Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: Sporting- Osasuna, viernes 8 Febrero a las 21 horas

Mensaje por Oliete » 08 Feb 2019, 23:11

Mediocridad absoluta, ellos salen con el freno de mano echado y no damos un pase a 2 metros, pérdidas sin sentido que los hace crecer y el gol de corner habitual, el segundo tiempo con el cambio de sistema les haces dudar pero otro cante de la defensa y se acaba el partido.

Este equipo que es el 4º presupuesto de la categoría les da para acabar entre el 8 y el 15 fenomenal trabajo de Chorre.

Gijonesº
Alevín A

Mensaje por Gijonesº » 08 Feb 2019, 23:19

Sales con un trivote y no la tienes en todo el puto partido.

Nacho si quiere ser futbolista o cambia el chip o no hay nada que hacer.

Los fichajes un dolor.

El mister ni medio recursos desde el banquillo.

Canella un drama.

En fin, 10 años en segunda se van a quedar cortos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Feb 2019, 23:29

Yo no sé realmente si después de esta temporada pasará algo o seguiremos entretenidos con entradas y salidas pero no hay ningún tipo de criterio en la manera de actuar en esta dirección deportiva y eso te cuesta estar viendo lo que estamos viendo, y ese criterio esta impuesto desde arriba o si no está impuesto dejan hacer.

Y no se trata de cantera si o no, se trata de que es imposible que un equipo empiece a funcionar con 10 cesiones todos los años.

elguajesportinguista
Sporting B

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Feb 2019, 23:30

Y sin ideas de juego ni filosofia alguna.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Feb 2019, 23:33

Es muy difícil tenerla cuando estamos a 8 de Febrero y están debutando jugadores.

Jano
Cadete B

Mensaje por Jano » 08 Feb 2019, 23:35

Oliete escribió:
08 Feb 2019, 23:29
Yo no sé realmente si después de esta temporada pasará algo o seguiremos entretenidos con entradas y salidas pero no hay ningún tipo de criterio en la manera de actuar en esta dirección deportiva y eso te cuesta estar viendo lo que estamos viendo, y ese criterio esta impuesto desde arriba o si no está impuesto dejan hacer.

Y no se trata de cantera si o no, se trata de que es imposible que un equipo empiece a funcionar con 10 cesiones todos los años.
Ye que tendrias que empezar a crecer a partir de lo poco bueno que tienes y tener paciencia con los que vienen de abajo ,pero los dos o tres que todos sabemos que valen seguramente se piren en verano seguiremos con los cedidos de ligas exoticas y con Canella Carmona y compañia otro añito mas viellos

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Feb 2019, 00:00

Es que realmente de la cantera lo has subido todo, faltaría Pedro porque Gragera te juega en el mismo puesto que Salvador, está Morilla y el portero, quizá el año que viene si mantienes a Babin, Salvador, Méndez, Geraldes, Aitor, Djurdjevic pues quizá sumando a alguno de abajo mas algo que venga de fuera puedes mejorar lo de este año pero claro es que vas a tener gran parte del equipo de nuevo por hacer.

nel
Cadete A

Mensaje por nel » 09 Feb 2019, 00:07

Desidia e impotencia.Eso define la temporada.

Libertad
Alevín B

Mensaje por Libertad » 09 Feb 2019, 00:12

Muy inferiores a los navarros, somos un equipo de media tabla con el cuarto presupuesto. Desastre total de planificación.

El Nota
Alevín C

Mensaje por El Nota » 09 Feb 2019, 00:15

una puta mierda es lo que son estos sinverguenzas. que vayan a burlarse de spm pero de mi no, y hasta aqui ya, VALIO YA EL CACHONDEO, VALIO YA.

Stoitchkov
Sporting B

Mensaje por Stoitchkov » 09 Feb 2019, 00:59

Libertad escribió:
09 Feb 2019, 00:12
Muy inferiores a los navarros, somos un equipo de media tabla con el cuarto presupuesto. Desastre total de planificación.
Y punto final.

SANTA
Cadete B

Mensaje por SANTA » 09 Feb 2019, 01:04

Side escribió:
08 Feb 2019, 10:04
A ver si Ivi juega, hace un buen partido y sienta a Carmona por una temporadina. Pido muchas cosas supongo.
Va a sentar si... :drinkers:

SANTA
Cadete B

Mensaje por SANTA » 09 Feb 2019, 01:16

Menuda chuminada..

Stoitchkov
Sporting B

Mensaje por Stoitchkov » 09 Feb 2019, 01:26

No sé si me pareció más lamentable el partido de Nacho o el de Santana que estaba fundido en el minuto 50.
Otro gol a balón parado en contra, ni sabemos defenderlo ni sacarle rendimiento ofensivo. Mal en defensa, a Cordero se le vieron las costuras, Canella en su linea, se agradece que Geraldes se sume al ataque. En el medio tenemos un problema gordo, pero ya desde el Agosto, nos falta un tío que mueva el equipo, Nacho no termina de dar el paso y Hernán da para lo que da que es poco. Salvador lo único salvable del centro del campo, a Cofie y Sousa ni están ni se les espera. En ataque mal también, pero joder, no se filtran balones decentes a banda, no se generan superioridades, no se genera en definitiva, y así es difícil hacer algo arriba. Lo que dije ya contra el Zaragoza, que se acabe rápido la temporada.

Turrubiat
Cadete A

Mensaje por Turrubiat » 09 Feb 2019, 01:31

Lo primero, he de decir que El Molinón es un cementerio y que da pena vernos. Lo segundo, José Alberto empezó bien y todos nos ilusionamos con un equipo que jugaba al fútbol, hacia ocasiones e iba a por los partidos. Yo creo que cuando vieron que podían jugar bien y ganar entró el miedo a romper con nuestros pilares básicos e indestructibles: la intensidad y la rocosidad. Siempre pasa igual.

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 09 Feb 2019, 09:58

Sólo pude escuchar media segudna parte, y la otra media la vi por la tele. El resto, me lo puedo imaginar.

Pero fue esa típica sensación de que cuando nos enfrentamos con un rival de los de arriba, no damos la talla.

Esti equipo no da pa mucho más. Se ganarán partidos, sí, obvio... pero no da pa ascensos. Hay lo que hay, y a día de hoy existen muchos equipos bastante mejores que nosotros.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Feb 2019, 10:11

Turrubiat escribió:
09 Feb 2019, 01:31
Lo primero, he de decir que El Molinón es un cementerio y que da pena vernos. Lo segundo, José Alberto empezó bien y todos nos ilusionamos con un equipo que jugaba al fútbol, hacia ocasiones e iba a por los partidos. Yo creo que cuando vieron que podían jugar bien y ganar entró el miedo a romper con nuestros pilares básicos e indestructibles: la intensidad y la rocosidad. Siempre pasa igual.
El problema de este equipo es que en cuanto tiene a alguien delante que te aprieta no es capaz de dar 2 pases seguidos como con el Extremadura y si encima tienen calidad como el Depor, Osasuna y Zaragoza además son incapaces de defender bien.

Side
Sporting B

Mensaje por Side » 09 Feb 2019, 10:13

Que segunda vuelta más aburrida nos espera, menos mal que la compensará un verano trepidante con decenas de entradas y salidas.

Turrubiat
Cadete A

Mensaje por Turrubiat » 09 Feb 2019, 10:21

Oliete escribió:
09 Feb 2019, 10:11
Turrubiat escribió:
09 Feb 2019, 01:31
El problema de este equipo es que en cuanto tiene a alguien delante que te aprieta no es capaz de dar 2 pases seguidos como con el Extremadura y si encima tienen calidad como el Depor, Osasuna y Zaragoza además son incapaces de defender bien.
Cierto. Si ayer miras el equipo hay jugadores con capacidad para tener el balón y saber que hacer con el. En los primeros partidos con José Alberto hasta Cofie parecía otro, pero poco a poco ya se empezó a ver como aquello empezaba a desvanecerse para volver a la mediocridad que nos caracteriza. A los jugadores, principalmente a los medicentro que son quienes te marcan como vas a jugar, les falta mucha personalidad principalmente. Pero es que el Sporting no la tiene como club.

Responder