¿con quien nos quedariamos?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Oliete » 05 May 2019, 19:21

Sempre_Suaves escribió:
05 May 2019, 19:16
Lo de largar a gente con contrato es muy fácil escribirlo.Si por ejemplo quien quiera a Carmona le ofrece un 30% menos de sueldo, y tiene dos años más de contrato, la baja cuesta un pico.
De los que acaban contrato solo vale Babin,y tiene pinta que no seguirá.El que si seguirá será Canella...
Y de los cedidos sólo parece accesible Geraldes.Alegría no creo que lo sea.Y me quedaría con Peybernes,pero tampoco creo que su opción de compra y su salario lo sean, y fichando a Aitor García y si fichan a Geraldes tampoco habrá dinero pa más.
Siempre puedes incentivarlos con un puesto en el calorín cuando vuelvan de chipre.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por R80 » 05 May 2019, 19:28

asturianuco escribió:
05 May 2019, 19:21
R80 escribió:
05 May 2019, 19:00


Vale,Moi vuelve en verano pero ¿se quiere quedar?. Además que a mi Moi un organizador organizador no me parece que sea.,me parece un interior para jugar en un 433 o un mediapunta en un 4231.
Tiene contrato. O trae una oferta o se queda. Este año si no me equivoco en el Huesca estuvo jugando de pivote en un 442 y lleva 7 asistencias.
Yo diría que el Huesca ha jugado sobre todo 433 o 352 pero el 442 personalmente no me suena que jugara mucho. A mi Moi no me sobra en este equipo pero tener a un tío a disgusto es mas un problema que otra cosa.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Refalfiao » 05 May 2019, 19:29

Fafo escribió:
05 May 2019, 19:04
Refalfiao escribió:
05 May 2019, 18:54
-Porteros: Mariño marchará seguro, Dani de sobra para titular, para suplente buscaría un portero veterano, que acabe contrato y acepte ser suplente.

-Laterales Derechos: Ficharía a Geraldes y mantendría a Molinero.
-Centrales: Álex y Juan al paro, el primero no vale, el segundo no puede quedar para tercer central y el cuarto tiene que estar en el filial y subir si hace falta (entrenando habitualmente con el primer equipo). Pey supongo que marche y Babin habría que renovarlo, si se va sólo Pey hace falta fichar dos centrales, uno de ellos titular, si se va también Babin hacen falta 2 centrales titulares y un suplente y en el B no hay ninguno, a día de hoy, que sirva para más que cuarto central.
-Laterales Izquierdos: Noblejas no debe seguir, Canella no debe renovar, Cordero vale para suplente, puede jugar Molinero de titular perfectamente y tener las opciones de Bogdan (en la derecha) y Espeso (en la izquierda) en caso de necesidad.

-Interior/Extremo Derecho: Carmona debe salir, Traver debe seguir, hay que fichar a alguien que le compita el puesto o sea titular.
-Centrocampista: Méndez, Pedro, Cristian y Cofie deberían cubrir bien este puesto.
-Interior/Extremo Izquierdo: Aitor y Cerro cubren la posición.

-Delanteros: Sólo me quedo con Djurdjevic, si quiere jugar 4-4-2 hay que contar con Gorka, pero hace falta un delantero titular.
Con esa plantilla quedamos últimos
Pues entonces tendrá que ser

POR: Dani y Fichaje
LD: Geraldes (fichaje) y Molinero
DFC: Babin o fichaje, fichaje, fichaje y Juan o alguien del B o fichaje
LI: Fichaje y Cordero
MC: Fichaje, Méndez, Pedro, Cofie y/o Salvador o fichaje
MPD: Fichaje y Traver
MPI: Fichaje y Aitor
DC: Djurdjevic, fichaje, fichaje y Gorka

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Avatar » 05 May 2019, 19:47

Mariño Dani Martin

Molinero, Babin, Peybernes, Geraldes, Canella

Salvador, Nacho Méndez, Cofie, Pedro, Traver, Isma Cerro,
Carmona, Ivi, Aitor , Moi Gómez.

Djurdjevic Alegría

Si no conté mal, son 19 fichas. A partir de ahí rellenar con 4 fichajes y alguna incorporación del filial.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por BONZO » 05 May 2019, 20:18

Avatar escribió:
05 May 2019, 19:47
Mariño Dani Martin

Molinero, Babin, Peybernes, Geraldes, Canella

Salvador, Nacho Méndez, Cofie, Pedro, Traver, Isma Cerro,
Carmona, Ivi, Aitor , Moi Gómez.

Djurdjevic Alegría

Si no conté mal, son 19 fichas. A partir de ahí rellenar con 4 fichajes y alguna incorporación del filial.

Alegría no se va a quedar,Ivi tampoco,Isma Cerro (espera por él sentado,Canella (ya está bien). Y ahí faltan Lod y Santana.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Zanzón » 05 May 2019, 20:34

La plantilla es un depsiporre. Tienes jugando de lateral izquierdu al que vino como lateral derechu titular y que ye peor que el que trajiste de lateral derechu suplente. Con contrato tienes a esti y parece que vas a renovar a un lateral izquierdu que perdió el puestu con el lateral derechu suplente. De los centrales titulares ningunu tien contratu.

En el medio la verdad que no va tan mal, hay jugadores de todos los tipos, solo tienes que decidir a qué quieres jugar, con quién te quedas y a quien traes para afianzar esa idea.

En las bandas el nivel es equipo de descenso o 2ªB.

Delanteru hay unu, truñidor y poco más pero que vale pa 2ª, sin dudas... si haces equipo y le llegan balones, claro.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por BONZO » 05 May 2019, 20:40

Zanzón escribió:
05 May 2019, 20:34
La plantilla es un depsiporre. Tienes jugando de lateral izquierdu al que vino como lateral derechu titular y que ye peor que el que trajiste de lateral derechu suplente. Con contrato tienes a esti y parece que vas a renovar a un lateral izquierdu que perdió el puestu con el lateral derechu suplente. De los centrales titulares ningunu tien contratu.

En el medio la verdad que no va tan mal, hay jugadores de todos los tipos, solo tienes que decidir a qué quieres jugar, con quién te quedas y a quien traes para afianzar esa idea.

En las bandas el nivel es equipo de descenso o 2ªB.

Delanteru hay unu, truñidor y poco más pero que vale pa 2ª, sin dudas... si haces equipo y le llegan balones, claro.

Oye,Molinero subió con el Getafe jugando toda la temporada en el lateral izquierdo con Damián en el derecho y el entrenador era Bordalás.A lo mejor no llega al nivel de conocimientos de JA pero malo no parece.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Avatar » 05 May 2019, 20:45

BONZO escribió:
05 May 2019, 20:18
Avatar escribió:
05 May 2019, 19:47
Mariño Dani Martin

Molinero, Babin, Peybernes, Geraldes, Canella

Salvador, Nacho Méndez, Cofie, Pedro, Traver, Isma Cerro,
Carmona, Ivi, Aitor , Moi Gómez.

Djurdjevic Alegría

Si no conté mal, son 19 fichas. A partir de ahí rellenar con 4 fichajes y alguna incorporación del filial.



Alegría no se va a quedar,Ivi tampoco,Isma Cerro (espera por él sentado,Canella (ya está bien). Y ahí faltan Lod y Santana.
Alegría no sé si se va a quedar, pero esto es lo que haríamos nosotros. Yo me lo quedaría. Ivi si no se queda será que no lo queremos, tampoco creo que se pegue por él España entera.
Lod, lo comento hace unos días @Zanzón el
Año que viene en Segunda es un problema tenerlo aquí. Si es con el papel de este año no sirve y si se hace importante, vas a tenerlo de baja un montón de partidos y encima no estaría disponible en un hipotético playoff. De Santana me olvide. También se queda.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Zanzón » 05 May 2019, 20:51

BONZO escribió:
05 May 2019, 20:40
Zanzón escribió:
05 May 2019, 20:34
La plantilla es un depsiporre. Tienes jugando de lateral izquierdu al que vino como lateral derechu titular y que ye peor que el que trajiste de lateral derechu suplente. Con contrato tienes a esti y parece que vas a renovar a un lateral izquierdu que perdió el puestu con el lateral derechu suplente. De los centrales titulares ningunu tien contratu.

En el medio la verdad que no va tan mal, hay jugadores de todos los tipos, solo tienes que decidir a qué quieres jugar, con quién te quedas y a quien traes para afianzar esa idea.

En las bandas el nivel es equipo de descenso o 2ªB.

Delanteru hay unu, truñidor y poco más pero que vale pa 2ª, sin dudas... si haces equipo y le llegan balones, claro.

Oye,Molinero subió con el Getafe jugando toda la temporada en el lateral izquierdo con Damián en el derecho y el entrenador era Bordalás.A lo mejor no llega al nivel de conocimientos de JA pero malo no parece.
Ni puta idea, no me acordaba. De todas formas en que contradice lo que dije yo -que no digo que esté acertado- pero solo afirmaba que Molinero parecía venir con pinta de ser el lateral derecho titular y Geraldes su suplente. Canella titular por la izquierda y Noblejas su suplente.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Jano » 05 May 2019, 21:05

Alguien ya lo comento mas arriba , se necesita como el comer desde hace años un tio que sepa lo que ye un balon en el medio el prau y no tien porque ser un mediocentro
titular del Barca de guardiola , yo creo que de atletas y gladiadores tipo Cofi ,Sergio, Bergantiños ya estamos mas que jartos y por supuesto un zurdu dos zurdos o los que sean pa jugar en la izquierda ya esta bien de experimentos

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por You'll never walk alone » 05 May 2019, 21:19

Así de primeras empaqueto hoy mejor que mañana y lo más lejos posible a Alex Pérez el primero y con envio prime 24 horas, Juan Rodriguez, el tal Ivi López, Alvaro Jimenez, Traver, Aitor y Blackman.

En una segunda oleada habría que pararse un poco más y seguramente caerían Mariño, Carmona, Canella y alguno más.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por BONZO » 05 May 2019, 21:23

You'll never walk alone escribió:
05 May 2019, 21:19
Así de primeras empaqueto hoy mejor que mañana y lo más lejos posible a Alex Pérez el primero y con envio prime 24 horas, Juan Rodriguez, el tal Ivi López, Alvaro Jimenez, Traver, Aitor y Blackman.

En una segunda oleada habría que pararse un poco más y seguramente caerían Mariño, Carmona, Canella y alguno más.
De la primera tanda creo que el año que viene tendrás que seguir viendo a Traver y a Aitor. De la segunda a Carmona también y por desgracia a Canella también.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Zanzón » 05 May 2019, 21:27

Centrando un poco, con contratu pal añu que vien creo que hay esto:

Mariño, Dani Martín.

Molinero.

Juán.

Cofie, Salvador, Santana, Nacho.

Lod, Carmona, Traver, Cerro, Aitor.

Djurdjevic, Pablo.


Seguramente habrá algún error pero másomenos ye lo que hay

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por BONZO » 05 May 2019, 21:32

Zanzón escribió:
05 May 2019, 21:27
Centrando un poco, con contratu pal añu que vien creo que hay esto:

Mariño, Dani Martín.

Molinero.

Juán.

Cofie, Salvador, Santana, Nacho.

Lod, Carmona, Traver, Cerro, Aitor.

Djurdjevic, Pablo.


Seguramente habrá algún error pero másomenos ye lo que hay
Añade a Pedro y al Diamante en Bruto que suben por contrato y a Moi que vuelve de cesión y Neftali.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Zanzón » 05 May 2019, 21:35

Morilla sube por decreto al primer equipo? Bueno, esperemos que sea pa bien pero lleva 12 partidos de titular en el filial...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por BONZO » 05 May 2019, 21:36

Zanzón escribió:
05 May 2019, 21:35
Morilla sube por decreto al primer equipo? Bueno, esperemos que sea pa bien pero lleva 12 partidos de titular en el filial...
Estás como un burro,el Diamante en Bruto es Cordero (JA Dixit)

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Zanzón » 05 May 2019, 21:37

Ah, joder. Pues ya tenemos tres defensas. Esto marcha.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 May 2019, 21:39

Los mios:
Mariño, Dani
Geraldes, Babin
Salvador, Nacho, Pedro, Cerro, Traver, Pablo Pérez

Y a rezar

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Zanzón » 05 May 2019, 21:39

Mariño, Dani Martín.

Molinero.

Cordero.

Juán.

Cofie, Salvador, Santana, Nacho, Moi, Pedro.

Lod, Carmona, Traver, Cerro, Aitor.

Djurdjevic, Pablo, Mazambi.


A tocala!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por BONZO » 05 May 2019, 21:40

Zanzón escribió:
05 May 2019, 21:37
Ah, joder. Pues ya tenemos tres defensas. Esto marcha.

Ya lo dijo Torrecilla,la base está hecha.Cuatro retoques y a campeonar.Eso sí no hacemos la machada y subimos.

Responder