Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Zanzón » 05 Abr 2019, 23:26

Gijonesº escribió:
05 Abr 2019, 23:23
Zanzón escribió:
05 Abr 2019, 23:21
Cómo ye eso de enchufar a un tío que lleva siendo lo mismo desde que debutó en 2@? Que pasó por primera y siguió siendo lo mismo. Que vamos a hacer brujería o le va a salir de los cojones de repente por amor y respeto a los colores ampliar su repertorio como furgolista?
Es futbolista Zanzón hazme caso. Y nos va a dar cosas en lo que resta.
Es un tío que haciendo una temporada de mierda te da pa hacer un vídeo de YouTube de jailaits de esos bastante apañao. Pero es precisamente lo contrario de lo que dices, es un tío con cualidades pero no es furgolista.

Y sí, alguna alegría nos va a dar.

Turrubiat

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Turrubiat » 05 Abr 2019, 23:33

Gijonesº escribió:
05 Abr 2019, 23:21
Turrubiat escribió:
05 Abr 2019, 23:18


Pienso que no merecimos ni empatar. No estoy acostumbrado a ganar dando esta imagen y con un gol con la mano,
Turrubiat a ti te gusta una forma de jugar al futbol y esta es la antitesis. Lo entiendo pq a mi también me gusta ver a un Sporting valiente, con toque, rápido y a la contra. Son valores Sporting de los yogurines de principios de los años 90. Pero si somos justos un equipo que tiene 5 o 6 ocasiones muy claras y yo no le recuerdo una parada de mérito a su portero merece ganar el partido sobradamente.
Parece mentira que no hayamos aprendido del año pasado para saber que el camino no es este y que tanto jugar a la ruleta al final no es buen negocio.
Escudarse en esas 5 o 6 ocasiones que dices sirve únicamente para huir hacia ninguna parte. Yo mas que en un número me quedo con el juego y las sensaciones, que dieron pena.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Fafo » 05 Abr 2019, 23:36

Oliete escribió:
05 Abr 2019, 23:20
Parece que JA ya coge ritmo de crucero, si aguantamos las piernas que tenemos ahora empiezo a ser optimista, si no llega a ser por lo mal que finalizamos las contras estaba esto para 0-3 y para casa, igual les concedemos el 1-3 por ser buena gente.

Por cierto JA tiene la prueba del algodón el Viernes, Carmona.......
Es difícil aguantar físicamente si la apuesta es jugar sin balón y con un banquillo bastante escaso. Llevamos tres partidos seguidos acabando encerrados atrás y desfondados. No es por casualidad.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2348
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Pieduro » 05 Abr 2019, 23:39

Tres puntos ser tres puntos. El equipo es competitivo y eso es lo que cuenta a estas alturas. Si JA tiene ocasión de iniciar un proyecto —ojalá— ya habrá tiempo de pedirle fútbol.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Gijonesº » 05 Abr 2019, 23:41

Turrubiat escribió:
05 Abr 2019, 23:33
Gijonesº escribió:
05 Abr 2019, 23:21


Turrubiat a ti te gusta una forma de jugar al futbol y esta es la antitesis. Lo entiendo pq a mi también me gusta ver a un Sporting valiente, con toque, rápido y a la contra. Son valores Sporting de los yogurines de principios de los años 90. Pero si somos justos un equipo que tiene 5 o 6 ocasiones muy claras y yo no le recuerdo una parada de mérito a su portero merece ganar el partido sobradamente.
Parece mentira que no hayamos aprendido del año pasado para saber que el camino no es este y que tanto jugar a la ruleta al final no es buen negocio.
Escudarse en esas 5 o 6 ocasiones que dices sirve únicamente para huir hacia ninguna parte. Yo mas que en un número me quedo con el juego y las sensaciones, que dieron pena.
Yo creo que las sensaciones son muy distintas a las del año pasado. Con esta forma de jugar (salvando las infinitas diferencias) cuper hizo llegar al valencia a dos finales de champions y benitez gano dos ligas (creo que fue así).

El año pasado a última hora se volvio un coladero, el barsa b te hizo tres goles, el zaragoza te hizo dos y te creo un montón de ocasiones, en pucela ganas 0-1 pero ellos perdonandotelo todo. El cordoba te mete tres. Este equipo concede muchisimo menos que el Sporting de baraja a estas alturas, vamos prácitamente no concende nada, pq en los últimos tres partidos, el oviedo tiene una clarisima de toche, el malaga tiene su gol de aquella manera y poco más, el tenerife hoy no tiene nada reseñable.

Y en lo ofensivo el equipo era única y exlusivamente dos individualidades y ruben con buenos detalles de calidad, pero no generaba ocasiones más que tirando del talento de los 3 que tenías. El sporting de JA genera 5 ocasiones importante por partido, de una manera poco elaborada pero las genera.

Sino concedes y tienes varias claras, a poco que empieces a enchufar, lo raro es que no ganes la mayoría de los partidos.

Turrubiat

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Turrubiat » 05 Abr 2019, 23:47

Gijonesº escribió:
05 Abr 2019, 23:41
Yo creo que las sensaciones son muy distintas a las del año pasado. Con esta forma de jugar (salvando las infinitas diferencias) cuper hizo llegar al valencia a dos finales de champions y benitez gano dos ligas (creo que fue así).
No se que tendrá que ver el Valencia de Cúper y Benitez con el Sporting de la actualidad que no da 3 pases seguidos.
Gijonesº escribió:
05 Abr 2019, 23:41
El año pasado a última hora se volvio un coladero, el barsa b te hizo tres goles, el zaragoza te hizo dos y te creo un montón de ocasiones, en pucela ganas 0-1 pero ellos perdonandotelo todo. El cordoba te mete tres. Este equipo concede muchisimo menos que el Sporting de baraja a estas alturas, vamos prácitamente no concende nada, pq en los últimos tres partidos, el oviedo tiene una clarisima de toche, el malaga tiene su gol de aquella manera y poco más, el tenerife hoy no tiene nada reseñable.

Y en lo ofensivo el equipo era única y exlusivamente dos individualidades y ruben con buenos detalles de calidad, pero no generaba ocasiones más que tirando del talento de los 3 que tenías. El sporting de JA genera 5 ocasiones importante por partido, de una manera poco elaborada pero las genera.

Sino concedes y tienes varias claras, a poco que empieces a enchufar, lo raro es que no ganes la mayoría de los partidos.
¿Qué no concedemos nada? Igual te parece poco entregarle el balón en cada partido sea el rival que sea o terminar siempre defendiendo debajo de la porteria.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Gijonesº » 05 Abr 2019, 23:51

Turrubiat escribió:
05 Abr 2019, 23:47
Gijonesº escribió:
05 Abr 2019, 23:41
Yo creo que las sensaciones son muy distintas a las del año pasado. Con esta forma de jugar (salvando las infinitas diferencias) cuper hizo llegar al valencia a dos finales de champions y benitez gano dos ligas (creo que fue así).
No se que tendrá que ver el Valencia de Cúper y Benitez con el Sporting de la actualidad que no da 3 pases seguidos.
Gijonesº escribió:
05 Abr 2019, 23:41
El año pasado a última hora se volvio un coladero, el barsa b te hizo tres goles, el zaragoza te hizo dos y te creo un montón de ocasiones, en pucela ganas 0-1 pero ellos perdonandotelo todo. El cordoba te mete tres. Este equipo concede muchisimo menos que el Sporting de baraja a estas alturas, vamos prácitamente no concende nada, pq en los últimos tres partidos, el oviedo tiene una clarisima de toche, el malaga tiene su gol de aquella manera y poco más, el tenerife hoy no tiene nada reseñable.

Y en lo ofensivo el equipo era única y exlusivamente dos individualidades y ruben con buenos detalles de calidad, pero no generaba ocasiones más que tirando del talento de los 3 que tenías. El sporting de JA genera 5 ocasiones importante por partido, de una manera poco elaborada pero las genera.

Sino concedes y tienes varias claras, a poco que empieces a enchufar, lo raro es que no ganes la mayoría de los partidos.
¿Qué no concedemos nada? Igual te parece poco entregarle el balón en cada partido sea el rival que sea o terminar siempre defendiendo debajo de la porteria.
Yo conozco muchos equipos que conceden esto que dices al final y viven super comodos en esta situación. Mira así de primeras me viene a la cabeza el getafe de bordalas. Y te digo más, no veo a este Sporting sufriendo especialmente cuando pasa esto.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Oliete » 05 Abr 2019, 23:59

Fafo escribió:
05 Abr 2019, 23:36
Oliete escribió:
05 Abr 2019, 23:20
Parece que JA ya coge ritmo de crucero, si aguantamos las piernas que tenemos ahora empiezo a ser optimista, si no llega a ser por lo mal que finalizamos las contras estaba esto para 0-3 y para casa, igual les concedemos el 1-3 por ser buena gente.

Por cierto JA tiene la prueba del algodón el Viernes, Carmona.......
Es difícil aguantar físicamente si la apuesta es jugar sin balón y con un banquillo bastante escaso. Llevamos tres partidos seguidos acabando encerrados atrás y desfondados. No es por casualidad.
Es un poco lo del año pasado que se te vino abajo todo a falta de 4, porque realmente en Zaragoza no se mereció perder después del segundo tiempo que se hace, a ver hasta donde se llega, lo que está claro es que con Cofie y los 2 centrales que tienes no se puede pretender jugar a tenerla porque no saben, tienes que centrarte en otras cosas, a ver.....

El Nota

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por El Nota » 06 Abr 2019, 00:09

Gijonesº escribió:
05 Abr 2019, 23:22
El Nota escribió:
05 Abr 2019, 23:20
vaya diferencia entre JA y un sinverguenza hdp que culpaba a los jugadores y a la aficion por pitar que si no se distraian. Cuanto daño nos has hecho SINVERGUENZA.
Nota eres grande eh. Hace exactamente una semana llamaste de todo a varios jugadores jajajajaajajaja
Soy tan grande que todo lo que dije fue con razon pero aqui ye mejor decir que porque un tio mide mas que tu no puedes hacer NADA, los cojones.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Xtreem » 06 Abr 2019, 01:14

Tres puntos valiosos para asomar la cabeza. Próxima estación clave para engancharte es contra el Granada. Si ganamos seguro nos metemos en la lucha

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Avatar » 06 Abr 2019, 01:16

Yo alucino, la verdad. Es un partido lamentable del
Sporting. Hasta el 0-1 no vimos la pelota ni tiramos a puerta (debieron ser 35 minutos) hasta el descanso aguantamos más o menos y monólogo del Tenerife en la segunda parte, nos conceden varias contras y no finalizamos ni una.
El último cuarto de hora da pánico, 11 tíos en campo propio y sin pasar de la línea del medio. Este camino ya se vio el año pasado que no va a llevarnos a buen puerto.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Thanatos » 06 Abr 2019, 08:45

Si se produz la chiripa de subir, dalgunu rompe'l carné del disgustu...

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Thanatos » 06 Abr 2019, 10:35

Chiripa, chiripa. Igual ye una pallabra rara. De toles maneres, más enternecedores son los que renueven l'abonu con cara enfadaos.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6433
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por sidreru » 06 Abr 2019, 10:35

Pero quien diz que subimos hombre, tamos diciendo metenos en playoff que ye muy diferente

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Gijonesº » 06 Abr 2019, 10:48

Guelu escribió:
06 Abr 2019, 09:14
Que vamos a subir joder, mil temporaes en segunda, 2 ascensos y todavía hay que gente que cree que este equipo puede subir, sois enternecedores. Dará pa engancharse, ilusionarse, acabar medio decente la temporada y vuelta la burra al trigo.
La duda es si va a dar para entrar en play-off. Si se consigue esa machada el Sporting de JA ha hecho frente a esos posibles rivales:

Ganar al granada en un buen partido.
Empatar en malaga mereciendo ganar.
Empatar en albacete mereciendo ganar.
Perder con el depor en un partido donde los gallegos merecieron ganar.
Ganar al mallorca.
Ganar al oviedo.
Con el cadiz no se ha jugado.

Y este equipo hoy es mejor, mucho más solido que cuando pasaron esos partidos. Quizás no entremos en play-off, pero como entremos somos un huso muy duro de roer.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Side » 06 Abr 2019, 10:48

Si nos metemos sextos y de carrerilla subimos, es lo que decíamos el año pasado cuando parecía que nos metíamos en el playoff de terceros y justitos de gasolina.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Gijonesº » 06 Abr 2019, 10:51

Avatar escribió:
06 Abr 2019, 01:16
Yo alucino, la verdad. Es un partido lamentable del
Sporting. Hasta el 0-1 no vimos la pelota ni tiramos a puerta (debieron ser 35 minutos) hasta el descanso aguantamos más o menos y monólogo del Tenerife en la segunda parte, nos conceden varias contras y no finalizamos ni una.
El último cuarto de hora da pánico, 11 tíos en campo propio y sin pasar de la línea del medio. Este camino ya se vio el año pasado que no va a llevarnos a buen puerto.
¿como que no finalizamos ni una?.

Mano a mano de djuka que resuelve horrible.
Mano a mano de ivi que el portero se le echa encima y luego ya queda sin ángulo.
Recorte de traver y sólo al borde del area pequeña la echa por encima del larguero.
Tiro de alegría desde la frontal.

Y si además de estas 4, que tres son muy claras, tenemos media docena de contras muy mal llevadas.

Ayer hay un problema de último pase y otro muy grande de finalización, pero si el partido termina 0-3 no debería extrañar a nadie. No recuerdo ni una parada de mariño de mérito.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Avatar » 06 Abr 2019, 11:18

Gijonesº escribió:
06 Abr 2019, 10:51
Avatar escribió:
06 Abr 2019, 01:16
Yo alucino, la verdad. Es un partido lamentable del
Sporting. Hasta el 0-1 no vimos la pelota ni tiramos a puerta (debieron ser 35 minutos) hasta el descanso aguantamos más o menos y monólogo del Tenerife en la segunda parte, nos conceden varias contras y no finalizamos ni una.
El último cuarto de hora da pánico, 11 tíos en campo propio y sin pasar de la línea del medio. Este camino ya se vio el año pasado que no va a llevarnos a buen puerto.
¿como que no finalizamos ni una?.

Mano a mano de djuka que resuelve horrible.
Mano a mano de ivi que el portero se le echa encima y luego ya queda sin ángulo.
Recorte de traver y sólo al borde del area pequeña la echa por encima del larguero.
Tiro de alegría desde la frontal.

Y si además de estas 4, que tres son muy claras, tenemos media docena de contras muy mal llevadas.

Ayer hay un problema de último pase y otro muy grande de finalización, pero si el partido termina 0-3 no debería extrañar a nadie. No recuerdo ni una parada de mariño de mérito.
No finalizamos EN GOL ninguna, perdón.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Avatar » 06 Abr 2019, 11:22

Thanatos escribió:
06 Abr 2019, 08:45
Si se produz la chiripa de subir, dalgunu rompe'l carné del disgustu...
Como soy el único 'disgustado' por lo visto ayer (que no por el resultado) te aclaro que si subimos no será de chiripa, y que sería un alegrón igual que los 2 últimos, lo que pasa que no veo subiendo a mi equipo subiendo 'asi'

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por PHNeutro » 06 Abr 2019, 12:07

Si te digusta lo de ayer no se que pensarías en los tres primeros partidos de esta rachona...

Yo creo que desde el Oviedo venimos haciendo las cosas bien, que se puede mejorar y pasarle al rival por encima, pues claro, pero es que en ninguno de los dos ascensos recientes la cosa fue así.

Responder