V.A.R.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Arronidaeco
Sporting B

Re: V.A.R.

Mensaje por Arronidaeco » 10 Feb 2020, 10:20

10 Feb 2020, 10:13
Arronidaeco escribió:
10 Feb 2020, 10:10
Aparte de lo de Manu hubo dos manos clares. Una en suelu y otra saltando. Supongo que consideran que ye involuntaria y a jodese, cuando ye imposible saber si ye voluntaria o involuntaria.
Si la mano está apoyada en el suelo, entonces esa ya sabemos que no es penalty. La saltando no la vi, pero ahí si que puede haber algo.
Una ta cayendo o llevantándose y esa nun
toi seguru si ta encontá en suelu, pero La otra fo saltando y pégay en brazu claramente y cambiay la dirección al balón. Penalti claru sea voluntaria o non porque ye mui guapo eso de andar colos brazos de paseo y si corta xugá dicir que fo involuntaria.

Thanatos
Juvenil DH

Mensaje por Thanatos » 10 Feb 2020, 10:54

Vos comen los personaxes.

yarguras
Cadete A

Mensaje por yarguras » 10 Feb 2020, 11:09

Pero la de Manu viendo las imágenes no os parece penalti? Yo en el campo me lo pareció aunque me pilla en la otra punta, viendo el video me parece claro y por lo menos el árbitro debería haber visto el video, para eso está.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 10 Feb 2020, 11:30

yarguras escribió:
10 Feb 2020, 11:09
Pero la de Manu viendo las imágenes no os parece penalti? Yo en el campo me lo pareció aunque me pilla en la otra punta, viendo el video me parece claro y por lo menos el árbitro debería haber visto el video, para eso está.
A ver, para mí no es. Pero es lo de siempre, viendo los que pitan por ahí o viendo alguno que nos han pitado a nosotros en contra pues... Perfectamente podría haberlo pitado.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Jorge
Sporting B

Mensaje por Jorge » 10 Feb 2020, 12:04

A mi lo de Manu me parece penalti como una casa. ¿Qué toca balón? Joer, primero se tira encima de Manu y de la que caen los dos toca el balón. Si fuese al revés pues si que no lo consideraría. Las manos que decís aún no las he visto.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Feb 2020, 12:06

A este paso (y visto lo visto) no es nada descartable que acabemos la Liga sin ningún penalty a favor.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Feb 2020, 12:07

En directo es penalty, por el VAR ni lo vi, pero vamos un tio con la posición ganada y llega un pavo, lo empuja y lo derriba, vamos que no hay mucho que analizar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DocEmmetBrown
Sporting B

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 12:20

elguajesportinguista escribió:
10 Feb 2020, 12:06
A este paso (y visto lo visto) no es nada descartable que acabemos la Liga sin ningún penalty a favor.
Si no nos los hacen...

Jorge
Sporting B

Mensaje por Jorge » 10 Feb 2020, 12:26

DocEmmetBrown escribió:
10 Feb 2020, 12:20
elguajesportinguista escribió:
10 Feb 2020, 12:06
Si no nos los hacen...
Claro, porque por ejemplo la mano de Borja contra el Depor es penalti, pero una mano idéntica en el partido contra la Ponferradina de uno de sus defensas no lo es, porque en el reglamento pone un anexo que dice que ese tipo de contacto con la mano o el brazo es siempre penalti salvo que sea en el área del rival del Sporting.

DocEmmetBrown
Sporting B

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 12:26

Jorge escribió:
10 Feb 2020, 12:26
DocEmmetBrown escribió:
10 Feb 2020, 12:20

Si no nos los hacen...
Claro, porque por ejemplo la mano de Borja contra el Depor es penalti, pero una mano idéntica en el partido contra la Ponferradina de uno de sus defensas no lo es, porque en el reglamento pone un anexo que dice que ese tipo de contacto con la mano o el brazo es siempre penalti salvo que sea en el área del rival del Sporting.
Lo de la ponferradina no es penalti nunca.

Jorge
Sporting B

Mensaje por Jorge » 10 Feb 2020, 12:26

Porque....

Jorge
Sporting B

Mensaje por Jorge » 10 Feb 2020, 12:27

Ah, joe. Que no me había fijado con quien estaba debatiendo....

DocEmmetBrown
Sporting B

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 12:30

Jorge escribió:
10 Feb 2020, 12:27
Es que ni siquiera es parecida...

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Feb 2020, 12:31

Osea que no llevamos un penalty a favor en toda la temporada porque no nos han hecho ninguno. Todo en orden.

Side
Sporting B

Mensaje por Side » 10 Feb 2020, 12:34

A principio de temporada, cuando nos hacian penalty, siempre te quedabas con la intriga de si iba a entrar el VAR o no, ahora ya ni emoción tiene, a nuestro favor no entra ni una sola vez, ni siquiera para revisar la jugada aunque no te lo den. El de Manu me pareció claro, otro atraco más, ni se sabe ya cuantos van.

Jorge
Sporting B

Mensaje por Jorge » 10 Feb 2020, 13:10

DocEmmetBrown escribió:
10 Feb 2020, 12:30
Jorge escribió:
10 Feb 2020, 12:27
Con las modificaciones en el reglamento de este año, toda mano en el área es penalti salvo que esté apoyada en el suelo o el balón le rebote antes al jugador en otra parte del cuerpo. Ni una ni otra, por tanto mano.

Que una cosa es que a mi me parezca absurda la norma nueva y me parece absurdo que te piten un penalti como el que ayer le pitan al Oviedo en contra, pero la norma es la norma y ahora mismo es penalti.

DocEmmetBrown
Sporting B

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 13:19

Jorge escribió:
10 Feb 2020, 13:10
DocEmmetBrown escribió:
10 Feb 2020, 12:30

Con las modificaciones en el reglamento de este año, toda mano en el área es penalti salvo que esté apoyada en el suelo o el balón le rebote antes al jugador en otra parte del cuerpo. Ni una ni otra, por tanto mano.

Que una cosa es que a mi me parezca absurda la norma nueva y me parece absurdo que te piten un penalti como el que ayer le pitan al Oviedo en contra, pero la norma es la norma y ahora mismo es penalti.
Borja saca la mano deliberadamente para darle al balon. La otra mano no sale deliberadamente hacia el balon con proposito de cortar la jugada, la de Borja si. Precisamente eso es lo que quiso ver el arbitro en el Var En la mano de borja, que si vio. Solo quiso comprobar la voluntariedad, que al no apreciarla en directo ni pito penalti.

Jorge
Sporting B

Mensaje por Jorge » 10 Feb 2020, 13:33

DocEmmetBrown escribió:
10 Feb 2020, 13:19
Jorge escribió:
10 Feb 2020, 13:10

Borja saca la mano deliberadamente para darle al balon. La otra mano no sale deliberadamente hacia el balon con proposito de cortar la jugada, la de Borja si. Precisamente eso es lo que quiso ver el arbitro en el Var En la mano de borja, que si vio. Solo quiso comprobar la voluntariedad, que al no apreciarla en directo ni pito penalti.
Es que este año las manos involuntarias también son penalti. Como digo, las únicas excepciones de mano que no son penalti son las que tienes esa mano o brazo apoyado en el suelo o el balón rebota previamente en alguna parte del cuerpo de ese futbolista antes de impactar en la mano o el brazo. Pero cualquier otra mano es penalti, incluidas las involuntarias como digo.

DocEmmetBrown
Sporting B

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 13:35

Jorge escribió:
10 Feb 2020, 13:33
DocEmmetBrown escribió:
10 Feb 2020, 13:19
Es que este año las manos involuntarias también son penalti. Como digo, las únicas excepciones de mano que no son penalti son las que tienes esa mano o brazo apoyado en el suelo o el balón rebota previamente en alguna parte del cuerpo de ese futbolista antes de impactar en la mano o el brazo. Pero cualquier otra mano es penalti, incluidas las involuntarias como digo.
Pero está el buen arbitro, que sabe que pitar el "penalty" de la Ponferradina es una guarrada y el arbitro que va por el libro y que pitaria todo lo que pone el reglamento. Por eso el de la Ponfe no lo pita porque sabe que no se puede pitar por mucho que diga el reglamento. El de Borja es un penaltazo con voluntariedad por el que merece el maximo castigo: el penalti.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Feb 2020, 14:02

10 Feb 2020, 10:13
Arronidaeco escribió:
10 Feb 2020, 10:10
Aparte de lo de Manu hubo dos manos clares. Una en suelu y otra saltando. Supongo que consideran que ye involuntaria y a jodese, cuando ye imposible saber si ye voluntaria o involuntaria.
Si la mano está apoyada en el suelo, entonces esa ya sabemos que no es penalty. La saltando no la vi, pero ahí si que puede haber algo.
La de saltando no ye mano, parece pero viendo repetecion la da con el pecho, la del suelo ye clarisima, no esta apoyada y para el balon cdo había opción de que llegara algun delantero al balón muerto, pa mi ye el mas claru de todos, no entiendo que no lo revisara

Responder