Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 May 2019, 22:00

Según la Vanguardia, el PSOE tendría posibilidades de lograr la alcaldía, aunque tendría que pactar con IU o Podemos... A ver qué pasa

ventemil
Juvenil B

Mensaje por ventemil » 27 May 2019, 12:10

Hacen mayoría con FORO o cualquier otro de los que han declarado su total oposición al asunto para parar cualquier iniciativa en el Pleno municipal. Se pone muy cuesta arriba el asunto.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 27 May 2019, 12:51

jnilsson10: «Hemos presentado al Ayto. de @gijon la solicitud para realizar una Iniciativa Legislativa Popular. Tienen que facilitarnos los modelos oficiales y la posibilidad de recoger las firmas de manera electrónica»

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 27 May 2019, 18:26

Declaraciones de Diego del Valle, presidente de TFND, en @lahorarojiblanc de Juan Ahuja desde el minuto 20:

"No me sorprenden las declaraciones de los políticos".

"Cuando hubo que poner 12 millones de los gijoneses para salvar el culo a Fernández, hace 20 años, se le dio a cambio de nada a esa familia. Eso inhabilita a la señora del PSOE para seguir hablando del tema".

"Igual va siendo hora de ponerse una vez a favor de la afición y no de la familia Fernández...".

"Cuando va mal el Sporting, hay dinero público, cuando va bien es una empresa privada. Pero nunca se devuelve el dinero público, se han gastado más de 30 millones de euros de dinero público a cambio de nada".

"Se llevan 25 años dando lo que quería a la familia Fernández, ahora resulta que hay techos de gasto público para comprar sus acciones".

"Los políticos le han hecho todo tipo de favores a Fernández, la última ayuda, la concesión de El Molinón".

"La propuesta de TFND es una inversión, no un gasto. El dinero acabaría en el Ayuntamiento cuando revenda las acciones a la afición".

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 27 May 2019, 18:49

A ver si así se van enterando. Bien Diego.

cartmans
Alevín B

Mensaje por cartmans » 27 May 2019, 19:11

Expropiar?, dinero público?, empresa privada?.
Para lo que quieren muy progres unos y muy empresa privada otros. Pero cuando Sogepsa expropia praos para empresas privadas no hay problemas. Cuando montan chiringitos de todo tipo para cualquier cosa tampoco.

berti
Infantil A

Mensaje por berti » 27 May 2019, 20:30

cartmans escribió:
27 May 2019, 19:11
Expropiar?, dinero público?, empresa privada?.
Para lo que quieren muy progres unos y muy empresa privada otros. Pero cuando Sogepsa expropia praos para empresas privadas no hay problemas. Cuando montan chiringitos de todo tipo para cualquier cosa tampoco.
Pedirle coherencia a los politicos es como pedirles que en campaña no hagan promesas que saben que no pueden cumplir.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 May 2019, 23:29

No se van a meter en algo asi ni de coña, esto no debería sorprendernos, ya han tenidos opciones de hacer algo en alguna ocasión, aunque sea de presionar y nunca lo hicieron

cartmans
Alevín B

Mensaje por cartmans » 28 May 2019, 12:18

Ya no es coherencia, es incapacidad. No entro en que estén de acuerdo con el fondo, es que cualquier partido que esté en la oposición del Ayuntamiento tiene un tema para dar caña toda la legislatura, aunque sea tirando de populismo de socializar el club y de recuperar el dinero que se ha dado a Fernández. Pero son tan incompetentes que no les da ni para eso.

sidreru
Cadete B

Mensaje por sidreru » 28 May 2019, 13:23

favallis escribió:
27 May 2019, 18:26
Declaraciones de Diego del Valle, presidente de TFND, en @lahorarojiblanc de Juan Ahuja desde el minuto 20:

"No me sorprenden las declaraciones de los políticos".

"Cuando hubo que poner 12 millones de los gijoneses para salvar el culo a Fernández, hace 20 años, se le dio a cambio de nada a esa familia. Eso inhabilita a la señora del PSOE para seguir hablando del tema".

"Igual va siendo hora de ponerse una vez a favor de la afición y no de la familia Fernández...".

"Cuando va mal el Sporting, hay dinero público, cuando va bien es una empresa privada. Pero nunca se devuelve el dinero público, se han gastado más de 30 millones de euros de dinero público a cambio de nada".

"Se llevan 25 años dando lo que quería a la familia Fernández, ahora resulta que hay techos de gasto público para comprar sus acciones".

"Los políticos le han hecho todo tipo de favores a Fernández, la última ayuda, la concesión de El Molinón".

"La propuesta de TFND es una inversión, no un gasto. El dinero acabaría en el Ayuntamiento cuando revenda las acciones a la afición".
Con quien coño empataron los paletos de los Fernandez pa tener esi poder de pedir y que el ayto yos lo de...Yo ye que flipo con la puta suerte que tienen los muy incompetentes, dios que ascodio

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2019, 16:35

Sois mucho más generosos que yo. Donde vosotros veis incompetencia e incapacidad, yo veo hijoputez y mala idea.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Jul 2019, 12:10

¿Alguien sabe algo del tema? Hace mogollón que no veo noticias...

sidreru
Cadete B

Mensaje por sidreru » 19 Jul 2019, 12:15

Yo ya pregunte como 4 o 5 veces cuando ye lo de les firmes y sigo sin respuesta, al final no se va facer na como siempre

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Jul 2019, 12:16

Hay que tener paciencia y esperar, hubo unas elecciones pol medio y seguro que condicionan

ventemil
Juvenil B

Mensaje por ventemil » 22 Jul 2019, 12:19

menúbuscar
Se Va El Caiman
Los Wawanco

Opciones
Oy a empezar mi relato, con alegría y con afán
Voy a empezar mi relato, con alegría y con afán
En el pueblo de abolato, se volvió un hombre caimán
En el pueblo de abolato, se volvió un hombre caimán
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para barranquilla)

Un día que me fui a bañar, por la mañana temprano
Un día que me fui a bañar, por la mañana temprano
Ví un caimán muy singular, con cara de ser humano
Ví un caimán muy singular, con cara de ser humano

Lo que come ese caimán, es digno de admiración
Come queso y come pan, y toma tragos de ron

Se va el caimán, se va el caimán, (se va para barranquilla
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para barranquilla
Se va el caimán, se va el caimán

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jul 2019, 12:24

Perdonad que hacía tiempo que no pasaba por aquí, ésta es mi peor época de trabajo.

Está realizada la solicitud con la documentación para que se nos faciliten los pliegos oficiales de firmas al Ayuntamiento desde hace 3 meses. Hemos de tener en cuenta que la antigua Corporación estaba en funciones y no hizo nada, y la nueva lleva como un mes. La idea es realizar una nueva solicitud la semana que viene y si no nos facilitan los pliegos ni nos habilitan la firma electrónica en Septiembre denunciaremos al Ayuntamiento.

Salu2
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2019, 12:31

Gracies paisano

sidreru
Cadete B

Mensaje por sidreru » 22 Jul 2019, 12:43

joackim nilsson escribió:
22 Jul 2019, 12:24
Perdonad que hacía tiempo que no pasaba por aquí, ésta es mi peor época de trabajo.

Está realizada la solicitud con la documentación para que se nos faciliten los pliegos oficiales de firmas al Ayuntamiento desde hace 3 meses. Hemos de tener en cuenta que la antigua Corporación estaba en funciones y no hizo nada, y la nueva lleva como un mes. La idea es realizar una nueva solicitud la semana que viene y si no nos facilitan los pliegos ni nos habilitan la firma electrónica en Septiembre denunciaremos al Ayuntamiento.

Salu2
Y tu crees que te lo facilitaran? O te ves denunciando?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jul 2019, 12:46

Ni idea, pero vamos, si hay que ir al Juzgado se va, pa eso estamos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder