Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Mar 2019, 10:13

Malestar en el Sporting con el Real Oviedo

El club azul no trasladó ninguna queja previa a los rojiblancos, que hoy emitirán un comunicado | La grada visitante terminó con media docena de urinarios destrozados y un centenar de butacas arrancadas.

https://www.elcomercio.es/sporting/male ... 16-nt.html


favallis
Primer equipo
Mensajes: 17719
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 26 Mar 2019, 10:25

Guelu escribió:
26 Mar 2019, 09:57
En el derbi que empataron no pasó nada, estaba todo de Puta madre.

Son como el puto Madrid cuando palma.

A mamarla.
ya te digo yo q si empatan en el 90, ni comunicado ni hostias

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Lucho Flores » 26 Mar 2019, 10:32

Yo estoy de acuerdo con Chino en que la LFP debería bajar el pistón porque esto se está convirtiendo en un problema serio. Pero si ellos van con una camiseta que está prohibida, como dice un segurata por ahí en un video, saben que o la quitan o no pasan. Si alguno no fue dejado pasar por llevar una de "no abandoné al Oviedo en 3ra" que denuncie, pero si es por llevar una de los sinmecheros, se siente.

Por cierto, en los cacheos estaba la Policia.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Mar 2019, 10:37

Fotos de baños y asientos arrasados.Me imagino que estarán trucadas por el Sporting, la afición modélica no pudo haber sido.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por quini_sporting » 26 Mar 2019, 10:40

Ningún oviedista sin poder cagar, basta ya.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Tarry » 26 Mar 2019, 10:58

Ya eligieron color para el lazo?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17719
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 26 Mar 2019, 11:10

Sempre_Suaves escribió:
26 Mar 2019, 10:37
Fotos de baños y asientos arrasados.Me imagino que estarán trucadas por el Sporting, la afición modélica no pudo haber sido.

La afición del Oviedo destrozó el sector visitante de El Molinón

Nuevos incidentes en un derbi más en Gijón

El Real Sporting de Gijón volverá a realizar obras en el fondo visitante de El Molinón - Enrique Castro "Quini" por segunda ocasión consecutiva después de la visita de los aficionados del Real Oviedo, que lo llenaron con la presencia de unas 1.200 personas.

Tal como se puede comprobar en la siguiente imagen entre los globos azules que sacaron al inicio del encuentro, algunos asientos fueron arrancados, otros torcido y algunos más se encuentran gravemente dañados. Al igual que ocurrió con varios urinarios, totalmente estropeados, así como alguna puerta arrancada.

No es la primera vez que la visita de la afición del Real Oviedo deja así la grada visitante de El Molinón - Enrique Castro "Quini", como se pudo comprobar el pasado año:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17719
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 26 Mar 2019, 11:11

Tarry escribió:
26 Mar 2019, 10:58
Ya eligieron color para el lazo?
marrones, q no pudieron cagar agusto

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3920
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por CreA » 26 Mar 2019, 11:39

elguajesportinguista escribió:
26 Mar 2019, 10:13
Malestar en el Sporting con el Real Oviedo

El club azul no trasladó ninguna queja previa a los rojiblancos, que hoy emitirán un comunicado | La grada visitante terminó con media docena de urinarios destrozados y un centenar de butacas arrancadas.

https://www.elcomercio.es/sporting/male ... 16-nt.html
parece ser que son mas cínicos que cívicos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17719
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 26 Mar 2019, 11:40

Reconozco que al ppio piqué con lo de la del sujetador, pero se ve q estaba todo más que planeado. Estuvo en la reunión de seguridad, llevaba una camiseta al revés a sabiendas que estaba prohibida, en vez de ir a quitársela al baño lo hace en público para grabarlo... 🤦🏼‍♀️

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3174
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Peppard » 26 Mar 2019, 11:45

Viéndolos llorar y patalear estoy disfrutando como un jabalí en el Requexón. Gracias por tanto, pitufos :finga: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Avatar » 26 Mar 2019, 12:08

Lucho Flores escribió:
26 Mar 2019, 10:32
Yo estoy de acuerdo con Chino en que la LFP debería bajar el pistón porque esto se está convirtiendo en un problema serio. Pero si ellos van con una camiseta que está prohibida, como dice un segurata por ahí en un video, saben que o la quitan o no pasan. Si alguno no fue dejado pasar por llevar una de "no abandoné al Oviedo en 3ra" que denuncie, pero si es por llevar una de los sinmecheros, se siente.

Por cierto, en los cacheos estaba la Policia.
Que no hombre que no podemos normalizar que no te permitan entrar al campo por llevar una camiseta de un grupo Ultra porque acabaremos normalizando que no permitirán entrar a los negros, a las mujeres, a los tatuados o a lo que se le ponga en la punta del pijo a Tebas y a sus colegas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17719
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 26 Mar 2019, 12:27

pues q se quejen en las instancias q se tienen q quejar

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Tarry » 26 Mar 2019, 12:35

Avatar escribió:
26 Mar 2019, 12:08
Lucho Flores escribió:
26 Mar 2019, 10:32
Yo estoy de acuerdo con Chino en que la LFP debería bajar el pistón porque esto se está convirtiendo en un problema serio. Pero si ellos van con una camiseta que está prohibida, como dice un segurata por ahí en un video, saben que o la quitan o no pasan. Si alguno no fue dejado pasar por llevar una de "no abandoné al Oviedo en 3ra" que denuncie, pero si es por llevar una de los sinmecheros, se siente.

Por cierto, en los cacheos estaba la Policia.
Que no hombre que no podemos normalizar que no te permitan entrar al campo por llevar una camiseta de un grupo Ultra porque acabaremos normalizando que no permitirán entrar a los negros, a las mujeres, a los tatuados o a lo que se le ponga en la punta del pijo a Tebas y a sus colegas.
Todo eso está muy bien, pero que tiene que ver el Sporting con lo que dices? La situación es común para todas las aficiones cuando ejercen de visitantes, no es algo que le suceda solo a ellos. La cuestión es que no digieren la derrota y es la manera que han encontrado para encauzar la bilis.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Mar 2019, 12:42

Avatar escribió:
26 Mar 2019, 12:08
Lucho Flores escribió:
26 Mar 2019, 10:32
Yo estoy de acuerdo con Chino en que la LFP debería bajar el pistón porque esto se está convirtiendo en un problema serio. Pero si ellos van con una camiseta que está prohibida, como dice un segurata por ahí en un video, saben que o la quitan o no pasan. Si alguno no fue dejado pasar por llevar una de "no abandoné al Oviedo en 3ra" que denuncie, pero si es por llevar una de los sinmecheros, se siente.

Por cierto, en los cacheos estaba la Policia.
Que no hombre que no podemos normalizar que no te permitan entrar al campo por llevar una camiseta de un grupo Ultra porque acabaremos normalizando que no permitirán entrar a los negros, a las mujeres, a los tatuados o a lo que se le ponga en la punta del pijo a Tebas y a sus colegas.
No hagas esa trampa de llevarlo al absurdo proque nadie va negar el acceso a un negro o a una muyer a un campo, esto ye cuestión d ela ley del deporte, de la policia y de la delegación de gobierno, bastante mas importantes que Tebas, que no manda con que se entra o con que no, el puede sancionar a un club por canticos o casas de esas dentro de la Liga profesional que todos los clubs acpetan y estan dentro nada mas.

Los Symachiarii como los ultra Boys, Celtarras, Riazor Blues, Frente altleitco, Biris...etc son grupos ultras identificados como tal por la policia y si no se deja aceder con dsitintivos, como ropa o banderas no ye por joder, ye por que con esas prendas como con las entradas son con lo que los grupos ultras se financian y me parece perfecto que no dejen que se luzcan en los recintos deportivos y se exhiban por la tele

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Lucho Flores » 26 Mar 2019, 12:56

Avatar escribió:
26 Mar 2019, 12:08
Lucho Flores escribió:
26 Mar 2019, 10:32
Yo estoy de acuerdo con Chino en que la LFP debería bajar el pistón porque esto se está convirtiendo en un problema serio. Pero si ellos van con una camiseta que está prohibida, como dice un segurata por ahí en un video, saben que o la quitan o no pasan. Si alguno no fue dejado pasar por llevar una de "no abandoné al Oviedo en 3ra" que denuncie, pero si es por llevar una de los sinmecheros, se siente.

Por cierto, en los cacheos estaba la Policia.
Que no hombre que no podemos normalizar que no te permitan entrar al campo por llevar una camiseta de un grupo Ultra porque acabaremos normalizando que no permitirán entrar a los negros, a las mujeres, a los tatuados o a lo que se le ponga en la punta del pijo a Tebas y a sus colegas.
No estoy de acuerdo en tu planteamiento, puesto que las dos cosas son diferentes. Lo que podemos hacer es protestar porque no esté permitido hacer ciertas cosas. Pero hacerlas estando prohibidas por la organizaciòn que auspicia el evento, no es lo adecuado. Yo puedo protestar porque quiero entrar con mi cámara reflex y mi monopie al partido, pero si la llevo y no me dejan pasarla, me jodo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Zanzón » 26 Mar 2019, 13:03

Las dos cosas son verdad, es una vergüenza lo que denuncia avatar y el oviedo aprovecha pa hacer populismo y contentar a una afición que ya venía con ganas de posverdad, viendo el vídeo de la tía en sujetador. Pero vaya, que les den pol culo.

En cuanto al partido, leo mucho elogio a Geraldes. Igual tener un tío por delante que no moleste ayuda. Bueno, igual no, es así. La actitud de Carmona y las posiciones que ocupa, siempre buscando hacer los menos metros posibles y el menor esfuerzo, mediatiza a todo el equipo. Desequilibra al mediocampo, frena a su lateral que sabe que se lanza a la aventura sin acompañamiento y sin red porque no le va a proteger ni apoyar. Es un jodido drama tener a este tío jugando y que el que lo tiene que sentar no sea capaz de hacerlo.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1233
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por puxasporting » 26 Mar 2019, 14:10

"La declaración de alto riesgo conlleva, como debiera saber cualquier club por muy poco que lleve en el futbol profesional, la obligación del organizador de reforzar las medidas de seguridad y bla bla bla


:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Mar 2019, 14:19

Vaya hombre, ahora resulta que había multitud de baños, y buena parte de ellos quedaron inutilizados por ser destrozados por ellos mismos, igual que puertas o asientos.
Espero que salgan más fotos, viendo el lamentable comunicado del club mexicano poniendo en relieve el intachable comportamiento de su afición en los derbis.Igual que están saliendo fotos de sus bufandas en Oviedo, ahora que se quejan en su comunicado de mensajes ofensivos en El Molinón.Puestos a pedir,y ante la denuncia ante la liga del equipo mexicano,no estaría de más que por una vez escondieran su cobardía y denunciaran mediante un informe ante la LFP el estado en el que quedaron las instalaciones.Igual que no estaría de más desmontar el teatrillo que han formado, con vídeos de personas que pretendían entrar con camisetas del revés para colarlas,siendo la LFP quien las prohibe, no cambiándose en los baños con la intención única de montar todo esto.
Para rematar el despropósito comunicado sobre su afición Bambi,lo suyo es que su presidentón lo hubiera firmado como miembro fundador de Brigadas Azules que es.

Responder