V.A.R.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21030
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: V.A.R.

Mensaje por Avatar » 15 Sep 2019, 17:59

Jorge escribió:
15 Sep 2019, 17:53
No es sobre el VAR en si, si no en los cambios de reglamento de esta temporada. Estuve haciendo zapping entre el partido en el Tartiere y el de Balaidos y tanto Oviedo como el Celta con dos expulsados. Nosotros sólo acabamos un partido de los 4 con los 11... ¿no se habrán equivocado con los cambios realizados esta temporada?
Lo que tienen que acostumbrarse los jugadores es a no dar patadas por detrás.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: V.A.R.

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Sep 2019, 10:57

Raro me parece que nadie haya dicho nada. Lo cual nos dice a las claras que el VAR, bien usado, es mas que justo. No se paró el partido nunca hasta lo realmente importante. Si fuese al revés nos hubiese quedado una cara de gilipollas enorme si no nos pitan ese penalti. Por cierto, repetición en los marcadores. Eso si, se ven como el culo, aunque el penalti fue muy claro en directo. Muchos a mi alrededor se quejaron, "nos van a joder", "el VAR nos va a joder". A un paisano de hecho le dije que tranquilo que si no era penalti que no se iba a pitar (fue justo cuando lo señaló) y al hombre le faltaba un pañuelo para tapa-y tal ataque epiléptico. Lo que dijo del VAR...

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: V.A.R.

Mensaje por Jorge » 16 Sep 2019, 11:25

DocEmmetBrown escribió:
16 Sep 2019, 10:57
Raro me parece que nadie haya dicho nada. Lo cual nos dice a las claras que el VAR, bien usado, es mas que justo. No se paró el partido nunca hasta lo realmente importante. Si fuese al revés nos hubiese quedado una cara de gilipollas enorme si no nos pitan ese penalti. Por cierto, repetición en los marcadores. Eso si, se ven como el culo, aunque el penalti fue muy claro en directo. Muchos a mi alrededor se quejaron, "nos van a joder", "el VAR nos va a joder". A un paisano de hecho le dije que tranquilo que si no era penalti que no se iba a pitar (fue justo cuando lo señaló) y al hombre le faltaba un pañuelo para tapa-y tal ataque epiléptico. Lo que dijo del VAR...
Lo que dices, el penalti es justo, así que sin queja del VAR. Quejas hay cuando te hacen un penalti claro sobre Pablo Pérez contra el Rayo y pasan de pitarlo, por ejemplo, pero no por lo de ayer que es justo que se pite.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17728
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: V.A.R.

Mensaje por favallis » 16 Sep 2019, 11:50

justo o injusto, el caso es q el VAR hasta ahora nos expulsó a un jugador y nos pitó un penalti en el ultimo minuto, supongo q alguna vez caerán decisiones del VAR q nos favorezcan

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: V.A.R.

Mensaje por Lucho Flores » 16 Sep 2019, 12:54

Efectivamente, pero lo que me preocupa a mi es que lo que mencionan (el penalty a PP) pero el gol de Uros o la hostia que le dan a Nacho, no se analizan.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21030
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: V.A.R.

Mensaje por Avatar » 16 Sep 2019, 12:57

Ayer hubo una jugada donde se quedaban 2 del
Sporting ante el portero y aún no se que cojines hizo el árbitro que la paró para dar bote neutral.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: V.A.R.

Mensaje por Side » 16 Sep 2019, 13:06

Tocó el balon en el arbitro y en un principio el rechaze favoreció al Deportivo y ahí no paró la jugada, luego la recuperamos nosotros con posibilidad de hacer una contra y ahí fue cuando decidió parar el juego y decretar ese bote neutral.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: V.A.R.

Mensaje por Jorge » 16 Sep 2019, 13:10

Avatar escribió:
16 Sep 2019, 12:57
Ayer hubo una jugada donde se quedaban 2 del
Sporting ante el portero y aún no se que cojines hizo el árbitro que la paró para dar bote neutral.
¿Cambio de reglamento de este año?

Fue lo único que se me ocurrió en el momento, que este año cambiase la norma y si la toca el árbitro sea un bote neutral. Lo que tiene narices es lo que dice Side, que dejó seguir la jugada mientras la tuvo el Depor y la paró en el momento en el que recuperamos y montamos una contra de dos nuestros con sólo un defensa suyo, ahí la paró.

Que digo yo que si el reglamento ahora indica lo de bote neutral, ¿por qué no lo pita de primeras?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: V.A.R.

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Sep 2019, 13:14

Jorge escribió:
16 Sep 2019, 13:10
Avatar escribió:
16 Sep 2019, 12:57
Ayer hubo una jugada donde se quedaban 2 del
Sporting ante el portero y aún no se que cojines hizo el árbitro que la paró para dar bote neutral.
¿Cambio de reglamento de este año?

Fue lo único que se me ocurrió en el momento, que este año cambiase la norma y si la toca el árbitro sea un bote neutral. Lo que tiene narices es lo que dice Side, que dejó seguir la jugada mientras la tuvo el Depor y la paró en el momento en el que recuperamos y montamos una contra de dos nuestros con sólo un defensa suyo, ahí la paró.

Que digo yo que si el reglamento ahora indica lo de bote neutral, ¿por qué no lo pita de primeras?
Tambien la jugada de Uros que se queda solo delante del portero la deja seguir hasta que la falla pero me imagino que es pensando que si hay gol, pueda revisarse la jugada al completo, para anular o no un posible gol. O sea, no influir en el juego a la minima duda.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21030
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: V.A.R.

Mensaje por Avatar » 16 Sep 2019, 13:22

Jorge escribió:
16 Sep 2019, 13:10
Avatar escribió:
16 Sep 2019, 12:57
Ayer hubo una jugada donde se quedaban 2 del
Sporting ante el portero y aún no se que cojines hizo el árbitro que la paró para dar bote neutral.
¿Cambio de reglamento de este año?

Fue lo único que se me ocurrió en el momento, que este año cambiase la norma y si la toca el árbitro sea un bote neutral. Lo que tiene narices es lo que dice Side, que dejó seguir la jugada mientras la tuvo el Depor y la paró en el momento en el que recuperamos y montamos una contra de dos nuestros con sólo un defensa suyo, ahí la paró.

Que digo yo que si el reglamento ahora indica lo de bote neutral, ¿por qué no lo pita de primeras?
Hostia, yo no sé nada de cambio de reglamento por eso. Será porque es que de lo contrario es muy gordo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: V.A.R.

Mensaje por Zanzón » 16 Sep 2019, 13:23

Cambiaron el reglamento, sí. Lo que no sé ye como va ahora exactamente, salvo que olvidaros del bote neutral, ahora llámase balón a tierra o algo así y se le da al equipo que tenía la posesión. Ayer, tira el del Dépor, toca en unu del Sporting e iba a banda y ahí pega en el álbitro y cae a los pies de unu del Sporting. El balón se lo dan al Sporting, ni idea de si acertadamente o la cagó, ya digo que no sé como van los supuestos. Lógica no pareció tener mucha porque sin su intervención era banda a favor del Dépor. También ye verdad que no corta un pase de un jugador del equipo a otru que ye donde puedes suponer que un equipo tien objetivamente la posesión.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: V.A.R.

Mensaje por raska » 16 Sep 2019, 18:30

Zanzón escribió:
16 Sep 2019, 13:23
Cambiaron el reglamento, sí. Lo que no sé ye como va ahora exactamente, salvo que olvidaros del bote neutral, ahora llámase balón a tierra o algo así y se le da al equipo que tenía la posesión. Ayer, tira el del Dépor, toca en unu del Sporting e iba a banda y ahí pega en el álbitro y cae a los pies de unu del Sporting. El balón se lo dan al Sporting, ni idea de si acertadamente o la cagó, ya digo que no sé como van los supuestos. Lógica no pareció tener mucha porque sin su intervención era banda a favor del Dépor. También ye verdad que no corta un pase de un jugador del equipo a otru que ye donde puedes suponer que un equipo tien objetivamente la posesión.
Vaya cagada de cambiu. De tola vida si el balón toca en el árbitro, te jodes y ya está.

Quieren dar más vistosidad al juego que lo que había antes. pero no hay más que parones por gilipolleces. Que si bote neutral, que si espero con la mano en la oreya a ver qué me dicen, que si paramos a beber agua una tarde en Huesca a 21º, que si marcho al banquillo a ver qué ponen en la tele del VAR...

Home no me jodas. Vaya manera de joder el fútbol más de lo que ya estaba.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4349
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: V.A.R.

Mensaje por R80 » 16 Sep 2019, 22:15

Bote neutral. Desaparece tal como se venía usando: el colegiado no dejará caer la pelota entre dos rivales para que la disputen. Los árbitros conocen ya este lance como “balón a tierra”. Si el juego se detiene dentro del área, la pelota se le entrega al portero. Si sucede fuera, es para el equipo que la tocó el último. El resto de los jugadores deben situarse a una distancia de cuatro metros del que la reciba. Si el balón da en el árbitro y entra en la portería o la posesión cambia de equipo o provoca un ataque prometedor, se detiene el juego y se concede un balón a tierra.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21030
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: V.A.R.

Mensaje por Avatar » 17 Sep 2019, 08:30

R80 escribió:
16 Sep 2019, 22:15
Bote neutral. Desaparece tal como se venía usando: el colegiado no dejará caer la pelota entre dos rivales para que la disputen. Los árbitros conocen ya este lance como “balón a tierra”. Si el juego se detiene dentro del área, la pelota se le entrega al portero. Si sucede fuera, es para el equipo que la tocó el último. El resto de los jugadores deben situarse a una distancia de cuatro metros del que la reciba. Si el balón da en el árbitro y entra en la portería o la posesión cambia de equipo o provoca un ataque prometedor, se detiene el juego y se concede un balón a tierra.
Vaya ganas de complicarlo todo. Por eso para la jugada cuando había peligro, por el famoso ataque prometedor. Hay que joderse.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: V.A.R.

Mensaje por BORDERLINE » 17 Sep 2019, 13:27

¿Ataque prometedor? Estos de la International Board o son imbeciles o son unos cachondos del quince, no me jodas. ¿Que es un ataque prometedor? ¿Aplicamos en celebre dicho de "prometer hasta meter..." y si metes gol es prometedor y si no, no lo es? ¿Estos son los que buscan decisiones objetivas utilizando conceptos tan indefinidose imprecisos y que generan tanta inseguridad como "ataque prometedor"?

Lo dicho...imbeciles o cachondos, pero normales desde luego no son. Y lo peor de todo es pensar en lo que nos quedará todavia por ver...
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: V.A.R.

Mensaje por Zanzón » 17 Sep 2019, 13:38

Yo lo que había leído es que si un equipo tien el balón y el álbitro intercepta un pase de un jugador a otru, pues esi equipo recupera el balón. Claro, lo del otru día fue un tiro y rechace. Así que según dice R80 se la queda el último en tocarla.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15786
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: V.A.R.

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Sep 2019, 14:08

Si, ahora se supone que si cambia de posesion hay la mierda esa del bote o algo asi, por lo que yo entiendo ahora es que si golpea a puerta el del Depor, da en e arbitro y vuelve a uno del Depor se sigue jugando, pero si cambia no
Es así?

ayeranu2000
Benjamín A
Mensajes: 14
Registrado: 01 Sep 2019, 18:55

Re: V.A.R.

Mensaje por ayeranu2000 » 17 Sep 2019, 16:14

El VAR acaba con las injusticias tan groseras que algunos árbitros cometian, sin derecho al pataleo... ahora se revisa y esto hace que los resultados sean al menos más ajustados a lo que cada cual merezca,Un dia El VAR te quita y otro te dará.Ah y acabarácon los jugadores sucios que antes se iban de rositas.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: V.A.R.

Mensaje por Jorge » 17 Sep 2019, 19:23

ayeranu2000 escribió:
17 Sep 2019, 16:14
El VAR acaba con las injusticias tan groseras que algunos árbitros cometian, sin derecho al pataleo... ahora se revisa y esto hace que los resultados sean al menos más ajustados a lo que cada cual merezca,Un dia El VAR te quita y otro te dará.Ah y acabarácon los jugadores sucios que antes se iban de rositas.
El VAR sigue siendo una herramienta que manejan los propios árbitros, ya sean los de campo o los del propio VAR. Si estos son unos inútiles, da igual las herramientas que les des. Véase el partido contra el Rayo.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: V.A.R.

Mensaje por servans27 » 17 Sep 2019, 20:44

ayeranu2000 escribió:
17 Sep 2019, 16:14
El VAR acaba con las injusticias tan groseras que algunos árbitros cometian, sin derecho al pataleo... ahora se revisa y esto hace que los resultados sean al menos más ajustados a lo que cada cual merezca,Un dia El VAR te quita y otro te dará.Ah y acabarácon los jugadores sucios que antes se iban de rositas.
Pues mira el penalty que le pitan a favor ahora al Almería. Pa mí es falta del delantero y pita penal y echa al defensa. Y el VAR ni lo revisa. De coña.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Responder