda. Imaginaros que estuviésemos en mitad de la tabla en primera, no subiría ni el apuntador, pero claro, ese escenario es inimaginable con semejante gentuza al mando del club.