Jª29. Real Sporting-UD Almería [Sáb. 9 - Mar 18:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª29. Real Sporting-UD Almería [Sáb. 9 - Mar 18:00h]

Mensaje por BONZO » 11 Mar 2019, 16:16

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Mar 2019, 16:03
BONZO escribió:
11 Mar 2019, 12:50
Lo de Carmona tiene una sencilla explicación.¿ Hay alguien mejor en la plantilla que él a día de hoy? Pues no,cuando lo traigan y lo haga mejor pues se irá a la grada,mientras tanto titular hasta que la prolija cantera de Mareo tenga a bien darnos sus frutos.7 años en el club y no salió ni uno para hacerle sombra pero es más fácil meterse con él que hablar de eso.
Eso, la prolija cantera. Y los excepcionales fichajes de Torrecilla, Alvaro Jiménez o Ivi, quedan cuidadosamente al margen de tan minucioso análisis. Tienes muy poca vergüenza.

En este caso,que yo recuerde pocos fichajes se hicieron para esa posición en esas siete temporadas solamente recuerdo a Hugo Fraile como fichaje para banda derecha además de Jiménez,los otros fueron Santi Jara y Mendy,luego en la cantera estaban Guille Donoso,Jaime Santos,Juan Mera...Si tú me dices algún fichaje hecho para banda derecha a parte de los dos que cité en estas siete temporadas...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª29. Real Sporting-UD Almería [Sáb. 9 - Mar 18:00h]

Mensaje por Zanzón » 11 Mar 2019, 16:21

La posverdad no razona, no lo necesita. Tienen su vdogma de fe, todo se amolda a ella y si dices algo que no les cuadra, te llaman sinvergüenza y tira milles.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª29. Real Sporting-UD Almería [Sáb. 9 - Mar 18:00h]

Mensaje por favallis » 11 Mar 2019, 18:22

Jorge escribió:
10 Mar 2019, 17:00
No pude ver el partido, pero me sorprende leyendo el pots ahora cómo no para la gente de quejarse de ocasiones claras falladas, casi todas de Uros, para luego decir que vaya mierda de partido.

No se, me estaba dando la sensación leyéndoos que creábamos peligro pero no rematábamos bien, pero en las opiniones postpartido parece haber unanimidad en que el partido fue muy malo.

Me parece muy curioso el asunto.
en la primera parte, si Uros está fino, vamos 4-1 al descanso y en la segunda parte se marcó el gol y a manejar sin apuros el resultado

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª29. Real Sporting-UD Almería [Sáb. 9 - Mar 18:00h]

Mensaje por favallis » 11 Mar 2019, 18:22

Zanzón escribió:
10 Mar 2019, 17:19
A mí no me parece que fuera tan malo, el problema es que flota la sensación que nos jugamos poco y el fúrgol sin emoción pierde casi todo. Y también hay que decir que con este sistema hay poca elaboración en el medio, lo cual es lógico.

A mí me gustó el equipo pa venir de donde veníamos, aunque hay que verlos más y contra otros equipos pa valorar mejor. Lo que está claro es que ayer llegamos bastante al área rival y el Almería también nos llegó bastante. No fue un partido trabado precisamente, en tal caso, uno donde la falta de calidad de los jugadores no convirtió el número de llegadas al área rival en ocasiones claras.

Me pareció un poco nerviosa la pareja de centrales pero juegan bastante expuestos, puedo entenderlo. Bien Cofie, ocupando su zona y slucionando los fallos de Nacho. Bien Nacho también, a pesar de los fallos a la hora de escoger donde presionar y que zona ocupar sin balón, pero mostrando compromiso, ganas y mejoría. Bien Aitor, al menos se mueve. Djurjevic chupón, espero que eso no genere un problema con Alegría porque hacen una buena pareja y muy jodida para los defensas rivales. Alegría te baja un melón y Djurjevic al espacio es un puto incordio, como siempre. Carmona vergonzoso, en su línea, muchas veces ocupando el espacio del lateral para tocar atrás y evitarse correr al espacio por su banda y muchas veces fuera de la jugada ni para dar una línea de pase a Nacho pero ya no por evitarse una carrera, porque hablamos de situaciones en las que moviéndose tres metros ayudas al equipo y al compañero y ni así. Acabó el partido, obviamente.

Ahora parece que hay banda izquierda, lastrada por el lateral pero bueno... Hay dos delanteros que con virtudes complementarias aportan al equipo. Tenemos tres mediocentros distintos pero que pueden jugar juntos y al menos mantienen el nivel de la categoría. Pues nada, por la puta banda derecha sigue Carmona y su trote contemporizador a todo lo que y dan les piernes.
buff, yo viendo los últimos partidos de Aitor no diría eso

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª29. Real Sporting-UD Almería [Sáb. 9 - Mar 18:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Mar 2019, 18:48

BONZO escribió:
11 Mar 2019, 16:16
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Mar 2019, 16:03


Eso, la prolija cantera. Y los excepcionales fichajes de Torrecilla, Alvaro Jiménez o Ivi, quedan cuidadosamente al margen de tan minucioso análisis. Tienes muy poca vergüenza.

En este caso,que yo recuerde pocos fichajes se hicieron para esa posición en esas siete temporadas solamente recuerdo a Hugo Fraile como fichaje para banda derecha además de Jiménez,los otros fueron Santi Jara y Mendy,luego en la cantera estaban Guille Donoso,Jaime Santos,Juan Mera...Si tú me dices algún fichaje hecho para banda derecha a parte de los dos que cité en estas siete temporadas...
Te acabo de decir dos, el ultimo se trajo hace apenas dos meses, y que no sea extremo derecho natural no es problema mio sino del que lo trajo. No, la culpa no es de la prolija cantera. Es de la mierda de gentuza que gestiona esto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª29. Real Sporting-UD Almería [Sáb. 9 - Mar 18:00h]

Mensaje por BONZO » 11 Mar 2019, 20:09

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Mar 2019, 18:48
BONZO escribió:
11 Mar 2019, 16:16



En este caso,que yo recuerde pocos fichajes se hicieron para esa posición en esas siete temporadas solamente recuerdo a Hugo Fraile como fichaje para banda derecha además de Jiménez,los otros fueron Santi Jara y Mendy,luego en la cantera estaban Guille Donoso,Jaime Santos,Juan Mera...Si tú me dices algún fichaje hecho para banda derecha a parte de los dos que cité en estas siete temporadas...
Te acabo de decir dos, el ultimo se trajo hace apenas dos meses, y que no sea extremo derecho natural no es problema mio sino del que lo trajo. No, la culpa no es de la prolija cantera. Es de la mierda de gentuza que gestiona esto.

Y yo te digo que salvo Jiménez y Fraile no se trajo ningún jugador de banda derecha específico para competir con Carmona en los siete años que lleva aquí y de Mareo tampoco salió ninguno que le hiciera sombra.Desde que llegó pasaron bastantes entrenadores y directores deportivos.O bien no lo consideraron necesario o no encontraron uno mejor con el dinero que tenían.Sea lo que sea,en 7 años que lleva en la plantilla nadie fue mejor que él,cuando lo traigan o salga uno de Mareo no tendré reparos en decirlo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª29. Real Sporting-UD Almería [Sáb. 9 - Mar 18:00h]

Mensaje por Oliete » 11 Mar 2019, 22:24

Habláis con una ligereza de la titularidad absoluta de Carmo como si en el Sporting en 7 años que lleva lo hubiera sido cuando realmente cuando es titular "indiscutible" es en el ascenso de los 82 puntos y estos 2 años en segunda.

En su primer año el entrenador tira de gente como Sangoy, Trejo o David Rodríguez arriba, en su segundo año los que son titulares son Barrera, Scepovic y Lekic, en el primer año después del ascenso el que mas juega es Halilovic y en el siguiente no empieza a ser titular hasta la mitad de año, algunas veces ni iba convocado, es a partir de esa segunda mitad del año que descendemos cuando es titular, y si que lleva estos 2 últimos años jugándolo todo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª29. Real Sporting-UD Almería [Sáb. 9 - Mar 18:00h]

Mensaje por favallis » 12 Mar 2019, 10:55

Oliete escribió:
11 Mar 2019, 22:24
Habláis con una ligereza de la titularidad absoluta de Carmo como si en el Sporting en 7 años que lleva lo hubiera sido cuando realmente cuando es titular "indiscutible" es en el ascenso de los 82 puntos y estos 2 años en segunda.

En su primer año el entrenador tira de gente como Sangoy, Trejo o David Rodríguez arriba, en su segundo año los que son titulares son Barrera, Scepovic y Lekic, en el primer año después del ascenso el que mas juega es Halilovic y en el siguiente no empieza a ser titular hasta la mitad de año, algunas veces ni iba convocado, es a partir de esa segunda mitad del año que descendemos cuando es titular, y si que lleva estos 2 últimos años jugándolo todo.
ya, es más, hay muchos q dicen q necesita pasar por el banquillo cada X tiempo pq así cuando vuelve a la titularidad es cuando mejor rinde(teoría q no comparto tampoco para nada)

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª29. Real Sporting-UD Almería [Sáb. 9 - Mar 18:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Mar 2019, 11:44

BONZO escribió:
11 Mar 2019, 20:09
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Mar 2019, 18:48


Te acabo de decir dos, el ultimo se trajo hace apenas dos meses, y que no sea extremo derecho natural no es problema mio sino del que lo trajo. No, la culpa no es de la prolija cantera. Es de la mierda de gentuza que gestiona esto.

Y yo te digo que salvo Jiménez y Fraile no se trajo ningún jugador de banda derecha específico para competir con Carmona en los siete años que lleva aquí y de Mareo tampoco salió ninguno que le hiciera sombra.Desde que llegó pasaron bastantes entrenadores y directores deportivos.O bien no lo consideraron necesario o no encontraron uno mejor con el dinero que tenían.Sea lo que sea,en 7 años que lleva en la plantilla nadie fue mejor que él,cuando lo traigan o salga uno de Mareo no tendré reparos en decirlo.
Desde que llegó Carmona pasaron bastantes entrenadores, directores deportivos, y muchisimos fichajes , que no jugadores de la prolija cantera. En año y medio, 28. En tres años y pico, 47. Y ninguno para disputarle el puesto. Ni uno solo. A mi me importa una mierda los reparos que tengas en reconocer nada, ahi estan los hechos. Lo único importante es tu afán goebbeliano de repetir mil veces la prolija mentira para convertirla en prolija verdad. Los putos fichajes de mierda y todo lo que conllevan. Ahí está la explicación. Era mejor traer a Ivis y Alvaros para ni siquiera convocarlos que probar a ver si de Cayarga se podía sacar algo en limpio.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª29. Real Sporting-UD Almería [Sáb. 9 - Mar 18:00h]

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2019, 13:05

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
12 Mar 2019, 11:44
BONZO escribió:
11 Mar 2019, 20:09



Y yo te digo que salvo Jiménez y Fraile no se trajo ningún jugador de banda derecha específico para competir con Carmona en los siete años que lleva aquí y de Mareo tampoco salió ninguno que le hiciera sombra.Desde que llegó pasaron bastantes entrenadores y directores deportivos.O bien no lo consideraron necesario o no encontraron uno mejor con el dinero que tenían.Sea lo que sea,en 7 años que lleva en la plantilla nadie fue mejor que él,cuando lo traigan o salga uno de Mareo no tendré reparos en decirlo.
Desde que llegó Carmona pasaron bastantes entrenadores, directores deportivos, y muchisimos fichajes , que no jugadores de la prolija cantera. En año y medio, 28. En tres años y pico, 47. Y ninguno para disputarle el puesto. Ni uno solo. A mi me importa una mierda los reparos que tengas en reconocer nada, ahi estan los hechos. Lo único importante es tu afán goebbeliano de repetir mil veces la prolija mentira para convertirla en prolija verdad. Los putos fichajes de mierda y todo lo que conllevan. Ahí está la explicación. Era mejor traer a Ivis y Alvaros para ni siquiera convocarlos que probar a ver si de Cayarga se podía sacar algo en limpio.
Si no pasaron jugadores de la cantera ni se trajeron fichajes para ocupar el puesto de Carmona es porque los entrenadores y los directores deportivos de turno no lo consideraron oportuno y viendo en los equipos en los que están jugando ahora los que había en la cantera a lo mejor algo de razón tenían.Cayarga no se quiso quedar él,y subieron a Traver y a Isma Cerro aunque de canteranos tengan lo mismo que yo.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Jª29. Real Sporting-UD Almería [Sáb. 9 - Mar 18:00h]

Mensaje por kikejulia » 13 Mar 2019, 07:21

Yo siempre he sido Carmonista. Me parece un jugador que le ha dado muchas cosas al Sporting, sobre todo gol llegando al área por sorpresa.

Ahora bien, creo que hasta el más Carmonista tiene que reconocer que su temporada actual está siendo penosa, y que no está dando el nivel para 2ª. Y ya no lo digo porque esté más o menos acertado, lo digo porque a la hora de moverse, parece del equipo de casados en un partido de solteros contra casados. Con la velocidad y el reprise de un Seat 1500, cuando baja a ayudar al lateral, presiona con la mirada o amaga y deja que el jugador se vaya, o hace falta porque no tiene reflejos suficientes. Nunca ha sido un portento físico, es evidente, pero es que este año sus carencias en ese sentido me parecen más groseras.

Me imagino que juega por lo que dice Helio: por status en el vestuario. Otra cosa no me la explico, porque aunque, como repito, siempre me ha gustado su calidad y su llegada por sorpresa al área, este año no ha mostrado esas facetas, y partido tras partido, su actuación me parece de las más flojas del equipo....

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª29. Real Sporting-UD Almería [Sáb. 9 - Mar 18:00h]

Mensaje por Oliete » 13 Mar 2019, 09:30

A mí es un jugador que nunca me gustó, porque para mí un jugador de banda tiene que tener desborde y ser rápido y si no tienes eso tienes que tener un guante que te permita ponerlas sin necesidad de lo primero, pero bueno cuando tienes un jugador del nivel de Jony por la otra puedes prescindir de una de las bandas y meter un llegador desde segunda línea, lo de ahora ya no es que no llegue prácticamente es que perjudica al equipo en defensa, el tema recurrente de que es que no ha venido nadie para sentarlo está muy bien pero hay que decir que a esos que han venido a la mínima se les ha sentado y con él es barra libre, supongo que por esa ascendencia en vestuario que comentáis.

El otro día en una falta desde la banda izquierda ya se fue para allá para meterle ficha a Traver a ver si la tiraba él, es la hostia el tio. :grin:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª29. Real Sporting-UD Almería [Sáb. 9 - Mar 18:00h]

Mensaje por favallis » 13 Mar 2019, 10:49

y sus conducciones relentizando el juego?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª29. Real Sporting-UD Almería [Sáb. 9 - Mar 18:00h]

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2019, 12:17

El debate de Carmona es muy viejo ya,no hay término medio,con la diferencia que los carmonistas sí reconocemos cuando está mal y los haters nunca reconocen sus virtudes.La teoría de que era "la niña bonita de Baraja" ya quedó desmontada con la llegada de JA.

Responder