¿con quien nos quedariamos?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
El Nota

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por El Nota » 11 May 2019, 18:45

visto lo de hoy no me quedaria con nadie

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Oliete » 11 May 2019, 18:52

De medio campo para adelante se necesitaría un equipo entero, igual alguno de estos de ahora puede ser utilizable, Djurdjevic, Traver y Cerro para dar relevo incluso Aitor, Méndez y Salvador pero titulares indiscutibles ninguno, la defensa no es mala pero se necesita un lateral zurdo como el comer que sea jugador de fútbol y se atreva a hacer cosas con balón.

Carmona, Canella, Lod y Cofie no los quiero ni en pintura el año que viene, y bueno de Blackman vale mas ni hablar.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 May 2019, 18:58

La defensa es una pesadilla

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Oliete » 11 May 2019, 19:03

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 May 2019, 18:58
La defensa es una pesadilla
Si la defensa es una pesadilla entonces que es lo que tenemos en la media y la delantera......

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 May 2019, 22:43

Oliete escribió:
11 May 2019, 19:03
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 May 2019, 18:58
La defensa es una pesadilla
Si la defensa es una pesadilla entonces que es lo que tenemos en la media y la delantera......
Si la defensa fuera aceptable no hacía falta salir todos los partidos con uno menos. Te invito a que rememores la primera vuelta

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25002
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por sporting200 » 12 May 2019, 09:58

Mariño - Buena temporada. No seguirá.
Dani Martín - Bien lo que ha jugado. Será el titular.
Geraldes - Posiblemente el mejor fichaje del año, no pagar los 800.000€ por el sería dantesco.
Molinero - Decente.
Babin - Central bueno para segunda, se le debería renovar pero...
Peybernes - Sí consiguen que siga gratis bien.
Alex Pérez - Lo que ha jugado mal. No debe seguir.
Juan Rodríguez - Inédito, seguirá porque tiene un año más pero no debería pasar de cuarto central.
Canella - Cada año peor. No debería seguir.
Noblejas - Inédito incluso para Baraja que fue el que lo trajo.
Cofie - Defiende bien por abajo, con la pelota deficiente. Hay que reflexionar que queremos que sea el Sporting y por tanto si Cofie tiene sitio o no.
Méndez - Debe reflexionar este verano. Su partido contra el Oviedo debe ser la norma, no la excepción
Salvador - Bien, debería jugar más.
Sousa - Mediocre.
Santana - Me imagino que pedirá él salir.
Carmona - En agosto era la pieza angular del proyecto. Al igual que el proyecto su año fue una basura en la que ha dado más pena verlo que otra cosa. Partido tras partido arrastrándose en el campo. Lo mejor fue su ratio tirando penalties
Travér - Jugadorin qué no debería ser nunca titular en un equipo que quiere subir y ha sido el extremo que mejor rendimiento ha dado. Ese es el nivel.
Jiménez - Burgui pero mucho peor. Así ha salido.
Lod - Contra Estonia muy bien, aquí no ha demostrado nada.
Pablo Pérez - Decepcionante, pocas razones para defenderle, sobre todo tras la lesión.
Aitor - Torin que puede ser referente en un equipo para no bajar. Aún así su lesión desconfiguró al equipo.
Ivy - Supongo que los bares de la zona tendrán mejor recuerdo que él.
Uros - Delantero de segunda estándar sin más. Cualquiera pensaría que el fichaje más caro de segunda estaría en al menos los 10 mejores jugadores de la categoría pero no.
Blackman - Espero que haya descansado bien durante el año.
Alegría - Mediocre. Tuvo unas pocas jornadas a buen nivel pero nada realmente destacable

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4748
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Gambito » 12 May 2019, 10:09

Es que por muchas vueltas que damos 10-12 van fuera. El trabajo del gafas ha sido encomiable para los intereses de su amo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2429
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Nacho Sportinguista » 12 May 2019, 11:45

De todo lo que se trajo me quedo con Peybernes, Geraldes, Djurjevic y Aitor porque no queda mas remedio, lo demas fuera de aqui mejor hoy que mañana

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5301
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por PHNeutro » 12 May 2019, 13:04

Copio el formato del compañero de arriba

Mariño - No creo que colocarlo deba ser una prioridad, de hecho vería como mejor opcion ceder a Dani y traer un Whalley de la vida. Supongo que él ya tendrá ganas de probar en un equipo serio.
Dani Martín - Parece preparado en ciertos aspectos pero para ser el titular necesita mejorar el juego aereo como el comer.
Geraldes - Ha mostrado que es valido de sobra para este nivel, de cara a su incorporación habría que conocer lo que supone economicamente porque tampoco es como para condicionar toda la planificación...
Molinero - En vista de lo tiesos que estamos en estos puestos, por que continue no pasa nada para no tener que traer a otros 14.
Babin - Ha hecho una temporada de mas a menos, pero en buena linea en general. Sería bueno que continuase pero habría que saber que pide para renovar, que ya tiene una edad y como digo la temporada tampoco ha sido inmaculada.
Peybernes - Me valdría como ya he dicho para otros, por no fichar a 200 tios y porque es de los que más ha demostrado, pero una vez más habría que conocer las condiciones en las que puede venir, ya que tampoco ha sido un rendimiento indiscutible.
Alex Pérez - Debería salir, se necesita subir el nivel en este puesto.
Juan Rodríguez - Lo mismo que Álex Pérez, siempre he defendido que en este club el puesto de 4º central lo puedes cubrir con el filial.
Canella - Ya está bien la broma.
Noblejas - Creo que mereció alguna oportunidad más, obviamente no tiene sentido plantearse que continue.
Cofie - Me ha convencido un pelín más en este final de temporada, creo que conociendo lo que puede ofrecer no sobra en una plantilla y tiene contrato. Si su sueldo es de los importantes habría que plantearselo...
Méndez - Le cuesta ofrecer lo que la gente cree que puede dar, yo ya empiezo a tener dudas de que sea el jugador que necesitamos para organizar el juego, a lo mejor al lado de alguien con mas poso y en un rol más complementario puede crecer.
Salvador - Es un jugador útil para la plantilla, pero tambien hay que tener claro que puede dar y que no, creo que ponerlo de pivote posicional como durante mucho tramo de esta temporada es matarlo.
Sousa - Nada que reprochar en cuanto a actitud pero es muy flojo. Suerte.
Santana - Por momentos pareció aprovechable, pero siempre acabó desapareciendo del mapa. Tendría que salir, en este puesto tambien haría falta subir el nivel.
Carmona - Desde que es un jugador realmente importante sobre el papel en la plantilla, jamás se han cumplido los objetivos, van ya 3 temporadas. Yo lo empaquetaría, ha sido una temporada muy mala y no lo veo capaz de revertir esa tendencia.
Traver - La continuidad se la ha ganado, al menos te aporta un buen golpeo a balon parado y en ocasiones es capaz de profundizar, con las carencias que tienes tienes que agarrarte a lo que sea para no hacer una plantilla nueva.
Jiménez - Algun partido en el que engañó a los comentaristas de la tele, por lo general muy flojito, tampoco creo que como para este ostracismo final. Que reflexione porque si no no se dedica a esto muchos años más.
Lod - Una absoluta decepción, cuando empezó a entrar en dinamica en las primeras jornadas creo que todos pensamos que sería de los jugadores importantes, y al final su aportación se reduce a dos chispazos y en general la intrasdencencia más absoluta. No parece que ni el club ni él vayan a estar deseando que continue, a ver si tiene mercado...
Pablo Pérez - Se acaba el tiempo, yo creo que lo mejor para todas las partes es una salida..
Aitor - Bastante flojo en la toma de decisiones, aún así el mejor jugador de banda que tenemos.
Ivy - Jugadorín de mentira, si con Jimenez digo que igual mereció más minutos, cada uno que jugó este hombre fue un regalo.
Uros - Debe ser la referencia del equipo la proxima temporada, espero que se resista la tentación de hacer caja que no estamos para desprendernos de gente que puede aportar. Ya lo conocemos, el conoce el club y es un tio que no se va a esconder, convendría rodearle bien y potenciar sus virtudes.
Blackman - Un autentico pufo, entrenando dicen que parece futbolista.
Alegría - Si fuese accesible su fichaje podría tener sitio en plantilla, por desgracia tiene un caché que no merece. Delanteros de su perfil sin nada de gol hay en Segunda B, no creo que Yacine mismamente sea peor.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10277
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Refalfiao » 12 May 2019, 14:47

Copio de los anteriores:

Mariño - El mejor portero de la categoría, aunque no salga de la cueva, dudo que se le pueda retener otro año más.
Dani Martín - Será el titular, tiene 4 partidos de este año y la pretemporada del que viene para corregir errores.

Geraldes - Debe ser fichado, destacó en su puesto y es mejor que todos los que pasaron por ese puesto los últimos 3 años.
Molinero - Debe renovar, ya está adaptado al equipo, tiene experiencia y te salva de un descosido en la otra banda.
Babin - Debe renovar, el mejor central del equipo y de los pocos que parecen tener algo de orgullo.
Peybernes - Lo mismo que Babin, si puede salir gratis del Lorient.
Alex Pérez - No tiene el nivel, no debe renovar.
Juan Rodríguez - Para caso de necesidad vale como cuarto central.
Canella - Es muy sportinguista, debe sacarse el abono y venir a animar al equipo todas las semanas.
Noblejas - Para mí merecía la oportunidad, no la tuvo, gracias y adiós.

Cofie - Buen jugador en lo suyo, destruir y pasar fácil, para un 4-3-3 de sobra.
Méndez - Le quedan partidos para ganar conceptos, pero tiene que ser importante.
Salvador - Válido para completar plantilla.
Sousa - No parece que le de, gracias por el compromiso y adiós.
Santana - Lo mismo que el de encima, pero con contrato.

Carmona - Cuesta abajo y sin frenos, hay que buscarle salida.
Traver - Es un jugador aprovechable para 2ª, pero no de titular.
Jiménez - No dio lo que se esperaba, pero creo que JA no fue justo con él, adiós y gracias.
Lod - Mucha calidad con Finlandia, no tiene las cualidades para triunfar en España.
Pablo Pérez - Mucho compromiso, pero no debería ser suficiente para seguir.
Aitor - Jugador regular, sirve igual que Traver.
Ivy - Una broma de jugador.
Cerro - Peña de lesión cuando empezaba a mostrar cosas.

Uros - Con buenos compañeros debería mostrar que 3s mejor de lo que parece.
Blackman - Fraude.
Alegría - Para hacer el trabajo de este me vale Gorka, que además es mucho más barato.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por BONZO » 12 May 2019, 15:01

Yo me pregunto si hay jugadores con los que no contó JA este año contará la temporada que viene y al revés.En teoría juegan los que juegan por el estilo que propuso,si el año que viene quiere jugar a otra cosa a lo mejor el que sobra es Cofie y no Santana.

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 840
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por dobleman » 12 May 2019, 15:11

Dani Martín, Babín, Peybernes, Geraldes, Salvador y Uros.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1136
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Fafo » 12 May 2019, 16:20

De verdad, los comentarios favorables a Babin y a Confíe, de verdad... Condicionan totalmente el estilo de juego y por tanto las aspiraciones. Fuera los dos

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Oliete » 12 May 2019, 17:40

En el fútbol que se juega ahora no tiene cabida el perfil de centrocampista defensivo si no tiene capacidad para mover la bola, los Matabuena, Sergio, Cofie no pueden jugar porque te condicionan al equipo, necesitas líneas de pase y no puedes tener un medio estorbo al que tengan que bajar a ayudar el otro medio para sacar la bola porque ya son 2 paralelos y sin una línea de pase arriba, deben jugar escalonados, no es casualidad que los mejores momentos de fútbol de estos últimos años sean con Vesga de 5 y Moi Gómez ayudándolo en construcción tirando a Sergio prácticamente a la mediapunta, lo mismo para los centrales y laterales que no tienen una mínima salida y no piensan rápido a la hora de salir de situaciones comprometidas, hasta que no se solucione esto desde el A hasta la base no vas a poder salir a jugar como quiere la mayoría de la gente porque serás un equipo al que van a contrarrestar fácil, si a esto se une la nula capacidad en zona de 3/4 con falta de velocidad, desborde y calidad pues te sale lo que llevamos viendo 40 partidos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19185
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Zanzón » 12 May 2019, 17:52

A mí Cofie sí me parece un jugador con capacidad para mover la bola, al menos donde él juega. Más arriba no porque le falta velocidad en la ejecución. El tipo siempre mira (o miraba) buscando un compañero y es capaz de girar y cambiar de dirección, otra cosa es que alguien se ofrezca en este equipo. Precisamente ayer lo hizo Nacho aunque luego estuvo fallón y apenas encontraba a Lod, porque por el otro lado ni saben moverse, hay menos neuronas que en un miting del soe.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 May 2019, 17:53

Fafo escribió:
12 May 2019, 16:20
De verdad, los comentarios favorables a Babin y a Confíe, de verdad... Condicionan totalmente el estilo de juego y por tanto las aspiraciones. Fuera los dos
Coño , uno que lo ve....

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Oliete » 12 May 2019, 17:58

En horizontal te la puede poner mas o menos bien, si que es cierto que no es problema de él que cuando llega el balón a banda vuelva casi siempre al portero o a los centrales, pero claro es otro problema que tenemos que los laterales tampoco dan una salida limpia, al final estamos condenados porque tampoco se sabe desde Julio cuando se empieza la pretemporada a qué quieren jugar, primero dicen que con 3 por dentro pero si juegas con 3 y lo de arriba no es muy bueno o pones a Carmona en banda te quedas a medias.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por BONZO » 12 May 2019, 18:03

Oliete escribió:
12 May 2019, 17:58
En horizontal te la puede poner mas o menos bien, si que es cierto que no es problema de él que cuando llega el balón a banda vuelva casi siempre al portero o a los centrales, pero claro es otro problema que tenemos que los laterales tampoco dan una salida limpia, al final estamos condenados porque tampoco se sabe desde Julio cuando se empieza la pretemporada a qué quieren jugar, primero dicen que con 3 por dentro pero si juegas con 3 y lo de arriba no es muy bueno o pones a Carmona en banda te quedas a medias.

Eso que los laterales no tienen salida...Geraldes sí tiene salida de balón y por la izquierda Noblejas precisamente es lo que tiene,lo mismo que Cordero.Otra cosa es que defensivamente los dos sean bastante inferiores a Molinero.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por MARLLEY » 12 May 2019, 21:08

SEGUIR

Mariño - Si se vende, no veo mucha drama, creo que hay recambio. Si sigue, pues perfecto.
Martín - Si se vende a Mariño, portero titular. De lo contrario, cesión.
Geraldes - Siempre que el precio para que se quede compense. El dinero que haya no puede gastarse en un lateral derecho.
Molinero - Me vale, pero si es para su puesto.
Babin - Lo mismo que Geraldes.
Peybernes - Lo mismo que Babin.
Canella - Para ser suplente y con una renovación a la baja.
Méndez - Como aún está en fase de adaptación que lo pongan donde más pueda rendir y lo rodeen de gente que le ayude a crecer.
Salvador - Buen complemento para el medio del campo.
Traver - Como suplente, me vale.
Alegría - Lo mismo que para Geraldes, Babin, Peybernes. Si compensa el precio, que siga. Si no, a otra cosa.
Cerro - Con este no se puede contar para la temporada 2019-20. Si sigue aquí para el verano de 2020, habrá que ver cuando haga la pretemporada con el resto del equipo si hay o no jugador para el Sporting.

FUERA
Pérez - No convence mucho a José Alberto, lo lógico es que se vaya.
Rodríguez - No da el nivel.
Noblejas - El lateral izquierdo necesita de alguien que mejore el nivel. No creo que sea el caso.
Sousa - Pese a su entusiasmo con el Sporting, no ha mostrado tener nivel para la 2ª división española.
Santana - No acaba de cuajar y no creo que haya nada que vaya a cambiar esa situación.
Carmona - Cuando alguien juega más por su nombre o por lo que fue, que por su rendimiento actual, suele haber problemas. Mejor una salida amistosa ahora, que prolongar la agonía y que acabe saliendo a gorrazos del Sporting.
Jiménez - Otro Burgui. Jugadores así, lo más lejos posible.
P.Pérez - La broma se tiene que acabar algún día. Su nivel es de un equipo medio-bajo de 2ª. Debería ser el canterano referente de la plantilla junto con Canella, habida cuenta de su experiencia en 2ª y en 1ª y solo le llega para ser un jugador esforzado.
Ivy - Este es casi como si nunca hubiera estado en el Sporting.
Blackman - Goodbye.

DUDAS
Cofie - Hace bien lo suyo, pero en lo demás se queda corto. Depende de lo que pretenda José Alberto para el año que viene.
Aitor - Mucho esfuerzo en defensa, pero vino para ser un jugador desequilibrante en ataque.
Lod - Quizás tras hacer la pretemporada completa con el Sporting mejore su nivel de rendimiento, pero yo no lo veo con hechuras para este equipo. Si pica alguien, yo lo vendería.
Djurdjevic - La misma duda que con Lod. No me gusta, pero igual con una pretemporada desde el principio con el equipo, superado el año de adaptación mejoraría las prestaciones.... o tal vez no y lo que hay es lo que se vio hasta ahora. Diría lo mismo que con Lod si viene alguien con dinero, pero aquí con más reservas.

Turrubiat

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Turrubiat » 12 May 2019, 21:09

Yo me quedaría con Dani Martín, Geraldes, Molinero, Peybernes, Nacho Méndez, Cristian, Lod, Traver, Isma Cerro, Ivi, Djurdjevic y Alegría. Del B subiría a Morilla y a Pedro con la idea de que fueran muy importantes y a Espeso. Harían falta 6 fichajes: un portero, un lateral izquierdo, dos centrales, un mediapunta que juegue entre lineas y que de el ultimo pase y un extremo derecho.

Por supuesto nada de rocosos ni de intensos. A intentar jugar bien al fútbol y a pasar del teletexto. Como si ello nos cuesta 2 o 3 temporadas "en blanco" ya que la rocosidad es éxito asegurado...

Responder