Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Libertad
Sporting B
Mensajes: 2782
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Libertad » 30 Mar 2019, 22:00

Yo diré "no se puede" después de intentarlo y en el caso de que no prospere. Si se puso una nave en Marte, no veo razón, de entrada, para decir que no se puede dar boleto a este personal.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 30 Mar 2019, 22:07

que pila de gilipollas hay por feisbu buffff que aficion mas subnormal tenemos agggg que ascu

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Zanzón » 30 Mar 2019, 22:56

MARLLEY escribió:
30 Mar 2019, 21:02
Si se tomasen como referencia los comentarios de la noticia en "El Comercio" para saber si la propuesta tiene visos de salir adelante, la cosa iba a estar chunga....
Me molesté en leerlos y creo que la expresión "aquí no cabe un sunormal" más es la que mejor define la situación

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 30 Mar 2019, 22:59

Esque da ascu esta aficion, buffff que paletos y pa encima atrevios sabelotodo, buffff no puedo

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1001
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por berti » 30 Mar 2019, 23:24

Zanzón escribió:
30 Mar 2019, 22:56
MARLLEY escribió:
30 Mar 2019, 21:02
Si se tomasen como referencia los comentarios de la noticia en "El Comercio" para saber si la propuesta tiene visos de salir adelante, la cosa iba a estar chunga....
Me molesté en leerlos y creo que la expresión "aquí no cabe un sunormal" más es la que mejor define la situación
sidreru escribió:
30 Mar 2019, 22:07
que pila de gilipollas hay por feisbu buffff que aficion mas subnormal tenemos agggg que ascu
Cuando algunos vemos jodido llegar a 23.000 firmas es porque sabemos con quien tratamos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2019, 00:28

berti escribió:
30 Mar 2019, 23:24
Zanzón escribió:
30 Mar 2019, 22:56


Me molesté en leerlos y creo que la expresión "aquí no cabe un sunormal" más es la que mejor define la situación
sidreru escribió:
30 Mar 2019, 22:07
que pila de gilipollas hay por feisbu buffff que aficion mas subnormal tenemos agggg que ascu
Cuando algunos vemos jodido llegar a 23.000 firmas es porque sabemos con quien tratamos.

Algunos llevamos muchísimos años siendo abonados del club y escuchando gilipolleces en la grada y ahora también en las redes sociales porque antes escuchaba a los de al lado y a alguno en un bar pero ahora internet te da la posibilidad de conocer a más gilipollas.Cuando dije que era más fácil que subiera el Sporting a que esto saliese adelante...

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1001
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por berti » 31 Mar 2019, 01:01

BONZO escribió:
31 Mar 2019, 00:28
berti escribió:
30 Mar 2019, 23:24




Cuando algunos vemos jodido llegar a 23.000 firmas es porque sabemos con quien tratamos.

Algunos llevamos muchísimos años siendo abonados del club y escuchando gilipolleces en la grada y ahora también en las redes sociales porque antes escuchaba a los de al lado y a alguno en un bar pero ahora internet te da la posibilidad de conocer a más gilipollas.Cuando dije que era más fácil que subiera el Sporting a que esto saliese adelante...
En la grada, en el chigre e incluso en el trabajo. El puñetero "Pepin puso les perres" lo oyes por todos lados.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2019, 10:10

En El Molinón no sacas 23 mil firmas ni loco. Puedes sacarlas estando al borde del descenso o justo después de que te golee el Oviedo, pero de normal, nada.

Pero son 23 mil gijoneses, no 23 mil socios. Y por eso es tan importante la movilización de los que queremos acabar ya con esta lacra infinita. Hay que conseguir la firma del vecino, del frutero, de la güela, del compañero de curro...

Trabajando todos juntos, se puede. Así que a no desanimarse y TODOS AL LIO!

Turrubiat

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Turrubiat » 31 Mar 2019, 11:32

Siempre mantuve que lo peor del Sporting no son los Fernández sino la gente. La lucha no es contra los Fernández sino contra la ignorancia de la gente, que está dispuesta a defender a los Fernández hasta el final.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 31 Mar 2019, 11:35

Me pongo malu por el feisbu no leo mas, cagon dios que banda subnormales

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 31 Mar 2019, 11:37

Turrubiat escribió:
31 Mar 2019, 11:32
Siempre mantuve que lo peor del Sporting no son los Fernández sino la gente. La lucha no es contra los Fernández sino contra la ignorancia de la gente, que está dispuesta a defender a los Fernández hasta el final.
Tal cual, ye mejor riese y soltar, yo propongo `iberdrola y tonteries que colaborar con una puta firma

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sporting200 » 31 Mar 2019, 11:38

Es que por esa regla de 3 de que la expropiación está mal, el Sporting fue expropiado a la afición por el gobierno de Felipe González con una conversión forzosa a SAD

Turrubiat

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Turrubiat » 31 Mar 2019, 11:39

Realmente no se circunscribe solo al Sporting sino a la sociedad asturiana. Esto mete miedo.

Turrubiat

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Turrubiat » 31 Mar 2019, 11:40

Y por supuesto que la mayoría de los que empezaron a desbabayar nisiquiera hizo el ademán de leer la propuesta.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Nacho Sportinguista » 31 Mar 2019, 12:02

Que razon tenia Everio cuando decia que si habia elecciones en el Sporting ganaba Fernandez de calle, que puta basura de aficion tiene este equipo en su mayoria

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Gijonesº » 31 Mar 2019, 12:47

Yo puedo entender que te parezca más o menos acertada la propuesta. Puedo entender que creas que es más viable o menos. Acepto perfectamente las opiniones razonadas, estén más acertadas o menos.

Ahora bien, insultar, faltar, calumniar a quien se esfuerza, a quien dedica sus horas buscando lo mejor para el Sporting es de ser un puto DESGRACIADO. Decir que esta gente quiere el poder, cuando se han dicho por activa y por pasiva que si se lograran las cosas NADIE iba a presentarse a una futuras elecciones. No se lee, solo se critica, todo sea lo que sea. OS MERECEIS UN SPORTING EN TERCERA DIVISIÓN (si es que os importa, que me da que sois incapaces de ver más haya de vuestro ombligo).

De verdad que me da repelus compartir grada y equipo con esta gente. Que verguenza coño y que desazón.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Zanzón » 31 Mar 2019, 13:13

Son unos héroes, es que no hay más. Y no por dedicar su tiempo y dinero a una empresa de final incierto. Si solo fuera eso, seria para agradecérselo y reconocer su labor pero es que encima lo hacen en una sociedad mediocre, revanchista, servil y cobarde que los va a putear, criticar y hasta despreciar por hacer sl bien a todo el sportinguismo, tambien a todos esos mierdas y bocachanclas. Por fuerza te tienes que dejar energía y salud por no hablar que al final también tendrás que "pelear" en casa porque los que bien te quieren te aconsejarán que dejes ya esa mierda y eso si son comprensivos que si no, hasta ahí te van a putear por meterte en fregaos.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 31 Mar 2019, 13:18

Comentario del imbecil del dia: " lo que hacen algunos por conseguir un club por la jeta"
Estoi mete miedo

Avatar de Usuario
asturcuc
Alevín C
Mensajes: 90
Registrado: 14 Abr 2012, 04:00

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por asturcuc » 31 Mar 2019, 14:03

Vivo en Santander y aquí se perdió una oportunidad de oro para ellos, se consiguió echar al indio, se trabajó para devolver al Racing a sus aficionados y hoy el Club es del Grupo Pitma...cambiaron un máximo accionista por otro

Yo veo más difícil si cabe eso, no ya echar a Fernández (muy muy complicao), sino "el día después"

Todo mi apoyo y que me alegro de la iniciativa por descontao

En lo que pueda ayudar estoy a disposión, como desde el primer día que nació Tu Fé Nunca Decaiga

Y sí se puede coño, cómo no se va a poder. Con unión todo es posible

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2782
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Libertad » 31 Mar 2019, 14:44

Mirando por las redes sociales, leo comentarios que indican no haber leído el comunicado, o haberlo hecho sin entender una palabra. Cualquiera de las dos opciones me parecen aterradoras.

Responder