Ese vestuario de mierda

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Sporting B

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2019, 19:35

Sí, eres el faro que guía la consciencia de este mundo. Si tuvieras 14-15 años sería hasta sano, a tu edad es cosa más propia de imbéciles. Dicho lo de faro desde el cariño.
Imagen

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 21 Sep 2019, 19:37

Y mentirosu tamién.

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2019, 19:38

También desde el cariño?

Aquí Nita ye puro Gijón furgolístico, subiose a una burra en su momento y tikitikitiki ahí sigue el tío montau a su ritmo machacón
Imagen

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 21 Sep 2019, 19:43

Ye un tipo que vive desde el resentimientu, va por ahí con el humor de Arévalo sientiendose cómodo haciendo rabiar a la peña, de outsider del Mercadona.

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2019, 19:47

Crees que si tuvieras que hacer otra frase usando outsider, Arévalo y Mercadona serías capaz? Parezme admirable el cachu de posmodernidá que acabes soltar aquí
Imagen

DocEmmetBrown
Sporting B

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 19:49

Zanzón escribió:
21 Sep 2019, 19:35
Sí, eres el faro que guía la consciencia de este mundo. Si tuvieras 14-15 años sería hasta sano, a tu edad es cosa más propia de imbéciles. Dicho lo de faro desde el cariño.
Gracies ho, cotón jajaja :finga:

sidreru
Juvenil B

Mensaje por sidreru » 21 Sep 2019, 19:54

Quien ye Nita?

DocEmmetBrown
Sporting B

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 19:57

sidreru escribió:
21 Sep 2019, 19:54
Quien ye Nita?
Presente

chipi
Juvenil DH

Mensaje por chipi » 22 Sep 2019, 02:22

El Sporting es lo que es por gente como Verdi.Inmadura,casposa y sin capacidad de plantear nada nuevo....La pena ye que son mayoría...

Thanatos
Juvenil DH

Mensaje por Thanatos » 22 Sep 2019, 09:25

De nun saber quién yera'l de la pancarta del Fondu Norte pidiendo la cabeza de Preciado, a tener varios candidatos. La vida date sorpreses....

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Sep 2019, 11:33

DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 13:22
joackim nilsson escribió:
21 Sep 2019, 11:58
Madre mía, y todavía hay gente que pon en duda a Preciado. Una estatua no, hacía falta una en cada barrio.

Na, marcho a tomar el vermú porque me pongo de tan mala hostia que todavía me da el parraque.
Y no se puede poner en duda por algo exactamente? No se puede no estar de acuerdo a como planteaba el futbol? Dio y saco uj rendimiento cojonudo a plantillas deficientes planteando un futbol suicida. Quiere decir eso que tengo que quererlo mucho y alabarlo? Joder que Preciado en muchos sentidos es dios, pero vamos. Es dios al nivel que Sastre era dios. Y era un lateral muy deficiente y que?
Si hombre, puedes poner en duda que el día que jugábamos contra el Hércules en vez de hacer debutar a Cases podía haber metido un central más pa asegurar, puedes opinar como se te ponga en la punta el pijo, pero vamos, a estas alturas poner en duda la labor de Preciado en el momento y circunstancias en que se hizo cargo del panchu pues suena como a ciencia ficción, vaya.

Pero sí, oye, no te quitaré yo de decir que era mejor Baraja, o el que tu quieras. Al fin y al cabo hay gente pa todo. Por eso marché a tomar el vermú.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Sep 2019, 12:30

Cases debuta contra el Racing en el que si Diego Castro no hubiese metido el empate habrían echado a Preciado.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Sep 2019, 13:56

Si, hablaba de debutar en casa el partido siguiente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lagrange1905
Infantil B

Mensaje por Lagrange1905 » 22 Sep 2019, 19:53

Y gira la noriaaaaaaa

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 22 Sep 2019, 22:55

En el primer córner que se cede en la jugada de su gol, igual el jugador de ellos que proteje el balón pa que no pudiera llegar creo que Babin a evitar el córner no estaba en fuera de juego, a mí me pareció que sí pero da un poco igual, si era dudoso hay que ir a fozar y si el línea cree que lo está, pita fuera de juego y te evitas esa jugadade peligro porque encima sus córners estaban llevando metiéndonos en un lío pero no, pa qué vas a ir? A nuestro ritmillo cochinero y con calma, total, aquí se está de puta madre sin complicase mucho y haciendo ridículo tras ridículo.

Me da bastante asco este grupo, me lo lleva dando muchos años. Es la imagen y semejanza de sus dueños que buscan siempre un perfil de jugador que sepa cual es su sitio, sin personalidad, sin cojones y sin muchas ganas de cambiar nada. Y gira la noria, como dice lagrange.
Imagen

DocEmmetBrown
Sporting B

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Sep 2019, 22:56

Zanzón escribió:
22 Sep 2019, 22:55
En el primer córner que se cede en la jugada de su gol, igual el jugador de ellos que proteje el balón pa que no pudiera llegar creo que Babin a evitar el córner no estaba en fuera de juego, a mí me pareció que sí pero da un poco igual, si era dudoso hay que ir a fozar y si el línea cree que lo está, pita fuera de juego y te evitas esa jugadade peligro porque encima sus córners estaban llevando metiéndonos en un lío pero no, pa qué vas a ir? A nuestro ritmillo cochinero y con calma, total, aquí se está de puta madre sin complicase mucho y haciendo ridículo tras ridículo.

Me da bastante asco este grupo, me lo lleva dando muchos años. Es la imagen y semejanza de sus dueños que buscan siempre un perfil de jugador que sepa cual es su sitio, sin personalidad, sin cojones y sin muchas ganas de cambiar nada. Y gira la noria, como dice lagrange.
El unico que protesto ese fuera de juego fue Javi Fuego que casi se come al linier.

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 22 Sep 2019, 23:27

Otra, y no, no le computa al entrenador, un jugador debe saber leer los partidos. Hubo un momento al final cuando el Racing se echa atrás buscando la contra que Manu se mueve entre líneas y normalmente solo. Cada vez que recibió dió sensación de peligro pero debieron ser tres veces las que lu buscaron porque o son imbéciles y juegan en largo porque no les da la cabeza pa más o tienen tan poca confianza que dar pases de 20 metros salvando solo la línea de presión de los dos delanteros del Racing no les salía a cuenta, no vaya a ser que fallaran y les señalara la grada. Y luego, encima, las dos veces que recibe Manu, consigue perfilarse y correr vertical a la portería rival, resulta que los tres-cuatro compañeros que tenía por delante no se mueven, no se ofrecen, no le pegan un desmarque dáondole una línea de pase. Me cagüenmiputavida, de verdad, tenéis a un solo tío con clase suficiente pa meter un buen pase y que no sea una puta casualidad y cuando encara la línea defensiva o de medios, no le tiráis un puto desmarque? Pero qué cojones, no querían el balón pa no fallala o es que son todos unos imbéciles?
Imagen

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Sep 2019, 09:54

El vestuario empieza a notar la ansiedad por no ganar. La presion del Molinon puede hacerse inaguantable.

Llanes79
Benjamín B

Mensaje por Llanes79 » 29 Sep 2019, 16:11

No hay equipo para más..faltan jugadores que marquen las diferencias como siempre o casi siempre hemos tenido en segunda.
Los jugadores y el entrenador lo dan todo...pero de donde no hay no se puede sacar.
Nos espera un largo año en la mediocridad

Jorge
Sporting B

Mensaje por Jorge » 29 Sep 2019, 16:34

Pues yo no estoy de acuerdo. Hay equipo para más, mucho más. Otra cosa es que tengas alguna posición muy floja que pueda condicionar para mal el juego del equipo, de acuerdo. Pero si eso sucede, lo que tienes que buscar son alternativas: o probar a gente del B que juegue ahí o, si no quires tirar por esa vía, buscar otro modo de juego que potencie a los jugadores buenos que tienes.

Responder