Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14426
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por elguajesportinguista » 15 May 2016, 23:59

Espero que el Getafe no pise mas la primera y si pueden bajar a 2b y no volver a la LFP mejor. Ascazo de equipo y aficion. Hoy 2000 con entradas regaladas y viaje pagado.

Enorme el Betis.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por Jorge » 16 May 2016, 00:02


youtu.be/PMpnStS3a2Y
No creo que se haya dejado el Villarreal, pero la verdad es que Rayo y Getafe no son precisamente los más indicados para exigirle nada.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 May 2016, 00:07

El Rayo ganando en Anoeta estaba salvado, la cagó no ganando a un equipo que no se jugaba nada. Pero escuchar además a su presidente decir lo que ha dicho,con el amaño en vivo y en directo más escandaloso que se recuerda,aquel con el Granada, y que por cierto, mandó al Villareal a segunda, da vergüenza ajena.

El Getafe también dependía de si mismo. 1 punto de 6,no ganandonos jugando contra 10 casi toda la segunda parte, y hoy, según dicen, haciendo un partido lamentable. Y su entrenador haciendo el ridículo diciendo lo de Marcelino cuando hubieran bajado aun perdiendo nosotros.

Los finales de liga están llenos de partidos con equipos que no se juegan nada y se pasean. Otros, donde si compiten y lían, y nosotros hemos tenido la suerte de cara con Lugo y Betis. Fin de la historia. Ellos lo tuvieron en la mano y la cagaron.

Lo más gracioso de todos es ver a los que llamaban llorón a Abelardo,llorar y llorar hoy. Los lloros de los obsesionados me congratulan especialmente, verles echar espuma por la boca no tiene precio. Bueno, y lo de prensona madrileña también.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por Vol71 » 16 May 2016, 00:17

Por cierto, damian, que te den por el culo
Imagen

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14426
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por elguajesportinguista » 16 May 2016, 00:21

[quote=Sempre_Suaves]El Rayo ganando en Anoeta estaba salvado, la cagó no ganando a un equipo que no se jugaba nada. Pero escuchar además a su presidente decir lo que ha dicho,con el amaño en vivo y en directo más escandaloso que se recuerda,aquel con el Granada, y que por cierto, mandó al Villareal a segunda, da vergüenza ajena.

El Getafe también dependía de si mismo. 1 punto de 6,no ganandonos jugando contra 10 casi toda la segunda parte, y hoy, según dicen, haciendo un partido lamentable. Y su entrenador haciendo el ridículo diciendo lo de Marcelino cuando hubieran bajado aun perdiendo nosotros.

Los finales de liga están llenos de partidos con equipos que no se juegan nada y se pasean. Otros, donde si compiten y lían, y nosotros hemos tenido la suerte de cara con Lugo y Betis. Fin de la historia. Ellos lo tuvieron en la mano y la cagaron.

Lo más gracioso de todos es ver a los que llamaban llorón a Abelardo,llorar y llorar hoy. Los lloros de los obsesionados me congratulan especialmente, verles echar espuma por la boca no tiene precio. Bueno, y lo de prensona madrileña también.[/QUOTE]

El Rayo empatando en Anoeta, dependía de sí mismo hoy.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por Borringer » 16 May 2016, 00:57

Yo es que lo de echar mierda cuando un equipo depende de si mismo y no gana me parece lamentable. El Rayo la cagó en Anoeta y el Geta en el Villamarin. Nosotros con el eibar en el ascenso de Preciado dependíamos de nosotros y ganamos, punto final.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por Giravolt » 16 May 2016, 09:03

Los del Granada estuvieron muy pesados todo el fin de temporada con llamar lloron a Abelardo, los de Las Palmas y los pitufos también querían nuestro descenso, y los del Madrid otros tantos, estos diciendo que querían nuestro descenso por ser el filial del Barça, no, si están para encerrar todos, jajaja

Que la chupen y la sigan chupando, ¡¡Puxa Sporting!!
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por raska » 16 May 2016, 09:32

El Betis ye muy grande, joder. Eternamente agradecidos.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por CreA » 16 May 2016, 09:53

[quote=Giravolt]Los del Granada estuvieron muy pesados todo el fin de temporada con llamar lloron a Abelardo, los de Las Palmas y los pitufos también querían nuestro descenso, y los del Madrid otros tantos, estos diciendo que querían nuestro descenso por ser el filial del Barça, no, si están para encerrar todos, jajaja

Que la chupen y la sigan chupando, ¡¡Puxa Sporting!![/QUOTE]

no sé si serian casos aislados, pero yo en twitter leí a varios aficionados de las palmas que deseaban nuestra permanencia.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por Go-Sporting » 16 May 2016, 09:58

Esnáider: "Estará contento Marcelino, estará contento Marcelino"
#LaSalvacionEnTiempodeJuego

¿Y por qué no iba a estar contento Marcelino, tonto del haba? ¿A este zoquetón nadie le dijo que dependían de sí mismos? ¿Nadie le dijo que de no haber ganado nosotros ellos bajarían igual?

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por raska » 16 May 2016, 10:05

¿Y por qué ningún periodista le dice eso mismo? Sería lo suyo en cuanto soltase esa tontería.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por Lucho Flores » 16 May 2016, 10:27

Esnaider es un gilipollas integral. ¿No fue el que castigó a un jugador del filial del Zaragoza porque quería presentarse a un examen de la carrera?

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por Go-Sporting » 16 May 2016, 10:30

[quote=raska]¿Y por qué ningún periodista le dice eso mismo? Sería lo suyo en cuanto soltase esa tontería.[/QUOTE]

Porque no interesa. Porque ahora hay que vender que los equipones de Madrid bajaron gracias a Marcelino. Y porque son así de lamentables.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por Giravolt » 16 May 2016, 10:54

[quote=CreA]no sé si serian casos aislados, pero yo en twitter leí a varios aficionados de las palmas que deseaban nuestra permanencia.[/QUOTE]

Habrá de todo, pero en su foro la mayoría deseaban nuestro descenso, y con ganas,
debe ser por la rivalidad que tuvimos estos años en segunda.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por Elliot » 16 May 2016, 12:36

Bueno, yo vi la rueda de prensa de Esnaider y claramente el periodista va buscando el titular.
De hecho, el no llega a nombrar a Marcelino. Le preguntan que qué opina de que un entrenador rival diga que quiere que se salve el equipo contra el que juega. Y él contesta "estará contento".
Se le veía además muy nervioso.

Yo creo que lo de Marcelino fue una salida de tono en toda regla. Se metió en un jardín él solo y estaba claro que esto iba a pasar. A nosotros no nos benifició nada que dijera eso. Estaba claro que despues de Liverpool, el Villareal era un equipo muerto, con los deberos hechos y que iba a venir a cumplir el expediente y poco más. Igual que hicieron contra el Depor (que sin esos 3 puntos podría haberlo pasado muy mal).

Pero cogió y dijo eso. Que a mi la verdad, me sentó fatal. Me parece que deja entrever una cierta prepotencia, en plan "vais a ganar, pero porque yo quiero, no porque seais mejores". Desde luego, si yo estuviera en la posición de los equipos que se jugaban el descenso contra nosotros, estaría tan indignado como ellos.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por MateBilic9 » 16 May 2016, 13:14

No leí todo el post ni se que si alguien lo puso pero que le digan a este retrasao madridista de los cojones que aunque marcelino como dice el hubiese cumplido hubiese bajado igualmente.
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por carrio » 16 May 2016, 13:17

Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por VERDI » 16 May 2016, 14:34

Ayer escuché a Martín Presa decir en COPE que pedía a la LFP que la 2ª vuelta fuese con un orden de partidos por sorteo, supongo que para que en la úlima jornada no les toque un equipo descendido. Supongo que para que les toque el Barça y les hagan un traje. Y conste que el Rayo es Dios para mí, pero su gente y sus jugadores, sus directovas, jamás

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por Elliot » 16 May 2016, 14:45

Lo del calendario no tiene solución posible. Es lo que hay, aquí, en Inglaterra, en Italia y en cualquier sitio.
Una última jornada contra el Barça o el Madrid puede ser terrible, o puede ser un regalo. E igual con el resto.

Hay cosas que son evitables, como no permitir derbis regioanles las tres o cuatro últimas jornadas. Es algo objetivo y que todo el mundo entiende.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

Mensaje por Jaimito » 16 May 2016, 14:46

Fueron bochornosos los 10 minutos de Presa en Cope, que tio mas raro

Responder