Ese vestuario de mierda

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por eljulingrande » 27 Nov 2019, 12:47

Hace uno par de meses, todo era que teniamos mala suerte y con dos o tres victorias seguidas, nos metiamos de lleno en el PO. Salimos de Oviedo y todo era la puta polla cuando cualquiera con dos dedos de frente sabia que habiamos palmao dos puntos. Palmamos con el tenerife y la culpa del VAR. Llevamos un gol (de un central de corner) en los ultimos 4 partidos y hoy sale uno de los capitanes diciendo que defendemos mucho mejor que hace dos semanas... La sensacion es que esta gente no es consciente de la posición del equipo y asi nos ira, claro.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Oliete » 27 Nov 2019, 13:03

La autocomplacencia tiene pinta de que es uno de los males de ese vestuario, igual lo que necesitan es un entrenador que les diga sin rodeos la basura que están haciendo en la mayoría de partidos que juegan, porque hilando esto con la opinión que tienen de Jose Alberto que la expone Mariño hoy viene a decir que es un buen chaval, casi que da la sensación que mas que entrenador es colega de ellos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por favallis » 27 Nov 2019, 17:30

eljulingrande escribió:
27 Nov 2019, 12:47
Hace uno par de meses, todo era que teniamos mala suerte y con dos o tres victorias seguidas, nos metiamos de lleno en el PO. Salimos de Oviedo y todo era la puta polla cuando cualquiera con dos dedos de frente sabia que habiamos palmao dos puntos. Palmamos con el tenerife y la culpa del VAR. Llevamos un gol (de un central de corner) en los ultimos 4 partidos y hoy sale uno de los capitanes diciendo que defendemos mucho mejor que hace dos semanas... La sensacion es que esta gente no es consciente de la posición del equipo y asi nos ira, claro.
no vi/oi/lei a nadie del sportinguismo sacar pecho por el empate en Oviedo, más bien al contrario, la gente hablaba de la oportunidad perdida de haberlos ganao, pq eran una banda

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Refalfiao » 27 Nov 2019, 17:37

favallis escribió:
27 Nov 2019, 17:30
eljulingrande escribió:
27 Nov 2019, 12:47
Hace uno par de meses, todo era que teniamos mala suerte y con dos o tres victorias seguidas, nos metiamos de lleno en el PO. Salimos de Oviedo y todo era la puta polla cuando cualquiera con dos dedos de frente sabia que habiamos palmao dos puntos. Palmamos con el tenerife y la culpa del VAR. Llevamos un gol (de un central de corner) en los ultimos 4 partidos y hoy sale uno de los capitanes diciendo que defendemos mucho mejor que hace dos semanas... La sensacion es que esta gente no es consciente de la posición del equipo y asi nos ira, claro.
no vi/oi/lei a nadie del sportinguismo sacar pecho por el empate en Oviedo, más bien al contrario, la gente hablaba de la oportunidad perdida de haberlos ganao, pq eran una banda
Pues no escuchaste a JA y los artistas, que es de quienes habla

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Nov 2019, 17:44

Por plantilla, salvo los handicaps de Jony y Santos, hombre por hombre y puesto por puesto no tenemos nada que envidiar a la plantilla de hace dos años. Creo de hecho que tenemos mejores jugadores en el centro de la defensa, pese a todo, en el medio y en la mediapunta.

Si que creo que el entrenador no sabe por donde cogerlo, no tiene ideas y no puede con la situacion. Y cuanto mas tiempo pasa mas cobarde se vuelve. Se mete atras ante equipos que no te proponen nada como el Oviedo o simplemente propones cero ante un equipo que viene a esperar si cometes un error, sin importarles incluso perder por la minima como el Tenerife. Sinceramente la plantilla no creo que de para estar entre los 4 primeros peleando el directo. El Almeria, Huesca, Cadiz se van a jugar los dos primeros. Pero por nombres y futbolistas con lo que hay no deberiamos estar mas abajo del 10 en ningun caso. Cerca del playoff, del que con un entrenador normal,ñ que ponga a los mejores en su sitio (vease el problema con Aitor, Pedro, Manu), no deberiamos de tener problemas para pelearlo hasta el final. Cuando la pinta que tiene es que vamos a pelear por no bajar.

Hay que añadir que la segunda esta muy rara por abajo.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1215
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por puxasporting » 27 Nov 2019, 17:57

Refalfiao escribió:
27 Nov 2019, 17:37
favallis escribió:
27 Nov 2019, 17:30


no vi/oi/lei a nadie del sportinguismo sacar pecho por el empate en Oviedo, más bien al contrario, la gente hablaba de la oportunidad perdida de haberlos ganao, pq eran una banda
Pues no escuchaste a JA y los artistas, que es de quienes habla
No sé, yo escuché la Rueda de prensa del entrenador, posterior al derbi, y vino a decir eso, que dos puntos perdidos más que uno ganado. O eso interpreté yo cuando dijo que no se iba contento con el empate porque habíamos sido superiores a ellos sobre todo en la segunda parte...

Los jugadores igual estaban encantados, no lo sé.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por yarguras » 27 Nov 2019, 21:12

puxasporting escribió:
27 Nov 2019, 17:57
Refalfiao escribió:
27 Nov 2019, 17:37

Pues no escuchaste a JA y los artistas, que es de quienes habla
No sé, yo escuché la Rueda de prensa del entrenador, posterior al derbi, y vino a decir eso, que dos puntos perdidos más que uno ganado. O eso interpreté yo cuando dijo que no se iba contento con el empate porque habíamos sido superiores a ellos sobre todo en la segunda parte...

Los jugadores igual estaban encantados, no lo sé.
Y cuántas críticas al juego o al sistema de juego le escuchaste decir? Empatamos por mala suerte, mal estado del terreno de juego, climatología...?

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por eljulingrande » 27 Nov 2019, 22:09

favallis escribió:
27 Nov 2019, 17:30
eljulingrande escribió:
27 Nov 2019, 12:47
Hace uno par de meses, todo era que teniamos mala suerte y con dos o tres victorias seguidas, nos metiamos de lleno en el PO. Salimos de Oviedo y todo era la puta polla cuando cualquiera con dos dedos de frente sabia que habiamos palmao dos puntos. Palmamos con el tenerife y la culpa del VAR. Llevamos un gol (de un central de corner) en los ultimos 4 partidos y hoy sale uno de los capitanes diciendo que defendemos mucho mejor que hace dos semanas... La sensacion es que esta gente no es consciente de la posición del equipo y asi nos ira, claro.
no vi/oi/lei a nadie del sportinguismo sacar pecho por el empate en Oviedo, más bien al contrario, la gente hablaba de la oportunidad perdida de haberlos ganao, pq eran una banda
Joder no hubo un solo jugador que no saliese contento ese día

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por BONZO » 28 Nov 2019, 08:30

Este vestuario a día de hoy no tiene mentalidad ganadora, es un vestuario bastante conformista,muchas de las disculpas que dan después del partido así lo confirman. Si eres un equipo que quieres ascender no puedes estar orgulloso de que dos equipos que aspiran a no descender no te generen ocasiones y tú no hayas ganado por no meter dos ocasiones. Eso es de mediocres y conformistas.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por servans27 » 28 Nov 2019, 08:49

BONZO escribió:
28 Nov 2019, 08:30
Este vestuario a día de hoy no tiene mentalidad ganadora, es un vestuario bastante conformista,muchas de las disculpas que dan después del partido así lo confirman. Si eres un equipo que quieres ascender no puedes estar orgulloso de que dos equipos que aspiran a no descender no te generen ocasiones y tú no hayas ganado por no meter dos ocasiones. Eso es de mediocres y conformistas.
¿Osea que según vosotros hay que dominar los partidos con 10 ocasiones y el rival ninguna? Eso no lo consigue ni el Madrid ni el Barça.

Estais flipadísimos y teneis el punto de mira totalmente desviado. La primera parte del otro día contra el Tenerife fue buenísima. No te cruzan el medio campo y tu tienes 2 o 3. Ese es el camino porque a la larga, por pura probabilidad, más que confianza en nuestros delanteros, ese desarrollo de los partidos te dará victorias.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por HatTrickSabadell » 28 Nov 2019, 08:51

Joder menos mal que alguien lo ve.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Avatar » 28 Nov 2019, 09:23

servans27 escribió:
28 Nov 2019, 08:49
BONZO escribió:
28 Nov 2019, 08:30
Este vestuario a día de hoy no tiene mentalidad ganadora, es un vestuario bastante conformista,muchas de las disculpas que dan después del partido así lo confirman. Si eres un equipo que quieres ascender no puedes estar orgulloso de que dos equipos que aspiran a no descender no te generen ocasiones y tú no hayas ganado por no meter dos ocasiones. Eso es de mediocres y conformistas.
¿Osea que según vosotros hay que dominar los partidos con 10 ocasiones y el rival ninguna? Eso no lo consigue ni el Madrid ni el Barça.

Estais flipadísimos y teneis el punto de mira totalmente desviado. La primera parte del otro día contra el Tenerife fue buenísima. No te cruzan el medio campo y tu tienes 2 o 3. Ese es el camino porque a la larga, por pura probabilidad, más que confianza en nuestros delanteros, ese desarrollo de los partidos te dará victorias.
No creo que Bonzo ni nadie que opine lo que él (yo mismo) piense que la primera parte ante el Tenerife. El problema es que la primera parte ante el Tenerife es la excepción.
A lo que se puede referir es que después del ridiculo del Tartiere salieran súper orgullosos diciendo que habían encontrado el camino y demás mierdas. O como si en Miranda haces un partido como el de Malaga y sacas otro 0-0 y vuelves todo crecido. Pues no. Es una puta mierda. No puedes ir a 'madurar' los partidos.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por servans27 » 28 Nov 2019, 09:40

Avatar escribió:
28 Nov 2019, 09:23
servans27 escribió:
28 Nov 2019, 08:49


¿Osea que según vosotros hay que dominar los partidos con 10 ocasiones y el rival ninguna? Eso no lo consigue ni el Madrid ni el Barça.

Estais flipadísimos y teneis el punto de mira totalmente desviado. La primera parte del otro día contra el Tenerife fue buenísima. No te cruzan el medio campo y tu tienes 2 o 3. Ese es el camino porque a la larga, por pura probabilidad, más que confianza en nuestros delanteros, ese desarrollo de los partidos te dará victorias.
No creo que Bonzo ni nadie que opine lo que él (yo mismo) piense que la primera parte ante el Tenerife. El problema es que la primera parte ante el Tenerife es la excepción.
A lo que se puede referir es que después del ridiculo del Tartiere salieran súper orgullosos diciendo que habían encontrado el camino y demás mierdas. O como si en Miranda haces un partido como el de Malaga y sacas otro 0-0 y vuelves todo crecido. Pues no. Es una puta mierda. No puedes ir a 'madurar' los partidos.
No creo que la primera parte del Tenerife sea una excepción. Pienso que normalmente el Sporting tiene más ocasiones que sus rivales. Ahora bien, como hay una falta ALARMANTE de gol, ya que ni los delanteros ni los hombres de segunda línea lo tienen, pues no sirve de nada nunca.

Ah, por cierto. Eso no se soluciona cambiando de entrenador.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por favallis » 28 Nov 2019, 10:35

servans27 escribió:
28 Nov 2019, 09:40
Avatar escribió:
28 Nov 2019, 09:23


No creo que Bonzo ni nadie que opine lo que él (yo mismo) piense que la primera parte ante el Tenerife. El problema es que la primera parte ante el Tenerife es la excepción.
A lo que se puede referir es que después del ridiculo del Tartiere salieran súper orgullosos diciendo que habían encontrado el camino y demás mierdas. O como si en Miranda haces un partido como el de Malaga y sacas otro 0-0 y vuelves todo crecido. Pues no. Es una puta mierda. No puedes ir a 'madurar' los partidos.
No creo que la primera parte del Tenerife sea una excepción. Pienso que normalmente el Sporting tiene más ocasiones que sus rivales. Ahora bien, como hay una falta ALARMANTE de gol, ya que ni los delanteros ni los hombres de segunda línea lo tienen, pues no sirve de nada nunca.

Ah, por cierto. Eso no se soluciona cambiando de entrenador.
Almeria, Santander, Zaragoza...... o no jugamos una puta mierda o tenemos muchas ocasiones

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Jano » 28 Nov 2019, 10:36

Lo de mas ocasiones que el rival sera en algunos partidos y en casa porque en lo que va de liga yo recuerdo mas bien todo lo contrario

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Avatar » 28 Nov 2019, 10:37

Pues precisamente por eso lo de 'madurar' los partidos es lo peor que puede hacer este equipo. Este equipo necesita 'romper' y abrir los partidos. Ahí es donde creamos ocasiones y podemos hacer daño a los rivales. Pero buscamos la rocosidad, la portería a cero y esas cosas que le gustan a Turrubiat con los buenos resultados que está dando.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Side » 28 Nov 2019, 10:38

El principal problema es la falta de gol, y de ahi se derivan todos los demás problemas deportivos del equipo. Si hace mil años que no remontamos un partido, ni tan siquiera para empatarlo, es justo por eso. Nos meten un gol y se terminó el partido para nosotros.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por servans27 » 29 Nov 2019, 08:56

Tal cual. El entrenador puede fallar o acertar pero con la falta de gol tan enorme que hay los aciertos parecen mínimos y los fallos, garrafales. Puede venir otro mister y dar un empujon a la moral de la plantilla y sacar 2-3 resultados como JA el año pasao, pero a la larga se volverá a la tónica habitual porque alante no nos da pa más.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por BONZO » 29 Nov 2019, 09:23

No estoy para nada de acuerdo,para mi el problema es que no se crean ocasiones y que apenas se pisa el área,no hay mejor prueba que no tenemos ni faltas al borde del área y no nos pitaron ni un penalty a favor porque ni se genera la duda.Cuando se llega al área como contra Almería o Zaragoza sí se metieron goles.En esta temporada salvo el partido contra el Racing en donde sí se fallaron,en el resto se crearon dos como mucho por partido.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por servans27 » 29 Nov 2019, 10:38

El fallo del mister es no plantear partidos más abiertos, con lo que nos cuesta marcar y lo bueno que es nuestro portero. Hay que aprovechar tus puntos fuertes (Mariño) y minimizar los débiles (si falta gol, crea más ocasiones por partido aunque suponga conceder más)
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Responder