Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por xurdix » 08 Sep 2019, 14:48

Turrubiat escribió:
08 Sep 2019, 14:39
xurdix escribió:
08 Sep 2019, 14:34


En Huesca si que están encantados con el teletexto hoy. Con el fútbol samba que hicieron hoy solo tú pero con el teletexto todos.
La primera media hora del Huesca no indica nada, que más da que los nuestros llegasen siempre tarde o que no nos durase el balón en los pies. Eso no se puede cuantificar con una cifra. Nosotros podemos decir bien alto que tuvimos 2 palos y solo una mente tan lúcida como la tuya se percata de que esos 2 palos hay que tenerlos muy en cuenta
Que molestos 60 minutos restantes, en que un equipo jugando a la mierda y con uno menos casi les empata al pelotazo pero eso lo contrarresta la primera media hora en la cual a base de buen juego casi tienen 1 o2 oportunidades

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Zelig » 08 Sep 2019, 14:48

DocEmmetBrown escribió:
08 Sep 2019, 14:39
Si este partido lo haz Baraja jojojojo
No uses el condicional. Hizo decenas como este.

Turrubiat

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Turrubiat » 08 Sep 2019, 14:50

xurdix escribió:
08 Sep 2019, 14:48
Turrubiat escribió:
08 Sep 2019, 14:39


La primera media hora del Huesca no indica nada, que más da que los nuestros llegasen siempre tarde o que no nos durase el balón en los pies. Eso no se puede cuantificar con una cifra. Nosotros podemos decir bien alto que tuvimos 2 palos y solo una mente tan lúcida como la tuya se percata de que esos 2 palos hay que tenerlos muy en cuenta
Que molestos 60 minutos restantes, en que un equipo jugando a la mierda y con uno menos casi les empata al pelotazo pero eso lo contrarresta la primera media hora en la cual a base de buen juego casi tienen 1 o2 oportunidades

Perfecto. Volvamos a lo del año pasado cambiando a Pablo Pérez por Alex Alegria que no está.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por xurdix » 08 Sep 2019, 14:53

Es que yo no digo que jugáramos bien. Digo que ellos no hicieron gran cosa y que por supuesto que los palos cuentan. Y si son goles aún cuentan mas

Turrubiat

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Turrubiat » 08 Sep 2019, 14:55

xurdix escribió:
08 Sep 2019, 14:53
Es que yo no digo que jugáramos bien. Digo que ellos no hicieron gran cosa y que por supuesto que los palos cuentan. Y si son goles aún cuentan mas
Sin que nos metieran ningún baile me parece que nos ganaron bien. Tuvieron más tranquilidad y nos fueron comiendo. Nosotros 2 palos en jugadas aisladas pero así no vamos a ninguna parte.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por ATÍPICU » 08 Sep 2019, 14:58

Los palos existieron, pero son dos jugadas anecdoticas.
Una que viene de una pilleria y otra del típico ataque a la desesperada.
Agarrarse a eso es de coña.
Por juego no generamos nada potable y eso es preocupante.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Peppard » 08 Sep 2019, 15:03

xurdix escribió:
08 Sep 2019, 14:53
Es que yo no digo que jugáramos bien. Digo que ellos no hicieron gran cosa y que por supuesto que los palos cuentan. Y si son goles aún cuentan mas
Es que no necesitaron hacer más, tenían delante a un equipo rácano que firmaba el empatín desde el calentamiento.

Coppino
Alevín A
Mensajes: 337
Registrado: 23 Dic 2010, 20:28

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Coppino » 08 Sep 2019, 15:08

Es que no necesitaron hacer más, tenían delante a un equipo rácano que firmaba el empatín desde el calentamiento.
[/quote]

+1905

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por sporting200 » 08 Sep 2019, 15:08

A mí me está recordando a la mierda del año pasado. Lo de Gerona parece que fue un espejismo

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Avatar » 08 Sep 2019, 15:34

Es que voy más allá. Los dos solos acaban dentro, ganamos 1-2 y el partido sigue siendo una mierda pinchada en un palo.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Gambito » 08 Sep 2019, 15:47

Joder, ves la rueda de prensa del míster del Huesca y sólo le falta pedir perdón al Sporting. Reconoce la pila faltas que hace su golpeador y que TRAS la expulsión del Sporting decide sacarlo.
A mí me sigue pareciendo acojonante. Qué calendario asimétrico ni qué gaitas, nos han maceado vilmente contra los equipos más poderosos en las primeras jornadas.
Esto es puto circo y una falta de respeto a la competición.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por BONZO » 08 Sep 2019, 16:42

Avatar escribió:
08 Sep 2019, 15:34
Es que voy más allá. Los dos solos acaban dentro, ganamos 1-2 y el partido sigue siendo una mierda pinchada en un palo.

El partido es malo por las dos partes,ninguno de los dos arriesgó nada,el Huesca se limitó a tener el balón sin crear nada de peligro hasta el centro que acabó en gol y el Sporting a esperar para robar y meter alguna de las pocas que iba a tener.A raíz de la expulsión casi lo mismo,salvo los minutos finales en donde el Sporting tiró balones arriba para ver si sonaba la flauta.

Yo creo que el Sporting puede y debe de proponer algo más porque como ya dije el año pasado creo que hay equipo para más y para tocar más el balón pero parece que,como alguien dijo anteriorment, hay un mantra en segunda división que dice que lo primordial es dejar la portería a cero y aprovechar un error del contrario o la estrategia para marcar y luego adelantar el resultado.

En el computo general las dos ocasiones más claras fueron nuestras y el arbitraje fue muy casero pero hay que reconocer que hay mejorar en ataque y soltarse algo más.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por yarguras » 08 Sep 2019, 17:04

Pues a mi en la primera media hora me parece que no hicimos un cagao, pero a partir de ahí el equipo empezó a jugar bastante bien y tuvimos nuestras oportunidades. Tras el gol y la expulsión ya se jodió todo y aún así se siguió yendo a por el empate y por poco no lo conseguimos. Yo no veo al equipo tan mal como alguno decís, hay cosas que corregir está claro, pero yo creo que el equipo va a ir creciendo con el paso de las jornadas.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Oliete » 08 Sep 2019, 17:16

Hacer un análisis de 4 partidos donde juegas 3 segundas partes con 1 menos es difícil, porque precisamente en el fútbol actual donde se suelen romper los partidos es en ese tramo, cuando el físico va bajando y no hay tanta presión, y ahí es cuando suele aparecer la gente de cierta calidad con espacios, en el partido de hoy se juega un primer tiempo donde no pasa nada salvo el tiro al palo de Molinero y una de cabeza que tienen ellos, en el segundo tiempo se adelantan en su primer tiro a puerta y el árbitro cierra el partido para ellos, curiosamente a su jugador Raba que mete el gol le perdona la expulsión por una patada en la cara a nuestro delantero y reiteración de faltas a Manu García.

Pero bueno la liga es muy larga y se verá realmente lo que se va a proponer o la idea que hay, pero me parece muy pronto para sacar conclusiones pese a que hoy no se haya jugado bien y contra el Rayo estuviéramos flojos, mimbres en el centro del campo y defensa parece que hay, lo otro ya es otro cantar.

Y bueno lo que dicen de Baraja por arriba debe ser una broma, con Baraja en esta misma jornada del año pasado el Sporting no pasó el centro del campo contrario prácticamente y no tiró entre palos ni fuera.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por raska » 08 Sep 2019, 18:03

Yo con la sensación que me quedé ye que aun si no nos hubiesen expulsao a un jugador, no creo que hubiésemos empatao ni remontao el partido. Yo vi un cachu mejor al Huesca con balón que a nosotros. ¿Muches ocasiones no tuvieron? Puede, pero jugaron mejor.

Nosotros ni fu ni fa. Somos muy impotentes atacando. Suponeo que haya que repartir culpa entre jugadores, que dan pa lo que dan, y el entrenador... que da aún pa menos. Pero la sensación ye fea.

El centro del campo que tenemos tien que jugar más al balón, mucho más. Y no puede ser que cuando reciban un balón queden quietos esperando a que los encime el rival. Hay que movese mucho más y soltala antes. También ye verdá que los que están arriba pa, supuestamente, marcar goles... tienen muy poca chicha donde sacar nada.

Y lo de los árbitros un tema aparte. Ye de coña que ya no se puedan hacer entraes como antes. No podemos acabar siempre con expulsaos. O los jugadores aprenden a defender de otra manera (porque no va quedar más cojones) o vamos a tener muchos partidos con uno menos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por BONZO » 08 Sep 2019, 18:20

Oliete escribió:
08 Sep 2019, 17:16
Hacer un análisis de 4 partidos donde juegas 3 segundas partes con 1 menos es difícil, porque precisamente en el fútbol actual donde se suelen romper los partidos es en ese tramo, cuando el físico va bajando y no hay tanta presión, y ahí es cuando suele aparecer la gente de cierta calidad con espacios, en el partido de hoy se juega un primer tiempo donde no pasa nada salvo el tiro al palo de Molinero y una de cabeza que tienen ellos, en el segundo tiempo se adelantan en su primer tiro a puerta y el árbitro cierra el partido para ellos, curiosamente a su jugador Raba que mete el gol le perdona la expulsión por una patada en la cara a nuestro delantero y reiteración de faltas a Manu García.

Pero bueno la liga es muy larga y se verá realmente lo que se va a proponer o la idea que hay, pero me parece muy pronto para sacar conclusiones pese a que hoy no se haya jugado bien y contra el Rayo estuviéramos flojos, mimbres en el centro del campo y defensa parece que hay, lo otro ya es otro cantar.

Y bueno lo que dicen de Baraja por arriba debe ser una broma, con Baraja en esta misma jornada del año pasado el Sporting no pasó el centro del campo contrario prácticamente y no tiró entre palos ni fuera.

El calendario y las expulsiones son el escudo que tiene JA por el momento pero cuidado que esto no va a durar toda la vida.Vamos a ver cómo evoluciona la cosa,este año tampoco tiene la excusa de que no tiene centro del campo para tocar.Quieras o no,debes de reconocer que si no llega a ser JA el entrenador las voces críticas serían más.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Oliete » 08 Sep 2019, 18:46

La gente y la prensa te contestará, a mí me cansas con tus historias.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª4. SD Huesca-Real Sporting [Dom. 8 - Sep 12:00h]

Mensaje por Jorge » 09 Sep 2019, 11:31

¿Algún resumen amplio más allá de los que suele poner La Liga de 1 minuto para los que no pudimos ver el partido?

Responder