Pero tal pareció que seguía instrucciones de no hacer nada de eso y darsela a los centrales marchar, es más, hace lo mismo que hacían los mediocentros el año pasado y el anterior, que es correr 20 m adelante y no ofrecer línea de pase... solamente se le vió pedir el balón y desmarcarse ante el elemento de presión justo antes de ser sustituido...Oliete escribió: ↑13 Ago 2019, 13:23Pues Gragera el otro día para mí estuvo desaparecido en elaboración, se enseñó poquísimo en salida de balón, no quita para que creo que tenga mucho futuro y lo de nublarse pues si me decís que estás jugando con la defensa y el medio del año pasado pues vale, pero era y es totalmente nueva con jugadores bastante ofensivos por banda y jugadores como Borja o Valiente que no son mancos con el balón, respecto a Uros si que me parece lo que dice Lucho, mal rematador de cabeza y la izquierda de palo, si soy el entrenador contrario a mí defensa le digo que si te encara le dejes la salida siempre por su perfil izquierdo.
Es un mal endémico el del patadón y lo de los mediocentros automarcándose... Vi también algo del partido contra el Getafe, en él, Javi Fuego (minuto 7:55 del video de Sony) hace nada más iniciarse la primera parte movimientos de desmarque para ofrecerse a los centrales en cuanto tocaba, pero en seguida dejó de hacerlos, tampoco me extraña mucho: minuto 8:10, patadón de Babin a nadie.
Lo de pegar balonazos y no ofrecer jugada lleva metido en nuestro subconsciente desde Abelardo, pero él trabajaba muy bien los rechaces y segundas jugadas, y el resto no.