¿con quien nos quedariamos?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Oliete » 12 May 2019, 21:10

Cómo que no se puede contar con Cerro si ya está entrenando.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por BONZO » 12 May 2019, 21:38

Oliete escribió:
12 May 2019, 21:10
Cómo que no se puede contar con Cerro si ya está entrenando.

La lesión de Isma Cerro tiene un periodo de recuperación de un año.Si no hubiera roto anteriormente serían 8 meses pero siendo reincidente,calcula ese tiempo.Si quieres saber de donde lo saco,en el capítulo 2 sobre la serie que realiza el Sporting sobre Isma Cerro,el fisioterapueta habla de los plazos de recuperación,así que...

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por MARLLEY » 13 May 2019, 00:00

BONZO escribió:
12 May 2019, 21:38
Oliete escribió:
12 May 2019, 21:10
Cómo que no se puede contar con Cerro si ya está entrenando.

La lesión de Isma Cerro tiene un periodo de recuperación de un año.Si no hubiera roto anteriormente serían 8 meses pero siendo reincidente,calcula ese tiempo.Si quieres saber de donde lo saco,en el capítulo 2 sobre la serie que realiza el Sporting sobre Isma Cerro,el fisioterapueta habla de los plazos de recuperación,así que...
Exacto.

Y luego está el periodo de adaptación, de coger ritmo de competición y eso dando por hecho que el chaval no quede tocado mentalmente después de tanta lesión.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2656
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Libertad » 13 May 2019, 08:38

Os recuerdo que ya toca balón y el viernes incluso realizó una serie de remates a puerta.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por favallis » 13 May 2019, 09:12

Diecinueve jugadores tienen contrato con el primer equipo de cara a la próxima temporada | En la lista de futbolistas que continuarán hay solamente dos defensas y hasta siete hombres que ocupan posiciones en el centro del campo


Ayer se cumplió un año de la derrota del Sporting ante el Barcelona B en El Molinón. Aquel inesperado revés marcó el punto de inflexión de un equipo que acariciaba el ascenso a Primera. Transcurridos 365 días no solo no queda apenas nada de aquel equipo -ninguno de los jugadores que fueron titulares entonces aparece en la foto inicial del partido del pasado sábado ante el Lugo-, sino que todo apunta a que habrá una nueva revolución veraniega en Mareo de cara al próximo curso. El proceso, en cualquier caso, se presenta lento, teniendo en cuenta que hasta diecinueve jugadores tienen contrato con el primer equipo de cara al nuevo curso.

MERCADO TARDÍO.............

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4114
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por R80 » 13 May 2019, 09:15

La misma noticia dice que la continuidad de Babin está casi descartada

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por favallis » 13 May 2019, 09:18

Entre el grupo de jugadores con contrato para la próxima temporada hay solo dos defensas -Molinero y Cordero-, un extremo izquierdo -Aitor García- y hasta siete jugadores que podrían jugar en el centro del campo -Hernán, Nacho Méndez, Salvador, Lod, Cofie, Pedro y Moi Gómez-. En el ataque tienen compromiso en vigor Uros Djurdjevic, Pablo Pérez y Neftali. Miguel Torrecilla tiene trabajo. La reconstrucción se antoja lenta y larga tras la tremenda decepción de esta temporada.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 May 2019, 13:30

De qué me sonará ese discurso...

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por MateBilic9 » 13 May 2019, 14:14

Geraldes y Peybernes,los demás a tomar el culo de los cedidos

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por favallis » 13 May 2019, 17:22

Mariño: «Este año sigo con la idea de continuar en el Sporting»

«Mantener el mismo equipo será importante para crecer»
«Aquí estoy muy feliz y ojalá pueda seguir en el Sporting muchos años más». Diego Mariño se mostró este mediodía dispuesto a continuar en el Sporting la próxima temporada, vinculado al siguiente proyecto, aunque recordó en algún momento los imponderables del fútbol que le disuadían de garantizar al cien por cien su continuidad. «La pretemporada la haré seguramente aquí si no me quieren echar», ironizó tras recibir el premio al jugador Cinco Estrellas de Mahou.

En esa intervención, su futuro se convirtió en un tema capital, especialmente tras el empate frente al Lugo que dejó al Sporting casi sin opciones y con la sobresaliente temporada que ha completado, lo que ha subido su atractivo en el mercado. «El pasado verano tuve opciones para salir a Primera y me quedé. Este año sigo con la misma idea», apuntó comprometido, aunque también recordó que en el fútbol «nunca se sabe».

Aunque quiso mantener centrada toda su atención en el desenlace de la Liga, solicitando a sus compañeros que «luchen» hasta el final, también dejó una reflexión para el futuro: «Más de la mitad tenemos contrato y hay que mantener la columna vertebral. Mantener el equipo será importante para crecer».

Antes, Mariño se mostró agradecido por los mensajes de cariño recibidos en los últimos días, tras su lesión y su posterior operación. «Gracias a todos. La afición sportinguista me ha demostrado mucho cariño», aseguró, anunciando su vuelta para la pretemporada. «Hoy he empezado la rehabilitación y en un par de días espero que me quiten ya los puntos», dijo, anticipando que «creo que ya estaré para la pretemporada».

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por eljulingrande » 13 May 2019, 17:44

A ver como explican en agosto que era mariño el que se queria ir...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por BONZO » 13 May 2019, 18:08

eljulingrande escribió:
13 May 2019, 17:44
A ver como explican en agosto que era mariño el que se queria ir...

¿Por qué Mariño no se quiere ir a un primera y Sergio,Meré y demás sí?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Oliete » 13 May 2019, 18:17

BONZO escribió:
13 May 2019, 18:08
eljulingrande escribió:
13 May 2019, 17:44
A ver como explican en agosto que era mariño el que se queria ir...

¿Por qué Mariño no se quiere ir a un primera y Sergio,Meré y demás sí?
Porque igual a Mariño todavía no lo lleva Gelu Rodríguez.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por SANTA » 13 May 2019, 18:24

No seamos simplistas hombre,quizas Mariño no se quiso ir a un primera por q la oferta q pudo tener no mejoraba significativamente lo q gane y el status q tiene aqui,tien la suficiente experiencia como pa saber si prefiere ser cola de leon o cabeza de raton,si llega una oferta q lu convenza en tos los aspectos pues marchara como los demas. :drinkers:

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por quini_sporting » 13 May 2019, 20:40

Va a haber dudas cuando llame el Celta..

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por fuyuyu1 » 13 May 2019, 21:39

SANTA escribió:
13 May 2019, 18:24
No seamos simplistas hombre,quizas Mariño no se quiso ir a un primera por q la oferta q pudo tener no mejoraba significativamente lo q gane y el status q tiene aqui,tien la suficiente experiencia como pa saber si prefiere ser cola de leon o cabeza de raton,si llega una oferta q lu convenza en tos los aspectos pues marchara como los demas. :drinkers:
Tal cual

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por eljulingrande » 14 May 2019, 08:35

BONZO escribió:
13 May 2019, 18:08
eljulingrande escribió:
13 May 2019, 17:44
A ver como explican en agosto que era mariño el que se queria ir...

¿Por qué Mariño no se quiere ir a un primera y Sergio,Meré y demás sí?
Pues yo que se, preguntale a mariño pero igual a el le pasó lo mismo que a sergio, meré y demas en el villarreal, valladolid o levante.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por eljulingrande » 14 May 2019, 08:36

SANTA escribió:
13 May 2019, 18:24
No seamos simplistas hombre,quizas Mariño no se quiso ir a un primera por q la oferta q pudo tener no mejoraba significativamente lo q gane y el status q tiene aqui,tien la suficiente experiencia como pa saber si prefiere ser cola de leon o cabeza de raton,si llega una oferta q lu convenza en tos los aspectos pues marchara como los demas. :drinkers:
Basicamente eso.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por fuyuyu1 » 14 May 2019, 14:18

Mariño
Dani
------
Molinero
Geraldes

Babin
Pey
Cordero

Canella
---------
Cofie
Salvador
Nacho
Hernan
-----------
Carmona
Traver
Aitor
Cerro
----------
Uros
Alegría

Me salen 18, saldría los cedidos que no cuentan o casi no cuentan como Sousa, Blackman o Ivi, renovaría a Canella y Babin, intentaría quedarme con Geraldes y Alegría no creo que tengan un cache tan grande para que sea dificil que se queden, con eso y a ver lo que hacen con chavales como Morilla, Espeso o Pedro que yo subiría pues hay que reforzar algún puesto pero no tanto, un central un delantero y un mediapunta y tal vez un banda Izquierda.
Yo buscaría salida a Lod, seguro que no es mal jugador, pero no ha rendido y sería otro año perdiendose partidos y mejor buscaría otro jugador, creo que el tiempo de Pablo Perez ya se acabo, por el Sporting y por el, y personalmente a mi Hernan me parece buen mediocentro no entiendo que no juegue nada.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1136
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Fafo » 14 May 2019, 19:49

fuyuyu1 escribió:
14 May 2019, 14:18
Mariño
Dani
------
Molinero
Geraldes

Babin
Pey
Cordero

Canella
---------
Cofie
Salvador
Nacho
Hernan
-----------
Carmona
Traver
Aitor
Cerro
----------
Uros
Alegría

Me salen 18, saldría los cedidos que no cuentan o casi no cuentan como Sousa, Blackman o Ivi, renovaría a Canella y Babin, intentaría quedarme con Geraldes y Alegría no creo que tengan un cache tan grande para que sea dificil que se queden, con eso y a ver lo que hacen con chavales como Morilla, Espeso o Pedro que yo subiría pues hay que reforzar algún puesto pero no tanto, un central un delantero y un mediapunta y tal vez un banda Izquierda.
Yo buscaría salida a Lod, seguro que no es mal jugador, pero no ha rendido y sería otro año perdiendose partidos y mejor buscaría otro jugador, creo que el tiempo de Pablo Perez ya se acabo, por el Sporting y por el, y personalmente a mi Hernan me parece buen mediocentro no entiendo que no juegue nada.


No aprendemos.

Responder