Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Gijonesº » 08 Sep 2019, 14:20

Avatar escribió:
08 Sep 2019, 14:13
Gijonesº escribió:
08 Sep 2019, 13:57
le falta gol a este equipo y le faltan extremos. Y futbol que lo tenía que tener de sobra con lo que tiene en el medio. El equipo en defensa está bien y cuesta hacerle ocasiones,

Babin es el distribuidor de juego, molinero y borja lopez nuestros mejores delanteros.

Soy muy de pablo perez, pero no se puede ir por el futbol con esta inocencia. Es una jugada para controlar el balón y ponerla donde quiera que está el portero en el suelo y los rivales a 4 metros. Y ojo que pablo fue de los mejores el rato que estuvo, gracias a su empuje casi se empata el partido.
Le falta jugar al fútbol me cago en dios. Le falta valentía, le falta ir a buscar a los rivales, le falta darle protagonismo a Manu García y a partir de ahí jugar. Eso es lo que falta.
El problema es que para tener futbol tenemos que ir a buscar a los rivales. Otros equipos no pero nosotros es lo que hay. Sin extremos y velocidad no se puede jugar a 70 metros pq la calidad de manu/fuego/pedro/nacho en pases a 3 metros a esa distancia del area es imposible generar peligro en la porteria rival. Este equipo tiene que presionar arriba, robar y darle un balón a manu en 3/4 y tratar de dominar los partidos. Si JA hace lo contrario se confunde. Ojo si por ejemplo tienes un tio veloz y pudieras salir a la contra es perfectamente válido lo que se está haciendo, pero no lo tienes.

Turrubiat

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Turrubiat » 08 Sep 2019, 14:20

nel escribió:
08 Sep 2019, 14:16
Nun ye engañase.
Que xugamos mal? Vale.
Pero qué fizo el Huesca?.Sobar la bola y nun tener profundidá.Que nos ganaron con nada eh.
Y nós ensin xugar a nada tuvimos les 2 más clares del partido.
Lo otro...el autor del gol,Raba,col mesmu criteriu que se aplicó con Pedro,nun tenia ni que haber marcao porque ya tenía que ser expulsáu antes.
Partido matinal tipicu de empate a 0 y que el árbitru desequilibró.
Y repito,nun lo pongo de excusa col mal partido que ficimos,pero les coses se dicen como son
¿Viste el partido? Podemos decir que la primera media hora ni la olimos y que se veía venir el 1-0. Ellos movieron más y mejor el balón y lo buscaron más con 11 y con 10. ¿Qué nosotros nos encontramos con 2 palos sin saber como? Si, pero muy pobre el Sporting. Con los jugadores que hay en el medio no puede ser que tengan tanta poca presencia.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Gijonesº » 08 Sep 2019, 14:21

Peppard escribió:
08 Sep 2019, 14:20
Avatar escribió:
08 Sep 2019, 14:13
Le falta jugar al fútbol me cago en dios. Le falta valentía, le falta ir a buscar a los rivales, le falta darle protagonismo a Manu García y a partir de ahí jugar. Eso es lo que falta.
Eso ye.

Hasta el gorro de tener que escuchar que en Primera hay que amarrar y no jugar un pijo porque ye Primera, y en Segunda resulta que también hay que amarrar y no jugar un pijo porque la categoría ye esto o ye lo otro. Es que si vamos a jugar al Tragamón también salimos a amarrar joder, es una cosa de no creer.
Depende de las cualidades de tu equipo. Hay una infinidad de equipos que han subido con este tipo de futbol, pero tenían gente muy rápida para salir a la contra o un delantero que se buscaba solo la vida etc. Nosotros no tenemos nada de eso, para el Sporting de este año no sirve esto y ese es el fallo de JA.

Turrubiat

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Turrubiat » 08 Sep 2019, 14:22

xurdix escribió:
08 Sep 2019, 14:19
Si empezamos a contar los palos como si fuesen oportunidades de gol no vamos a ningún lado. Ellos no tuvieron oportunidades de gol pero que jugar, que toque, que maravilla. Y con diez casi hasta tiran a puerta. Y nosotros con las chorradas de los palos
El teletexto lo contabiliza todo. Nosotros 2 palos y ellos ninguno = atacamos más.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por chipi » 08 Sep 2019, 14:22

Yo tengo ya un calentón tremendo.No puedo estar más de acuerdo con Chino.Tiene toda la santa razón...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Avatar » 08 Sep 2019, 14:23

Pues eso. Jose Alberto parece claro que por su cobardía es un problema para este equipo. El busca el 0-0 y como somos muy buenos enganchar una (la que tenemos) y esto ya sabemos que resultados nos da.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por xurdix » 08 Sep 2019, 14:24

Turrubiat escribió:
08 Sep 2019, 14:22
xurdix escribió:
08 Sep 2019, 14:19
Si empezamos a contar los palos como si fuesen oportunidades de gol no vamos a ningún lado. Ellos no tuvieron oportunidades de gol pero que jugar, que toque, que maravilla. Y con diez casi hasta tiran a puerta. Y nosotros con las chorradas de los palos
El teletexto lo contabiliza todo. Nosotros 2 palos y ellos ninguno = atacamos más.
Ver el partido no sirve para nada tampoco. Hoy el Huesca hicieron un juego maravilloso. Lastima el real teletexto de Gijón molestando el jogo bonito no dejándoles tener oportunidad de gol.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Sep 2019, 14:25

Avatar escribió:
08 Sep 2019, 14:23
Pues eso. Jose Alberto parece claro que por su cobardía es un problema para este equipo. El busca el 0-0 y como somos muy buenos enganchar una (la que tenemos) y esto ya sabemos que resultados nos da.
:prayer: joder yo quiero decir esto y no me sale tan claro

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Zanzón » 08 Sep 2019, 14:27

Avatar escribió:
08 Sep 2019, 14:23
Pues eso. Jose Alberto parece claro que por su cobardía es un problema para este equipo. El busca el 0-0 y como somos muy buenos enganchar una (la que tenemos) y esto ya sabemos que resultados nos da.
ES evidente que está haciendo eso pero a la vez no creo que sea su plan para el futuro. A mí me parece que está construyendo el equipo desde atrás y cuando lo vea seguro en ese aspecto intentar crecer en variantes ofensivas. Vamos, lo que hizo en el filial. El problema ye que esto nun ye un filial y aquí la paciencia y la exigencia no tiene nada que ver.

Turrubiat

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Turrubiat » 08 Sep 2019, 14:29

xurdix escribió:
08 Sep 2019, 14:24
Turrubiat escribió:
08 Sep 2019, 14:22


El teletexto lo contabiliza todo. Nosotros 2 palos y ellos ninguno = atacamos más.
Ver el partido no sirve para nada tampoco. Hoy el Huesca hicieron un juego maravilloso. Lastima el real teletexto de Gijón molestando el jogo bonito no dejándoles tener oportunidad de gol.
Yo no hablo de oportunidades de gol ni de numeros. Yo hablo de fútbol. Veo que estas encantau quitando el resultao y que vibraste los últimos minutos a medida que íbamos pegando pelotazos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Sep 2019, 14:31

Turrubiat escribió:
08 Sep 2019, 14:29
xurdix escribió:
08 Sep 2019, 14:24

Ver el partido no sirve para nada tampoco. Hoy el Huesca hicieron un juego maravilloso. Lastima el real teletexto de Gijón molestando el jogo bonito no dejándoles tener oportunidad de gol.
Yo no hablo de oportunidades de gol ni de numeros. Yo hablo de fútbol. Veo que estas encantau quitando el resultao y que vibraste los últimos minutos a medida que íbamos pegando pelotazos.
Entre eso y que el Huesca abrazose al final por la victoria? Partidazo

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Sep 2019, 14:33

A ver cdo expulsen antes a uno del otru equipo q siempre se calienta con los nuestros.
Hay q seguir haciendo el equipo desde atras, pa ir soltandose cada vez mas arriba.
Inicio jodido contra 4 equipos de los mejores de la categoria y 1v 2e1d, hay q seguir x ahi y no dar bandazos

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Avatar » 08 Sep 2019, 14:33

Zanzón escribió:
08 Sep 2019, 14:27
Avatar escribió:
08 Sep 2019, 14:23
Pues eso. Jose Alberto parece claro que por su cobardía es un problema para este equipo. El busca el 0-0 y como somos muy buenos enganchar una (la que tenemos) y esto ya sabemos que resultados nos da.
ES evidente que está haciendo eso pero a la vez no creo que sea su plan para el futuro. A mí me parece que está construyendo el equipo desde atrás y cuando lo vea seguro en ese aspecto intentar crecer en variantes ofensivas. Vamos, lo que hizo en el filial. El problema ye que esto nun ye un filial y aquí la paciencia y la exigencia no tiene nada que ver.
Yo esto me lo creería y me lo querría creer de no haber visto cual fue su reacción cuando se torcieron los resultados la temporada pasada. Así que lo único que me genera es una desconfianza enorme. Y eso que los resultados hasta hoy habían sido 'buenos'

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por xurdix » 08 Sep 2019, 14:34

Turrubiat escribió:
08 Sep 2019, 14:29
xurdix escribió:
08 Sep 2019, 14:24

Ver el partido no sirve para nada tampoco. Hoy el Huesca hicieron un juego maravilloso. Lastima el real teletexto de Gijón molestando el jogo bonito no dejándoles tener oportunidad de gol.
Yo no hablo de oportunidades de gol ni de numeros. Yo hablo de fútbol. Veo que estas encantau quitando el resultao y que vibraste los últimos minutos a medida que íbamos pegando pelotazos.
En Huesca si que están encantados con el teletexto hoy. Con el fútbol samba que hicieron hoy solo tú estás contento pero con el teletexto todos.
Última edición por xurdix el 08 Sep 2019, 14:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Sep 2019, 14:34

Avatar escribió:
08 Sep 2019, 14:33
Zanzón escribió:
08 Sep 2019, 14:27


ES evidente que está haciendo eso pero a la vez no creo que sea su plan para el futuro. A mí me parece que está construyendo el equipo desde atrás y cuando lo vea seguro en ese aspecto intentar crecer en variantes ofensivas. Vamos, lo que hizo en el filial. El problema ye que esto nun ye un filial y aquí la paciencia y la exigencia no tiene nada que ver.
Yo esto me lo creería y me lo querría creer de no haber visto cual fue su reacción cuando se torcieron los resultados la temporada pasada. Así que lo único que me genera es una desconfianza enorme. Y eso que los resultados hasta hoy habían sido 'buenos'
Resultados buenos y planteamiento Barajista, pero como los resultados son buenos a JA no se le critica. Que no se le ocurra ganar 9 seguidos sin encajar 11 que le dan el Nobel de Quinica y alquimismo

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Sep 2019, 14:36

Pero entrenalos Michel q tien disscurso y palmeros de futbol bonito, luego pa los q el Sporting no juega nada el Huesca juega la de Dios, pero a los demas engañalos el Comercio jajajaja

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por ATÍPICU » 08 Sep 2019, 14:38

He leído las declaraciones de Jose Alberto, y aún estando de acuerdo en el mal arbitraje, se le esta poniendo una cara de Baraja o del último Abelardo q mete miedo.

Algún apunte sobre el partido:

- Arbitraje de mierda.
- No me gusta este Sporting. No propone nada.
No hay juego de bandas, no hay desmarques,no hay control del balón...
El plan es presionar un poco y salir a la contra,pero no funciona.
Los partidos los sostiene una gran solidez defensiva,eso sí.
- Manu tan atrás no me dice nada. Espero q JA no se cave su propia tumba por cabezón.
- Djuka solo arriba no me sirve. O cambia el esquema o prueba a otro.
- Aitor en la izda. es nulo
Última edición por ATÍPICU el 08 Sep 2019, 14:39, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Zanzón » 08 Sep 2019, 14:38

Avatar escribió:
08 Sep 2019, 14:33
Zanzón escribió:
08 Sep 2019, 14:27


ES evidente que está haciendo eso pero a la vez no creo que sea su plan para el futuro. A mí me parece que está construyendo el equipo desde atrás y cuando lo vea seguro en ese aspecto intentar crecer en variantes ofensivas. Vamos, lo que hizo en el filial. El problema ye que esto nun ye un filial y aquí la paciencia y la exigencia no tiene nada que ver.
Yo esto me lo creería y me lo querría creer de no haber visto cual fue su reacción cuando se torcieron los resultados la temporada pasada. Así que lo único que me genera es una desconfianza enorme. Y eso que los resultados hasta hoy habían sido 'buenos'
Y yo me lo creo porque fue lo que hizo en el filial. Tampoco tengo otros motivos más allá de ese y de que prefiero ser optimista, puestos a escoger.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Sep 2019, 14:39

Si este partido lo haz Baraja jojojojo

Turrubiat

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Turrubiat » 08 Sep 2019, 14:39

xurdix escribió:
08 Sep 2019, 14:34
Turrubiat escribió:
08 Sep 2019, 14:29


Yo no hablo de oportunidades de gol ni de numeros. Yo hablo de fútbol. Veo que estas encantau quitando el resultao y que vibraste los últimos minutos a medida que íbamos pegando pelotazos.
En Huesca si que están encantados con el teletexto hoy. Con el fútbol samba que hicieron hoy solo tú pero con el teletexto todos.
La primera media hora del Huesca no indica nada, que más da que los nuestros llegasen siempre tarde o que no nos durase el balón en los pies. Eso no se puede cuantificar con una cifra. Nosotros podemos decir bien alto que tuvimos 2 palos y solo una mente tan lúcida como la tuya se percata de que esos 2 palos hay que tenerlos muy en cuenta

Responder