¿con quien nos quedariamos?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por BONZO » 22 May 2019, 11:38

fuyuyu1 escribió:
22 May 2019, 11:13
centrales yo creo que mínimo 2 hay que fichar contando que se quede Pey

Lo de Gragera de verdad lu veis ya pra el primer equipo?

Yo es que lo que le vi en el juvenil me gusto y mucho, pero este año no vi tanto el filial y las veces que lo vi la verdad que hicieron un pestiño de partido que ni Gragera ni ninguno, n lo puedo valorar

Nadie lo puede ver para el primer equipo porque no jugó,a menos que sean videntes.Es una apuesta y habrá que ver la pretemporada que hace y tiene que seguir jugando.Al que hay que darle minutos de una vez es a Pedro.Debería de ser titular estos dos partidos que quedan y no darle dos minutos como premio.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Tragamon » 22 May 2019, 12:23

Me hace gracia lo de "el primer día de temporada aquí"
Esto te hace descartar la mayoría de jugadores de nivel. Cómo ejemplo, pregúntale a Rubén García el año pasado por qué no estaba aquí el primer día de pretemporada. Y como él, la mayoría de jugadores "que marquen diferencias"

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21028
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Avatar » 22 May 2019, 12:39

Un central que me gusta ya paso por aquí dos veces y no se por que no siguió este año: Guitian.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 May 2019, 13:23

Tragamon escribió:
22 May 2019, 12:23
Me hace gracia lo de "el primer día de temporada aquí"
Esto te hace descartar la mayoría de jugadores de nivel. Cómo ejemplo, pregúntale a Rubén García el año pasado por qué no estaba aquí el primer día de pretemporada. Y como él, la mayoría de jugadores "que marquen diferencias"
Porque Pepín puso les perres

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Zanzón » 22 May 2019, 14:20

Tragamon escribió:
22 May 2019, 12:23
Me hace gracia lo de "el primer día de temporada aquí"
Esto te hace descartar la mayoría de jugadores de nivel. Cómo ejemplo, pregúntale a Rubén García el año pasado por qué no estaba aquí el primer día de pretemporada. Y como él, la mayoría de jugadores "que marquen diferencias"
Así que por fin te quitaste la careta. Otro profernández desenmascarao.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Oliete » 22 May 2019, 14:38

BONZO escribió:
22 May 2019, 11:36
Oliete escribió:
22 May 2019, 10:28
Yo mínimo 1 jugador de nivel traía para el medio campo y 2 si me apuras, por ahí hemos tenido problemas este año.

Fichaje (Eguarás o Iñigo Pérez) con Gragera para el 5, Salvador, Pedro, Méndez y Fichaje (Diamanka) para los 2 puestos que jueguen por delante de los otros, si sigue Moi Gómez no ficharía a nadie.

En bandas hay que traer un extremo derecho para ser titular, me gusta Sangalli el del Alcorcón, para la izquierda me valen Aitor, Cerro y Morilla y para la derecha me vale Traver desde el banco.

Arriba Djurdjevic y otro que tampoco tiene que ser un fichaje de la hostia porque va a jugar minutos pero no va a ser titular.

Y en la defensa me vale Geraldes y Peybernes, los otros 2 puestos los tienes que reforzar y con gente de nivel.

Total me salen 4 o 5 fichajes, dependiendo de si se queda Gómez, que tienen que ser titulares y subir bastante el nivel.

Con el resto y lo de abajo creo que tienes recursos suficientes para estar peleando arriba, esos si esos 5 fichajes tienen que ser de verdadero nivel y deberían estar aquí el primer día de pretemporada, nada de cuentos chinos de los chollos al final y mercados tardíos.

Recalco bastante lo del salto de calidad, nivel y demás porque creo que si tus recursos los centras en 4 o 5 tios incluso pagando traspaso te va a ir mejor que traer a 14, incluso igual no tienes que fichar a 4 tios en Dciembre, lo que no sé es si esto interesa a los habitantes de la casina.

Para ser una mierda de plantilla este año,solamente 4 ò 5 fichajes para el año que viene no está nada mal.Si llega a ser medianamente aceptable,ningún fichaje y a campeonar.
Seguimos fichando 14???

A mí me valen 4 de los que trajo este año que fueron 14.

No sé si a tí eso te parece un éxito, y hablo de firmar de 4 a 5 titulares.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Oliete » 22 May 2019, 14:39

Tragamon escribió:
22 May 2019, 12:23
Me hace gracia lo de "el primer día de temporada aquí"
Esto te hace descartar la mayoría de jugadores de nivel. Cómo ejemplo, pregúntale a Rubén García el año pasado por qué no estaba aquí el primer día de pretemporada. Y como él, la mayoría de jugadores "que marquen diferencias"
Hombre hace años se solía firmar a algún jugador que acababa contrato, como Carmona, Diego Castro, Barral no sé si esto aquí ya está prohibido.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por BONZO » 22 May 2019, 14:55

Oliete escribió:
22 May 2019, 14:38
BONZO escribió:
22 May 2019, 11:36



Para ser una mierda de plantilla este año,solamente 4 ò 5 fichajes para el año que viene no está nada mal.Si llega a ser medianamente aceptable,ningún fichaje y a campeonar.
Seguimos fichando 14???

A mí me valen 4 de los que trajo este año que fueron 14.

No sé si a tí eso te parece un éxito, y hablo de firmar de 4 a 5 titulares.

Geraldes,Peybernes,Molinero,Cofie,Lod,Uros,Aitor me los quedo perfectamente.
Blackman,Ivi y Jiménez no,demasiadas lesiones.Me hubiera gustado ver más a Jiménez de todas maneras.
Sousa,no,teniendo todo lo que tenemos en el centro del campo,no es necesario.
Noblejas,no,tampoco me disgusta,me queda la espina de no haberlo visto más pero no es prioritario.
Alegría,todo depende de lo que cobre y de lo que se traiga para sustituir.
Neftali,depende de la pretemporada que haga me lo quedo o lo vuelvo a ceder,no me digustaría que trabajasen con él para adaptarlo a una banda.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por nel » 22 May 2019, 15:08

Voi con la mía:
PORTERIA: Como Mariño marchará, me quedo con Dani-Cristian Joel
LLATERAL DERECHU: que se quede Geraldes + Molinero (suplente).
LLATERAL IZQUIERDU: Espeso arriba+ Fichaxe (Javi Galán/Adrián Marín...) + Cordero (de comodín)
CENTRALES: que se quede Peybernes + Cordero + 2 fichaxes (suponiendo que Babin lu descartamos)
MEDIU CENTRU: Cris Salvador + Cofie (suplente). Si marcha Cofie, subo a Gragera o un fichaxe si se pon a tiru (tipo Vesga/Egüaras/Iñigo Pérez/Iturraspe)
MEDIOS: Nacho, Pedro, Moi (si nun lu venden, que lu venderán);-si venden a Moi- Otru fichaxe (Manu García/Diamanka)
EXTREMOS: Traver y Cerro (suplentes) + 2 fichaxes "comu´l comer" (derechos--Sebas Coris/Marco Sangalli) (izquierdos: Iñigo Córdoba/Iván Sánchez/Lazo el del Lugo)
MEDIAS PUNTAS: Aitor García + Lod (si nun lu venden) + Pelayo Morilla
DELANTEROS: Uros Djurdjevic + Nefatli + fichaxe (Alegría si se queda) Si nun vien me gustan Kanté/Luis Suárez del Nástic

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15786
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por fuyuyu1 » 22 May 2019, 16:50

A mi uno q megusta mucho y puede cubrir los puestos de la banda y daria lo q se necesita ye Jeremy Bela del Alba, si no suben no tendria q ser dificil fichalu, a no ser q ya lo tenga fechu otru

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17725
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por favallis » 22 May 2019, 17:55

Oliete escribió:
22 May 2019, 14:39
Tragamon escribió:
22 May 2019, 12:23
Me hace gracia lo de "el primer día de temporada aquí"
Esto te hace descartar la mayoría de jugadores de nivel. Cómo ejemplo, pregúntale a Rubén García el año pasado por qué no estaba aquí el primer día de pretemporada. Y como él, la mayoría de jugadores "que marquen diferencias"
Hombre hace años se solía firmar a algún jugador que acababa contrato, como Carmona, Diego Castro, Barral no sé si esto aquí ya está prohibido.
el crack Kike mateo el primer día de pretemporada también estaba ya aqui

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Nacho Sportinguista » 22 May 2019, 18:14

Es que lo mas normal del mundo es que ya tendrian que tener fichados a un par de ellos por lo menos que acabaran contrato como hacen muchos equipos tanto en primera como en segunda pero veremos como se producen las cosas que aqui nos gusta mucho el mercado tardio y a esperar descartes los ultimos dias de mercado y plantarte en Alcorcon sin delanteros

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por PHNeutro » 22 May 2019, 20:31

fuyuyu1 escribió:
22 May 2019, 16:50
A mi uno q megusta mucho y puede cubrir los puestos de la banda y daria lo q se necesita ye Jeremy Bela del Alba, si no suben no tendria q ser dificil fichalu, a no ser q ya lo tenga fechu otru
No sería difícil fichalu? Si no suben y no lo quier un primera, que ya es raro que ambas cosas sucedan a la vez, por qué iba a preferir esta casa de putas que quedarse en Albacete?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15786
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por fuyuyu1 » 22 May 2019, 21:00

PHNeutro escribió:
22 May 2019, 20:31
fuyuyu1 escribió:
22 May 2019, 16:50
A mi uno q megusta mucho y puede cubrir los puestos de la banda y daria lo q se necesita ye Jeremy Bela del Alba, si no suben no tendria q ser dificil fichalu, a no ser q ya lo tenga fechu otru
No sería difícil fichalu? Si no suben y no lo quier un primera, que ya es raro que ambas cosas sucedan a la vez, por qué iba a preferir esta casa de putas que quedarse en Albacete?
Pues xq todos los jugadores prefieren esta casa putes a jugar en el Albacete

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por MateBilic9 » 22 May 2019, 21:16

Sebas Coris y Sangalli,vaya depresión...
Al que hay que ir pa la derecha es al del Elche,encima zurdo

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4349
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por R80 » 22 May 2019, 22:17

¿Estoy muy loco si creo que para jugar en la izquierda mejor poner zurdos y para jugar en la derecha poner diestros?

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por PHNeutro » 23 May 2019, 08:29

fuyuyu1 escribió:
22 May 2019, 21:00
PHNeutro escribió:
22 May 2019, 20:31


No sería difícil fichalu? Si no suben y no lo quier un primera, que ya es raro que ambas cosas sucedan a la vez, por qué iba a preferir esta casa de putas que quedarse en Albacete?
Pues xq todos los jugadores prefieren esta casa putes a jugar en el Albacete
Ya nos gustaría, ya.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17725
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por favallis » 23 May 2019, 09:31

Con un centro del campo que presenta más acné que barba, Miguel Torrecilla tendrá que afinar en la selección en el mercado de algún o algunos acompañantes con callo y experiencia que puedan abrigar ese crecimiento y equilibrar los pecados de juventud


uy,uy,uy, otro intenso rocoso?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17725
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por favallis » 23 May 2019, 09:32

Hernán Santana, que lleva un año y medio con un papel muy residual, no parece por la labor de continuar otra temporada con la misma situación. Ni el club, ni él mismo, están satisfechos de cómo han ido las cosas en este tiempo.


pa los q se quedarían con santana

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17725
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por favallis » 23 May 2019, 12:15

R80 escribió:
22 May 2019, 22:17
¿Estoy muy loco si creo que para jugar en la izquierda mejor poner zurdos y para jugar en la derecha poner diestros?
según el futbol moderno estás un poco mal, te llamarán nostalgico

Responder