J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por sidreru » 27 Ene 2019, 21:10

Oliete escribió:
27 Ene 2019, 20:54
Es Carmona pero son todos, vamos sin calidad en 3/4 es la nada tanto él como Jiménez como Traver como Lod el tiempo que jugó, se salvan el Serbio, Hernán, Salvador y Babin el resto fueron una caricatura.
Y Geraldes

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por nel » 27 Ene 2019, 22:28

Sigo echando en falta alguien en banda que encare (con sentíu) y sobre too,un mediu que la venga a pedir,que la toque y se vaya,que organice un pocu el planismu del entamu de la xugada.
Nun ye normal que sigamos con Peybernes y Babin organizando el xuegu dende atrás.
Somos demasiao previsibles y nun ganamos un rechace en mediu campo,xuguemos con 3 o con 33

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por siempresporting » 27 Ene 2019, 22:39

Hoy babin y pey sobaron mas el balón de la cuenta porque el depor estaba muy bien plantado y mas con el resultado a favor que tuvo tan pronto. Y si este equipo pide como el comer alguien en banda con velocidad. Alvaro puede serlo pero se pierde en zonas irrelevantes del campo y no acaba, bien, casi nada de lo mucho que empieza.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Jorge » 27 Ene 2019, 22:42

siempresporting escribió:
27 Ene 2019, 22:39
Hoy babin y pey sobaron mas el balón de la cuenta porque el depor estaba muy bien plantado y mas con el resultado a favor que tuvo tan pronto. Y si este equipo pide como el comer alguien en banda con velocidad. Alvaro puede serlo pero se pierde en zonas irrelevantes del campo y no acaba, bien, casi nada de lo mucho que empieza.
Lo de Álvaro es una pena, porque condiciones físicas y ganas tiene las que quieras y más. Pero es el mayor desastre táctico que haya visto en mucho tiempo, siempre decide mal, es el peor jugador interpretando el fútbol que he visto en mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Roxiblanku
Alevín B
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2018, 16:36

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Roxiblanku » 27 Ene 2019, 22:54

Hoy equivocose el mister, cuándo cambio a sousa por blackman, antes del cambio teniamos el medio campo ganado, luego carmona por lod, fifty fifty, pero alvaro jimenez por traver, aunque se equivoque en la finalización de las jugadas taba amargando a david Simón, traver es nulo, y creo que sipara dejan a alvaro j tres partidos saliendo desde la derecha, podríamos juzgarle del todo para bien o para mal

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Arronidaeco » 27 Ene 2019, 23:04

Según lo veo yo, Canella aparte, faltamos sobretoo bandes. Aparte lo que diz Nel, en medio...Cris Hernan y Sousa ensin ser de Los peores faltayos toque y fubol. J.A. Güei pa mi mal, pero cero reproches. Y too eso ensin olvidase de que lo peor de too ye Los putos fernandez y Los Torrecillas de turno que perpetuan esti cancer que ye'l Sporting.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Stoitchkov » 27 Ene 2019, 23:10

Sí claro, hoy el Depor nos dejó bastante el balón y sí que nos faltó fútbol, y eso que hasta los cambios pisabamos área con cierta facilidad. Al meter a Lod supongo que contaba con seguir teniendo el balón y filtrar algún buen pase, pero el finés es un dolor.

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por dobleman » 27 Ene 2019, 23:41

Lod ni está ni se le espera, no lo podíamos traspasar ahora?, curiosamente fue irse Carmona y entramos en encéfalograma plano.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por kikejulia » 27 Ene 2019, 23:42

Jorge escribió:
27 Ene 2019, 22:42

Lo de Álvaro es una pena, porque condiciones físicas y ganas tiene las que quieras y más. Pero es el mayor desastre táctico que haya visto en mucho tiempo, siempre decide mal, es el peor jugador interpretando el fútbol que he visto en mucho tiempo.
Lo de Alvaro es fácil de corregir. Sólo hay que decirle "hazlo todo al revés"....

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por sporting200 » 27 Ene 2019, 23:43

No, encefalograma plano fue cuando se va Sousa y perdemos el control del centro del campo. Lo que pasa es que tenía que haberse ido Carmona y haber entrado Méndez para intentar arreglar lo que se había jodido con el primer cambio. Y lo que hace es meter a Blackman y poner a Uros en la banda derecha, lo cual agrava aún más la situación.

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por dobleman » 27 Ene 2019, 23:52

Jorge escribió:
27 Ene 2019, 22:42
siempresporting escribió:
27 Ene 2019, 22:39
Hoy babin y pey sobaron mas el balón de la cuenta porque el depor estaba muy bien plantado y mas con el resultado a favor que tuvo tan pronto. Y si este equipo pide como el comer alguien en banda con velocidad. Alvaro puede serlo pero se pierde en zonas irrelevantes del campo y no acaba, bien, casi nada de lo mucho que empieza.
Lo de Álvaro es una pena, porque condiciones físicas y ganas tiene las que quieras y más. Pero es el mayor desastre táctico que haya visto en mucho tiempo, siempre decide mal, es el peor jugador interpretando el fútbol que he visto en mucho tiempo.
Para mi es ansiedad, que se ponga con el nuestro "coach" Arturito y menos estar a la sopa boba.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Stoitchkov » 28 Ene 2019, 06:52

[youtube]https://youtu.be/QrsmKNCCnRg[/youtube]

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Oliete » 28 Ene 2019, 09:20

Viendo el nivel mostrado de este equipo por las bandas desde Agosto ha llegado el punto donde lo más lógico es prescindir de ellas, jugar con el rombo que juegan muchos equipos y 2 puntas, juntar por el medio a 4 futbolistas con ayuda a los costados de Sousa y Hernan y añadir a Nacho Méndez por delante de Salvador con Djurdevic y Pablo Pérez arriba, poner a Carmona, Jiménez, Traver o Lod en banda es jugar con 2 menos.

A la hora de abrir el campo pues que lo hagan Geraldes, Canella o Cordero, no veo otra solución si antes del 31 no viene alguien de nivel.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Zanzón » 28 Ene 2019, 09:33

Eso está bien pero hay que trabajarlo mucho.

Yo lo que veo de este equipo es que si no llega a ser por Baraja estaríamos rondando el playoff, quizás dentro y esperando ser el equipo que llegase en forma a junio para ser el que ascendiese por esa vía. Para más no da o a mí no me lo parece.

No veo que tengamos ni peor defensa ni mediocampo que nadie, con los matices que queráis de algún jugador puntual por ahí que destaque pero nos da para disputrarle a cualquiera el mando del partido, no digo dominarlo con los de arriba pero tampoco estar sometidos. Con eso, partidos como el de ayer, a veces caerán de un lado y a veces de otro (igual más del otro que del nuestro por los esperpentos en tres cuartos). Con los de abajo, nos veo superiores. Pasa que con este déficit de puntos, necesitamos no fallar con los de abajo y poco con los de arriba y eso es muy jodido de conseguir y, sobre todo, de manejar mental y físicamente.

Y bueno, es evidente que lo que hay entre el medio y Djurdjevic ahora mismo tendría problemas para jugar en equipos punteros de 2ªB si el entrenador que los manejase no conocieses su currículum.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Oliete » 28 Ene 2019, 09:37

Si en la cantera no destaca nadie para jugar en los costados y a Morilla no lo terminan de ver para ya es la única alterantiva que se vislumbra para tener alguna opción de que esto cambie algo, si no vamos hacia la tierra de nadie de aquí a Junio y 5 meses son muy largos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Zanzón » 28 Ene 2019, 09:58

No tengo ni idea lo que quieren hacer con Morilla. Supongo que tener mucho cuidao con él pero tengo la esperanza que le den 3-4-5 partidos en el B de titular y que de ahí ya suba. Levaba cinco partidos saliendo desde el banquillo, luego ya lu pusieron de titular, se perdió la siguiente jornada por otra pachanga federativa, volvió al siguiente partido a salir desde el banquillo y la semana pasada fue titular. A mí me parece que en breve podría estar pero me fio bastante más de los técnicos de Mareo y es obvio que sin cierto recorrido en el filial no lu van a subir.

Sobre cambiar el sistema, a mí me parece que puede salir pero con matices algo así como Cristian, Lod, Nacho, Santana, Djudjevic y Pablo. El problema, y muy grave, es Canella. Y otru no menor que ye lo que dije antes, ese sistema hay que trabajarlo mucho. No me da miedo Santana por la derecha en las coberturas, sabe de puta sobra manejar esas situaciones pero pol otru lau Canella jodiendo en ataque por miedo y en defensa por el poco apoyo de Lod o más bien su incapacidad para leer lo que se esperaría de él en defensa en ese sistema y Nacho de estrella en la mediapunta creyéndoselo, se te puede caer todo el equipo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Oliete » 28 Ene 2019, 10:01

Zanzón escribió:
28 Ene 2019, 09:58
No tengo ni idea lo que quieren hacer con Morilla. Supongo que tener mucho cuidao con él pero tengo la esperanza que le den 3-4-5 partidos en el B de titular y que de ahí ya suba. Levaba cinco partidos saliendo desde el banquillo, luego ya lu pusieron de titular, se perdió la siguiente jornada por otra pachanga federativa, volvió al siguiente partido a salir desde el banquillo y la semana pasada fue titular. A mí me parece que en breve podría estar pero me fio bastante más de los técnicos de Mareo y es obvio que sin cierto recorrido en el filial no lu van a subir.

Sobre cambiar el sistema, a mí me parece que puede salir pero con matices algo así como Cristian, Lod, Nacho, Santana, Djudjevic y Pablo. El problema, y muy grave, es Canella. Y otru no menor que ye lo que dije antes, ese sistema hay que trabajarlo mucho. No me da miedo Santana por la derecha en las coberturas, sabe de puta sobra manejar esas situaciones pero pol otru lau Canella jodiendo en ataque por miedo y en defensa por el poco apoyo de Lod o más bien su incapacidad para leer lo que se esperaría de él en defensa en ese sistema y Nacho de estrella en la mediapunta creyéndoselo, se te puede caer todo el equipo.
Yo decía mas bien Sousa en la izquierda, la banda con Lod suele ser un coladero, es el Carmona finlandés.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Zanzón » 28 Ene 2019, 10:05

Bueno, la verdad es que ahí hay variantes. En función del partido podría jugar cualquiera de los dos, incluso Pedro. Hasta Carmona, si vuelve de la peli de zombies esa en la que se mueve en estos tiempos.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por raska » 28 Ene 2019, 10:18

Bueno, llevaben desde septiembre sin ganar afuera, ¿no? Somos el Sporting. Estaba bastante claro dónde y cuándo iben a romper la racha... en fin.

No sé qué se puede decir del partido. Más allá de la constatación de que somos un equipín muy mediocre, que no da pa más que la mitad de la tabla. Se nota mucho cuando solemos palmar contra los de arriba y ganar a los de más abajo. No nos da.

Luego ya la alineación o los cambios... puedes puede empeorarlo todo también.

Al menos se tiró a puerta, se atacó... o al menos se intentó atacar. Que ye lo mínimo que pido y que con Baraja no se hacía.
Pero cuando ves atacar al Sporting ves a un equipo impotente, que no sabe dónde atacar. Que de repente desaparecen los jugadores a los que pasar un balón, que los que están atacando con el balón una y otra vez se empotran contra tres defensas y una y otra vez toman la peor decisión posible.

Tenemos muchos fardos en el equipo, muchos. Por una cosa o por otra, no funcionan.

Da tristeza ver cómo el equipo no da pa más que pa mantenerse pero, cuando ya se asume durante los primeros meses de liga, ya no duel tanto. Lo asumí y lo interioricé. Recomiendo lo mismo al resto, pa no pensar en ascensos, promociones o pijaes así.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por eljulingrande » 28 Ene 2019, 11:26

Debe ser el primer partido de la temporada al que iba con algo de ilusión y resultó ser un bajon enorme. No nos da para mas que esto. Ojala sousa, lod y blackman no vuelvan a jugar ni un solo partido mas con mi camiseta.

Responder