Javier Fernández (Presidente)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
DocEmmetBrown
Juvenil DH

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 14:20

ventemil escribió:
21 Sep 2019, 14:19
DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 13:15

Obviamente, si con lo que dije antes no apoyo para nada esta gente al mando del club. Pero si a ellos antes que a un jeque. Que ye muy guapo y tal, pero lo del Almeria fiede mucho. Que interes puede tener un jeque en un equipo de provincias tipo Sporting o Almeria? El Malaga es algo mas creible, pero nosotros? Nah no jodamos
Yo preferiría al mismisímo satanás antes que a esta gente.
Pero Satanas no es un tipo malo. Yo tambien lo preferiria.

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2019, 14:20

Del tipo del Málaga decán que entró en el club con la idea de llevarse la obra del Puerto de Málaga y que luego le hicieron el lío y se enfurruñó. Por eso digo que cada unu de estos tendrá sus motivaciones, por ejemplo los mexicanos del oviedo están ahí para... pa qué cojones está ahí esa gente?
Imagen

DocEmmetBrown
Juvenil DH

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 14:23

Zanzón escribió:
21 Sep 2019, 14:20
Del tipo del Málaga decán que entró en el club con la idea de llevarse la obra del Puerto de Málaga y que luego le hicieron el lío y se enfurruñó. Por eso digo que cada unu de estos tendrá sus motivaciones, por ejemplo los mexicanos del oviedo están ahí para... pa qué cojones está ahí esa gente?
Para un CAR y ser el Manchester City. Cincuenta veces lo dijeron ya.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Sep 2019, 14:25

DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 14:19

Si, eso mismo que aquí vamos a ver la Champions en breve.
Te cambias por el Malaga en la situacion que parecen estar aun jugando la champions? Ta bien anda.
No. Me cambio por el Malaga que ficha a Cazorla, Joaquín, Van Nistelrooy, Toulalan, Hulio, Isco o Demichelis.
Ah. Y no quiero a un jeque. Pero a quien quiero menos es al que lleva hundiendo 25 años al Sporting. De ese ya sabemos seguro que solo nos puede hacer aspirar a la mediocridad.

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2019, 14:26

Na, era por la tele. Cuando el calvo de la federación destruya Mediapro y se ponga el fúrgol otra vez en venta, el oviedo será un ciclón hacia la 1ª desde la categoría en la que esté, eso dará igual.
Imagen

DocEmmetBrown
Juvenil DH

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 14:27

21 Sep 2019, 14:25
DocEmmetBrown escribió:

Te cambias por el Malaga en la situacion que parecen estar aun jugando la champions? Ta bien anda.
No. Me cambio por el Malaga que ficha a Cazorla, Joaquín, Van Nistelrooy, Toulalan, Hulio, Isco o Demichelis.
Ah. Y no quiero a un jeque. Pero a quien quiero menos es al que lleva hundiendo 25 años al Sporting. De ese ya sabemos seguro que solo nos puede hacer aspirar a la mediocridad.
El problema de ese Malaga es que fue flor de un dia. Si a mi me garantizasen que no es flor de un dia tambien me cabio. Nos ha jodio. Pero no me lo garantiza nadie. Pero vamos por supuesto que me cambiaria. El problema es que esos negocios no suelen salir bien.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Sep 2019, 14:29

DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 14:27
21 Sep 2019, 14:25

El problema de ese Malaga es que fue flor de un dia. Si a mi me garantizasen que no es flor de un dia tambien me cabio. Nos ha jodio. Pero no me lo garantiza nadie. Pero vamos por supuesto que me cambiaria. El problema es que esos negocios no suelen salir bien.
Ya. Y el dueño que llevo 2 veces a la quiebra al equipo y lo descendió 3 veces de categoría. Ese no es flor de un día. Esto está más que claro. Es mierda para toda la vida.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 21 Sep 2019, 14:29

DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 14:15
Guelu escribió:
21 Sep 2019, 14:12

Con el del Valencia ganaron una Copa y están en Champions. Y mira que ye chungu el tipo.
Si, pero no por el singapurense precisamente. Al menos segun dijo Marcelino al asiaticu tres cojones y-importaba ganar la Copa.
El de Singapur ye el que pon les perres.

DocEmmetBrown
Juvenil DH

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 14:31

21 Sep 2019, 14:29
DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 14:27

Ya. Y el dueño que llevo 2 veces a la quiebra al equipo y lo descendió 3 veces de categoría. Ese no es flor de un día. Esto está más que claro. Es mierda para toda la vida.
Que no lo prefiero, ho.

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2019, 14:40

Prefiero estar con el que me tien en la mierda no vaya a ser que lu cambie y me encuentre con otru que me lleve a la mierda. Muy lógico y muy normal.
Imagen

DocEmmetBrown
Juvenil DH

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 14:44

Zanzón escribió:
21 Sep 2019, 14:40
Prefiero estar con el que me tien en la mierda no vaya a ser que lu cambie y me encuentre con otru que me lleve a la mierda. Muy lógico y muy normal.
No, si estoy en la mierda y viene otro que le importa lo mismo el Sporting que el Almeria, pueden darle por culo. Pero a el y al que está. Si quereis entender que prefiero lo que hay por aquello de virgencita, virgencita, por mi bien. Pero nada mas lejos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Sep 2019, 14:45

DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 14:44
Zanzón escribió:
21 Sep 2019, 14:40
No, si estoy en la mierda y viene otro que le importa lo mismo el Sporting que el Almeria, pueden darle por culo. Pero a el y al que está. Si quereis entender que prefiero lo que hay por aquello de virgencita, virgencita, por mi bien. Pero nada mas lejos.
Porque está claro que Fernandez se desvive por el Sporting, de hecho le costó la salud y tuvo que irse a vivir a Marbella por ello y sólo volvía a comprar lotería.

DocEmmetBrown
Juvenil DH

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 14:46

21 Sep 2019, 14:45
DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 14:44
Porque está claro que Fernandez se desvive por el Sporting, de hecho le costó la salud y tuvo que irse a vivir a Marbella por ello y sólo volvía a comprar lotería.
clarisimo hombre. Ta clarisimo.

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2019, 14:48

Ahí está, a los Fernández les duele el Sporting. Tanto les duele que por eso no lu suelten.

Lo de venir a llamanos imbéciles tien su guasa pero no sé si a veces fuerces demasiado.
Imagen

DocEmmetBrown
Juvenil DH

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 14:52

Zanzón escribió:
21 Sep 2019, 14:48
Ahí está, a los Fernández les duele el Sporting. Tanto les duele que por eso no lu suelten.

Lo de venir a llamanos imbéciles tien su guasa pero no sé si a veces fuerces demasiado.
Yo no llamo imbecil a alguien pero opino lo que me apetece en funcion de lo que me apetezca opinar. No quiero a loa Fernandez ni a Bill Gates. Ojala todo fuese como en 1991. Pero como pa desgracia de los que aqui estamos no ye asi, pues opino lo anteriormente dicho. Si haciendo esto so profernandez pues chachi, que cojones me importa.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 21 Sep 2019, 14:56

Y opinando en funcion de lo que te apetezca opinar estás llamando imbécil a la gente, que no pasa nada porque no hay que tomate en serio, tamos aquí pa reínos.

DocEmmetBrown
Juvenil DH

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 14:58

Guelu escribió:
21 Sep 2019, 14:56
Y opinando en funcion de lo que te apetezca opinar estás llamando imbécil a la gente, que no pasa nada porque no hay que tomate en serio, tamos aquí pa reínos.
Ya pero aqui hay que ir en funcion de corriente. Pa segun que temas y segun que foreros. Si no yes el puto demonio.

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2019, 14:59

DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 14:52
Zanzón escribió:
21 Sep 2019, 14:48

Yo no llamo imbecil a alguien pero opino lo que me apetece en funcion de lo que me apetezca opinar. No quiero a loa Fernandez ni a Bill Gates. Ojala todo fuese como en 1991. Pero como pa desgracia de los que aqui estamos no ye asi, pues opino lo anteriormente dicho. Si haciendo esto so profernandez pues chachi, que cojones me importa.
No, si aquí pasotas somos todos un güevu, no te jode.

Y sí, lo de llamanos imbéciles ye una manera de decir que nos troleas que ye lo que se lleva ahora. Porque evidentemente me creo que prefieras a los Fernández pero ya sabes cual es mi opinión sobre tú relación afectiva con el Sporting.

Y no pedí un baneo nunca, ni el tuyo ni el de nadie (lo digo por eso de si puedes o no puedes opinar de lo que quieras) pero hay temas pa tocar los cojones y otros que están más feo y el de los Fernández es uno de ellos y tú con tu dignidad lo seguirás haciendo porque tú lo vales y tienes tus derechos y lo que quieras y yo te lo afearé siempre que me parezca, también porque me sale de los cojones.
Imagen

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 21 Sep 2019, 15:00

El puto demonio pa unos y el puto bufón pa otros, yes muy versátil.

DocEmmetBrown
Juvenil DH

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 15:03

Zanzón escribió:
21 Sep 2019, 14:59
DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 14:52

No, si aquí pasotas somos todos un güevu, no te jode.

Y sí, lo de llamanos imbéciles ye una manera de decir que nos troleas que ye lo que se lleva ahora. Porque evidentemente me creo que prefieras a los Fernández pero ya sabes cual es mi opinión sobre tú relación afectiva con el Sporting.

Y no pedí un baneo nunca, ni el tuyo ni el de nadie (lo digo por eso de si puedes o no puedes opinar de lo que quieras) pero hay temas pa tocar los cojones y otros que están más feo y el de los Fernández es uno de ellos y tú con tu dignidad lo seguirás haciendo porque tú lo vales y tienes tus derechos y lo que quieras y yo te lo afearé siempre que me parezca, también porque me sale de los cojones.
Que vale ho. Quien cojones ta hablando de banear, cotón. El problema ye que conmigo hay que mirar si estoy o no hablando en serio. Y lo estoy haciendo eh? Pero vamos que dame igual si creeslo o no como diz Guelu toi aqui pa pasalo bien

Responder