Javier Fernández (Presidente)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sidreru
Cadete B

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por sidreru » 03 Jun 2019, 12:11

Vaya puta mierda, no ay solucion, o vien o meremagnun y se los lleva a todos o nos libramos de ellos

Tragamon
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 03 Jun 2019, 12:28

Javier es mi pastor, nada me falta

Libertad
Alevín B

Mensaje por Libertad » 03 Jun 2019, 13:12

Los intangibles, ahí está la clave del crecimiento sin retorno y que la chusma no somos capaces de apreciar. No se hizo la miel para la boca del asno. ¡Pónme un besugu, Ataulfo!

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 03 Jun 2019, 17:58

fuyuyu1 escribió:
03 Jun 2019, 11:47
Es que son una clase superior joder, no veis que jugaron en el Sporting, el populacho no tenemos ni idea
a ver, desde este foro y otros, nos quejábamos de la actitud pasiva de los veteranos, incluso se les proferían canticos en las manifestaciones, sobre todo se hacía especial hincapié en los veteranos de la generación dorada, q no hacían nada viendo la deriva q estaba tomando el club, pues bien, ahora ya lo han hecho, y está claro de parte de quien se posicionan (Redo, Cundi, Joaquin....)

sidreru
Cadete B

Mensaje por sidreru » 04 Jun 2019, 19:02

Y que pensará Javierin cuando lee estes declaraciones de juacu ye dios? Porque Javierin tien que saber que lo ta faciendo muy mal y leerá esto y flipara y pensará, de aqui no me echa ni dios

Arronidaeco
Sporting B

Mensaje por Arronidaeco » 04 Jun 2019, 19:10

Putu Xuacu y putos Fernandez.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Jun 2019, 19:57

Con lo de como está el Sporting ahora me imagino que no se refiere a lo deportivo.Somos, de momento, novenos de segunda división, y la peor clasificación de la historia es decimoterceros.

Y si se refiere a lo económico, teniendo en cuenta que la reducción de deuda sólo se puede apuntar en el debe a los del último ascenso, cuando los de arriba no tuvieron ningún mérito porque no pudieron fichar, y luego al control económico de la liga...

¿Entonces este paisano está a sus cosas sin seguir la actualidad del club y no se entera de nada,o con tal de hacer la felación de turno toma al sportinguismo por bobo?.

Zanzón
Juvenil DH

Mensaje por Zanzón » 04 Jun 2019, 20:43

Pero ye un señor, no me seáis chusma
Imagen

sidreru
Cadete B

Mensaje por sidreru » 04 Jun 2019, 21:42

Si, señor de las bestias

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 10 Jun 2019, 09:57

Jorge Guerrero dejará la Federación de Peñas para incorporarse al consejo

Emilio Llerandi, vicepresidente, le relevará al frente de los aficionados

el de Unipes en la fundación y alabando a Javierin y ahora este, q bueno, lo de este no me sorprende nada pq ya apuntaba maneras al sustituir a Pepin, al final van a tener razón ellos y vamos a ser 4 los desalentadores, aquí to dios apoya, los veteranos, las peñas, la prensa........

sidreru
Cadete B

Mensaje por sidreru » 10 Jun 2019, 10:24

Vaya ascu, joder que pila de arrastraos y llambeculos hay metios en esta afición

Nacho Sportinguista
Juvenil B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 10 Jun 2019, 12:09

Este es el nivel de peña que esta en el consejo del Sporitng, pero vamos que aqui se hace lo que digan los Fernandez, como si en el consejo estan Steve Jobs, Florentino y Hawkins, al final se hara lo que digan los Fernandez

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 10 Jun 2019, 13:23

Yo cada día tengo más claro que la culpa es nuestra... Permitimos todo esto y la gente no ye capaz ni da sacar un pañuelo un minuto...

ye lo que hay... hace tiempo tenía ganas y esperanza de que algo cambiara, ahora ya cada vez creo que paso más, y lo que más me desmotiva no es Fernández, ni Guerrero, ni Torrecilla, lo que más me desmotiva es la propia afición de pandereta que somos

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 12 Jun 2019, 09:51

otro q se le escapa a Javi, y estamos ya acabando el 2019, estoy empezando a pensar q Javi nos engañó y no va a vender este año.......

Iván Bravo y un fondo de inversión estadounidense compran el Alcorcón

Alcorcón •El empresario belga Roland Duchatelet deja de ser propietario de la entidad alfarera

Por fin, el secreto a voces se ha convertido en realidad. Este martes, 11 de junio de 2019, la propiedad de la Agrupación Deportiva Alcorcón ha cambiado de manos.

La hasta ahora directiva del conjunto alfarero, encabezada por Ignacio Legido, ha firmado hoy la venta de la entidad con sus nuevos dueños: un fondo de inversión estadounidense encabezado por Iván Bravo, vicepresidente de la Cultural Leonesa, parte del consejo de administración del Leeds United y director general de la Academia Aspire de Qatar, que cuenta con el apoyo del empresario estadounidense David S. Blitzer, mano derecha de Joshua Harris y copropietario de los Philadelphia 76ers de la NBA, los New Jersey Devils de la NHL y el Crystal Palace de la Premier League británica.

Una venta de 14 millones de euros

La operación, cifrada en cerca de 14 millones de euros y a la que el CSD dio el visto bueno hace algunas semanas, se debe a la "buena oferta realizada" por parte de los compradores, que se harán con el poder del club desde ya mismo. El magnate belga Roland Duchatelet, así las cosas, deja de ser el dueño del Alcorcón desde hoy, aunque su hombre de confianza en Alcorcón, Legido, podría continuar como presidente en funciones hasta que se conforme la nueva junta.

De la nueva cúpula del conjunto alfarero formará también parte Ignacio Álvarez, que entrará como consejero delegado, cargo que ocupaba hasta ahora en la Cultural. En León, Álvarez, también vinculado a Aspire, era una de las personalidades más cercanas a Bravo y seguirá siéndolo en esta nueva etapa. Junto a ellos, podría llegar Emilio Vega para hacerse cargo de la dirección deportiva, como ya hiciera en el Huesca durante las dos últimas temporadas (aunque dimitió en abril) y en Córdoba en las dos anteriores. Previamente, también ejerció como secretario técnico del Elche CF y del Real Betis.

Falta por definir, así las cosas, el rol que ocuparán en el nuevo organigrama el hasta ahora director general de la entidad, Enrique Pérez, y el director deportivo David Navarro. En lo relativo al entrenador que estará al frente del equipo el próximo curso, Cristóbal Parralo tiene contrato en vigor y serán los nuevos dirigentes quienes decidan si continúa o no comandando la nave alfarera, a la que llegarán futbolistas como Juan Aguilera (Huesca) e Isi Ros (UCAM Murcia) para comenzar a dar forma a esta nueva era.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Jun 2019, 11:13

Vamos que los de Quatar mucho proyecto y trabajo formación y academia pero al final compraron la plaza en segunda

ventemil
Juvenil B

Mensaje por ventemil » 20 Jun 2019, 08:41

https://www.elcomercio.es/sporting/espe ... ssion=true

Qué puto asco, aquí ye dónde va el dinero de los abonos, al sueldín de este tío

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 21 Jun 2019, 10:22

Jorge Guerrero matiza su discurso
"Me refería a detalles como estos", señaló en referencia a las palabras que pronunció en la Junta de Accionistas de 2017. Un discurso crítico y compartido en ese momento por una parte del entorno sportinguista. Sin embargo, casi tres años después, matizó alguna de sus declaraciones. "Me arrepiento de ciertas cosas de aquel discurso. Me arrepiento de haber dicho que Javier Fernández no era una persona querida. Él gana muchísimo en las distancias cortas, no es lo mismo lo que pueda transmitir desde la lejanía", se sinceró.

q tendrá Javierin en las distancias cortas q engatusa a todo el mundo, hasta al sueco lo engatusó :finga:

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 21 Jun 2019, 10:35

estudio en yorchtaun, normal ho!

por un nietu de pepin presidiendo...

Libertad
Alevín B

Mensaje por Libertad » 21 Jun 2019, 11:26

"Mami que será lo que tiene el negro...."

sidreru