COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por webmaster » 27 May 2019, 18:55

Aqui comenzó todo....... y llega el momento de ponerle el final tras 16 años.

Y COLORIN COLORADO

Tras 16 años metido en el mundo de las peñas y formando parte activa del Sportinguismo, toca echarse a un lado y poner punto y final a una etapa que empezó en el año 2003. Cuando pongo en la balanza todo lo que me ha pasado en todos estos años, pesa más lo bueno que lo malo.

Son muchas a las personas que tengo que estar agradecido en mi despedida.

Empiezo por mi familia, pilar básico en mi vida. Mis hermanos que fueron los que se metieron en esta maravillosa locura conmigo. Con ellos comparto muchísimas cosas, el Sporting desde que nacimos y esta aventura no podia ser menos. Por su puesto mis padres y, como no, y de manera muy especial mi mujer y mis hijos. Ellos han sido a los que más les he "robado" en todos estos años. Ha soportado y han compartido esta locura conmigo.

Mi agradecimiento a mis compañeros de peña. Ellos iniciaron esta aventura conmigo. Con el PortalSportinguista empezó todo. No nos conocíamos de nada y hemos compartido aventuras y vivencias maravillosas. Muchos kms viajando, anécdotas, sufrimientos, alegrías y tristezas. Muchos grandes momentos y algunos, pocos, no tan buenos. Muchas pancartas, muchas horas de curro. Muchas horas de radio con el Rincon Sportinguista. Me llevo un buen número de grandes amigos a los que aprecio un montón. Sin vosotros nada de esto hubiera pasado. Solo he intentado ser vuestro representante estos años. Y me quedo con vuestro "si tienes un hijo ......"

Mi agradecimiento a los peñistas y aficionados particulares con los que he tratado durante estos años. Con unos cuantos he hecho una gran amistad, me considero un afortunado. Hemos compartido muchos viajes y también muchas "peleas" por conseguir un Sporting mejor.

Mi agradecimiento a los periodistas con los que he tratado durante estos años. Gracias a todos por el trato que habéis tenido conmigo y la ayuda que me habéis prestado.

Mi agradecimiento a todos los trabajadores del club con los que he tenido que tratar y por las facilidades que he encontrado en vosotros. Muchas gracias a jugadores y entrenadores también por su trato conmigo y con los colectivos de los que forme parte. Agradezco a los directivos del club que han entendido que desde mi posición critica con su gestión han sabido diferenciar a las personas. Sobre todo a este último consejo de administración que, pese a las diferencias y a mis críticas, han sabido diferenciar el trato personal y los colectivos a los que he representado.

No quiero acabar sin resaltar a algunas personas que han sido especiales en estos 16 años.

Mis compañeros de junta directiva de unipes durante estos 8 años. Admiración es lo que siento por vosotros. Poca gente hace una idea de lo que es trabajar tantas horas de una manera tan altruista. Con vosotros Unipes tiene el futuro asegurado.

Diego del Valle, desalentador profesional, uno de esos chiflados que me he encontrado en este maravilloso mundo Sporting y de los que quedan pocos. De esas personas que regalan su tiempo a hacer cosas para los demás. De esa gente que no te dice "haz", te dice "hacemos" o "hago". Un placer sueco

Y para finalizar hay que dejar siempre al más importante: Don Víctor Sánchez. Bendigo el día que unas entradas nos juntaron en el parking de Valdevebas. Aquel día iniciamos un camino juntos y en todas y cada una de mis aventuras has estado a mi lado. Ejemplo de persona currante, integra, recta y desinteresada. Si algún día me vuelvo a meter en alguna locura, sea de lo que sea, no te quepa ninguna duda que picare a tu puerta. Mientras tanto, me quedo con tu amistad para siempre.

Gracias a toda la gente que me ha apoyado, perdón a aquellos a los que mi conducta o mis actuaciones les hayan podido molestar. Estar 16 años en "el candelero" supone que haya gente a la que le hayas gustado y otras que no. Me voy con la conciencia muy tranquila y muy orgulloso de haber dedicado muchas horas de mi vida por trabajar por un Sporting mejor. A los que me han apoyado les traslado mi agradecimiento eterno. A los críticos respetuosos, por supuestos también mi agradecimiento, de ellos he aprendido mucho. Y a los críticos irrespetuosos pedirles reflexión: detrás de las personas a las que difamas, insultas, etc hay familia que sufren y lo pasan mal. Pensar por un momento en vuestras familias en una situación así.

Me vuelvo a los inicios, a mi situación de "solo" aficionado y socio de mi equipo. A seguir sufriendo, riendo y llorando con el Real Sporting de Gijón.

ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

SportingAstur
Benjamín A
Mensajes: 43
Registrado: 07 May 2019, 17:46

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por SportingAstur » 27 May 2019, 19:05

Muy emocionante leer todo esto. Visto lo visto, toca agradecerte todo el trabajo que has/habéis venido haciendo... pero en este caso particularmente a tí. No te conozco personalmente, pero espero que todo te vaya bien en el futuro.

Un saludo y puxa Sporting

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2019, 20:37

Hostia, qué sorpresa!!

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por Gambito » 27 May 2019, 21:12

Tampoco te conozco pero hace años que leo el foro, y para mi ha sido un lugar de encuentro con mucha gente con el único vínculo común del Sporting. Ha sido posible estar enterado de primera mano, de las cuestiones del plantilla, afición e institución, del sentir sincero de gente. que de una u otra manera, sufre y vibra con su equipo, por mucho desarraigo o desilusión al que nos haya sometido la propiedad. También en otros ámbitos, con hilos míticos que te reconcilian con la especie. Porque aunque estemos permanentemente haciendo trabajar a la moderación, con piques, enroques, o mala baba puntual, sabemos que somos "de casa" y nos toleramos mejor de lo que parece.
Disfrutar de la familia y tener más tiempo para uno mismo, no es sólo un argumento legítimo sino irrenunciable.
En fin, que gracias por tu esfuerzo y por tratar de hacer de este sitio, un lugar mejor.
Nah... Qué siempre marchan los buenos, primero Verdi, luego Kuchy, y ahora esto... Qué disfrutes :grin:
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por Avatar » 27 May 2019, 21:24

A disfrutar de la familia, Jaime.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por Side » 27 May 2019, 22:41

Buen trabajo. Un saludo.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por Calzadito » 28 May 2019, 20:49

Aunque escribo poco, este foro me ha mantenido conectado a Gijón y a el Sporting desde que me tocara emigrar hace tantos años. Fue gracias a este foro que puede estar en Castalia, hubiera sido imposible sin el. Muchas gracias por todo, es más importante de lo que imaginas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por Zanzón » 28 May 2019, 22:29

Incluso diría más, Jracias Gaime. En serio, el foro fue un antes y un después para el sportinguismo, incluso para los que no lo siguen y eso sí que no te lo quita nadie. Algún día habrá que dejarlo escrito.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por Zelig » 29 May 2019, 10:20

Gracias, Jaime!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por Tarry » 29 May 2019, 21:37

Gracias Jaime. Por tu culpa y la de tus hermanos, me hicisteis vivir el sportinguismo de una forma diferente y especial.

He conocido a grandes personas con las que pude compartir momentos maravillosos. Fue algo más que un foro, una peña, unos colores que nos unen.

Me apena por una parte tu retirada pero por otra lo entiendo perfectamente.

Un abrazo amigo.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por sidreru » 01 Jun 2019, 16:05

Pues muchas gracias Jaime...entonces se acaba el foro?

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por SANTA » 01 Jun 2019, 17:33

sidreru escribió:
01 Jun 2019, 16:05
Pues muchas gracias Jaime...entonces se acaba el foro?
Q coño se va a acabar.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2291
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por Leon » 02 Jun 2019, 11:50

Gracias por todo Jaime, sin ti no estaríamos por aquí! Seguiremos hablando y con ganas aún de tomar algo, que lo tenemos pendiente.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por You'll never walk alone » 03 Jun 2019, 13:45

Bastante aguantaste, seguro que tu familia te lo agradece.
Al final tu obra sobrevive a tu mandato, cual Pepín. :jajajajaja:
Gracias por todo. :rsg:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por favallis » 03 Jun 2019, 17:52

Zanzón escribió:
28 May 2019, 22:29
Incluso diría más, Jracias Gaime. En serio, el foro fue un antes y un después para el sportinguismo, incluso para los que no lo siguen y eso sí que no te lo quita nadie. Algún día habrá que dejarlo escrito.
claramente además, este foro marcó un antes y un después

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por ventemil » 05 Jun 2019, 12:12

Imagen

A disfrutar.

Gijón 1905
Alevín C
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jun 2019, 12:41

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por Gijón 1905 » 05 Jun 2019, 13:34

ventemil escribió:
05 Jun 2019, 12:12
Imagen

A disfrutar.
Estómagos agradecidos

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por xurdix » 05 Jun 2019, 14:35

Ya es raro que abandones todo este mundillo con la amabilidad y educación que se gasta la gente

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: COLORIN COLORADO...... ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Mensaje por Oliete » 05 Jun 2019, 15:13

Supongo que esas notas sean sobre 100, el único debate profundo aquí debería ser si acordarse del padre o de la madre del comprador de voluntades.

Responder