V.A.R.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
R80
Juvenil B

Re: V.A.R.

Mensaje por R80 » 07 Mar 2021, 19:37

blokhin escribió:
07 Mar 2021, 19:30
R80 escribió:
07 Mar 2021, 19:08
Abro paraguas ☂️ : yo veo falta de Valiente
Para mí no es, pero si tiene esa puta costumbre de posar las manos que nos costó el penalti contra el Leganés y el gol de hoy.
El día del LEGANÉS es un mínimo contacto,hoy se apoya totalmente en sus hombros para saltar

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Mar 2021, 09:54

Si esto le pasa al madrí se para la liga.

Imagen

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Mar 2021, 10:26

Jorge escribió:
07 Mar 2021, 18:31
Thanatos escribió:
07 Mar 2021, 18:29
Lo que ye incomprensible ye discusiones de más de 2 minutos pa nun dir a revisar. O lo tienes claro y cortes polo sano o vas inmediatamente a velo. Lo que nun pues ye montar un simposium.
Eso es a lo que me refiero: dos minutos de discusión entre uno que está viendo imágenes y otro que lo vio en directo y no lo volvió a ver, ¿no era más lógico emplear ese tiempo en que el que lo vio en directo y es el que va a tomar la decisión definitiva lo vuelva a ver?
eso ye lo q mosquea, si el arbitro de campo ve contacto de Babin a Yuri, los del Var lo ven y si ven también contacto, en 1 minuto como maximo debería estar solucionado, "oye q veo empujon de Babin" y el del Var,"si, hay contacto", pues se anula el gol y pista, pero estar casi tres minutos viendo una jugada q el arbitro vio en directo tan claramente a la primera ye lo q mosquea

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Mar 2021, 10:34

Habrá que saber que imágenes están viendo.En la ACB se ve al mismo tiempo por TV lo que están viendo los árbitros, y a veces tienen unas tomas de mierda hasta que empiezan a ver imágenes donde se ve la jugada mejor.
Y la falta que se analiza es evidente que es la de Valiente, de hecho cuando pita el final es el primer jugador en ir al árbitro y se ve como le da explicaciones de la jugada.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 09 Mar 2021, 12:58

También tendría narices que pitase lo de Valiente, que si que es falta para mi, pero no pitase el agarrón a Pablo Pérez. Que este llega a peinarla porque se le suelta la camiseta de la mano al de la Ponferradina, pero se ve como justo hasta ese momento le están agarrando por dicha camiseta. Que Pablo Pérez finalmente llegue al balón no quita para que siga siendo penalti. ¿Por qué el VAR entraría a señalar lo de Valiente y no lo de Pablo Pérez que es previo a lo de Valiente?
Pero bueno, segundo robo que nos mete el VAR contra la Ponfe este año. Que en el partido en El Molinón ganamos, pero el gol de la Ponferradina es totalmente ilega, que el que marca el rechace del penalti estaba dos metros dentro del área cuando el lanzador disparó el penalti y el VAR pasó de señalar nada.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Mar 2021, 13:27

Si en cada córner se pita todo lo que hay en el área no es válido ninguno de los que se lance durante un partido.

El fútbol antes era un deporte de contacto ahora el contacto depende de si te arbitra un fulano u otro.

Ni lo del otro día se puede anular ni puedes pitar lo de Leganés, y lo de Babin en Cornellá igual tampoco pero claro si pitas lo anterior debes pitar penalty a nuestro favor.

Leo1905
Alevín A

Mensaje por Leo1905 » 10 Mar 2021, 14:06

A mi me parece incomprensible que no vayan a ver el gol anulado,luego que decida lo que quiera.....pero vamos que se anule ese gol y se esté dos minutos danzando para no ir a verlo y decidir me parece que el protocolo es una m.....

Thanatos
Sporting B

Mensaje por Thanatos » 20 Mar 2021, 16:51

Probe Sabadell, con tolo que nos va devolver na segunda parte....

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Mar 2021, 16:52

Esto del VAR hay que hacer un master para entenderlo.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Mar 2021, 19:17

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Mar 2021, 19:28

Lo de hoy es otra mas después del penalty del Leganés y lo de Ponferrada, son 6 puntos que es la diferencia entre el PO y el ascenso directo y eso con una Televisión para revisar, no meto lo de Cornellá pero lo podían haber pitado también y después en Málaga el gol que nos quitan y el penalty que no pitan en la misma jugada pero es que nos benefician los árbitros y tal.....

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Mar 2021, 19:37

Lo que es una vergüenza es que como hay contacto, pues lo que diga el árbitro.Si esto quiere parecer algo serio la próxima temporada desde el VAR se tendría que poder hacer ir al árbitro al monitor cada vez que algo no les parezca penalty.

Thanatos
Sporting B

Mensaje por Thanatos » 21 Mar 2021, 09:09

Sois unos llorones, al fina queda too compensao. Y nun creo que tengamos una conspiración fastidiándonos, que conste.

Gijonesº
Juvenil B

Mensaje por Gijonesº » 21 Mar 2021, 09:26

Sempre_Suaves escribió:
20 Mar 2021, 19:37
Lo que es una vergüenza es que como hay contacto, pues lo que diga el árbitro.Si esto quiere parecer algo serio la próxima temporada desde el VAR se tendría que poder hacer ir al árbitro al monitor cada vez que algo no les parezca penalty.
Es que lo de ayer va un paso más haya. No me vale lo de si hay contacto no entro, pq como hemos visto es una verguenza, pero es que habrá que analizar el contacto de quien es, es decir que es ayer no entra pq hay un contacto justo en sentido contrario a lo pitado, es decir es falta en ataque, ES QUE ES BRUTAL.

La herramienta tal cual la tienen ahora vale más quitarla. Lo he dicho muchas veces, el de arriba es arbitro, tiene una tele, si cuando ve la jugada su decisión sería la contraria a la arbitrada el colegiado al monitor, joder que no es tan dificil.

R80
Juvenil B

Mensaje por R80 » 21 Mar 2021, 09:53

Gijonesº escribió:
21 Mar 2021, 09:26
Sempre_Suaves escribió:
20 Mar 2021, 19:37
Es que lo de ayer va un paso más haya. No me vale lo de si hay contacto no entro, pq como hemos visto es una verguenza, pero es que habrá que analizar el contacto de quien es, es decir que es ayer no entra pq hay un contacto justo en sentido contrario a lo pitado, es decir es falta en ataque, ES QUE ES BRUTAL.

La herramienta tal cual la tienen ahora vale más quitarla. Lo he dicho muchas veces, el de arriba es arbitro, tiene una tele, si cuando ve la jugada su decisión sería la contraria a la arbitrada el colegiado al monitor, joder que no es tan dificil.
El de arriba puede tener una pantalla de cine en 4K que si el de abajo no quiere ir al monitor no va. El de arriba puede decir lo que quiera pero al final decide el de abajo.

Gijonesº
Juvenil B

Mensaje por Gijonesº » 21 Mar 2021, 10:05

R80 escribió:
21 Mar 2021, 09:53
Gijonesº escribió:
21 Mar 2021, 09:26

El de arriba puede tener una pantalla de cine en 4K que si el de abajo no quiere ir al monitor no va. El de arriba puede decir lo que quiera pero al final decide el de abajo.
Vale pero no creo que sea el caso. De cualquier manera eso es otra de las cosas que no me vale. Si el de arriba te manda ir al monitor vas, ves la jugada y decides lo que quieras, pero vas. Es que de verdad esta forma de limitar el uso de la herramienta no tiene ningún sentido. El de arriba es arbitro, ve una jugada que en su creterio está mal arbitrada, pues vas la ves y decides, creo que no es tan dificil.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Mar 2021, 10:06

Lo de ayer se explica muy fácil, los 2 jugadores van paralelos y el del Sporting no hace ni el mas mínimo movimiento ni con el brazo ni con la pierna para obstaculizar al otro ni meterse en su trayectoria, es el otro que lo hace bien y le mete la pierna, hace años esa te la comes porque yo de primeras pensé a donde va esti burrín haciendo esi penalty pero claro si metes un instrumento para acabar con esto es de vergüenza que no lo utilices, por cierto muy parecido al Penalty que nos pitan en Granada que se inventa Barral.

Gijonesº
Juvenil B

Mensaje por Gijonesº » 21 Mar 2021, 10:18

Oliete escribió:
21 Mar 2021, 10:06
Lo de ayer se explica muy fácil, los 2 jugadores van paralelos y el del Sporting no hace ni el mas mínimo movimiento ni con el brazo ni con la pierna para obstaculizar al otro ni meterse en su trayectoria, es el otro que lo hace bien y le mete la pierna, hace años esa te la comes porque yo de primeras pensé a donde va esti burrín haciendo esi penalty pero claro si metes un instrumento para acabar con esto es de vergüenza que no lo utilices, por cierto muy parecido al Penalty que nos pitan en Granada que se inventa Barral.
Es que no hay más. Es que no hay razón para no rearbitrar esa jugada. En la tele es tan evidente....

yarguras
Juvenil DH

Mensaje por yarguras » 21 Mar 2021, 13:00

El problema de esto es que los árbitros se creen unos "artistas" más en el espectáculo en lugar de ser unos meros jueces que velan por que el juego se haga según las normas.

Chechucrack
Alevín B

Mensaje por Chechucrack » 21 Mar 2021, 14:11

A mi el no-penalty de ayer de Saul me recuerda mucho a aquel no-penalty de Mascarell a Barral. Lo que pasa que en uno se produce existiendo el VAR y en el otro no.

Responder