SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Dic 2019, 10:59

La cuestion ahora es ver que pasa con el partido y los puntos. Por un lado pienso que es algo "ajeno" a lo deportivo y que deberia reanudarse sin publico. Por otro pienso que es culpa del Rayo y los puntos deberian darse al Albacete.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por servans27 » 16 Dic 2019, 11:08

DocEmmetBrown escribió:
16 Dic 2019, 10:35
Cuando se cantaba aquello que se cantaba a Ruben Castro que era bastante mas deleznable e indeseable ni cercano a suspenderse.
Se libraron porque el cántico tenía su gracia
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Dic 2019, 11:08

culpa del consejo del rayo por dar cuerda a los ofendiditos

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Dic 2019, 11:13

servans27 escribió:
16 Dic 2019, 11:08
DocEmmetBrown escribió:
16 Dic 2019, 10:35
Cuando se cantaba aquello que se cantaba a Ruben Castro que era bastante mas deleznable e indeseable ni cercano a suspenderse.
Se libraron porque el cántico tenía su gracia
Los cojones.

<<Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien».

Una gracia de la hostia.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Dic 2019, 11:14

Estais dandoi muches vueltes, pero tampoco se paro el partido, al descanso se quejaron y Presa no esta a la guerra con los Ultras el Rayo sale a jugar y el Alba x mieu a q lu castiguen x no presentase tb , asi q aqui lo unicu excepcional ye lo de Presa con los ultras lo demas como cualquier otru insulto se para si interesa

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por servans27 » 16 Dic 2019, 11:19

DocEmmetBrown escribió:
16 Dic 2019, 11:13
servans27 escribió:
16 Dic 2019, 11:08


Se libraron porque el cántico tenía su gracia
Los cojones.

<<Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien».

Una gracia de la hostia.
A mí, en su momento, me hizo mucha gracia. Es gracioso de lo faltoso que resulta. Decir "Lo hiciste bien" sin tener ni puta idea de lo que había pasado. Es de esas cosas que son lamentables e hilarantes al mismo tiempo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Zelig » 16 Dic 2019, 11:33

A mí sólo lamentable, francamente.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por servans27 » 16 Dic 2019, 11:39

Joder. Si nos pusieramos así siempre no nos podríamos reir de nada. No puedes reirte de un chiste de cojos porque hay cojos que lo están pasando muy mal y pobrecitos. Y así todo.

No sé, creo que es posible que te haga gracia el cántico y sentir solidaridad por la víctima. Porque la gracia del cántico no es que insulte a la tía. La gracia está en que haya gente con el valor de cantar semejante faltosada y quedarse tan anchos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Side » 16 Dic 2019, 12:04

Lo que es para hacerselo mirar de estos ultras del Rayo, es que exhiben a menudo pancartas de genocidas como el Che y de ideologia comunista y luego se quejen porque un jugador supuestamente apoyó simbolos nazis. "Mis genocidas son mejores que los tuyos.", se podría decir. En fin que no están para dar lecciones a nadie. dicho esto, me parece una verguenza que se suspenda un partido por estos motivos. Odio eterno al futbol moderno.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Refalfiao » 16 Dic 2019, 12:31

Side escribió:
16 Dic 2019, 12:04
Lo que es para hacerselo mirar de estos ultras del Rayo, es que exhiben a menudo pancartas de genocidas como el Che y de ideologia comunista y luego se quejen porque un jugador supuestamente apoyó simbolos nazis. "Mis genocidas son mejores que los tuyos.", se podría decir. En fin que no están para dar lecciones a nadie. dicho esto, me parece una verguenza que se suspenda un partido por estos motivos. Odio eterno al futbol moderno.
De hecho ayer desplegaron pancartas en favor de Rodrigo Lanza, recién condenado por matar a otra persona por cuestiones ideológicas

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Arronidaeco » 16 Dic 2019, 12:36

A mi paezme de risa, por nun llorar, que el 99% de los canticos de los ultras sean escontra negros, gays, y demás y el primer partíu que aplacen ye por llamar nazi a un nazi reconocíu. Ye tan significativo como asqueroso. Puta España.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por joackim nilsson » 16 Dic 2019, 12:57

Yo creo que aquí la gran diferencia con otros casos es que son los jugadores los que dicen que no juegan. En otros casos, seguramente más sangrantes, no fue así.

Y creo además que el Albacete no juega limpio porque yo creo que montan la pelicula porque se van al descanso con uno menos.

Hay imágenes donde el mismo Zozulya sale del campo medio descojonao de risa al descanso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Arronidaeco » 16 Dic 2019, 13:03

Bien dicho lo de la película. Pero si dicen ellos que taba llorando el prubín ...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por joackim nilsson » 16 Dic 2019, 13:08

No se, yo creo que a Zozulya ya le han dicho de todo por ahí y ya tiene el culo pelao de escuchar insultos. Ayer hay imágenes del tío yéndose a vestuarios muertu risa poniendo la mano en la oreja en plan no se oye. No me parez el típicu jugador que le afecten eses coses.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por servans27 » 16 Dic 2019, 13:10

Guelu escribió:
16 Dic 2019, 12:41
servans27 escribió:
16 Dic 2019, 11:39
Joder. Si nos pusieramos así siempre no nos podríamos reir de nada. No puedes reirte de un chiste de cojos porque hay cojos que lo están pasando muy mal y pobrecitos. Y así todo.

No sé, creo que es posible que te haga gracia el cántico y sentir solidaridad por la víctima. Porque la gracia del cántico no es que insulte a la tía. La gracia está en que haya gente con el valor de cantar semejante faltosada y quedarse tan anchos.
servans27 escribió:
16 Dic 2019, 09:14
No se, tampoco debe ser agradable que te llamen eso. Imaginaos por un momento que realmente no es un nazi. ¿Os gustaría que os dejasen sin jugar al deporte que amais y que os acosaran e increparan por algo que no sois?
Joder, vaya cacao que traes compañero.
Vale anda. Yo me entiendo aunque vosotros no lo querais hacer. Por mi parte ya está.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por BORDERLINE » 16 Dic 2019, 13:19

Arronidaeco escribió:
16 Dic 2019, 12:36
A mi paezme de risa, por nun llorar, que el 99% de los canticos de los ultras sean escontra negros, gays, y demás y el primer partíu que aplacen ye por llamar nazi a un nazi reconocíu. Ye tan significativo como asqueroso. Puta España.
"Puta España" concluye el pollo y se queda tan feliz.

No deja de ser curioso que se esté tratando un tema de odio y violencia y para defender las buenas maneras, el respeto y la tolencia se acabe con un "Puta España".

De verdad, que cada dia entiendo menos este pais...o quizas a quien no entienda bien sea a los que moran en este pais. Pasanos poco!!!
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Arronidaeco » 16 Dic 2019, 13:32

Puta España sí, que pasa esta puta mierda que nun consentiría cualquier otru país de la zona. Años y años nazis con esvástique diciendo "Uh,uh" a los negros y van a suspender l'únicu partíu que otros (que "coincide" que nun son nazis) llaman nazi a un putu nazi.

Puta España la que tenemos, sí.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Dic 2019, 14:23

Si teneis amigos sicologos en paro mandarlos pa albacete que aparte de espantar moscas pueden encontrar curro . La que podia haber montao el arbitro tambien guapa .

Otras incidencias: En el minuto 38:53 de partido observé la presencia de una pancarta de grandes dimensiones (aproximadamente de unos 10-15 metros de largo) con el lema "EVITAR QUE UN NAZI VISTA LA FRANJA", en el fondo de acceso a vestuarios donde se encuentran aficionados del club local, identificados como tales por las banderas e indumentarias que portaban. Desde ese mismo fondo se proferían los siguientes cánticos: "El que no baile es un fascista", "el que no baile es Roman Zozulya", por lo que en ese minuto 38:53, decidí detener el encuentro y ordenar al delegado de campo, D. Miguel A. Ortiz Rodrigo, que se debía retirar dicha pancarta, a la vez que le indiqué que se transmitiera a través de la megafonía del estadio un mensaje para que cesaran los cánticos y comportamientos anteriormente descritos.Acto seguido y tras emitirse el mensaje por la megafonía del estadio, la pancarta fue ocultada y al no proseguir dichos cánticos, reanudé el partido. El juego estuvo detenido aproximadamente 50 segundos. En el minuto 42:24, detuve de nuevo el encuentro, ya que desde el mismo fondo se estaban realizando los siguientes cánticos: "Roman Zozulya, un puto nazi". Por ello, comuniqué al Delegado de Campo que si dichos cánticos no cesaban me vería obligado a suspender el partido. Le indiqué que se transmitiera este mensaje y la posibilidad de suspensión del partido por megafonía. El juego estuvo detenido durante aproximadamente un minuto y 15 segundos en este proceso.Al finalizar la primera mitad, y una vez en los vestuarios del estadio, me reuní con la Coordinadora de Seguridad del Estadio y representantes de ambos clubes. En esta reunión la Coordinadora de Seguridad nos comunicó que las fuerzas de seguridad no podían garantizar la seguridad de los participantes en el encuentro en la actual situación. Ante esa información le pedí si era posible desalojar la zona del estadio donde se habían producido los incidentes para intentar continuar el partido sin público en esa zona, ante lo que me respondió que no tenían efectivos suficientes para proceder al desalojo.El equipo visitante nos comunicó que el estado de ánimo del afectado y del resto de los jugadores no era el adecuado para continuar el encuentro. El equipo local nos ofreció su total colaboración para buscar cualquier alternativa que hiciera posible la continuación del encuentro. En ese sentido propuso la opción de jugar la segunda mitad del partido a puerta cerrada, si bien, dicha opción quedó descartada por la Coordinadora de Seguridad según se ha descrito anteriormente.Como consecuencia de todo lo anterior, tras agotar todas las posibilidades de continuar el encuentro, y teniendo en consideración la información de la Coordinadora de Seguridad del Estadio sobre la conveniencia de la suspensión definitiva del partido, ya que no podía garantizar la seguridad en el mismo, ni la necesaria protección de los participantes, decido suspender definitivamente el encuentro, comunicándoselo de esta manera a todos los involucrados, quienes lo reciben de manera favorable.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Sportman81 » 16 Dic 2019, 14:30

servans27 escribió:
16 Dic 2019, 13:10
Guelu escribió:
16 Dic 2019, 12:41




Joder, vaya cacao que traes compañero.
Vale anda. Yo me entiendo aunque vosotros no lo querais hacer. Por mi parte ya está.
Yo te pillo por donde vas, y añadiria que el cuñadismo de esti pais acojona cuanta gente conocedora de Ucrania su historia y politica interior, no defiendo al chaval pero la presuncion de inocencia como siempre al contenedor
Imagen

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por mur » 16 Dic 2019, 14:43

Resumiendo, que pararon el partido por llamar nazi a un nazi confesu. En esti país todo encaja.

Cerrado