Puntuaciones Albacete-Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por pablo » 12 Ene 2019, 18:35

Pues eso

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Ene 2019, 18:41

Mariño 2
Geraldes 1
Babin 2
Peybernes 0
Canella 1
Salvador 1
Hernán 2
Sousa 1
Carmona 0
Jiménez 1
Djurdjevic 2
Traver 0
Méndez sc.
Pérez sc.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por Tarry » 12 Ene 2019, 18:45

Djurdjevic 3
Babin 2
Santana 1

Era carmonista, pero Carmona pide banquillo a gritos. Jiménez mejor que otros días, pero sigue siendo un jugador de mentira.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por Oliete » 12 Ene 2019, 18:47

Mariño 2

Geraldes 1,5
Peybernes 1,5
Babin 2
Canella 1,5

Salvador 2
Hernan 2
Sousa 1,5

Jiménez 1,5
Carmona 0

Uros 2

Traver 0
Méndez s.c.
Pérez s.c.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por Winters » 12 Ene 2019, 18:51

Mariño 3 - El rollo de siempre. Decir que es medio equipo es quedarme corto. Pudimos venie con 0 puntos si no es por, una vez mas, este tipo al que tanto debemos.

Geraldes 2 - Lateral muy completo, ya podiamos tener otro igual wn la izquierda.

Peybernes 1 - Momentow buenos, momenros malos...

Babin 2 - Haciendo lo suyo seguramente sea de lo mejor

Canella 0.5 - Sabemos lo que hay. Aun con todo el mejor LI qje tenemos.

C. salvador 0.5 - Hoy muy poco/nada

Santana 1 - Ni bien ni mal. Intrascendente pero ql menos lo intenta.

Sousa 0.5 - Tiene lo justo.Y no hay mas.

Jimenez 0.5 - Le daria el 1 pero es que es la intrascendencia hecha persona y no aporta nada realmente util

Carmona 0 - La de arena, pa no variar.

Uros 2 - Se llevaria el 2 pero ese fallo le condena. Aun asi, partido nuy completo.

PP 1
Traver 0.5
Nacho M. SC

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por sporting200 » 12 Ene 2019, 18:57

Mariño 2
Geraldes 2
Peybernes 1,5
Babin 2
Canella 1

Salvador 1,5
Hernán 1,5
Sousa 1

Jiménez 0,5
Carmona 0

Uros 2

Traver 0
Pablo 2
Méndez sc

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por pablo » 12 Ene 2019, 18:59

Mariño 2 Mano salvadora al final, en el gol poco puede hacer.
Geraldes 2 Futbolista inteligente, lee bien el juego y siempre te da la alternativa en ataque. Le puso un buen balón a Djurdjevic.
Peybernes 1 Bastante flojete hoy. En algunas jugadas fue al límite y Zozulya le comió la tostada en general.
Babin 1.5 Mejor que el compañero. Dio seguridad aunq tb sufrió con Zozu.
Canella 1.5 Cerró bien la banda, con el balón pasó desapercibido.
Salvador 1.5 Es buen futbolista pero hoy se le ha visto superado varias veces en su zona de influencia.
Hernán 2 Mucho despliegue físico y criterio con balón. Se debería asentar en el 11.
Sousa 1.5 Empezó bien pero en los minutos finales, no sé si fruto del cansancio o qué, se le escapaban todos los controles.
Carmona 2021
Jiménez 1 Se le ve con chispa pero decide mal casi siempre. Si mejorara en eso...
Djuka 2 Una de cal y otra de arena. Golazo y fallo en el mano a mano. Aun así, jugó bien de espaldas y sacó faltas que lograron estirar al equipo.

Traver 2021
Pablo Pérez 1.5 Un par de peinadas y poco más.
Nacho S.C.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por kikejulia » 12 Ene 2019, 19:36

Mariño - 2. La mano del final nos salvó el punto que nos quedaba
Geraldes - 1,5. Correcto, buen trato del balón en general. Cada vez que Carmona iba en su ayuda, teníamos una falta peligrosa en contra...
Peybernes - 1. Flojete, un poco lento.
Babin - 2. Para mí, el mejor de la defensa. Bonita guerra con Zozulya, sin hacer faltas innecesarias.
Canella - 1,5. En general correcto.

Salvador - 1,5. Con algún que otro fallo en el pase, pero bastante correcto en la recuperación del balón
Hernán - 1,5. Me gustó en general. Intenso, trabajador. Creo que merece seguir disfrutando de minutos.
Sousa - 1. Más desdibujado que contra el Valencia. Algo torpe con el balón, pero abarcando bastante campo, cosa que el equipo agradece.

Jiménez - 1. un recorte de más, dos recortes de más, tres recortes de más...
Carmona - 0. Horrible.

Uros - 2. De los días en que mejor le vi aguantar el balón de espaldas. Se sacó un gol de la nada. Falló uno mucho más factible. Una chilena muy guapa. Me gustó su partido.

Traver - 0. Honradamente, no le veo nivel para esta categoría.
Pablo - 1,5. Lo da todo. Trabaja mucho, recupera balones, da continuidad al juego... Es lo que se le pide, aunque a veces me gustaría poder verle algo más liberado.
Méndez sc
Última edición por kikejulia el 12 Ene 2019, 19:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por nel » 12 Ene 2019, 19:38

3 Djuka
2 Babin
1 Mariño

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por Gambito » 12 Ene 2019, 22:09

Seguí por el foro el partido, y he visto los resúmenes.Doy un 2 a Mariño, Uros y Babin.
Un 0 a Carmona ( tiene que pasar obligatoriamente por el banco y unos cuantos partidos), y otro 0 a Traver.
El resto aprueba. Peybernes muy justo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Turrubiat

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por Turrubiat » 12 Ene 2019, 22:25

La falta de mordiente en ataque está definiendo lo que va a ser la temporada.

Mariño - Un muy buen portero en su última temporada aquí que nos da puntos.

Geraldes - Buen manejo de balón. Sabe interpretar el juego y elegir bien. Hizo un corte providencial en una contra que nos cogieron en la que no era su banda.

Babín - Un seguro atrás.

Peybernes - Da el pego con un central mejor.

Canella - Decadencia. La viva imagen del Sporting.

Hernán - Trabajo oscuro dicen.

Cristian - Llegó un pelín tarde varias veces. Algo más flojo que últimamente.

Andre Sousa - El que fuera amago de ídolo es un jugador muy justín para 2ª.

Álvaro Jiménez - Siendo un buen forro es de esos que como se lo cree si tiene el dia te la lia.

Carmona - Todo muy mal como el 90% de los dias.

Uros - Quizá su mejor partido desde que llegó. Cada vez se le ve mejor y ganando más acciones a sus marcadores. Buen gol.

Traver - No da el nivel pero a su favor las pone bien y es listo.

Pablo - Lo dicho. Gracias por el esfuerzo y por todo pero deberías mirar a puerta majo.

Nacho - No se si tocó alguna.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por GORDITO » 13 Ene 2019, 10:27

Djurdjevic 3
Babin 2
Santana 1
Geraldes me gusto mucho tambien

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por PHNeutro » 13 Ene 2019, 13:15

Mariño - 2 - Nos salva el culo al final, muy seguro durante todo el partido.

Geraldes - 2 - Muy bien en todos las fases del juego.
Babin - 2 - En su linea.
Peybernes - 1 - Algunos apuros pero creo que solventó aceptablemente la papeleta en general, todos los penalties que le reclamaron fueron risibles.
Canella - 1 - Sin errores graves pero a mi me sigue pareciendo que apostar por Cordero sale rentable.

Cristian Salvador - 1 - En un nivel aceptable, aunque más flojo que las ultimas semanas.
Hernán - 2 - Ya lo había demostrado pero ha vuelto a hacerlo, para mi la primera opción en ese puesto de interior.
(Pablo Pérez - 1 - Me sigue pareciendo la mejor opción para ese puesto de tercer centrocampista / segundo delantero, y espero que acabe siendo suyo cuando se normalice el calendario)
Sousa - 1 - Muy marcadas sus virtudes y defectos, creo que a estas alturas todos sabemos lo que se puede esperar de el.

Carmona - 0 - Un absoluto horror, mención especial para sus faltas en el pico del area.
(Traver - 0 - Ya ha perdido el puesto y va camino de perder toda opción de rascar minutos)
Álvaro Jimenez - 2 - Para mi mejor partido que el tan alabado por los comentaristas en copa, llevando peligro real sin tantas florituras, motivo para la esperanza de conseguir por fin un jugador que pueda aportar un mínimo en tres cuartos de campo.

Djurdjevic - 2 - Se inventa un gol de la nada, falla otro que no se puede fallar, pero en general ha hecho un partido buenísimo, casi todas sus intervenciones fueron positivas para el equipo. No quiero lanzar las campanas al vuelo pero desde la llegada de JA yo le veo en clara mejoría y puede ser un activo muy importante para nosotros.
(Nacho Méndez - sc - Me pareció un buen cambio para mantener la pelota y enfriar el partido pero no tuvo tiempo a participar gran cosa)

Topeao
Alevín B
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2018, 18:24

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por Topeao » 13 Ene 2019, 15:11

Mariño 8-Es el mejor portero de la categoría.Le quedan 5 meses aquí
Geraldes 7-Que hagan algo bien y se quede aquí;ni le acordaba de la última vez que tubimos lateral derecho
Peybernes 3-Es muy malo ;otro éxito del sacachorras
Babin 7- Es nuestro único central;recemos para que no coja más gripes
Canella 4-Nadie mejor que él representa la mediocridad del Sporting de los Fernandez
Cristian 7-Este va a ser futbolista
Hernán 6-Sabe de que va esto,no le quema el balón
Sousa 5-Derroche físico el que quieras;eso no basta en un equipo que quiere aspirar a subir
Carmona -0 aparte de no aportar nada en ataque es el mejor atacante de los contrarios con las faltas estupidas que hace al borde de nuestro área 2021
Alvaro - 4 siempre parece que va a hacer algo pero al final siempre elige mal ;gaseosa total
Djurjevic- 7 ;tiene que ser jodido ser una isla y tener que fabricarte todas tus oportunidades y recibir de espaldas a 50 metros de la portería ;si metiera las que falla no jugaría aquí

Los cambios:no aportaron nada ninguno

Equipo para vagar por mitad de la tabla que nos montó el chorrecilla;esperemos que Jose Alberto trabaje una base para el año que viene y se deshaga de toda la morralla(incluyendo el del fin justifica los medios y el rendimiento inmediato)

Pd : no me gastaba un duro en el mercado invernal ;ya hay pufos suficientes

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por sidreru » 13 Ene 2019, 16:14

Algunos ya saben el futuro de Mariño, flipante

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por Zelig » 13 Ene 2019, 18:50

Mariño 3 la semana pasada le di algún palo. Está, volvió a ser el Salvador de siempre.
Geraldes 2 bastante bien
Peybernes 1,5 sin parecerme gran cosa, al lado de Pérez es koeman
Babin 3 trajo locos a los delanteros del albacetr
Canella 1,5 aseado

Salvador 2 no mantuvo el tono del último partido, pero da gusto verle en el campo.
Hernán 2 menos vistoso, pero hizo un partido más que decente
Sousa 1 limitadísimo, pero al menos pone ganas.

Jiménez 1,5 primera parte de 2, lo mejor que le he visto de rojiblanco. En la segunda volvió a ser una traca de tienda de chinos. Muy aparente pero nada
Carmona 1 muy flojo ayer

Uros 2 incisivo e insistente, bregador. Ayer no dio vergüenza ajena.

Traver 0,5 a medio cocer
Pablo 1 tuvo poco tiempo
Méndez sc

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Puntuaciones Albacete-Sporting

Mensaje por favallis » 14 Ene 2019, 18:29

Topeao escribió:
13 Ene 2019, 15:11
Mariño 8-Es el mejor portero de la categoría.Le quedan 5 meses aquí
Geraldes 7-Que hagan algo bien y se quede aquí;ni le acordaba de la última vez que tubimos lateral derecho
Peybernes 3-Es muy malo ;otro éxito del sacachorras
Babin 7- Es nuestro único central;recemos para que no coja más gripes
Canella 4-Nadie mejor que él representa la mediocridad del Sporting de los Fernandez
Cristian 7-Este va a ser futbolista
Hernán 6-Sabe de que va esto,no le quema el balón
Sousa 5-Derroche físico el que quieras;eso no basta en un equipo que quiere aspirar a subir
Carmona -0 aparte de no aportar nada en ataque es el mejor atacante de los contrarios con las faltas estupidas que hace al borde de nuestro área 2021
Alvaro - 4 siempre parece que va a hacer algo pero al final siempre elige mal ;gaseosa total
Djurjevic- 7 ;tiene que ser jodido ser una isla y tener que fabricarte todas tus oportunidades y recibir de espaldas a 50 metros de la portería ;si metiera las que falla no jugaría aquí

Los cambios:no aportaron nada ninguno

Equipo para vagar por mitad de la tabla que nos montó el chorrecilla;esperemos que Jose Alberto trabaje una base para el año que viene y se deshaga de toda la morralla(incluyendo el del fin justifica los medios y el rendimiento inmediato)

Pd : no me gastaba un duro en el mercado invernal ;ya hay pufos suficientes
q no hombre, q eso era con Baraja...........

Responder