V.A.R.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: V.A.R.

Mensaje por sidreru » 20 Nov 2019, 10:50

Esque tan clarisimo no era, esque yo creo que ni era fuera de juegu

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: V.A.R.

Mensaje por Thanatos » 20 Nov 2019, 11:07

En direutu, paecíme orsai. Cola repetición, más tovía. Pero hai una toma per detrás, que tal paez que Carmona entra como una esalación a la espalda los defenses.
Conclusión, el VAR ye una puta mierda que sigue perxudicándonos :D

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: V.A.R.

Mensaje por sidreru » 20 Nov 2019, 11:10

Thanatos escribió:
20 Nov 2019, 11:07
En direutu, paecíme orsai. Cola repetición, más tovía. Pero hai una toma per detrás, que tal paez que Carmona entra como una esalación a la espalda los defenses.
Conclusión, el VAR ye una puta mierda que sigue perxudicándonos :D
Ye que esa toma pusieronla dos o tres minutos despues de pasar ya todo y por eso digo que no ye fuera juegu

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: V.A.R.

Mensaje por kikejulia » 21 Nov 2019, 06:36

Avatar escribió:
19 Nov 2019, 21:41
DocEmmetBrown escribió:
19 Nov 2019, 21:35
Es fuera de juego. Las lineas son una jaimitada como estan trazadas. Pero es fuera de juego. Ademas la camara no esta en linea.
'Me da igual’ que sea fuera de juego. Si se trazan líneas, lo único que se puede exigir es que estén bien trazadas. Y si no hay una manera correcta de hacerlo que la busquen o que lo dejen porque si esto es para reducir errores y se usa un método con error pues creo que sirve de poco
Estoy de acuerdo con Verdi en que habría que buscar un sistema en que la cámara esté en línea. Tener que andar jugando con las líneas y con la perspectiva no va a llevar más que a aproximaciones.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: V.A.R.

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Nov 2019, 08:47

kikejulia escribió:
21 Nov 2019, 06:36
Avatar escribió:
19 Nov 2019, 21:41


'Me da igual’ que sea fuera de juego. Si se trazan líneas, lo único que se puede exigir es que estén bien trazadas. Y si no hay una manera correcta de hacerlo que la busquen o que lo dejen porque si esto es para reducir errores y se usa un método con error pues creo que sirve de poco
Estoy de acuerdo con Verdi en que habría que buscar un sistema en que la cámara esté en línea. Tener que andar jugando con las líneas y con la perspectiva no va a llevar más que a aproximaciones.
Ya pero un fuera de juego puede ocurrire en el metro 55 de campo o en el 110 practicamente... tenian que ponerles a los linieres una camara subjetiva. Eso si que iba a molar, a ver que pitaban ellos segun lo que veian

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: V.A.R.

Mensaje por favallis » 21 Nov 2019, 09:25

El fútbol español utilizará por primera vez en la historia la tecnología de línea de gol, conocida como 'ojo de halcón', en la Supercopa que se disputará en Arabia Saudí entre el 8 y el 12 de enero. La herramienta para determinar si el balón traspasa por completo la línea de meta y se concede o no un tanto se estrenó en el Mundial de clubes en Japón en 2012, mientras que en Europa la Premier fue la primera competición que la puso en funcionamiento, un año después


pero de esto no se encargaba ya el VAR? . Menos mal, esto si q va a ayudar a los árbitros y al futbol, con la cantidad de goles fantasmas q hay en el futbol........

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: V.A.R.

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Nov 2019, 09:26

Se encargaba el VAR porque no habia esta tecnologia y en caso de duda se revisaba en el VAR. Da igual los goles fantasma que haya. Solo por como arde el foro cada vez que hay este tipo de cuestiones yo me alegro. Acordarse del gol no gol de Sanabria al Madrid. Que para mi es imposible determinar si entra o no solamente con las tomas de tv.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: V.A.R.

Mensaje por favallis » 21 Nov 2019, 09:45

DocEmmetBrown escribió:
21 Nov 2019, 09:26
Se encargaba el VAR porque no habia esta tecnologia y en caso de duda se revisaba en el VAR. Da igual los goles fantasma que haya. Solo por como arde el foro cada vez que hay este tipo de cuestiones yo me alegro. Acordarse del gol no gol de Sanabria al Madrid. Que para mi es imposible determinar si entra o no solamente con las tomas de tv.
correcto, ese debió ser el único gol fantasma del sporting en los últimos 10 años

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: V.A.R.

Mensaje por favallis » 21 Nov 2019, 09:46

Avatar escribió:
19 Nov 2019, 21:41
DocEmmetBrown escribió:
19 Nov 2019, 21:35
Es fuera de juego. Las lineas son una jaimitada como estan trazadas. Pero es fuera de juego. Ademas la camara no esta en linea.
'Me da igual’ que sea fuera de juego. Si se trazan líneas, lo único que se puede exigir es que estén bien trazadas. Y si no hay una manera correcta de hacerlo que la busquen o que lo dejen porque si esto es para reducir errores y se usa un método con error pues creo que sirve de poco
a que al final van a ser las líneas buenas las q traza el arquitecto gijonés del chiringuito......... vaya comedia esto de las lineas

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: V.A.R.

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Nov 2019, 10:05

favallis escribió:
21 Nov 2019, 09:45
DocEmmetBrown escribió:
21 Nov 2019, 09:26
Se encargaba el VAR porque no habia esta tecnologia y en caso de duda se revisaba en el VAR. Da igual los goles fantasma que haya. Solo por como arde el foro cada vez que hay este tipo de cuestiones yo me alegro. Acordarse del gol no gol de Sanabria al Madrid. Que para mi es imposible determinar si entra o no solamente con las tomas de tv.
correcto, ese debió ser el único gol fantasma del sporting en los últimos 10 años
Del Sporting. Pero que tiene que ver? El futbol no se acaba en Gijon ni en el Sporting. Hay otros 42 en competicion profesional. Y aunque solo hubiese uno cada diez años, si eso te quita puntos...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: V.A.R.

Mensaje por favallis » 21 Nov 2019, 11:15

DocEmmetBrown escribió:
21 Nov 2019, 10:05
favallis escribió:
21 Nov 2019, 09:45


correcto, ese debió ser el único gol fantasma del sporting en los últimos 10 años
Del Sporting. Pero que tiene que ver? El futbol no se acaba en Gijon ni en el Sporting. Hay otros 42 en competicion profesional. Y aunque solo hubiese uno cada diez años, si eso te quita puntos...
es verdad, q me olvidaba q hay vida más alla del sporting, y tienes razón, los goles fantasma son superhabituales, tanto como para esto y mucho más

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: V.A.R.

Mensaje por Tragamon » 21 Nov 2019, 11:34

Va a estar gracioso como empiece a dar falsos positivos igual que en Italia

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: V.A.R.

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Nov 2019, 11:37

favallis escribió:
21 Nov 2019, 11:15
DocEmmetBrown escribió:
21 Nov 2019, 10:05

Del Sporting. Pero que tiene que ver? El futbol no se acaba en Gijon ni en el Sporting. Hay otros 42 en competicion profesional. Y aunque solo hubiese uno cada diez años, si eso te quita puntos...
es verdad, q me olvidaba q hay vida más alla del sporting, y tienes razón, los goles fantasma son superhabituales, tanto como para esto y mucho más
Por un gol fantasma ganó un Mundial Inglaterra. Hace 53 años y no se sabe aun si fue o no gol. Hubiese sido definitiva la tecnologia en aquel momento? Si. En los otros 30 y pico partidos de aquel mundial no hubo ningun gol fantasma.

En 1986 se le anulo un gol legal a Michel que posiblemente privo a España de ser primera de grupo y no nos hubiesemos visto con Belgica en cuartos. Hubiese sido necesaria la tecnologia? Si. No hubo mas goles fantasma en aquel mundial.

En 2010 un gol fantasma de Inglaterra no concedido pudo cambiar el resultado de un partido de octavos de final. No hubo mas goles fantasma en aquel mundial. Hubiese sido necesaria la tecnologia? Si.

Que no sea habitual no quiere decir que no sea necesario.

Es mas, te dire que no en todos los partidos se anulan goles en fuera de juego, muchos son de guante blanco, y mucho menos los arbitros se equivocan de jugador al amonestar o expulsar. Es necesaria la tecnologia? Si. No hay mas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: V.A.R.

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Nov 2019, 11:39

Tragamon escribió:
21 Nov 2019, 11:34
Va a estar gracioso como empiece a dar falsos positivos igual que en Italia
Eso ya es otra cosa. Es como el VAR que solo vale si se usa bien y de manera justa. Lo cual no quiere decir que sea necesario.

Goles fantasma del Sporting recuerdo pocos uno de Salinas al Zaragoza (o Nikiforov, marcaron los dos aquel dia y no recuerdo cual fue), uno de Takis de falta al Sevilla y el de Sanabria. Hubo uno que fue gol, creo que de Michel o Barral al Ciudad de Murcia, diria que Michel, que fue bastante claro que fue gol y se concedio. Y luego el de Sanabria.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: V.A.R.

Mensaje por favallis » 21 Nov 2019, 11:43

insisto, pero de eso no se encarga ya el VAR? claro q sé los goles fantasmas míticos de la historia del futbol, q son 5-6, no más, pero con todo el tinglao de cámaras q hay ahora, instalar un Ojo de halcón solo pa esto, parezme ridículo, perdona q lo siga pensado Doc

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: V.A.R.

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Nov 2019, 11:44

favallis escribió:
21 Nov 2019, 11:43
insisto, pero de eso no se encarga ya el VAR? claro q sé los goles fantasmas míticos de la historia del futbol, q son 5-6, no más, pero con todo el tinglao de cámaras q hay ahora, instalar un Ojo de halcón solo pa esto, parezme ridículo, perdona q lo siga pensado Doc
Pero a ver que te sigo diciendo que se encarga el VAR porque no hay tecnologia para ello. El VAR como la toma sea mala puede ni conceder un gol legal o al reves. Y el VAR depende de las opiniones de tres tipos que pueden pensar que cruzó o no del todo la linea y estar equivocados.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: V.A.R.

Mensaje por favallis » 21 Nov 2019, 11:50

si el VAR puede tirar una línea pa saber si es fuera de juego o no, parezme difícil de entender q no pueda hacer lo mismo para saber si fue gol o no

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: V.A.R.

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Nov 2019, 11:52

favallis escribió:
21 Nov 2019, 11:50
si el VAR puede tirar una línea pa saber si es fuera de juego o no, parezme difícil de entender q no pueda hacer lo mismo para saber si fue gol o no
Pues lo llevas en la respuesta. Si el var tira mal las lineas, como es notable que hacen (gol de Djuka anulado al Rayo), si pita o no penaltis que pueden ser o no (Pablo Perez vs Rayo) como no van a errar en un gol fantasma.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: V.A.R.

Mensaje por favallis » 21 Nov 2019, 11:59

DocEmmetBrown escribió:
21 Nov 2019, 11:52
favallis escribió:
21 Nov 2019, 11:50
si el VAR puede tirar una línea pa saber si es fuera de juego o no, parezme difícil de entender q no pueda hacer lo mismo para saber si fue gol o no
Pues lo llevas en la respuesta. Si el var tira mal las lineas, como es notable que hacen (gol de Djuka anulado al Rayo), si pita o no penaltis que pueden ser o no (Pablo Perez vs Rayo) como no van a errar en un gol fantasma.
meca entonces habrá q hacer el ojo de halcón también con los fueras de juego,no?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: V.A.R.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2019, 12:16

Yo dije en el momento que Carmona ta en linea y lo mantengo. Me paso la raya azul por el forro.

Responder