Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por EFACC-JF » 18 Sep 2019, 14:38

servans27 escribió:
18 Sep 2019, 14:12
EFACC-JF escribió:
18 Sep 2019, 13:39

Es que vuestra primera parte fue bastante esperpento, con perdón. Os emburrastéis en sacar el balón por el medio y perdisteis balones cómo para haber acabau 1-3 o por ahí al descanso. Pasa que el Coruña tampoco tiene mimbres para aprovechar esos balones, porque Santos y Aketxe, velocidad nula, y el japo y Mollejo (el calvorotas que jugo de extremo por la derecha, otro cedido del Palieti) estaban más fuera de posición que un voxero en una biblioteca.
Eso es, la primera parte fue horrible, no pasábamos de la línea del medio campo por no saber sacar el balón con claridad. Lo que pasa es que al entrenador se le presiona desde varios sitios con que hay que sacar el balón jugado, y claro, si quieres aprender a hacer eso hay que insistir. El Dépor por otra parte, también bastante inocente, le llegamos a regalar esos balones al Cádiz con las flechas que tiene por la banda y nos meten esos 3 goles de los que hablas.
Teñen bastante pouco arriba... polo de agora. A ver que pasa cando estén todos dispoñibles e acoplados, pero hoxe a miña aposta sería que quedan entre os postos do 10 ó 15 e con posibilidades de meterse en moitos problemas se os siareiros deportivistas siguen pensando que vai chegar outro Bebeto a sacalos de aí. O realmente curioso é que quén os sacou de segunda nos 90s foron dous canteiráns: Fran e José Ramón, o seu irmán... pero iso dalles igual, eles queren volver a fichar grandes xogadores, de eses que gañan os partidos cunha acción individual. Non hai máis que ver o cariño que lle tiñan a Fede Cartabia por un par de goles de eses de relumbrón que se fabricou él só, sendo cómo é un tío que se vai pasar tranquilamente a metade da sua carreira lesionado.

En fin, que si acaban peleando por entrar en el play-off se pueden dar con un canto en los dientes, pero siendo la 2ª cómo es no se puede ni descartar que acaben campeonando si por un casual Anquelotti consigue montar un equipo compacto y aguerrido.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por EFACC-JF » 18 Sep 2019, 14:41

Lucho Flores escribió:
18 Sep 2019, 14:26
EFACC-JF escribió:
18 Sep 2019, 13:58

Evidentemente para marcar gol es mejor que el balón vaya entre los tres palos. Pero también ayuda encontrarte con un equipo que te regala tantas veces el balón en 3/4

Por otro lado, soy del Celta. De hecho ya estaba registrado aquí con mi verdadero nombre, José Fernández, pero me banearon por llamarme así después de un partido que perdisteis el año pasau :grin: :grin:

Edito: un deportivista jamás diria "el Coruña" home :peleagay:
Lo raro es que aun tengas dedos para escribir. :grin:
Alguno, al ver ese nombre y ser del Celta, es capaz de pillarte la IP e ir a Vigo a por tí caminando...

Bienvenido
:rolleyes: :rolleyes:

Vivo bastante máis cerca, que conste. Nunha hora e pouco xa estades aquí dándome de ostias se vos apetece :jajajajaja: :jajajajaja:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por Zanzón » 18 Sep 2019, 14:44

Y el añu que vien derbi gallegón entre el Dépor y el Vigo?

Tien cojones, hay equipos a los que te sal llamalos por el nombre de la ciudad pa tocayos los cojones pero hay otros que ni te sale y lo lees y parez que te va estallar un ojo. El Vigo y el Pamplona creo que no lo dijo en su día ni Carmencita Polo.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por servans27 » 18 Sep 2019, 15:02

EFACC-JF escribió:
18 Sep 2019, 14:38
servans27 escribió:
18 Sep 2019, 14:12


Eso es, la primera parte fue horrible, no pasábamos de la línea del medio campo por no saber sacar el balón con claridad. Lo que pasa es que al entrenador se le presiona desde varios sitios con que hay que sacar el balón jugado, y claro, si quieres aprender a hacer eso hay que insistir. El Dépor por otra parte, también bastante inocente, le llegamos a regalar esos balones al Cádiz con las flechas que tiene por la banda y nos meten esos 3 goles de los que hablas.
Teñen bastante pouco arriba... polo de agora. A ver que pasa cando estén todos dispoñibles e acoplados, pero hoxe a miña aposta sería que quedan entre os postos do 10 ó 15 e con posibilidades de meterse en moitos problemas se os siareiros deportivistas siguen pensando que vai chegar outro Bebeto a sacalos de aí. O realmente curioso é que quén os sacou de segunda nos 90s foron dous canteiráns: Fran e José Ramón, o seu irmán... pero iso dalles igual, eles queren volver a fichar grandes xogadores, de eses que gañan os partidos cunha acción individual. Non hai máis que ver o cariño que lle tiñan a Fede Cartabia por un par de goles de eses de relumbrón que se fabricou él só, sendo cómo é un tío que se vai pasar tranquilamente a metade da sua carreira lesionado.

En fin, que si acaban peleando por entrar en el play-off se pueden dar con un canto en los dientes, pero siendo la 2ª cómo es no se puede ni descartar que acaben campeonando si por un casual Anquelotti consigue montar un equipo compacto y aguerrido.
Que raro. Nosotros soñamos con sacar canteranos que nos lleven arriba, y se me hace impensable que haya aficiones que pidan fichajones de relumbrón.

De todos modos a mi entender como plantilla no tienen nada especial, no coincido con la opinión que se tiene desde allí de que deberían luchar por ascender.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por asturianuco » 18 Sep 2019, 15:34

EFACC-JF escribió:
18 Sep 2019, 13:58

Por otro lado, soy del Celta. De hecho ya estaba registrado aquí con mi verdadero nombre, José Fernández, pero me banearon por llamarme así después de un partido que perdisteis el año pasau :grin: :grin
La foto de Javier Maté te delata.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por Avatar » 18 Sep 2019, 16:23

Zanzón escribió:
18 Sep 2019, 14:44
Y el añu que vien derbi gallegón entre el Dépor y el Vigo?

Tien cojones, hay equipos a los que te sal llamalos por el nombre de la ciudad pa tocayos los cojones pero hay otros que ni te sale y lo lees y parez que te va estallar un ojo. El Vigo y el Pamplona creo que no lo dijo en su día ni Carmencita Polo.
Ese tema lo lleva Joaquín Nelson.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por Zanzón » 18 Sep 2019, 17:15

Avatar escribió:
18 Sep 2019, 16:23
Zanzón escribió:
18 Sep 2019, 14:44
Y el añu que vien derbi gallegón entre el Dépor y el Vigo?

Tien cojones, hay equipos a los que te sal llamalos por el nombre de la ciudad pa tocayos los cojones pero hay otros que ni te sale y lo lees y parez que te va estallar un ojo. El Vigo y el Pamplona creo que no lo dijo en su día ni Carmencita Polo.
Ese tema lo lleva Joaquín Nelson.
:grin:

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por EFACC-JF » 19 Sep 2019, 09:06

asturianuco escribió:
18 Sep 2019, 15:34
EFACC-JF escribió:
18 Sep 2019, 13:58

Por otro lado, soy del Celta. De hecho ya estaba registrado aquí con mi verdadero nombre, José Fernández, pero me banearon por llamarme así después de un partido que perdisteis el año pasau :grin: :grin
La foto de Javier Maté te delata.
Del mar el mero y del Celta su portero.

Conste que cuándo me tomaron por turco aún no había puesto el avatar... de hecho lo puse para evitar confusiones entre la gente de rancio abolengo cómo nosotros :jajajajaja:

A mi que digan el Vigo en vez de Celta me da igual, pero si que es verdad que en las antiguas quinielas no ponía "Vigo" y por eso se puede hacer más raro que decir "el Gijón" o "el Coruña", que era cómo aparecíais en los boletos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Sep 2019, 09:38

EFACC-JF escribió:
19 Sep 2019, 09:06
asturianuco escribió:
18 Sep 2019, 15:34

La foto de Javier Maté te delata.
Del mar el mero y del Celta su portero.

Conste que cuándo me tomaron por turco aún no había puesto el avatar... de hecho lo puse para evitar confusiones entre la gente de rancio abolengo cómo nosotros :jajajajaja:

A mi que digan el Vigo en vez de Celta me da igual, pero si que es verdad que en las antiguas quinielas no ponía "Vigo" y por eso se puede hacer más raro que decir "el Gijón" o "el Coruña", que era cómo aparecíais en los boletos.
Rancio abolengo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por favallis » 19 Sep 2019, 10:38

EFACC-JF escribió:
18 Sep 2019, 13:28
Gijonesº escribió:
16 Sep 2019, 00:28


Nos falta velocidad y desequilibrio en bandas. Y nos falta gol por desgracia. Con algo de velocidad a la contra y estando volcado como estaba el depor, lo normal es acabar con los partidos mucho antes, pero claro como no lo tenemos pues al 1-0.
Tamén o vín así. Faltavos velocidade e xente co colmillo retorto, que dicía Luis Aragonés. O Depor non sufríu case nada en defensa a pesares de xogar cun central máis verde que Asturies entera (o cedido polo Atlieti), outro que ven de estar sen xogar case un ano (o grego) e dous laterais normaliños de todo.
Las tres expulsiones, un penalti inoportuno que dio aire a un Deportivo moribundo... El VAR es una dura realidad con la que se está dando cabezazos este Sporting, desafortunado, sí, pero también extremadamente novato en algunos aspectos. La ley de la tecnología exige una adaptación rápida y sin excusas por mucho que el videoarbitraje tenga letra pequeña en esta categoría, con un nivel de calidad inferior a la Primera División. También el Sporting necesita más oficio y colmillo para enterrar a sus rivales y defender sus ventajas con un mejor control de las situaciones

el cronista local opina como tú

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por Lucho Flores » 19 Sep 2019, 12:16

EFACC-JF escribió:
18 Sep 2019, 14:41
Lucho Flores escribió:
18 Sep 2019, 14:26


Lo raro es que aun tengas dedos para escribir. :grin:
Alguno, al ver ese nombre y ser del Celta, es capaz de pillarte la IP e ir a Vigo a por tí caminando...

Bienvenido
:rolleyes: :rolleyes:

Vivo bastante máis cerca, que conste. Nunha hora e pouco xa estades aquí dándome de ostias se vos apetece :jajajajaja: :jajajajaja:
Boa terra.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por EFACC-JF » 19 Sep 2019, 13:12

Lucho Flores escribió:
19 Sep 2019, 12:16
EFACC-JF escribió:
18 Sep 2019, 14:41


:rolleyes: :rolleyes:

Vivo bastante máis cerca, que conste. Nunha hora e pouco xa estades aquí dándome de ostias se vos apetece :jajajajaja: :jajajajaja:
Boa terra.
Seguro que pensas que son de onde cada un paga o seo :jajajajaja:

Acabo de buscarlo y resulta que hoy en día soy Terrazo. Manda truco.

De otra forma: vivo en la zona D del astur-leonés occidental, muchisimo mejor tierra incluso que la que tú pensabas: vaya barbaridad tomates que me han salíu pa ser la nulidad de agrario que soy :grin: :grin:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por Lucho Flores » 19 Sep 2019, 19:42

Como seas fornelo doyte

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por EFACC-JF » 20 Sep 2019, 09:30

Lucho Flores escribió:
19 Sep 2019, 19:42
Como seas fornelo doyte
https://mas.lne.es/diccionario/palabra/78748

:huh: :huh: :huh:

Por si las mosquis:

:minigun: Imagen :chain:
Última edición por EFACC-JF el 20 Sep 2019, 09:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por EFACC-JF » 20 Sep 2019, 09:36

O de terrazo entendo que moi fácil de atopar non é, non

https://caboalles.files.wordpress.com/2 ... tsuezu.pdf

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por Lucho Flores » 20 Sep 2019, 13:21

EFACC-JF escribió:
20 Sep 2019, 09:30
Lucho Flores escribió:
19 Sep 2019, 19:42
Como seas fornelo doyte
https://mas.lne.es/diccionario/palabra/78748

:huh: :huh: :huh:

Por si las mosquis:

:minigun: Imagen :chain:
Fornelos son los del valle de Fornela. Vamos dejar el tema que estamos en un foro de futbol y aquí somos muy estrictos y respetamos el tema del hilo. :grin:

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Sporting-Depor, Domingo 15 a las 21 Horas

Mensaje por EFACC-JF » 23 Sep 2019, 11:36

Lucho Flores escribió:
20 Sep 2019, 13:21
EFACC-JF escribió:
20 Sep 2019, 09:30


https://mas.lne.es/diccionario/palabra/78748

:huh: :huh: :huh:

Por si las mosquis:

:minigun: Imagen :chain:
Fornelos son los del valle de Fornela. Vamos dejar el tema que estamos en un foro de futbol y aquí somos muy estrictos y respetamos el tema del hilo. :grin:
Se fose así non estaba neste foro nin por aproximación :jajajajaja: :jajajajaja:

Responder