Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por Calzadito » 05 Feb 2019, 00:35

Sempre_Suaves escribió:
04 Feb 2019, 20:55
Estos llevan +7 en el golaverage, nosotros +6, y nos sacan 11 puntos, que cosas.
Mientras nosotros ganamos un partido 0-3 ellos ganarían 3 partidos 0-1, yo prefiero lo segundo pero la última vez que se habló de algo parecido el portalón entró en guerra civil :jajajajaja:

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Feb 2019, 10:16

«Hay pocos equipos que en enero se hayan reforzado tan bien como el Sporting»
Rubén García regresa este viernes a El Molinón liderando a Osasuna, un rival directo en la lucha por el ascenso.

https://www.elcomercio.es/sporting/rube ... -ntvo.html

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece ser que hay más gente que piensa que es un duelo directo.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por Jorge » 05 Feb 2019, 11:09

"El del viernes será un partido largo."

Normal, se le va a hacer eterno el tener que jugar 90 minutos en El Molinón estando acostumbrado a jugar sólo 60 en este campo.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por pablo » 05 Feb 2019, 12:05

Para la próxima cita los que no estarán son Carlos Carmona y Jean Sylvain Babin, sancionados por acumulación de tarjetas al ver la quinta amonestación de la temporada el pasado sábado ante el Extremadura UD. Por eso ambos tan solo han completado el inicio del entrenamiento en la sesión matinal del viernes.

Ni tan siquiera eso han hecho Mathieu Peybernes, Roberto Canella, André Geraldes e Isaac Cofie, ausentes sobre el verde de Mareo. Los tres primeros terminaron tocados tras la victoria sobre el conjunto azulgrana, mientras que el centrocampista ghanés vive una situación incómoda en el club.

No entiendo muy bien lo q dicen de Cofie. Si estás incómodo, no entrenas? Quiero pensar q o tiene una lesión o está cerca de salir.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por carrio » 05 Feb 2019, 12:11

Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por raska » 05 Feb 2019, 12:16

Ya nos acostumbramos a lo de los partidos entre semana... pero joder, ye que lo de los partidos los viernes me sigue pareciendo putamente demencial. A mí no me entra en la cabeza.

Fuimos muy hacia atrás en esti tema...

NO haz tantos años la mayoría de partidos eren de domingo y no pasaba nada...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por Lucho Flores » 05 Feb 2019, 12:19

A mi el viernes tovía tien un pase (aunque ye una putada pa mucha peña que no lu pue ver), el lunes ya no tanto.. bueno, el lunes, si me toca en Madrid, guay, que tiro pal Hevia a velu... o ahora también en la sidreria la Cuenca, muy Sportinguistas.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por raska » 05 Feb 2019, 12:26

Opino desde el punto de vista que siempre curro de tardes, salgo de noche, y la mayoría de sábados me toca currar... (y algún domingo)

Pero aún así, joder, antes era una puta pasada con partidos a saco los domingos y sólo un par de ellos o tres de sábado. A les 20 a les 22... y ya.

Yo lo de partidos lunes, viernes, sábado a les 16, a les 18... de verdá que ye demencial.

Esti añu ta saliéndome el abono por un pico...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por Avatar » 05 Feb 2019, 12:30

Ya asumimos la mierda como nornal.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por carrio » 05 Feb 2019, 12:31

pablin y alex perez, altes

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Feb 2019, 16:46

raska escribió:
05 Feb 2019, 12:16
Ya nos acostumbramos a lo de los partidos entre semana... pero joder, ye que lo de los partidos los viernes me sigue pareciendo putamente demencial. A mí no me entra en la cabeza.

Fuimos muy hacia atrás en esti tema...

NO haz tantos años la mayoría de partidos eren de domingo y no pasaba nada...
A mi los q no me entren en la cabeza son los del Lunes. Naruralmete de Viernes no me guste, pero al final si no curres de Sabado ya ye como si estuvieres de finde, tomes algo antes o despues y ni tan mal, pero de Lunes?????
A eso no me acostumbrare en la vida

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Feb 2019, 17:30

raska escribió:
05 Feb 2019, 12:16
Ya nos acostumbramos a lo de los partidos entre semana... pero joder, ye que lo de los partidos los viernes me sigue pareciendo putamente demencial. A mí no me entra en la cabeza.

Fuimos muy hacia atrás en esti tema...

NO haz tantos años la mayoría de partidos eren de domingo y no pasaba nada...
A mi los q no me entren en la cabeza son los del Lunes. Naruralmete de Viernes no me guste, pero al final si no curres de Sabado ya ye como si estuvieres de finde, tomes algo antes o despues y ni tan mal, pero de Lunes?????
A eso no me acostumbrare en la vida

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por favallis » 05 Feb 2019, 17:34

Oliete escribió:
04 Feb 2019, 19:24
El Osasuna debe ser uno de los equipos con mayor equilibrio en todas las líneas, tiene 2 laterales que se suman al ataque muy bien, un tio como Pérez en el medio para mover al equipo, un buen extremo como Barja y arriba Ruben que está de dulce, lo mas flojo bajo mi punto de vista es su portería, en el momento que recupere a Herrera soluciona ese problema.

Todos los fichajes que han hecho tienen sentido y no es fichar por fichar como se ha hecho aquí, además al mantener una base del año pasado con los centrales, Oier, Torres etc pues camino que llevas ganado, lo han hecho "fácil" y con sentido por eso van donde van.
y un entrenador q conoce bien la categoría

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por favallis » 05 Feb 2019, 17:35

el kopi escribió:
04 Feb 2019, 21:19
pablo escribió:
04 Feb 2019, 19:16


Me suena que sí.
Confirmado, es por GolTv, gracias.
por gol tv y por Bein

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por carrio » 06 Feb 2019, 12:24

pablin pa casa con gripe, asi q facil q nun vaya convocau

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por Jorge » 06 Feb 2019, 12:27

carrio escribió:
06 Feb 2019, 12:24
pablin pa casa con gripe, asi q facil q nun vaya convocau
Pablo fue derivado a su domicilio, dilo con propiedad :grin:

No entiendo la moda de los equipos de comunicación de no utilizar lenguaje claro y conciso.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por carrio » 06 Feb 2019, 12:53

ye como pepin puso les perres y pepin aprovechose pa conseguir la sad a preciu derribu

ta jodio lo de la gripe esti añu, da mucha fiebre y dura bastante

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por favallis » 07 Feb 2019, 10:44

Como no juguemos rápido, Osasuna nos va a atropellar!», gritó el técnico, que hizo un marcaje severo a sus futbolistas en la sesión

Quizá porque conoce personalmente a Jagoba Arrasate desde hace unos cuantos años, siendo buen conocedor del libro de estilo del que bebe el actual entrenador de Osasuna, a José Alberto se le vio ayer más que nunca con la mosca detrás de la oreja. Estuvo especialmente meticuloso en los detalles, con un marcaje severo a todos sus futbolistas, a los que no concedió un respiro durante la penúltima sesión de la semana. Sabe que el fin de semana plantea una oportunidad muy suculenta para atajar en la escalada hacia el 'play off' y terminar de enganchar al sportinguismo. Pero, al mismo tiempo, es muy consciente de la delicada empresa que tiene ante sus ojos.

Durante un simulacro de lo que se puede encontrar mañana el Sporting en El Molinón, un oponente con remango, muy bien engrasado en el trabajo de presión y poco concesivo en defensa, a José Alberto se le vio bastante preocupado por la lentitud en la circulación del balón. Y en mitad de la sesión le saltó el automático, encendido en cuestión de segundos. «¡Como no juguemos rápido, Osasuna nos va a atropellar, hostia!», gritó malhumorado desde el centro del campo del número 2. No fue la única ocasión en la que se expresó así, buscando un fútbol a todo gas que encienda El Molinón.

Mandó varios recados a sus futbolistas para ponerles las orejas tiesas ante lo que se van a enfrentar este viernes en El Molinón, con un contendiente que encadena tres victorias en las tres últimas jornadas, aupado hasta el tercer puesto, empatado a puntos con los dos primeros. «¡Nos van a apretar como tigres, coño, tenemos que espabilar!», bramó ante otro ataque, justo después de que uno de los dos equipos (formados en torno a un 4-2-3-1) recuperase un balón. «¡Aquí no podemos perder ni una, ni una podemos perder!», remarcó al grupo que había extraviado la pelota en su propio campo. «¡Saco al lado alejado de la recuperación, hostia!», le espetó al otro equipo.

La circulación aumentó su velocidad, pero el técnico siguió insistiendo, con el morro torcido. «¡No nos podemos dormir!», se le escuchó, antes de apretar todavía más: «¡Dos toques, cojones!».

33 años de dominio

Aunque su ritmo de puntuación baja ostensiblemente lejos de El Sadar, Osasuna se encuentra sin duda en su mejor momento de la temporada. Liderado por el exrojiblanco Rubén García, autor del gol de la victoria frente al Granada en la última jornada, el grupo de Jagoba Arrasate ha dado un paso al frente en fiabilidad. «Va a ser un partido súper complicado, igual que en Almería e igual que el otro día en casa. El Sporting se ha reforzado muy bien y en su campo hace muchos años que no ganamos. Es un buen momento para romper la estadística, es un buen momento para dar otro golpe encima de la mesa y mantenernos arriba», avisó esta semana Roberto Torres. La estadística confirma la impresión del futbolista navarro. Hace casi treinta y tres años que Osasuna no gana en El Molinón en un partido de la Liga.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Feb 2019, 13:16

Blackman, Cofie y Pablo Pérez tampoco se han entrenado hoy con el grupo. Alvaro Jimenez se ha retirado en mitad de la sesión. Veremos si alguno va convocado mañana.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por quini_sporting » 07 Feb 2019, 13:18

Algo pasa con les rodilles de Nicky

Responder