Mi apuesta seria,
Porteria,si se queda Mariño estupendo,si se va ningun trauma,Dani parece una opcion mas q valida,porteru joven con mucha proyeccion y q mejora al gallegu con creces a la hora de salir de porteria,pa suplente tampoco traeria a nadie,los q hay en el B me sirven.
Defensa,de la habitual titular me sirven todos,bien como titulares en unos casos o como suplentes en otros,de los q calientan banco me libraria de Alex,Juan y Canella,un par de refuerzos y lo demas del B.
Medio,aqui si q hay tomate,Salvador,Mendez,traver,Aitor y poco mas,de los q vinieron esti añu teniendo en cuenta q ninguno fue capaz de asentase pues casi q me sobran todos,tengo dudes con Lod q se intuye buen jugador pero... Carmona y Hernan creo q ya dieron lo q tenian q dar,aqui si q habria q traer al menos un par de tios de fuera y por favor q al menos uno de ellos sea un distribuidor de juego,si hay q gastar q sea en esi puestu..
Delantera,Uros fiju,Alegria pssse y no hay mas,el ingles no sabemos si ye buenu o malu a estes altures,osea q fuera,Pablo creo q tambien dio lo q tenia q dar aqui..
Osea 12 q estan,3-4 de los q andan a caballo entre el A y el B,salen 16,creo q 5 fichajes de ciertu nivel serian mas q suficientes....claro q al final traeran a 10 o 12 y vuelta a empezar..