Jª9. Real Sporting-UD Almería [Jue. 3 - Oct 19:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat

Re: Jª9. Real Sporting-UD Almería [Jue. 3 - Oct 19:00h]

Mensaje por Turrubiat » 06 Oct 2019, 14:29

Está hinchandome los huevos ya lo de la "exhibición de fútbol".

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª9. Real Sporting-UD Almería [Jue. 3 - Oct 19:00h]

Mensaje por Lamentable nivel » 06 Oct 2019, 18:35

raska escribió:
04 Oct 2019, 09:45
Joder, ya era hora volver contentu pa casa alguna puta vez.

Así sí. Pero lo que decís muchos, a ver si ye flor de un día o no. Yo me inclino más bien por el no, y seguramente volvamos a les andaes otra vez.

Pero vaya, que de tener que ver un Sporting, que sea esti. Valiente en el ataque y sin especular. ¿Se falló defensivamente a baló parao? Cierto, a corregirlo. Pero hay que jugar como la primera parte.

No creo que seamos capaces de repetilo muches veces, por desgracia.

Hoy destacaría a casi todos. Manu espectacular, Carmona muy bien en general (ahora ya lu puede quitar que ahora vienen 6 partidos pésimos. 1 bien, 6 mal), Aitor igual. Nacho perfecto... hasta Álvaro me gustó más que Djurjevic (no ye difícil).

El único punto negativo, ver a un canario jugar con la camiseta del Sporting. Por lo demás... chapó.
¿Cómo va a hacer Carmona un buen partido si en los dos goles de ellos ni siquiera salta para molestar al que estaba "marcando"? Es más, casi hasta se podría decir que se aparta. Revisa los goles del Almería, que igual ni te diste cuenta.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder