¿con quien nos quedariamos?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por SANTA » 05 May 2019, 18:12

Pues eso,ahora q ya esta finiquitao esto ¿quien nos sirve?,pero sin calentones por lo visto hoy ¿eh?,siendo objetivos a ser posible..

Mi apuesta seria,

Porteria,si se queda Mariño estupendo,si se va ningun trauma,Dani parece una opcion mas q valida,porteru joven con mucha proyeccion y q mejora al gallegu con creces a la hora de salir de porteria,pa suplente tampoco traeria a nadie,los q hay en el B me sirven.

Defensa,de la habitual titular me sirven todos,bien como titulares en unos casos o como suplentes en otros,de los q calientan banco me libraria de Alex,Juan y Canella,un par de refuerzos y lo demas del B.

Medio,aqui si q hay tomate,Salvador,Mendez,traver,Aitor y poco mas,de los q vinieron esti añu teniendo en cuenta q ninguno fue capaz de asentase pues casi q me sobran todos,tengo dudes con Lod q se intuye buen jugador pero... Carmona y Hernan creo q ya dieron lo q tenian q dar,aqui si q habria q traer al menos un par de tios de fuera y por favor q al menos uno de ellos sea un distribuidor de juego,si hay q gastar q sea en esi puestu..

Delantera,Uros fiju,Alegria pssse y no hay mas,el ingles no sabemos si ye buenu o malu a estes altures,osea q fuera,Pablo creo q tambien dio lo q tenia q dar aqui..

Osea 12 q estan,3-4 de los q andan a caballo entre el A y el B,salen 16,creo q 5 fichajes de ciertu nivel serian mas q suficientes....claro q al final traeran a 10 o 12 y vuelta a empezar.. :drinkers:

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Jano » 05 May 2019, 18:24

SANTA escribió:
05 May 2019, 18:12
Pues eso,ahora q ya esta finiquitao esto ¿quien nos sirve?,pero sin calentones por lo visto hoy ¿eh?,siendo objetivos a ser posible..

Mi apuesta seria,

Porteria,si se queda Mariño estupendo,si se va ningun trauma,Dani parece una opcion mas q valida,porteru joven con mucha proyeccion y q mejora al gallegu con creces a la hora de salir de porteria,pa suplente tampoco traeria a nadie,los q hay en el B me sirven.

Defensa,de la habitual titular me sirven todos,bien como titulares en unos casos o como suplentes en otros,de los q calientan banco me libraria de Alex,Juan y Canella,un par de refuerzos y lo demas del B.

Medio,aqui si q hay tomate,Salvador,Mendez,traver,Aitor y poco mas,de los q vinieron esti añu teniendo en cuenta q ninguno fue capaz de asentase pues casi q me sobran todos,tengo dudes con Lod q se intuye buen jugador pero... Carmona y Hernan creo q ya dieron lo q tenian q dar,aqui si q habria q traer al menos un par de tios de fuera y por favor q al menos uno de ellos sea un distribuidor de juego,si hay q gastar q sea en esi puestu..

Delantera,Uros fiju,Alegria pssse y no hay mas,el ingles no sabemos si ye buenu o malu a estes altures,osea q fuera,Pablo creo q tambien dio lo q tenia q dar aqui..

Osea 12 q estan,3-4 de los q andan a caballo entre el A y el B,salen 16,creo q 5 fichajes de ciertu nivel serian mas q suficientes....claro q al final traeran a 10 o 12 y vuelta a empezar.. :drinkers:
Estoy bastante deacuerdo con Lod no tendria dudas fuera tambien

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por raska » 05 May 2019, 18:26

Opino más o menos como tú... sólo que pa mí sí que ye un trauma que se vaya Mariño. Me parez un porteru de ensueñu pa nosotros. No por esperado, lógico, normal y previsible que sea el hecho de que se vaya a ir, deja de joder menos...

En defensa lo mismo. Los titulares (que no son nada del otru mundu, pero están bien pa segunda) y los suplentes que sean del B. En centro del campu sólo me valen Salvador y Nacho. No me gusta nada de lo que juega en la banda... ni Carmona, ni Traver, ni Lod, ni Álvaro, ni Aitor... qué pereza me dan todos, sinceramente.

Delantera, Uros por cojones hay que tragalu... y Alegría me gustaría.

Eso sí, del B tien pinta que tendría que subir bastante... básicamente porque cuanta menos gente traiga el comisionista de mierda, menos posibilidaes hay de que traiga pufos. Y mira que el listón está baju.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4111
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por R80 » 05 May 2019, 18:26

SANTA escribió:
05 May 2019, 18:12
Pues eso,ahora q ya esta finiquitao esto ¿quien nos sirve?,pero sin calentones por lo visto hoy ¿eh?,siendo objetivos a ser posible..

Mi apuesta seria,

Porteria,si se queda Mariño estupendo,si se va ningun trauma,Dani parece una opcion mas q valida,porteru joven con mucha proyeccion y q mejora al gallegu con creces a la hora de salir de porteria,pa suplente tampoco traeria a nadie,los q hay en el B me sirven.

Defensa,de la habitual titular me sirven todos,bien como titulares en unos casos o como suplentes en otros,de los q calientan banco me libraria de Alex,Juan y Canella,un par de refuerzos y lo demas del B.

Medio,aqui si q hay tomate,Salvador,Mendez,traver,Aitor y poco mas,de los q vinieron esti añu teniendo en cuenta q ninguno fue capaz de asentase pues casi q me sobran todos,tengo dudes con Lod q se intuye buen jugador pero... Carmona y Hernan creo q ya dieron lo q tenian q dar,aqui si q habria q traer al menos un par de tios de fuera y por favor q al menos uno de ellos sea un distribuidor de juego,si hay q gastar q sea en esi puestu..

Delantera,Uros fiju,Alegria pssse y no hay mas,el ingles no sabemos si ye buenu o malu a estes altures,osea q fuera,Pablo creo q tambien dio lo q tenia q dar aqui..

Osea 12 q estan,3-4 de los q andan a caballo entre el A y el B,salen 16,creo q 5 fichajes de ciertu nivel serian mas q suficientes....claro q al final traeran a 10 o 12 y vuelta a empezar.. :drinkers:
Eso hay que recalcarlo y mucho

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por carrio » 05 May 2019, 18:27

yo quedome coles comisiones de los 15 fichajones

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1136
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Fafo » 05 May 2019, 18:31

Del primer equipo, dando por hecho que Mariño vuela, sirven Méndez y Geraldes.

De los demás, quizá Aitor, Molinero, Peybernes, Cristian o Traver serían aceptables para completar la plantilla. Probablemente Dani también.

Y nada más.

En el filial hay dos o tres subibles. Así que 11 fichajes. Hasta el infinito y más allá.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por nel » 05 May 2019, 18:33

Yo nun cambiaria muncho.Volveriamos a los 15 fichaxes de turnu y eso nun nos val.
5-6 fichaxes tolo más quedándose con lo más válido y aprovechable de la plantilla.
2 extremos,un central,un llateral zurdu,un 9 y un mediu centru q sepa xugar Y QUE PIDA LA BOLA.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por SANTA » 05 May 2019, 18:33

Fafo escribió:
05 May 2019, 18:31
Del primer equipo, dando por hecho que Mariño vuela, sirven Méndez y Geraldes.

De los demás, quizá Aitor, Molinero, Peybernes, Cristian o Traver serían aceptables para completar la plantilla. Probablemente Dani también.

Y nada más.

En el filial hay dos o tres subibles. Así que 11 fichajes. Hasta el infinito y más allá.
Osea,volver a fichar 12 tios...

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4748
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Gambito » 05 May 2019, 18:38

Supongo que el pequeño dictador venderá a Mariño y Moi.
10 de los que trajo irán fuera.
Dani, Babin, Peybernes, Geraldes, Salvador, Méndez, Aitor y Uros si no lo larga también. Quizá Molinero lo dejaría igualmente. Falta un medio campo entero por configurar, donde se ganan y pierden los partidos, un lateral izqdo, y otro delantero
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Turrubiat

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Turrubiat » 05 May 2019, 18:40

Antes de hablar de nombres lo primero que hay que tener claro es a que vamos a jugar. Y ahí como afición dejamos mucho que desear también.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1265
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por asturianuco » 05 May 2019, 18:49

El organizador vuelve en verano, pero ya está marcado por el sportinguismo.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10277
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Refalfiao » 05 May 2019, 18:54

-Porteros: Mariño marchará seguro, Dani de sobra para titular, para suplente buscaría un portero veterano, que acabe contrato y acepte ser suplente.

-Laterales Derechos: Ficharía a Geraldes y mantendría a Molinero.
-Centrales: Álex y Juan al paro, el primero no vale, el segundo no puede quedar para tercer central y el cuarto tiene que estar en el filial y subir si hace falta (entrenando habitualmente con el primer equipo). Pey supongo que marche y Babin habría que renovarlo, si se va sólo Pey hace falta fichar dos centrales, uno de ellos titular, si se va también Babin hacen falta 2 centrales titulares y un suplente y en el B no hay ninguno, a día de hoy, que sirva para más que cuarto central.
-Laterales Izquierdos: Noblejas no debe seguir, Canella no debe renovar, Cordero vale para suplente, puede jugar Molinero de titular perfectamente y tener las opciones de Bogdan (en la derecha) y Espeso (en la izquierda) en caso de necesidad.

-Interior/Extremo Derecho: Carmona debe salir, Traver debe seguir, hay que fichar a alguien que le compita el puesto o sea titular.
-Centrocampista: Méndez, Pedro, Cristian y Cofie deberían cubrir bien este puesto.
-Interior/Extremo Izquierdo: Aitor y Cerro cubren la posición.

-Delanteros: Sólo me quedo con Djurdjevic, si quiere jugar 4-4-2 hay que contar con Gorka, pero hace falta un delantero titular.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4111
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por R80 » 05 May 2019, 18:57

Mariño parece evidente que será la clásica venta del verano para poder aumentar el tope salarial.
Babin ,no sé porqué, pero yo diría que no va a renovar.
De los cedidos el único con opciones de seguir será Geraldes,el resto me da a mi que ni uno sigue.
Gente como Canella y Carmona ya han cumplido un ciclo en este club y no deberían seguir.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4111
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por R80 » 05 May 2019, 19:00

asturianuco escribió:
05 May 2019, 18:49
El organizador vuelve en verano, pero ya está marcado por el sportinguismo.
Vale,Moi vuelve en verano pero ¿se quiere quedar?. Además que a mi Moi un organizador organizador no me parece que sea.,me parece un interior para jugar en un 433 o un mediapunta en un 4231.

Turrubiat

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Turrubiat » 05 May 2019, 19:02

R80 escribió:
05 May 2019, 19:00
asturianuco escribió:
05 May 2019, 18:49
El organizador vuelve en verano, pero ya está marcado por el sportinguismo.
Vale,Moi vuelve en verano pero ¿se quiere quedar?. Además que a mi Moi un organizador organizador no me parece que sea.,me parece un interior para jugar en un 433 o un mediapunta en un 4231.
Supongo que no se quiere quedar. Supongo que quiere estar lo más lejos posible de Casa Ataulfo y toda la caspa que nos rodea.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1136
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Fafo » 05 May 2019, 19:04

Refalfiao escribió:
05 May 2019, 18:54
-Porteros: Mariño marchará seguro, Dani de sobra para titular, para suplente buscaría un portero veterano, que acabe contrato y acepte ser suplente.

-Laterales Derechos: Ficharía a Geraldes y mantendría a Molinero.
-Centrales: Álex y Juan al paro, el primero no vale, el segundo no puede quedar para tercer central y el cuarto tiene que estar en el filial y subir si hace falta (entrenando habitualmente con el primer equipo). Pey supongo que marche y Babin habría que renovarlo, si se va sólo Pey hace falta fichar dos centrales, uno de ellos titular, si se va también Babin hacen falta 2 centrales titulares y un suplente y en el B no hay ninguno, a día de hoy, que sirva para más que cuarto central.
-Laterales Izquierdos: Noblejas no debe seguir, Canella no debe renovar, Cordero vale para suplente, puede jugar Molinero de titular perfectamente y tener las opciones de Bogdan (en la derecha) y Espeso (en la izquierda) en caso de necesidad.

-Interior/Extremo Derecho: Carmona debe salir, Traver debe seguir, hay que fichar a alguien que le compita el puesto o sea titular.
-Centrocampista: Méndez, Pedro, Cristian y Cofie deberían cubrir bien este puesto.
-Interior/Extremo Izquierdo: Aitor y Cerro cubren la posición.

-Delanteros: Sólo me quedo con Djurdjevic, si quiere jugar 4-4-2 hay que contar con Gorka, pero hace falta un delantero titular.
Con esa plantilla quedamos últimos

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4748
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Gambito » 05 May 2019, 19:12

Turrubiat escribió:
05 May 2019, 18:40
Antes de hablar de nombres lo primero que hay que tener claro es a que vamos a jugar. Y ahí como afición dejamos mucho que desear también.
Aquí se juega a lo que quiera el amo. Nosotros somos libres de verlo o pasar del tema. El juguete lo controla él y le pone las prestaciones y los extras que estima conveniente para el circo que monta por ver el cacharrin furrulando cada 15 días. ( Procurando no salirse del touroperador-agencia de cacharrines de la patente autorizada).
El negocio es el negocio, y la revolución es la revolución y explicame tú como se pueden retroalimentar crónicamente, sin que a nadie Le salgan salpullidos o mastique bilis.
A ver como va esa recogida de firmas
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 May 2019, 19:16

Lo de largar a gente con contrato es muy fácil escribirlo.Si por ejemplo quien quiera a Carmona le ofrece un 30% menos de sueldo, y tiene dos años más de contrato, la baja cuesta un pico.
De los que acaban contrato solo vale Babin,y tiene pinta que no seguirá.El que si seguirá será Canella...
Y de los cedidos sólo parece accesible Geraldes.Alegría no creo que lo sea.Y me quedaría con Peybernes,pero tampoco creo que su opción de compra y su salario lo sean, y fichando a Aitor García y si fichan a Geraldes tampoco habrá dinero pa más.

Turrubiat

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Turrubiat » 05 May 2019, 19:20

Gambito escribió:
05 May 2019, 19:12
Turrubiat escribió:
05 May 2019, 18:40
Antes de hablar de nombres lo primero que hay que tener claro es a que vamos a jugar. Y ahí como afición dejamos mucho que desear también.
Aquí se juega a lo que quiera el amo. Nosotros somos libres de verlo o pasar del tema. El juguete lo controla él y le pone las prestaciones y los extras que estima conveniente para el circo que monta por ver el cacharrin furrulando cada 15 días. ( Procurando no salirse del touroperador-agencia de cacharrines de la patente autorizada).
El negocio es el negocio, y la revolución es la revolución y explicame tú como se pueden retroalimentar crónicamente, sin que a nadie Le salgan salpullidos o mastique bilis.
A ver como va esa recogida de firmas
Estando de acuerdo contigo, es evidente también que en la afición del Sporting ha habido una total complicidad cuando no adeptos y fanáticos del intenso rocoso y tel teletexto durante los últimos 10 o 12 años. Es decir, en cualquier otro lado no se permitiría tal desprecio pero aquí todo nos parece poco y pedimos más intensidad a cada segundo.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1265
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por asturianuco » 05 May 2019, 19:21

R80 escribió:
05 May 2019, 19:00
asturianuco escribió:
05 May 2019, 18:49
El organizador vuelve en verano, pero ya está marcado por el sportinguismo.
Vale,Moi vuelve en verano pero ¿se quiere quedar?. Además que a mi Moi un organizador organizador no me parece que sea.,me parece un interior para jugar en un 433 o un mediapunta en un 4231.
Tiene contrato. O trae una oferta o se queda. Este año si no me equivoco en el Huesca estuvo jugando de pivote en un 442 y lleva 7 asistencias.

Responder