Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por Jorge » 11 Feb 2019, 16:11

servans27 escribió:
11 Feb 2019, 16:00
Jorge escribió:
11 Feb 2019, 15:52

Pero porque Baraja juega en casa 8 partidos, siendo la mitad de ellos frente a los peores equipos de la categoría.

Y si hablamos de sensaciones, sigo sin estar de acuerdo. El partido de Baraja frente a los de la parte alta fue con el Málaga. Para mi fue más correcalles y más incontrolado que contra el Depor, por ejemplo. Pese a que contra el Málaga empatásemos en la última jornada del partido, tuvieron varias ocasiones clarísimas para ponerse 1-3 antes de eso. Contra el Depor, por contra, fuimos nosotros los que fallamos esas ocasiones claras y ellos marcan el 1-2 por una cagada puntual de Peybernes.

Luego, a mi modo de ver, no veo lógico comparar las sensaciones de recibir al Nastic con las de cuando recibes a Osasuna. Y todo eso teniendo en cuenta que el peor partido en casa fue ante el Córdoba, a mi modo de ver, también de la era Baraja.
Ojo, yo esto ya lo dije el día del Tenerife, cuando todo el mundo estaba dando palmas con las orejas. No comparo Nastic con Osasuna, y ya he dicho que para mi el unico equipo que ha merecido la victoria claramente en el Molinón esta temporada ha sido el Osasuna.

Tu tienes tus sensaciones y yo las mías, para ti el equipo está mejor que con Baraja en casa y para mí no lo está. Tampoco hay porque estar de acuerdo.
¿Es una paradoja si te digo que estoy de acuerdo en que no tenemos que estar de acuerdo? :grin:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por BONZO » 11 Feb 2019, 19:22

Jorge escribió:
11 Feb 2019, 16:10
BONZO escribió:
11 Feb 2019, 15:56




Jorge,los números de Baraja son espectaculares en casa desde que llegó al Sporting.No se le puede criticar nada.
Los números de Baraja en casa son espectaculares el año pasado desde que llega, hasta el último mes y medio de competición.

A partir de ahí pasa de tener unos números espectaculares a unos ridículos. Que este año juega 7 partidos en casa y consigue 3 victorias y 4 empates, si. Pero es que de esos 7 partidos, la mayoría de ellos, 4, son frente a los 4 peores equipos de la categoría. Siendo uno de ellos un equipo desahuciado que no pagaba a sus jugadores y del que estos jugadores iban abandonando el barco poco a poco.
De esos 7, sólo 2 son frente a equipos que estén de la mitad para arriba de la clasificación (si, he dicho que llevaba tiempo sin mirarla, pero acabo de hacerlo para esto).

Jose Alberto por contra tiene 6 partidos en casa de momento. De esos 6, 4 son frente a equipos de la mitad de arriba de la clasificacion, incluso alguno ocupando el ascenso directo.

Y la cuestión es que estás diciendo aquí que los números de Baraja son espectaculares y que Jose Alberto en casa pierde frente a Baraja y la realidad es que Jose Alberto puede llegar a igualar el número de puntos en 7 partidos en casa de Baraja si ganásemos al Rayo. Y todo ello, repito, teniendo en cuenta que la mayoría de partidos de Baraja aquí fueron frente a los peores equipos de la categoría.

El último mes y medio de Baraja fue un desastre en casa y fuera pero sus números aquí en casa seguirán siendo espectaculares,lo cual no implica que los de JA sean mejores en general pero te aseguro que va a pasar mucho tiempo hasta que venga un entrenador y logre los números de Baraja en casa.Luego puedes decirme que era un aburrido,que fuera no ganaba o lo que te dé la gana pero los números en casa están ahí y es a lo que me refiero.Si tú te quieres quedar con ese mes y medio me parece bastante injusto pero como quieras.

Responder