Javier Fernández (Mi Presidente)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4863
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Gambito » 05 May 2019, 21:00

Scarface escribió:
05 May 2019, 20:09
Tan mal no lo estará haciendo si pa la próxima temporada tendrán otros 20.000 abonados. La gente sigue confiando en sus proyectos :jajajajaja:
Otro genio del negocio. Pero este no es un asalariado, que viene a hacer trabajo de mamporrero , a este lo colocaron.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6452
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por sidreru » 06 May 2019, 21:15

Haber si ahora que no subimos claramente la gente se tira a por Javierin

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17409
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por BONZO » 06 May 2019, 22:02

sidreru escribió:
06 May 2019, 21:15
Haber si ahora que no subimos claramente la gente se tira a por Javierin

¿Para qué está entoonces JA en el banquillo? El año que viene JA a iniciar la temporada y Javierín en junio a Marbella a pasar el verano.

RAFA
Alevín C
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2018, 21:38

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por RAFA » 07 May 2019, 22:12

Esti añu yo no vuelvo al Molinon.

Joer, un partido, el que querais, NO IR AL MOLINON que estén solos y los que los aplauden.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 May 2019, 12:44

Parece ser que poca gente recuerda ya cual fue desde el primer momento el objetivo de este señor(el padre), que no era otro que desmantelar y desaparecer la SAD y "fusionarlo" con el Oviedo en colaboración con su socio y amigo Celso. Imaginaos en la época buena los miles de millones que podrían haber salido de urbanizar El Molinón y aledaños. Nunca hubo un proyecto, nunca hubo interés ni intención alguna, y nunca lo va a haber

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 381
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Scarface » 08 May 2019, 14:07

RAFA escribió:
07 May 2019, 22:12
Esti añu yo no vuelvo al Molinon.

Joer, un partido, el que querais, NO IR AL MOLINON que estén solos y los que los aplauden.
A mi lo que más me jodió de todo no fue dejar de ir al campo hasta que se vaya la familia Fernández...lo realmente triste es que no echo de menos lo más mínimo volver al Templo.

Eso si, el día que se vayan...el primer día en la cola pa sacar el abono, como si jugamos en tercera división.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Jano » 11 May 2019, 01:08

Scarface escribió:
08 May 2019, 14:07
RAFA escribió:
07 May 2019, 22:12
Esti añu yo no vuelvo al Molinon.

Joer, un partido, el que querais, NO IR AL MOLINON que estén solos y los que los aplauden.
A mi lo que más me jodió de todo no fue dejar de ir al campo hasta que se vaya la familia Fernández...lo realmente triste es que no echo de menos lo más mínimo volver al Templo.

Eso si, el día que se vayan...el primer día en la cola pa sacar el abono, como si jugamos en tercera división.
Algo parecido me pasa a mi y mira que de guaje pase apretujones en las gradas de pie , estos ultimos veintipico años me acostumbre a verlo padecerlo o sufrirlo por la TV y ya casi que ni lo echo de menos , estos caraduras acabaron con muchas ilusiones

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zanzón » 11 May 2019, 12:54

Y comeremos mierda porque si no tal parece que hablas de cualquier otro equipo de fúrgol del mundo

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6452
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por sidreru » 11 May 2019, 13:51

Guelu escribió:
11 May 2019, 09:38
sidreru escribió:
06 May 2019, 21:15
Haber si ahora que no subimos claramente la gente se tira a por Javierin
Si joder, de esta seguro que sí.

Mira, no subiéremos, ficharán a otru carro de ellos, renovarán 20.000 fieles, y en septiembre todos hablando del nuevo proyecto, de las diferentes alternativas que tendrá JA en la plantilla, en navidad como no vaya encarrilado el tema se cambia de entrenador y en mayo bajamos la persiana pa volver a abrirla con nuevos fichajes y un nuevo proyecto.
Algun añu cambiara esto digo yo

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 381
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Scarface » 11 May 2019, 17:54

Resumen de la temporada para la Mongolona:

- Jugadores mercenarios.
- Directiva a hombros, ellos no pueden marcar goles.

Ni un Fernandez vete ya, ni un directiva dimisión...Tenemos lo que merecemos
Y pa la próxima temporada a disfrutar de la misma mierda.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por carrio » 11 May 2019, 17:54

tovia fae buenu a su inutil pater

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 381
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Scarface » 11 May 2019, 18:03


lumper
Infantil B
Mensajes: 493
Registrado: 14 Jun 2011, 14:44

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por lumper » 11 May 2019, 19:06

Decid lo que queráis,pero el año que viene veremos en El Molinón al Zaragoza o Las Palmas.Que se jodan en Eibar o Leganés!!!!

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3174
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Peppard » 11 May 2019, 20:51

Javierín, artista !!!

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4639
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Stoitchkov » 11 May 2019, 20:53

Llega el mejor momento de la temporada, mover mercancía, y si se tercia en la próxima juntona, subida de sueldo.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 12 May 2019, 00:13

Tu sueldín nunca decaiga.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2779
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Libertad » 12 May 2019, 08:30

Viendo la deriva descendente que lleva este, creo que va a superar al padre metiendo al equipo en 2B.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Oliete » 12 May 2019, 21:07

Es importante ir acordándose ahora que se ha acabado el año de gente que acompaña a este esperpento que se puso sueldo, el abogado Sevillano que por fin ganó un juicio y que nos decía que sólo había que mirar al verde nada mas llegar a Gijón. Importante también la labor de Gavia, llevando a Tordesillas y al equipo de inútiles a inflarse a canapés en el garito este que montaron nuevo, un tipo que empezó de puta madre el verano diciendo que en segunda se veían muchos mejores partidos que en primera, no sería por el fútbol majestuoso de su equipo. Otro del que no nos podemos olvidar es del fenómeno este hijo del de los goles de panorama regional que tenía la ambición de ser presidente de primeras pero no debe valer ni pa llevar el agua.

En otro orden de cosas bonita la campaña de promoción de la camiseta por parte del departamento de comunicacioón tirándola al lado del cubo de la basura de cogersa, un presagio.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17409
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por BONZO » 12 May 2019, 21:44

Oliete escribió:
12 May 2019, 21:07
Es importante ir acordándose ahora que se ha acabado el año de gente que acompaña a este esperpento que se puso sueldo, el abogado Sevillano que por fin ganó un juicio y que nos decía que sólo había que mirar al verde nada mas llegar a Gijón. Importante también la labor de Gavia, llevando a Tordesillas y al equipo de inútiles a inflarse a canapés en el garito este que montaron nuevo, un tipo que empezó de puta madre el verano diciendo que en segunda se veían muchos mejores partidos que en primera, no sería por el fútbol majestuoso de su equipo. Otro del que no nos podemos olvidar es del fenómeno este hijo del de los goles de panorama regional que tenía la ambición de ser presidente de primeras pero no debe valer ni pa llevar el agua.

En otro orden de cosas bonita la campaña de promoción de la camiseta por parte del departamento de comunicacioón tirándola al lado del cubo de la basura de cogersa, un presagio.

Nadie quiere al Sporting,mételo en la cabeza.El Sporting es una empresa en la que se vive de puta madre.Como diría J.Mª García vienen a servirse del Sporting y no a servir al Sporting.Para hacer las cosas bien hay que eliminar a mucha gente y cambiar todo,lo que supondría mucha gente fuera.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zanzón » 12 May 2019, 21:53

Hombre, jugando a la ficción, mañana venden por lo que sea (jaja) y si el que entra no es de su cuerda, lo lógico sería que hiciera limpia. Con eso tienes a un montón de exjugadores cabreaos, la prensa empezando a echar mierda y en menos de 15 días hay pintadas en Mareo porque están desnaturalizando al Sporting y en este foro a gente pidiendo la cabeza de los nuevos dirigentes más indignada que una mona mientras te suelta que ya lo decían ellos. Eso lo tenemos claro la mayoría.

Responder